Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Cosas sin sentido
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:14 pm    Asunto: Psssssss Responder citando

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

A mi me pasa lo mismo pero markan a mi kasa, una muchacha sako 7 tarjetas de credito y me estan cobrando a mi una deuda de mas 60 mil pesos, markan a las 5 de la mañana a las 6 en la tarde en la noche, dejan grabaciones, hablan de cobranza hasta ke hace poko me harte y ya conocen mi vocabulario como soy bien fino, el chavo ese yo kreo ke se le kitaron las ganas de markarme, mando llamar a su jefa y la mande a la v.erga, dejaron de markar 15 dias y otra vez pero son tan p.utos los ke trabajan ahi ke ya dejan grabaciones, ahora lo ke posiblemente voy hacer es grabar cuando marken los nombres de kienes markan y el nombre de esta persona ke tiene la deuda, posiblemente demande a esta persona y a Bancomer.

La llamada mas chistosa fue una chava de bancomer fue domingo 7 a.m me dice usted tiene una deuda y le digo yo porke perra si yo ni tarjetas tengo, y me dice no pero su esposa le dije ni soy casado p.endeja, le digo deja de hablar o voy a proceder legalmente y me dice pos si no pagan voy a markar cada 5 minutos hasta ke paguen y le digo callate perra si me markas de nuevo te voy a meter la manguera de la lavadora por el c.ulo, despues me atake de risa y colgo.

Y si es lo malo ke dan esas tarjetas sin antes llamar y confirmar el numero y los datos de las personas, es tanta el hambre de los bankos ke tienen para endeudarte ke ya ni en eso se fijan.

Saludos.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo le voy a los Pumas
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando



Siguiendo con el tema....No se si ya sepan, tampoco se si les interese pero....

Luna azul se le llama al fenomeno que ocurre cuando en un mismo mes se dan 2 lunas llenas. Rolling Eyes

Saludos....

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...



Ultima edición por La Diablisss el Mie Oct 15, 2008 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nomechinguez



Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 281

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Esto me sucediò hace como un año:

Era fin de semana y salì con mis cuates de la uni al antro, todo estaba bien chido hasta que unos w3yes cerca de la barra se empezaron a agarrar a putaz0s, pasè cerca por que el baño quedabà por ahì...camara los de seguridad sacaron a los pend3jos estos; me tenìa que regresar tempra a mi casa pues mis jefes no me volverìan a prestar el carro si no cumplia la promesa de llegar pronto, y ustedes saben me eche unas cuantas copitas y salì medio persa; cual fue mi sorpresa que los w3yes peleoneros seguìan afuera.............y me confundieron con uno de los p3ndejos qe habìan empezado la bronca;chalessss eran 2 vatos y me pusieron la putiz4 de mi vida Crying or Very sad Crying or Very sad , mi jefe me puso otra regañada cuando por fin pude llegar a mi casa...como era posible que me ganaran esos w3yes????????(me pregunto mi jefe),fàcil: ERAN 2 Y YO ANDABA BIEN P3DO;
moraleja:haganle caso al migmanson........no consuman drogas Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
We Sailed Through Endless Skies
Stars Shine Like Eyes
The Black Night sighs
The Moon In Silver Trees
Falls Down In Tears

ººº¡¡¡¡¡¡¡¡¡Black Sabbath Rockssss!!!!!!!!!ººº
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¤(`×Monitajaguar×´)¤
Site Admin


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En La Ultima Esquina De Mexico, Tijuana B.C.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:48 am    Asunto: Responder citando

siguiendo tambien con el tema de las llamadas de los bancos para ofrecer las tarjetas, yo tambien ya estoy hasta la mad!!!!!! de que kasi todos los dias llaman a la oficina para preguntarme por gente que ni trabaja aqui, son empleados k hace añosss dejaron de trabajar, lo k mas me enoja esk siempre habla la misma tipa y siempre le digo k ia no iame.-.-.-.

aunk ultimamente nadamas eskucha mi voz y ia mejor dice, diskulpe y kuelga... hasta k por fin!! Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa sin sentido es ¿porke siempre ke nos caemos nos reimos?

De por si la gente se burla y tu te terminas burlando de ti mismo. Confused

Ke kosas no?


Ahora ke recuerdo cuando era niño siempre estaba en la alberka, un dia hubo una comida familiar y de amigos yo tenia como 9 años, y estaba feliz nadando en la alberka y cuando sali tenia el traje de baño abajo, jajaja ke p.uta pena me dio Embarassed y estaba una vecinita ke siempre me gusto y platikaba con ella y nunca tokamos ese tema hasta la secundaria una vez me lo recordo y me dio mas pena ke kuando me paso.

Bueno desde ahi aprendi ah fijarme si traigo el traje de baño antes de salir. Wink

Saludos.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:21 pm    Asunto: Responder citando


Bueno pues hablando de ridiculos:


Esto me paso hace como seis meses, como los miercoles solo iba a una clasea la prepa, y me tocaba a las 5:50 pues me da wueva ir, pero casi siempre iba aunque la maestra saliera con la mamad@ de no dar clases [que coraje], entonces ese día llegue temprano, como 15 min antes de la hora, fui a las canchas a buscar a alguien y si me encontre con unos amigos estuve con ellos un rato y recorde que me habia quedado de ver con otro en un salon, les dije que ahorita regresaba y fui en busca de mi otro amigo, entonces iba pasando enfrente de los baños y que veo a una chava y pense "ooo es Itezel" -una amiga de la secu- cuando paso a mi lado segun yo le di una palmadita en la espalda pero creo que se me paso la fuerza y me dice la chava "oye que te pasa" y yo "que onda Itzel", y la chava "yo no soy Itzel" me le quedé viendo fijamente y ¡no era! lo unico que hize fue pedir disculpas me di la vuelta y camine como si nada pero estaba pensando "pero que pendej0 soy", regrese a las canchas y la chava esa estaba ahi y nada mas se me quedaba viendo, ya mejor me regrese a mi casa porque para acabarla de fregar la maestra tampoco dio clases ese día, chales nomas fui a la prepa a hacer el oso Confused


Saludos.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
heroe balam



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1608
Ubicación: en la ciudad de las bajas pasiones

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:47 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo la anecdota de un compa de la secu.me contaron ke estaba aciendo mucho viento con tierra y como llevabamos unos bastidores el se cubrio la cara con el y pues le resulto pero no veia nada ke cuando iba camino a su casa se estampo con un poste de luz.
cuando me lo contaron yo me eche a reir pobre wey
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Melissa Yutane



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 675

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Arrow

Ultima edición por Melissa Yutane el Mie Jun 27, 2007 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

migmanson escribió:
Bestia Humana escribió:
Yo le voy a los Pumas


Oye.... tú eres el del avatar??




Jajajajajajajajajajajajajaja.

Laughing Laughing Laughing

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

migmanson escribió:


Oye.... tú eres el del avatar??


claro


por ahi dicen que me paresco a saul hernandez en el look, por eso traigo loca a la diabliss

por cierto, chidas tus cejas!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando

Bestia Humana escribió:

por ahi dicen que me paresco a saul hernandez en el look, por eso traigo loca a la diabliss


migmanson escribió:

Ya sabía yo que la diabliss tenía buen gusto Wink


La neta sip! Brayan es el hombre de mis sueños. Embarassed inclusive x encima de mi Chango Hernadez.


Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...



Ultima edición por La Diablisss el Mie Jun 27, 2007 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis Gomez



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 401
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

Bueno la cosa que tiene menos sentido en la vida es que hoy esté aquí

Tengo que estar entre 9 y 12 esperando a ver si alguien quiere hablar conmigo mientras tonteo en internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Richard



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 459
Ubicación: Asuncion Paraguay

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Algo sin sentido seria ponerme a esperar el bus en un feriado y estar apurado ..tarda mucho
_________________
Avientame hasta donde quieras y luego ven a ver como no muero....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Melissa Yutane



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 675

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Cosas sin sentido que suelen suceder:

1. Que esté sonando el teléfono justo cuando cuando vas llegando a la casa y al abrir la puerta y entras, deja de sonar Confused

2. O que si alcanzaste a contestar pero al levantar la bocina.. cuelgan!!

3. Típico que nunca encuentras un lugar en el estacionamiento del mall y después de 25 vueltas te das cuenta de que el coche que acaba de entrar al estacionamiento encuentra espacio super rápido Evil or Very Mad

4. ¿Porqué las mujeres nunca encontramos las llaves o el celular? Para eso es la bolsa, ¿no? Pues... YO nunca encuentro esas cosas

5. O también que comentes a alguien "No encuentro las llaves" y que la otra persona te diga "ay pos dónde las dejaste?"
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group