Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
.:Easter Eggs:.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:26 pm    Asunto: .:Easter Eggs:. Responder citando

Espero que no borren éste post... ¡no es spam!
Bien, pues el tío 2mil ® le trae a todos sus sobrinitos un par de cosas curiosas...

Surprised
"ooooooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooooooo"
Surprised

Se trata de los Easter Eggs ó Huev.os de Pascua (es que está censurado la palabra h-u-e-v-o-s)... creo que ya saben a qué me refiero...
-"tío 2mil, ¿qué es un huevo de pascua?"
Ha pues, esas cosas son pequeñas bromas/juegos de los programadores, que están escondidos en el software. No son la gran cosa, pero como ya salí de vacaciones y no tengo nada que hacer... aquí pongo algunos, de los más conocidos:

WINRAR 3.70
- En el menú Help o Ayuda, le dan click en About ó Acerca de...
- Si le dan un click a la imágen de los libros, éstos caerán. Y si le dan click al letrero de "WinRar", verán un paisaje en movimiento.

MOZILLA FIREFOX 2
En la barra del navegador, escriban lo siguiente: about:mozilla
Según sé, fué una respuesta a otro easter egg que hicieron los programadores del IE en burla a Firefox... si alguien se sabe bien la historia, que la cuente.

FLASH MX 2004
- Se van a Help o Ayuda, y en About ó Acerca. En la ventana que sale, denle un click a la TM que está a lado de 2004. Es muy pequeña, parece mas bien un punto, pero ahí está. Para los ratos de ocio...
- En otro easter egg, hacen lo mismo, PERO, cuando salga la ventana de créditos, apretan rápidamente (y muchas veces) la tecla M para ver un nombre más...

WINAMP
-Abran el winamp (obvio) y escribian en el teclado NULLSOFT (pulsando Esc después de teclear L), ejemplo:
N U L (esc) L (esc) S O F T
Ahora reproduscan cualquier rola y chequen...
- En otro easter egg, con el skin por defecto (Winamp modern) ensanchen la pantalla principal hasta que aparesca el analizador de espectro "beat" (no el normal). Ahora tecleen ctrl+alt+shift y le dan un click al círculo central, justo encima de "beat"... wow

MICROSOFT WORD
- Abran un nuevo doumento, y escriban lo siguiente tal cual está: Q33NY
Es el nombre del avión que choco en el primer edificio, el 11 de Septiembre del 2001.
- Ahora, cambienle la fuente del texto a Wingdings, y chequen el resultado... si no se ve bien, aumenten el tamaño de la fuente.
- Otro easter egg: en un nuevo documento, escriban tal cual: =rand(200,99)
- Tecleen Enter y vean el resultado... Shocked

GOOGLE
Éste es muy sencillo: en el famoso buscador, pongan lo siguiente: google easter egg
Le dan "Buscar", y el primer resultado que les aparesca, lo abren. Si lo hicieron bien... ¡atrapen los globos!

Bien, pues ahí están algunos hu3vos de pascua... aunque hay muchisimo más. Éste tipo de bromas no son nuevas, tienen un rato, aún recuerdo el juego de "El salón de las almas torturadas" en Excel 95 (y de donde muchos se agarraron para decir que Bill Gates era el Anti Cristo Shocked )... El Office siempre trae easter eggs... desde un simulador de vuelo, un juego de carreras, hacer que se peleen el perro y el gato... si alguien se los sabe, a ver si los puede aportar (yo también buscaré más)... porque también hay en películas DVD... pero si les da hueva buscar... chequen ésta página: http://www.eeggs.com/
Saludos...
Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:12 pm    Asunto: Re: .:Easter Eggs:. Responder citando

2mil escribió:

MICROSOFT WORD
- Abran un nuevo doumento, y escriban lo siguiente tal cual está: Q33NY
Es el nombre del avión que choco en el primer edificio, el 11 de Septiembre del 2001.
- Ahora, cambienle la fuente del texto a Wingdings, y chequen el resultado... si no se ve bien, aumenten el tamaño de la fuente.
- Otro easter egg: en un nuevo documento, escriban tal cual: =rand(200,99)
- Tecleen Enter y vean el resultado... Shocked




Orale 2mil todo eso suena muy interesante, el unico que yo conocia era el del 11 de septiembre ahorita me voy a checar el otro de WORD, el de mozilla y el de google, los demas no porque no puedo.

Y eso de exel segun se en la version 95 tambien habia especie de juego como DOOM, no recuerdo como era el truco para poderlo comprobar, aver si todavia tengo el mail donde lo lei y lo pongo por aca.


Saludos.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

:O :O :O :O :O

Me salieron 265 paginas de:


"El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi"



¿Qué demonios significa eso?


Saludos.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avientame



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 316
Ubicación: Cerca del cielo.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:29 am    Asunto: Responder citando

jaja interesante, no tenia idea de eso, hice la mayoria.. Wink
_________________
Y me adentré, en una ardiente oscuridad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:54 am    Asunto: Responder citando

Acabo de checar el de google y el de mozilla, muy curiosos los dos, esta entretenido eso de los "easter eggs".



Saludos.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:34 am    Asunto: Re: .:Easter Eggs:. Responder citando

kawuak escribió:
Y eso de exel segun se en la version 95 tambien habia especie de juego como DOOM, no recuerdo como era el truco para poderlo comprobar, aver si todavia tengo el mail donde lo lei y lo pongo por aca.
Saludos.


Simón, ése es el del "Salón de las almas torturadas" o algo así se llama... aunque sencillo, era medio difícil llegar a ese salón...

kawuak escribió:
Me salieron 265 paginas de:
"El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi"
¿Qué demonios significa eso?


Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaa... dicen que ni Bill Gates se lo explica. Por cierto, varía el número de páginas... a mí me aparecieron 9999 o algo así Shocked bien manchado. A otro cuate le aparecieron solo 90... la frase de "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi" es cuando pruebas las fuentes, de lo demás... no sé, puede ser un error.

Y pues a ver si alguien se sabe más easter eggs, me interesan sobre todo los del Office 2003.
Saludos...
Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Ahí les van otros:

WINAMP
En cuanto abren el programa, teclean ctrl+p, para abrir las Preferencias. Ahí se van a la sección de Plug-ins, específicamente a los de Entrada (Input).
- Seleccionan el NSV Decoder v1.08 y le dan en Acerca ó About. En la ventanita denle doble click a la imagen... denle nuevamente doble click para cambiar la visualización.
Otro easter egg: hagan lo mismo, PERO, ahora seleccionan el Vorbis Decoder 3.13. A ver cuántas pulsaciones tienen por minuto (varios clicks en el pez)...

Messenger Plus!
Para los que tengan éste aditamento en el messenger, hagan lo siguiente: abran una ventana de conversación (con cualquier contacto) y escriban lo siguiente tal cual está: /patchou
Patchou es el cuate que creó el Plus!, es español y ahí lo conocerán...

Firefox 2
Escriban lo siguiente en la barra de direcciones: chrome://browser/content/browser.xul
¡Firefox dentro de Firefox!

Spybot S & D
Cuando abren éste programa, En el letrero de arriba que dice "Spybot - Search & Destroy 1.4", del lado izquierdo hay una pequeña imágen de unos binoculares. Denle un click para abrir un juego escondido... deben rellenar cuadros con movimientos de ajedréz del caballo.

YaBB Gold
En algún foro o página que sea de éste tipo. En la opción de Búsqueda, pongan lo siguiente: Is UBB Good?
UBB es la competencia... y ahí verán lo que el staff de YaBB Gold piensan de ellos. Para probarlo pueden ir a la siguiente dirección: http://www.yabbforum.com/community/

Saludos...
Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:37 pm    Asunto: Responder citando

2mil escribió:
Ahí les van otros:



Messenger Plus!
Para los que tengan éste aditamento en el messenger, hagan lo siguiente: abran una ventana de conversación (con cualquier contacto) y escriban lo siguiente tal cual está: /patchou
Patchou es el cuate que creó el Plus!, es español y ahí lo conocerán...



:O :O :O :O :O

"Thank you four your support Smile"



2mil escribió:
Firefox 2
Escriban lo siguiente en la barra de direcciones: chrome://browser/content/browser.xul
¡Firefox dentro de Firefox!



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

2mil escribió:
Spybot S & D
Cuando abren éste programa, En el letrero de arriba que dice "Spybot - Search & Destroy 1.4", del lado izquierdo hay una pequeña imágen de unos binoculares. Denle un click para abrir un juego escondido... deben rellenar cuadros con movimientos de ajedréz del caballo.



:O :O :O :O :O

Muy bueno yo llene 81 casillas sy si alcance a distinguir el dibujito que se forma...


Eso de los easter egg esta muy entretenido

Saludos.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eufan



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 183
Ubicación: México Df.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

el unico que me se es uno de google, pongan TRABAJO DECENTE y apreten en "voy a tener suerte" y verán lo que dice saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajajajaja...
Está bueno... pero tengo una duda... ¿qué traen las ventanas emergentes?... porque todas fueron exitosamente bloqueadas.
Pero lo demás... jajajajajaja... me dió un buen de risa Laughing
Buen aporte... ¿quién más se sabe algún easter egg?
Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando


Jajajajajaa esta chido ese del trabajo, pero 2mil a mi no me salieron ventanas emergentes Shocked



Saludos.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajaja

me gustó el de microsoft word
Volver arriba
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Simón, iba a poner más, pero... nel, luego... ahí búsquenle ustedes, yo voy a ver si ya puso la madre de NoEx*
Saludos...
Cool


*la puerca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group