Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Coleccion De Archivos *.gpx de Caifanes/Jaguares

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tabs / Partituras para guitarra de Caifanes y Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
€L Jagua®



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:09 pm    Asunto: Coleccion De Archivos *.gpx de Caifanes/Jaguares Responder citando

En las paginas que visito hay algunas pero no son muchas... donde puedo encontrar una coleccion extensa de archivos guitar pro de Caifanes y Jaguares?
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

UY VA A ESTAR CANIJO, CASI NO HAY, YO TAMBIEN HE BUSCADO, Y YA CASI NADIE SE ANIMA A SACARLAS, ESTE FORO ESTA MUERTO DESDE HACE MESES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
lahdz



Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Ya buscaste en ultimate-guitar? Hay unos pocos que estan bastante decentes. Yo hace poco subí el tab de "De Noche Todos Los Gatos Son Pardos". Ahorita estoy trabajando en "Detras de los Cerros" y otras canciones de Cuando La Sangre Galopa. Les aviso por aquí cuando las tenga listas. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

A ver si luego saco otros, no he tenido mucho tiempo para sentarme un buen rato a sacar rolas,

por si alguien le interesa, saque la de Entre canibales, segun yo, las dos versiones que hay
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tabs / Partituras para guitarra de Caifanes y Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group