Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Enanitos Verdes La unica banda que sigue sonando de los 80s
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 6:29 pm    Asunto: Enanitos Verdes La unica banda que sigue sonando de los 80s Responder citando

DEFINITIVAMENTE LA BANDA MAS RESPETABLE DEL ROCK EN ESPAÑOL POR SUS EXITOS TRAYECTORIA Y LOGROS SON LOS ENANOS VERDES NACIDOS EN ARGENTINA Y CONSOLIDADOS EN MEXICO Y LATINOAMERICA UNA BANDA QUE MERECE RESPETO , RECONOCIMIENTO Y QUE SIGUE SONANDO EN LAS NUEVAS GENERACIONES !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeR
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades EV Rolling Eyes
Volver arriba
omyta



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 49
Ubicación: en la cuidad de la Furia

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:57 am    Asunto: Responder citando

JAJAJA COMO ERES SANGRON CON EV!! NO TE GUSTAN LOE ENANOS VERDAD? APARTE PUES LO QUE DICE ES CIERTO, A MI ME GUSTAN MUSHO LOS ENANITOS VERDES, SON BUENOS EN VIVO PERO SON MUY FRIOS CON LA GENTE.

PERO AUN ASI ES LA UNICA BANDA QUE SIGUE EN PIE DE TODAS AQUELLAS DE LOS OCHENTAS Shocked ESO SE MERECE UN APLAUSO! Y DE PIE Wink
_________________
Pierde El Miedo Equilibrio, Cae Derrumbado Encima De Ti...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tijuana_Jaguares



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Es una de mis bandas favoritas, pero lo malo es que no todos los discon estan ya en venta, por lo menos en Mexico, me faltan algunos como Carrousel y Habitaciones extrañas. su mejor album es Big bang.

me siento a todo dar, pues pude ser uno de los privilegiados en asistir a la gravacion de su disco en vivo, donde aparece la cancion de Tu Carcel.
estos cabrones a cada rato vienen a Tijuana, del 2004 al 2005 vinieron como 3 veces, aunque solo pude asistir a la de la grabacuion del cd.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 1:10 pm    Asunto: Responder citando

QUE BUENO QUE TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A ESE GRAN CONCIERTO LA VERDAD SI SON ALGO FRIOS EN SUS PRESENTACIONES A LO QUE VAN Y SE RETIRAN , MAS ESO NO LOS EXENTA DE SE UNA GRAN BANDA , AQUI EN EL NORTE SE HAN CONCENTRADO MAS PORQUE ES DONDE MEJOR LOS RECIBEN DE HECHO ELLOS DIJERON QUE DECIDIERON GRABAR ESE DISCO EN TIJUANA Y PHIONEX PORQUE ES DONDE MEJOR LOS RECIBEN, PROMETIERON DISCO EN ESTE 2006, LO ESPERAMOS ANSIOSAMENTE URGE UN DISCO NUEVO DE LOS ENANOS! SALUDOS !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 1:47 pm    Asunto: Responder citando

SU EXITOSA DISCOGRAFIA:

1-ENANITOS VERDES
donde sobresalieron canciones como: aun sigo cantando, tengo un sueño en mi alma, la nena de 17.
2-CONTRA RELOJ
donde sobresalieron canciones como: cada vez que digo adios, la muralla verde, tus viejas cartas, dame otra oportunidad, contra reloj, luz del rio.
3- HABITACIONES EXTRAÑAS
donde sobresalieron canciones como: el extraño de pelo largo,solo alguien como vos,por el resto, la misma luna, te vi en un tren, pasos
4- CARROUSEL
donde sobresalieron canciones como: guitarras blancas, un dia bien, no me veras, sos un perdedor.
5-HABIA UNA VEZ....
donde sobresalieron canciones como: tipico domingo
6-IGUAL QUE AYER
donde sobresalieron canciones como: igual que ayer, jurame, blanco azul, era un angel.
7-BIG BANG
donde sobresalieron canciones como:mejor no hablemos de amor,lamento boliviano, cuando habla el corazon, resplandor de afecto, mi primer dia sin ti, celdas, piel de nopal,bailarina, yo pagaria (excelente disco!)
8-GUERRA GAUCHA
donde sobresalieron canciones como:dale pascual, eterna soledad, heroes al fin, no te sobra una moneda?
9-PLANETARIO
donde sobresalieron canciones como: carmencita, una abusurda cancion de amor, el puñal, tan solo un instante, mil historias (a pesar que no es muy conocido es un excelente disco)
10-TRACCION ACUSTICA
es excelente disco desenchufado de sus mejores exitos incluyeron temas nuevos como el guerrero y fiesta jurasica
11-NECTAR
donde sobresalieron canciones como:cordillera, hombre vegetal, tequila, luz de dia, un futuro mejor, ay dolores ( un excelente disco de los mejores)
12- AMORES LEJANOS
donde sobresalieron canciones como: amores lejanos, cuanto poder, del cairo a paris, olvidarte, frances limon
13- EV en vivo
super concierto grabado en en la ciudad de tijuana y phionex definitivamente en este disco demuestran la calidad y profesionalismo que son como banda muy recomendable tenerlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Ya hace algunos años Tube la oportunidad de verlos en concierto (creo que cuando sacaron Nectar) y la verdad es que estubo bastente padre. Es una banda que se ha consolidado con muy buenas canciones y ya es uno de los clàsicos en nuestro idioma. Ahora la verdad les he perdido la pista, se que el vocal (Marciano) vive en Hermosillo, Son. e imagino que es por eso que estan màs apegados al norte como Tijuana y Phoenix. Aunque aquì en sonora no se les ha visto mucho, haber si nos sorprenden este año.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:27 pm    Asunto: Responder citando

respecto a tu duda chica diabliss de marciano el vive en hermosillo desde hace dos años ya casi porque se junto con una chica de sonora la cual es su pareja llamada rocio la conocio en esa misma ciudad en un concierto y desde ahi anduvieron le gano el mandilismo jaja! tengo entendido que daniel piccolo el baterista vive en tijuana y felipe staitti en argentina por eso ya no han sacado disco ya que les es dificil juntarse por su vida privada de cada uno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omyta



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 49
Ubicación: en la cuidad de la Furia

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Shocked ORALE PUES A ESTOS HOMBRES SI QUE LES GUSTO MEXICO!!
_________________
Pierde El Miedo Equilibrio, Cae Derrumbado Encima De Ti...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tijuana_Jaguares



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Piccolo en Tijuana? orale, eso no me lo esperaba, a lo mejor me he topado con el y ni en cuenta. bueno, de los enanos solo tengo los siguientes discos, y mi cancion favorita de c/u
1.Big Bang / Primer dia sin ti
2.Guerra Gaucha / no te sobra una moneda
3.Igual que ayer / she was an angel
4.nectar / la banda de la esquina
5.amores lejanos / balada 3D
6.Contra reloj / conciencia contra reloj

ademas del cd traccion acustico y oviamente el disco en vivo de Tijuana y Phoenix
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dime_Caifan



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 338
Ubicación: Ensenada, Baja California

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Según las notas del disco EV (En Vivo) Piccolo aún vive en Mendoza, Argentina lugar del cual son originarios. Conseguí el DVD EV...El solo de Guitarra de la Muralla en el CD se escucha excelente sin embargo en el DVD se aprecia que mientras la canción fue grabada en Tijuana, el solo lo parcharon de la presentación en Arizona. Mi disco favorito de los Enanos es Guerra Gaucha, por cierto el vocal de Café Tacuba es invitado en una canción, suena muy fregona la canción, se llama "Ella".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, los enanos verdes fueron uno de los grupos clave en los 80's, que fue su época de gloria asi como principios de los 90's; yo no sabia que marciano Cantero vive en México.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

LES COMENTO ESTO DE PICCOLO QUE VIVE PERIODICAMENTE EN TIJUANA PORQUE TIENE AMIGOS EN ESA CIUDAD , EL MISMO NOS LO COMENTO A UN GRUPO DE FANS AQUI EN MEXICALI AL CUEL PERTENEZCO NOS LLAMAMOS LA MURRALLA VERDE Y EN EL 2005 TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VERLOS 2 VECES , EN ABRIL EN UN ANTRO Y EN OCTUBRE EN LAS FIESTAS DEL SOL DONDE ESTUVO A REVENTAR , BALADA 3D LA QUE COMENTAS TIJUANA JAGUARES A PESAR DE NO SE UNA CANCION POCO CONOCIDA , ES UNA EXCELENTE CANCION BALADA DESDE LA LETRA HASTA LA MUSICA QUE EXPRESAN MUY BUENA CANCION LA VERDAD SALUDOS A TODOS ALIADOS !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tijuana_Jaguares



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

que les parece esa parte de la rola Muralla Verde, en el disco en Vivo, donde Statti Juega con la guitarra mientras otro wey hace algunas tonaditas con el teclado, esta curada, lo que demuestra que los musicos son tanchingones que hasta pueden jugar con sus instrumentos.

creo que ese jugueteo con las cuerdas de la guitarra lo realiza en el solo de la cancion Balada 3d ya mencionada. ademas me parece que algo similar hace el vampiro en la cancion las ratas no tienen alas de bajo el azul de tu misterio en la ultima parte, cuando Saul dice eso de acuerdate de los niños que mueren de hambrey frio, que del racismo y que tu raza tienes alas y eres libre, pero a lo mejor me equivoco..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Muchos discos pero nada de rock Evil or Very Mad / Que weba escuchar a los enanos su mismo nombre lo dice son enanos en la industria de la musica si no fuera por la muralla no serian enanos serian microbios jaja.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group