Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Jaguares firma contrato de exclusividad con EMI Music México
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
romeo
Site Admin


Registrado: 21 Dic 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:46 pm    Asunto: Jaguares firma contrato de exclusividad con EMI Music México Responder citando

EMI Music se enorgullece en anunciar una de las alianzas más importantes de los últimos años. JAGUARES ha optado por escoger al sello EMI...

Leer el comunicado completo en: http://jaguares.gelattina.com/nota.asp?id=626
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Ke bonita sorpresa y era de esperarse, un Jaguares trabajando por su cuenta y vendiendo sus diskos de manera independiente seria un sueño muy alucinado.

Cuanto vale el orgullo de Saul? cuantos ceros? cuanto no ladro de Televisa y ahi anda dandole las nalgas al mejor postor.

ESE SAUL HERNANDEZ ES TODA UNA FICHITA.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Surprised Surprised Surprised


Pos ya que, era muy difícil tener a Jaguares indepentiente, ahuevo tenian que firmar con una disquera y fue con una con la cual se rumoraba que firmarian.

Ahora veremos comerciales de Jaguares en el 2, presumiendo sus logros en ventas, ¡que chido!

Y para los que se quejaron de que Saúl se vendía y salia en Hoy, la Parodia y esos programuchos... pues supongo que ahora será peor.

Lo bueno del asunto es que al menos tendrán publicidad, así que si no venden será porque el disco está muy feo (espero que no).

En fin, ya quiero que sea septimbre, primero para tronar cohetes en 15 y 16 y segundo para checar que onda con Jaguares.

Saludos.

_________________



Ultima edición por Deimos el Mar Abr 22, 2008 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arisbeth



Registrado: 26 Mar 2006
Mensajes: 123
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Aaaaaaaah!!!! que decepción, por un momento creí q sería posible ver a unos jaguares independiente o por lo menos q no fueran a parar con semejante instutición, pero bueno ahora solo los puede salvar la música si es q kieren regresar la credibilidad, al fin y al cabo, estoy de acuerdo que lo importante es hacer cosas buenas y de calidad no importa con q diskera estén, pero.... bueno, habrá q esperar.
Ahora solo falta q Gelipe tuviera razón.... seria el colmo
Shocked
_________________
Aunq tu m olvides, t pondre en un altar de veladoras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

El sello es lo de menos creo yo, el contendio del disco es el que espero y espero que sea muy bueno, hay un punto interesante en la firma que hicieron Alfonso y Saúl que leí en el artículo y es que mencionan que se hicieron SOCIOS y parte del elenco... y si también hubiera querido a un Jaguares independiente pero según mencionó Alfonso en alguna entrevista que varios sellos los habian buscado, ojalá Jaguares sea quien puso sus puntos sobre la mesa y EMI los aceptó y no al revés, ojalá antes que nada el disco venga bueno, tenga calidad y mejor planeación, sea mas arreisgado y a la altura de los 3 primero discos del grupo... repito, si viene un disco asi para mi la disquera es lo de menos....
_________________
-------------------------------------------------------

...hoy los segundosss los contamosss con suspirosss...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eufan



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 183
Ubicación: México Df.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

veremos que pasa tal vez sea algo bueno pero solo nos queda esperar ¡un buen disco por favor! Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

ahhhh...no me sorprende nada....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:57 pm    Asunto: VÉRGATELAS... Responder citando

No pus sí... con el dinero baila el perro... ¡yeah!

Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 7:54 am    Asunto: Responder citando

Me hubiera encantado que jaguares trabajara de una manera independiente por todo lo que eso implicaba, pero si prefirieron irse otra vez por disquera pues no le veo nada malo siempre y cuando tengan la libertad de hacer lo que les venga en gana que estoy segurisisismo que asi sera pues esas cosas yo creo que saul y alfonso las trataron antes de firmar el contrato. El que trabajen de manere indie o con disquera no garantiza que el disco vaya a ser bueno o malo, eso pienso que no tiene nada que ver, si a saul se le acabaron las ideas se le acabaron con o sin disquera por diossssss, pero si saul revive tambien pasara de cualquier forma que grabe el disco.
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nos_vamos_juntos



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 164

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:56 am    Asunto: Responder citando

SoyRaza escribió:
El sello es lo de menos creo yo, el contendio del disco es el que espero y espero que sea muy bueno, hay un punto interesante en la firma que hicieron Alfonso y Saúl que leí en el artículo y es que mencionan que se hicieron SOCIOS y parte del elenco... y si también hubiera querido a un Jaguares independiente pero según mencionó Alfonso en alguna entrevista que varios sellos los habian buscado, ojalá Jaguares sea quien puso sus puntos sobre la mesa y EMI los aceptó y no al revés, ojalá antes que nada el disco venga bueno, tenga calidad y mejor planeación, sea mas arreisgado y a la altura de los 3 primero discos del grupo... repito, si viene un disco asi para mi la disquera es lo de menos....


Completamente de acuerdo, la musica esta por encima de la disquera, lo que nosotros mas esperamos es un buen disco con buen material, si me daba curiosidad por ver cómo se vería la banda de manera independiente, pero bueno, retomo lo dicho por Soyraza que ojalá los hayan aceptado con sus condiciones y no al revés.

No juzguemos por adelantado (que para eso somos buenos), si esta sociedad será buena o mala, demos tiempo al tiempo raza.

Eso creo, saludos.
_________________
Es esa parte de ese espejo que no refleja pero mira ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salmon



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 153
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

Yo la verdad si estoy contento con la firma, al menos pr ahora y ojala sea como muchos esperamos q Jaguares haya sido el q puso las condiciones, si fue asi creo q buenas cosas vendran con el tan ansiado DVD...
La verdad Jaguares sea como sea bien o mal es una banda muy grande como pa andar de independiente q por cierto me da mucha weva solo pensar q sea como La Barranca q para conseguir un fucking disco hay mandar a traerlo hasta alla y pagar un vergo de plata Confused no gracias, ademas yo si quiero ver a Jaguares de nuevo en la masividad llenando ESTADIOS no bares en el Norte, Centro y Sur America y para eso sea como sea se necesita el empujon de una diskera grande....
Asi q por mientras voy a celebrar la noticia y no ponerme a crucificarlos antes de tiempo con cosas q ni han pasado, les voy a dar el beneficio de la duda, esperando un mejor disco! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAIFAGUARES



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

No juzguemos por adelantado (que para eso somos buenos), si esta sociedad será buena o mala, demos tiempo al tiempo raza.

Shocked vaya sorpresa yo pense que hiban a grabar de forma independiente pero como dice nos vamos juntos "No juzguemos por adelantado" yo al igual que algunos de los de aqui no me interesa la disquera lo que quiero es un buen disco que recobren la magia que para mi se ha ido perdiendo (en especial el ultimo disco Confused ) solo queda esperar y al final los que queramos seguir apoyando a la banda estaremos con ellos pase lo q pase Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josecaifaguar



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 153
Ubicación: Pocos son los que valoran la profesión… del soñador

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

pues no c si sea bueno pero lo que viene es una sobre expocicion de la imagen de la banda lo cual puede resultar algo contraproducente pero buno ya hay fecha para el disco ya tienen disquera y solo falta que el disco sea uno de los mejores de la banda pero pues ya me he acostumbrado a no espera sorpresas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josecaifaguar



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 153
Ubicación: Pocos son los que valoran la profesión… del soñador

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:46 am    Asunto: Responder citando

y que les pareceria lo siguente despues del primer disco con EMI aguevo viene el rencuentro, con un disco que se llama de JAGUARES a CAIFANES y para empezar le das en la torre al disco que hizo la compañia que los libero y que tal si el material incluye lo siguiente: una caja de 3 discos 1.- borron y cuenta nueva CAIFANES VOLUMEN 0 (Renacimiento) 2.- disco con las mejores canciones de JAGUARES (El misticismo de una piel) pero acompañado de los CAIFANES 3.- UN DVD que hace mucha falta, algo en vivo no mas videos un ritual completito. pero bueno hay un dicho aqui en Mexico que dice que soñar no cuesta nada y Saul si no quieres hacer un rencuentro esta bien tus razones tendras y la verdad como buen seguidor de tu musica creeme que aqui sequimos apoyandote. P.D. una recomendacion si haces reencuentro no hagas una gira de conciertos mejor ponganse a gravar discos unos 3 o 4 y despues hacen gira ya que ami parecer lo unico que le falta a CAIFANES es un poco mas de trayectoria y mas discos que presumir, hasta pronto y saludos a toda la raza que nunca se quiebra, un dia menos para el nuevo CD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sombra Perdida



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 606
Ubicación: Entre las sombras de la oscuridad...

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:22 am    Asunto: Responder citando

A quien no le hubiera gustado ver a Jaguares independiente?Creo que a muchos...



Ojala y este no sea el peor error de Jaguares...Esto va de mal en peor...
_________________


"Vamos hacer un silencio...Vamos a vernos la piel...Vamos hacer sangrar el cielo...Vamos hacer lo nuestro enserio..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group