Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
JAGUARES TEXCOCO 8 MAR 08
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sermiedo



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 86
Ubicación: Edo de Mex

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:14 pm    Asunto: JAGUARES TEXCOCO 8 MAR 08 Responder citando

QUIEN SABE QUE FREGADOS PASO, QUE NO SE GUERDO MI RESEÑA HACE UN MOMENTO.
Pero bueno ahi va de nuevo.

Comentaba que me acordé mucho de MIGMANSON por que ya el había comentado que no iria al concierto hasta que supiera que estaban tocando rolas diferentes a las de siempre.
Que razón tenia, pues fué lo mismo de los recientes conciertos, excepto la ausencia de Diego Herrera, la verdad me la pele, pues yo lo quería ver en fin.

Nunca habia ido a la feria del caballo, y es un desmadre llegar.
Mediante un conocido pudimos entrar temprano para tomar buen lugar, mientras tanto estuvimos viendo las peleas de gallo, que es algo que tampoco nunca habia tenido oportunidad de ver y la neta no me late, no soy ni protector de animales ni nada pero si dan lastima pobres animales, casi salen muertos o muertos. Ni hablar.

Creo que lo mejor de todo, fue que mi hermana jugo el bingo y se lo gano la muy che suertuda.

ya por ahi de las 12:00 terminan las peleas y las apuestas y rifas etc,y empizan a montar escenario y ya como a las 12:30 o 12:40, apagan las luces y como es costumbre empiezan salir los jaguares entre la oscuridad, alcanzo a distiguir al vampiro a Marco, veo salir a un guey flaco y alto, que no reconozco, y pues me quede como esperando a que saliera Saúl, en eso empizan los acordes de nunca te doblaras (la guitarra del vampiro no funcionaba si no hasta el final de la cancion ) las luces se encienden y oh sorpresa Shocked ese guey flaco alto, era el Saul, pero sin la mata, ( con señas de que la calvicie lo empiza a invadir) y con el tipo de cabello de Jhonny Laboriel, me cae, chino y corto se veia muy extraño.
No digo que no me diverti, pero simpre como que vas con la expectativa de algo diferente se ha platicado trilladamente sobre dejar descansar ciertas rolas, pero bueno me queda claro nunca se nos va a dar gusto a todos, mientras algunas de las personas que van se sigan prendiendo con la unica rola que se saben LA CELULA no la van a dejar de tocar.

No recuerdo el orden de las canciones que tocaron, si no me equivoco, fueron las siguientes:

De Jaguares


NUNCA TE DOBLARAS
DETRAS DE LOS CERROS
DIME JAGUAR
LA VIDA NO ES IGUAL
TE LO PIDO POR FAVOR
MEJOR SERA

De Caifanes:

Perdi mi ojo de venado
viento
cuentame tu vida
la negra tomasa
matenme por que me muero
la celula
la vida no es eterna
antes de que nos olviden
vamos a hacer un silencio
Miercoles de ceniza
no dejes que
nos vamos juntos
nubes
ayer me dijo un ave
miedo
afuera

Cantaron en friega las rolas, casi no hablo Saúl, cerraron con la negra tomasa, y vi a varios que les salio lo bailarin.
Terminó y nos fuimos.
Todavía a la salida me encontre a unos excompañeros de la universidad que ya tenia como 5 años que no veia (desde que nos graduamos uuuuuuuuh ya llovió) nunca supe que tambien les gustaba jaguares.


Cabe mencionar que el recinto, que no tengo idea de cuantas personas le caben, estaba a la mitad (viendome buena onda, porque si no es que ni la mitad) una lastima.
Pues espero no omitir algun detalle de importancia, pero les cuento que asi me fué ayer.

Saludos y suerte.
_________________
"ANTES QUE MUERA DEJAME AMARTE EN VIDA HASTA QUE EL SOL SE ESCAPE CON LA LUNA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:07 pm    Asunto: pena Responder citando

Hola sermiedo a mi me paso lo mismo por que fue medio complicado luchar contra el trafico para llegar a la feria y ya en la feria poder llegar hasta el palenque, ya en el concierto como que yo también me quede con ganas de algo nuevo como que fue un concierto mas, se noto mucho la ausencia de Diego como que todo el concierto fue muy plano y ocuparon cosas de siempre.
Ejemplo solo de bajo de Marco y después Alfonso cantando Miércoles (que aunque es una de las canciones de Caifanes que mas me gustan)
Ya me harto que siempre agan el mismo show, me gusto mas cuando en los últimos conciertos Alfonso cantaba Nunca me voy a transformar en ti o como en la presentación del crónicas Alfonso canto una canción del crónicas como que cosas como esas faltan en los conciertos de Jaguares ya que sean buenas o malas cuando menos no te las esperas y cuando menos te medio emocionas.
Ya Necesito un disco nuevo para poder emocionarme como con el bajo el azul o el silencio.
Como ultimo creo que lo mas emocionante en el concierto fue cuando una muchacha supero la seguridad del palenque pudo abrazar a saul y después le dio un beso en la boca.


Si esto fue lo mejor del concierto imajinense como estuvo el concierto.

Por cierto Saul se ve muy raro con el cabello corto pero unas amigas con las que iba me decían que se veia bien con su nuevo lock ¿ Shocked ? ya lo verán ustedes y ya darán su propia opinión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lord_caifan



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 1309
Ubicación: Entre Dos Tierras (Acapulco / DF)

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

mañana les pongo fotos estaba en la fila B pero nos daba la espalda :S

estuvo cabron llegar iamginanse yo d acapulco no se ni verg@s andar en el edo de mex :S y pues la neta estuvo muyy fregon el concierto, si se sintio corto por q casi ni hablo saul tocaban una tras otra pero cabe decir que la voz de saul no chafeo de hecho estuvo genial todo el concierto, por ahi unos cambios muy chidos a un par de rolas y la celulña fue casi casi a capella de los gritos, yo tenia rato de no verlos y me emocione un putero y ando muy feliz y pues si no se lleno pero a mi me vale verg@s si l0os demas kieren ir o no yo fui hasta un pueblo en medio de la nada solo por verlo y estoy todavia hasta la madre de emocionado

muy chingona "vamos a hacer un silencio"

las dos rolas que han sido el baston de mi corazon: "nunk te doblaras " y "ayer me dijo un ave"

ammm... a ver si ahorita pongo foto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocelotla



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Hasta El Ultimo Planeta

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

¿¿Pues ya le tocaba no??Razz El cambio de look... supongo Rolling Eyes.
_________________
"Que las mariposas resultaron ser fantasmas..."


Ultima edición por Ocelotla el Lun Mar 10, 2008 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Esta imagen me la paso mi amiga Alicia Jaguar.




Hasta donde han llegado los conciertos de Jaguares, en lugar de hablar de lo musical preferimos hablar del nuevo look de Saul.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

es que no m@mes, esto si es un veradero suceso, ver al saul con la grenia asi de corta... desde insolitas no lo veia asi
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

Me quede asi Shocked como extraño esa actitud que traia en el 99 y 2001 con aquella greña. Obvio que el look no tiene nada que ver con lo musical pero espero que el disco que esta por venir si este bueno y el look pase desapersibido.
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
¤(`×Monitajaguar×´)¤
Site Admin


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En La Ultima Esquina De Mexico, Tijuana B.C.

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando


Sobre el concierto, pues no es extraño leer una reseña asi... Ahora si que no esperabamos mas, solo mas de lo mismo.

Sobre Saúl, Wowwwwwwwwwww!!

Se puso a dieta?? Pa mi que si, porque la cara se le ve mas delgada, quiza es por el corte, de aquel papadon que vi hace algunos meses hoy ya no se le ve para nada, Se ve super Fashion jaja, a mi parecer se ve mejor, se ve hasta mas joven, se ve guapisimo la verdad... Me Encanto.... me encanto ese cambio sip Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELFOMAYOR



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 403
Ubicación: tlalnepantla,edo. mex.

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:58 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing
se ve chistoso y si parece gay, su nuevo look se me figuara al de Rod Stewart.



no se extrañen si lo vemos al rato asi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocelotla



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Hasta El Ultimo Planeta

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Yo lo prefiero greñudo!! Crying or Very sad
_________________
"Que las mariposas resultaron ser fantasmas..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeR
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Ah cabron!!

3 cosas:

La primera es que me cagu.e de risa con el look de Saul, la neta si se ve bien gay pero creo que eso es lo de menos.

Otra cosa es que no me esperaba encontrar por aqui el dibujito ese de los Emonkeys, que es una caricaturilla que hago en mi blog de vez en cuando como crítica a esas mama.das de los emos jeje gracias Galactus!.

Y la cosa mas importante, se ve que estuvo de hueva el concierto, la decadencia total como dicen, en un pueblo perdido y con poca gente, a este paso incursionar en canciones como las que se inventa el usuario Gelipe no seran tan descabellas para volver a "pegar"... jaa!.
Volver arriba
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhh mi Saul sin greña, no lo puedia creer Crying or Very sad ... pero ya lo estoy superando... En definitiva ese hombre es mucho mas que una linda cabellera, asi que: SIEMPRE jaguares!.

Lo que si es de notarse aqui, es que no haya estado Diego en la fecha Shocked. TE QUEREMOS, DIEGO... TE QUEREMOS!.
Ojala lo tengamos de vuelta y participando en el nuevo disco.

Sobre la presentacion, como dijeron por ahi nunca se le dara gusto a todos y que bueno es al menos leer que Saul se mantuvo con una voz fresca y le haya sentado bien el descanzo. Ahora si, que vengan las pilassss y se enfoquen al nuevo discoooooooo que ya hace faltaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ocelotla



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Hasta El Ultimo Planeta

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

La Diablisss escribió:
... pero ya lo estoy superando...


Yo ando en esas apenas Laughing
_________________
"Que las mariposas resultaron ser fantasmas..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eric_Mexicali_Jaguar



Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:45 pm    Asunto: Responder citando

No se preocupen por el pelo, alrrato crece, el motibo del corte es el reencuentro de las insolitas imagenes de aurora xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DeR
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Me falto agregar una cosa... dicen que casi no habló?. Ojala asi se mantenga porque sus discursos chafas enfadan... mucho.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group