Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Un tema minimalista
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin moderación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

si o no?
si
62%
 62%  [ 10 ]
no
37%
 37%  [ 6 ]
Votos Totales : 16

Autor Mensaje
Rodo



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 780
Ubicación: Los Altos Norte, Jalisco

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 5:16 pm    Asunto: Un tema minimalista Responder citando

Hola, estee, pues, no sabía que decir, así que se me ocurrió hacer de este sitio un periodiquito mural para poner mis recientes escrituras, textos, versos, mentadas de madre y remedos de ensayo, o quizás lo use para hacer novelas o cuentos por entregas, que se yo? el chiste es que todo tiene que ser así como medio culturalon. Empiezo con esta patraña, saludos:

Cuando uno menos se lo imagina. Así suceden los milagros, así llegan los agradecimientos. Un “gracias” siempre cae bien, alivia el alma, y para un alma solitaria es mejor todavía. A un alma solitaria el hecho de recibir un agradecimiento es como darle una razón de vida al corazón. Una razón que si bien puede ser prágmatica e incomprendida para el resto de los mortales, para un errante es la vida misma.

No hay que preguntarse muchas cosas, en el alma de cada uno siempre ha habido un ser que ansía con fuerza un ratito de soledad. Hay seres que sobreviven en soledad durante toda su existencia. Seres que saben usar sus agonizantes ambiciones de manera polivalente. Un día tu sueño se convierte en tu forma de vida, al día siguiente quisieras nunca recordarlo.

Es así que nos inmiscuimos en la vida errónea y llena de soledad de un peculiar personaje que sin quererlo ni entenderlo del todo, está solo. Pero para él, estar solo es el estado natural de la vida, porque nunca nadie le explico que los humanos dependemos de los otros. A este punto, la compañía ya no sirve de nada.

Entraremos en la rutina camaleónica de un ser cuya necesidad de ayudar es también la causa de sus problemas. Un ser que vaga por su entorno en busca de respuestas a preguntas que no sabe porque están ahí, como fantasmas eternos y agresivamente torturadores.

Román V. no lo revendan porque les cobro 35 varos la letra Very Happy
_________________
Rocalfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 4:25 pm    Asunto: Responder citando

...pero cuando iba por las escaleras, mi maestra me dijo: "hace frío, ¿no 2mil?". Sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo.
-Sí, algo - respondí.
Me acerqué más hacia ella, pero entenderán que hacer eso en forma discreta, subiendo escaleras y con público alrededor... pues como que no es muy fácil que digamos.
Llegamos al tercer piso de la Torre, pues aplicaría el final de Algebra Lineal. Llegó, repartió los examenes, dió indicaciones y al fin... me dedicó todo su tiempo a mí.

Continue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sombra Perdida



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 606
Ubicación: Entre las sombras de la oscuridad...

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:36 am    Asunto: Responder citando

Recordar todo aquello me provocaba un dolor amargo...

Pensando en todo lo que habia pasado se me hiban las horas... Dolor tan grande como aquel jamas olvidare, entre pensamientos aquello me parecia angustiante, pero despues aquella sed se apagaba para convertirse en placer...

Algun dia la nostalgia se ira? no lo se... Disfruto tanto recordarte y sentir que sigues aqui que despues de todo me acostumbro a vivir atado a tu recuerdo...

Aun te quiero...
_________________


"Vamos hacer un silencio...Vamos a vernos la piel...Vamos hacer sangrar el cielo...Vamos hacer lo nuestro enserio..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sombra Perdida



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 606
Ubicación: Entre las sombras de la oscuridad...

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:03 am    Asunto: Responder citando

Quiero volver a ser el mismo de antes: romantico, entregado, el cursi que escribia poemas... Crying or Very sad


Recordar todo aquello me provocaba un dolor amargo...

Pensando en todo lo que habia pasado se me hiban las horas... Dolor tan grande como aquel jamas olvidare, entre pensamientos aquello me parecia angustiante, pero despues aquella sed se apagaba para convertirse en placer...

Algun dia la nostalgia se ira? no lo se... Disfruto tanto recordarte y sentir que sigues aqui que despues de todo me acostumbro a vivir atado a tu recuerdo...

Aun te quiero...


En momentos me llega la inspiracion pero siento que ya no puedo... Crying or Very sad
_________________


"Vamos hacer un silencio...Vamos a vernos la piel...Vamos hacer sangrar el cielo...Vamos hacer lo nuestro enserio..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¤(`×Monitajaguar×´)¤
Site Admin


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En La Ultima Esquina De Mexico, Tijuana B.C.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando


En la luna de mis noches te encuentro y te hecho a patadas, te abrazo y te abrazo fuerte para que no te me escapes mas, te odio y finjo olvidarte...

En las pesadumbres de mis tardes te me apareces, como si nunca te hubieras ido y me llamas y me miras, se k me sigues amando todavia...
En ese lugar que linda con el olvido, cuyo unico limite es el tiempo que hace que te perdi, aun te añoro, aun te lloro, y aun te odio por todo el daño que perdura...

En la soledad de mi almohada triste, ella te hecha mas de menos que yo, pataleo y me revuelvo contra un destino que te aleja, contra un adios que ya es NUNCA mas.

Y en mis ratos de juerga tambien estas ahi!! con tus labios persiguiendome, con tu risa atrapandome, con tu nombre que el viento silba....
En las mañanas te asomas clandestino con el sol por mi ventana y me recuerdas que nuestra historia es solo eso, Una historia, que aquello que vivimos y tuvimos ya no existe para ti y me gritas que la amas y me escupes que me olvidas!

En este año que comienza me propongo olvidarte, sera mi reto, mi meta, mandare al carajo los besos que me quede sin darte, al fuego los abrazos que se me quedaron colgados, al infierno el amor que aun me golpea el pecho!


....Y me sigo abrazando a la ausencia que dejas en mi cama

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

"A ver 2mil, ¿cuál es su problema?" - me preguntó ella.
Le expuse mi situación, ella me escuchó detenidamente, toda su atención era para mí. Debía aprovechar el momento. Era mi oportunidad.
Pero oh demonios... estaban sus alumnos enfrente, y el silencio del salón, hacía que mis susurros parecieran gritos desesperados...
Empecé a hablar entre líneas, esperando que captara el mensaje (mas no sus alumnos), pero ella parecía ajena a todo eso. Sus ojos brillaban tanto que opacarían al mismo Sol. Su mirada empezó a penetrar mis pensamientos... su encanto me estaba acabando. Llegó el momento en que sólo hablaba mecánicamente... mis palabras y los demás sonidos eran como un ruido de fondo. Fué cuando empezó el lenguaje de las miradas.

Continue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
heroe balam



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1608
Ubicación: en la ciudad de las bajas pasiones

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

en los ultimos pasos de este año me desido a ya no mirar atras,los recuerdos de aquellos dias que me llenaban de amargura y tristeza los escupi como la basura que entra en mi mente.
los ultimos pasos y unas cosas que me llevo, la amistad de mis amigos y la muchedumbre que me intenta perder, querer ser alguien en esa muchedumbre me hacia perderme mas y mas en mi pasado.

pero levantarme de la tristeza me hizo mas hombre y menos humano, olvidar esa sonrisa que me llenaba de jubilo y alegria,todo se borro y se torno obscuro.

entre las cenizas me levantare como el fenix e intentare ser alguien alguien menos humano y menos infeliz, sonreir y levantarme de cada tropiezo sin pensar que me deparara el futuro.

tirare por la ventana lo bueno y aprendere de lo malo del destino y me dire a mi mismo que fue lo bueno de este año y que fue lo malo del mismo.


a mis amigos que conosco en persona gracias por soltarme y cambiarme por basura y a mis amigos por la web gracias por adoptarme y ser grandes amigos,con peleas, discuciones, malentendidos, pero aun asi los concidero mis amigos gracias por ser como son y para el siguiente año espero que haya heroe balam para rato.
con este post extermino todo lo que me paso en este año y borron y cuenta nueva.

haber que me depara para el siguiente año
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodo



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 780
Ubicación: Los Altos Norte, Jalisco

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo sé, que quizás y lo que he venido imaginando con el correr de los minutos, horas, días y semanas, no sirve para nada.

No sé, tal vez, en algún instante de mis miserables momentos desperdiciados, ha pasado enfrente de mí una parvada de cordura, y sin embargo mi necedad todavía domina. Y es que es tan difícil entender...

En ocasiones, y con el paso de los días, mi personalidad sufre los embates de una sociedad en la cual los de mi especie están desaparecidos, y en el peor de los casos, extintos.

Es un miedo, que antes solía ser un orgullo. Ser raro, extraño, es ahora un motivo de timidez, de preguntas, de respuestas no deseadas. Yo destruí un sueño inservible noches atrás, por el bien de mi mismo y de mi mente, que ocupaba espacio en disco para algo más.

saludos...
_________________
Rocalfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
avientame



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 316
Ubicación: Cerca del cielo.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Hoy tengo cita con aquella manecia pequeña
en cinco, y esa otra grande en doce;
hoy con todos los amaneceres sin poder
ver descansar esta agobiante soledad
y unisono canto volar, esta noche no creo aguantar,
me envuelvo en llamas, las paredes se empiezan a cerrar;
no quiero matar, solo gritar y cazar mi otra mitad,
que tu haz enterrado en lo oscuro del abismo.

_________________
Y me adentré, en una ardiente oscuridad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodo



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 780
Ubicación: Los Altos Norte, Jalisco

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Hoy entiendes que la vida no es la misma, que tus neuronas necias son tu viacrucis y tu salvacion...

Es un estado de inquietante palpitar, aunado todo a la nostalgia de que ya se te va el año, si yo fuera tú no entendería nada y me encerraría paso a paso en el correr de los recuerdos entre mi mente y entre mi corazón. Porque si durante mucho tiempo te refugiaste en la soledad de tu rareza y la extroversion de tu actuar, hoy te escondes para no llamarte lento?

Lento en el vestir, lento en el comer, lento en el decir las cosas. Porque para un ciego las mejores pinturas de Van Gogh son solo una parte más de la infinita negrura que adorna su porvenir...

Hoy entiendo que el plan es seguir con vida. 2007 se va, y con el se van montones de acciones que recordarás y montones otros que quisieras no volver a toparte. Hoy la soledad adorna tus movimientos, hoy el aislamiento decora tu soledad. Hoy la necedad luce vieja y si no aparece alguien que te acompañe en tu vagar por la contracorriente, valdría la pena recapitular...


Porque despues de todo, quizás el ser extraño nunca ha dado frutos reales, más de los que ya habitan tu imaginacion y que no te ayudan ni te aquejan...


(Ensayo místico de fin de año)
_________________
Rocalfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sombra Perdida



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 606
Ubicación: Entre las sombras de la oscuridad...

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Que sucedera cuando regreses?

Como te dire que nunca te he querido...

Que sucedera...Porque se que tu no te lo mereces...

Tu deberias tener lo que desees porque eres un angel...

Embarassed Crying or Very sad ¿Como te lo dire?
_________________


"Vamos hacer un silencio...Vamos a vernos la piel...Vamos hacer sangrar el cielo...Vamos hacer lo nuestro enserio..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silencio92
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Løko® escribió:
"El Eclipse No Fue Parcial
Y Cegó Nuestras Miradas
Te Vi Que Llorabas
Te Vi Que Llorabas Por Él Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad "

Saludos.




Yeah!!!!!!
Te para tres de SODA
tu si sabes!!!!!!!!!!
es lo q mas m gusta aparte de caifanes/ jaguares
fuiste a alguno d sus conciertos de la gira del 2007???
Volver arriba
Rodo



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 780
Ubicación: Los Altos Norte, Jalisco

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm    Asunto: Responder citando

He aqui un poema nuevo, se lo venderé a Saúl para que lo haga canción Very Happy

No imaginas cuanto tiempo
Pasas dentro de mi mente
ahi descansas
ahi bebes
ahi habitas un rincon
Si no fuera por mis ojos
que no mienten
ni te espantan
te aseguro que tus manos
se enfriarian por dudar

No imaginas como duele
Duele el tiempo que no estas
ahi te extraño
ahi no miento
ahi me siento a esperar
Si no fuera por tus manos
que no raspan
ni lastiman
te aseguro que mis ojos
moririan de soledad

Yo no pido que el sol vuelva
pido un rayo de calor
no te pido que me beses
sólo pido comprension
Yo no pido que el sol baje
pido un poco de oración
no te pido que regreses
sólo pido de tu amor

No imaginas como caigo
Como caigo en tu ternura
ahi yo duermo
ahi suspiro
ahi no siento el dolor
Si no fuera por mi mente
que me atrapa
me intimida
te aseguro que este amor
no es capaz de terminar

Yo no pido que el sol vuelva
pido un rayo de calor
no te pido que me beses
sólo pido comprension
Yo no pido que el sol baje
pido un poco de oración
no te pido que regreses
sólo pido de tu amor
_________________
Rocalfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:43 pm    Asunto: Si... Responder citando

He dicho:

2mil escribió:
¿Qué pregunta me recomendarías para ponerla éste tema?


heroe balam escribió:
ke si el loko y el inmemorian son novios ps en todo el foro andan derrochando amor jejejejeje


2mil escribió:
¿En qué estás pensando?


Løko® escribió:
En Guadalajara y pues también en mi nuevo sobrinito


2mil escribió:
¿Tienes ganas de responder a mi pregunta?


migmanson escribió:
Sí, pero no estoy seguro de cuál sea....


2mil escribió:
¿Estás respondiendo mi pregunta en éste momento?


migmanson escribió:
En realidad lo hice como 30 segundos después.


2mil escribió:
¿Qué me sugieres preguntar?


heroe balam escribió:
donde esta romeo


2mil escribió:
¿Tienes idea de lo que te voy a preguntar?


Deimos escribió:
Si, ah digo no


2mil escribió:
¿Estás leyendo ésta pregunta?


Deimos escribió:
No


2mil escribió:
¿Tienes idea de lo que te voy a preguntar?


KalY escribió:
Si ajajaj recuerda que pensamos igual


2mil escribió:
¿Crees que debería poner mi pregunta?


antomax escribió:
SIIIII x FAVOR!


2mil escribió:
¿Estás frente al monitor en éste momento?


Galactus escribió:
simon


2mil escribió:
¿Estás leyendo ésto?


antomax escribió:
2mil: si, si ke lo leo


2mil escribió:
¿Existes?


¤(`×Monitajaguar×´)¤ escribió:
jaja si, aki estoy...


2mil escribió:
¿Esperas que haga una pregunta?


¤(`×Monitajaguar×´)¤ escribió:
para eso entre, para chekar tu pregunta...


2mil escribió:
¿Quieres que te pregunte algo?


¤(`×Monitajaguar×´)¤ escribió:
jajaja ...

Siguiente:
pork siempre haces preguntas como esas 2mil?
no tienes nada k preguntar?
jijiji


2mil escribió:
¿Estás contestando ésta pregunta desde una computadora?


¤(`×Monitajaguar×´)¤ escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked


2mil escribió:
¿Sabes?... ¿o crees saber?


¤(`×Monitajaguar×´)¤ escribió:
mejor, No se...


2mil escribió:
¿Estás conectado(a) en el foro en éste momento?


¤(`×Monitajaguar×´)¤ escribió:
Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


2mil escribió:
¿Vas a responder mi pregunta?


Galactus escribió:
si


2mil escribió:
¿Ya terminaste de leer ésta pregunta o todavía no?


Deimos escribió:
Ya


2mil escribió:
¿Crees que estás leyendo ésta pregunta?


Deimos escribió:
Si


2mil escribió:
¿Eres tú quien esta leyendo y contestando ésta pregunta?


reedjaguar escribió:
(respuesta borrada)


2mil escribió:
¿Vas a contestar mi pregunta o esperarás a que alguien más lo haga?


Løko® escribió:
Jajaja no mam3s 2mil, cada pregunta que sacas jajaja, pues ya te estoy contestando.


2mil escribió:
¿Leíste la pregunta anterior a la mía?


Tuckyto escribió:
Si Lx Lei, Yo Hize Lx Preguntx


2mil escribió:
¿Leíste mi respuesta de la pregunta anterior?


Løko® escribió:
Sipo, Yo sí leo los post


2mil escribió:
¿Cuál va a ser tu siguiente pregunta?


¤(`×Monitajaguar×´)¤ escribió:
Esta...


2mil escribió:
¿ERES Ó EXISTES?


Rodo escribió:
A veces soy y a veces existo, dependiendo de la situacion. En ocasiones soy porque me doy cuenta de la gran cantidad de momentos en los que no existo. Cuando existo es porque no puedo ser y existir al mismo tiempo. Es como aquella ley de la física en la que se dice que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio exacto, así es en este tema tambien, no puedes ser y existir al mismo tiempo.


2mil escribió:
¿Cuál es el sonido de una manzana llorando?


KalY escribió:
Eh??!! no pues sepala, las manzanas no lloran no seas irreal!! Razz


2mil escribió:
¿Somos polvo en el viento?


KalY escribió:
No!


2mil escribió:
¿Cuál es el sentido de la vida?


migmanson escribió:
Hacer lo que te haga más feliz, cada quien es distinto y tiene diferentes emociones, objetivos, capacidades, etc..


2mil escribió:
¿Has visto al diablo bailar en la noche?


Fernando escribió:
Si enfrente de mi cama...

Y me habla me dice cosas que no me atrevo a contradecir , me cuenta historias de otras vidas y me dice que si me voy con el mientras baila... Twisted Evil


2mil escribió:
¿Esperabas que yo respondiera ésa pregunta?


KalY escribió:
No. De echo esperaba que por azares del Destino Gustavo Santoala, Randy Brecker o Rich Denhart entraran a este foro y se Inscribieran, y nos dieran la respuesta!!


2mil escribió:
Después de que hagas tu pregunta, ¿quién crees que responda?


migmanson escribió:
Yo creo que el Loko


2mil escribió:
¿Qué es más alegre?, ¿un pino o un sauce?


migmanson escribió:
El pino de navidad cuando lo decoran


2mil escribió:
¿La noche divide el día?


La Diablisss escribió:
Me parece mas bien que el dia es quien Divide a la noche


2mil escribió:
¿Recuerdas cuando estábamos en África?


KalY escribió:
aaah si, fue una estupenda noche Embarassed


2mil escribió:
¿Dónde está el festín prometido?


Løko® escribió:
Jajaja no se de que hablas we...


2mil escribió:
¿Hay alguien ahí?


el comunicador escribió:
yo


2mil escribió:
¿El Sargento Pimienta te tomó por sorpresa?


migmanson escribió:
'ches preguntas que ni en su casa entienden. Mejor respóndanse y listo


2mil escribió:
¿Por qué Prudence no sale a jugar?


el comunicador escribió:
por ke anda en la india oculta de al fantasma de john


2mil escribió:
¿El ánima sangra en ti?


Løko® escribió:
Nop...


2mil escribió:
¿Has visto el agua que cae?


reedjaguar escribió:
creo que si


2mil escribió:
¿Por qué tan serio?


Løko® escribió:
Esa pregunta la hace el Guason wiiiiii... yo casí nunca estoy serio wiiiiiii...


2mil escribió:
¿Una nube puede ser pragmática?


migmanson escribió:
No, las nubes son simplemente nubes


2mil escribió:
¿Has visto la luz lunar sobre los cactus?


resu escribió:
NO
LA HE VISTO SOBRE MAGUEYES


2mil escribió:
¿Has traspasado la experiencia del objeto primario al secundario?


heroe balam escribió:
no aun no


2mil escribió:
¿Conoces el sentido que le da un parpadeo a la situación?


Balam Cachanilla escribió:
no


Continue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:38 pm    Asunto: SERIE 2 Responder citando

"-Me gustas..."

Tan solo 2 palabras pueden cambiarlo todo, para bien o para mal. La historia que quedó "inconclusa" desde los años de prepa, ésa misma que inició como un rumor solamente, como un roce del viento que sigió su camino, como un ruido de fondo... llega a su fin.

Toda una amistad puede derrumbarse o fortalecerse... y no depende de sólo uno, sino de ambas partes. ¿Pero qué pasa cuando no se sabe si en verdad existió una amistad?... muchas cosas pueden pasar con el simple hecho de esconder un sentimiento... ignorarlo... sepultarlo, como cuando de niño te descubren con un dulce antes de la comida...

Después de unos años, la verdad surge... tal vez a destiempo, es cierto, pero siempre termina por saberse. Ya no hay marcha atrás... ya no se puede recuperar el tiempo... ya no se puede recuperar la vida misma...

Nuestras desiciones nos han traído a ésta situación compleja. Si no entendimos en concepto de amistad, cuando menos el de amor... digo, si es que se puede definir ambos conceptos... y no me refiero al amor de telenovela, sino al amor universal, ése que es el más puro, lejos de cursilerías.

No... tú no sabes lo que es el amor... crees saber, crees conocer... pero no es así. Sólo espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta de ello...

"Adiós"
Arrow
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin moderación Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group