Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Jaguares firma contrato de exclusividad con EMI Music México
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eneri



Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 58
Ubicación: puebla

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

hay pues ojala saquen un disco q mas o menos este bueno por lo de la disquera ni modo quedo sin palabras Confused en fin esperamos q todavia tengas un poquitin de voz saul en buen plan Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:17 am    Asunto: Responder citando


Yo no sé porque dicen que la disquera no importa, claro que importa, por su vieja disquera Jaguares sacó dos discos de nivel medio-bajo. Ahora con lo que sí estoy de acuerdo es que segúramente Saúl fue el que puso las condiciones, así que eso da un poco de esperanzas.

Otro punto a considerar es ver a que corriente le tirará su primer sencillo, esperar una "célula"; osea una canción exelente que llegue a las masas está muy cabrón. Una canción oscura y no tan comercial como "dime jaguar" me parece aún más difícil, así que, supongo que sacaran otra rolita tipo "cómo tú", que es lo han manejado desde hace ya varios años (incluso desde Caifanes).

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucek



Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

Ya se me hacian muy bonitas las palabras de saul en sus conciertos:

"Jaguares no le pertenece a ninguna disquera, le pertenece A TI RAZA!..."

Bueno...nos pertenece por que nosotros somos los que pagamos por escuchar sus discos Rolling Eyes

bueno ya...

No me sorprende esto...Jaguares ha decaido muchisimo y necesitan el respaldo COMERCIAL de una empresa para no morir en el olvido...
_________________
Tortuga...vete mar adentro...y dejanos en este infierno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nos_vamos_juntos



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 164

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Viendo los grupos o artistas de rock que tiene esta disquera veo a:

Charly Garcia, Bunbury, El gran silencio, Plastilina, Ely Guerra.

En Mexico distribuye a extranjeros como Iron Maiden, ColdPlay, Korn, PinkFloyd, RadioHead, Rolling stones, etc.

No se ve mal, hay buenas bandas y musicos ahi, con buena musica, no?

No sé cómo lo vean, pero no creo que sea para lamentarse o predecir un fracaso por haber firmado con esta disquera.

Sigo pensando que lo mas importante es el contenido, por encima de lo demás.

Saludos.
_________________
Es esa parte de ese espejo que no refleja pero mira ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

arisbeth escribió:

Ahora solo falta q Gelipe tuviera razón.... seria el colmo
Shocked


jajajajajajaja
Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Nos_vamos_juntos escribió:
Viendo los grupos o artistas de rock que tiene esta disquera veo a:

Charly Garcia, Bunbury, El gran silencio, Plastilina, Ely Guerra.

En Mexico distribuye a extranjeros como Iron Maiden, ColdPlay, Korn, PinkFloyd, RadioHead, Rolling stones, etc.

No se ve mal, hay buenas bandas y musicos ahi, con buena musica, no?

No sé cómo lo vean, pero no creo que sea para lamentarse o predecir un fracaso por haber firmado con esta disquera.

Sigo pensando que lo mas importante es el contenido, por encima de lo demás.

Saludos.


Me hubiera gustado citar a muchos de aqui, pero bueno, sería mucho.
A algunos les diría: tienen razón, la musica está por arriba del sello musical... eso es muy cierto

A alguno otro q dijo q este es el peor error de Jaguares, pues yo le diria q no. Para mi el peor error fue haber sacado "El primer instinto", eso si fue un error

A "nos vamos juntos", al cual cité le digo q tiene razón, hay buenos musicos y bandas ahi...

Yo digo que hubiera sido bueno Jaguares independientes, solo que empobrecerían ligeramente la calidad de su trabajo, y en cambio, con una disquera, sienten más la presión de vender algo realmente bueno, y más si se trata de el primer trabajo con una disquera nueva...

Aparte piensenlo, NO CREO QUE QUIERAN VOLVER A SER CRITICADOS COMO EN LOS DOS ULTIMOS ALBUMES...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¤(`×Monitajaguar×´)¤
Site Admin


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En La Ultima Esquina De Mexico, Tijuana B.C.

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando


No me sorprende en lo mas minimo, es mas hasta me parece una buena desicion... Firmar con una disquera que les va dar la promoción que no tuvieron con la anterior, ojala que tambien tengan la libertad de hacer lo que quieran en el disco, que sean cosas buenas ...


La verdad me va encantar ver que cada media hora pasen los comerciales en Televisa promocionandolos y como dijo kawuak, mencionando sus tan conocidos exitos, que se harán COMERCIALES? pues de tenerlos haciendo conciertos y repitiendo el mismo Setlist en todos, los prefiero con un nuevo disco, con la promocion que se merecen y creando musica, haciendo lo que mejor saben hacer...


5 meses para preparar un disco se me hace poco tiempo pero como lo dije antes, seguiré confiando en la banda, la fe es lo ultimo que muere, y espero un buen trabajo... De verdad que si, para mi la disquera es lo de menos, me importa un buen disco, y buenas letras...


Saludos...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josecaifaguar



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 153
Ubicación: Pocos son los que valoran la profesión… del soñador

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

buenos puntos de vista monita... pero bueno solo falta esperar el nuevo material y eso de que 5 meses es muy poco tiempo mmm no lo creo estoy seguro que este disco se viene preparando despues que sacaron el de CRONICAS, ademas es una caracteriztica de Saul sacar disco cada 2 años y recuerdo que en aquella ocasion que Presentaron el disco del PRIMER INSTINTO Saul ya hablava entre lineas del disco de CRONICAS asi q a mi parecer este disco hace tiempo que se esta preparando.

lo unico que pediria para este disco es un musico que aporte algo cuando ya se estan armando las canciones a parte de DIEGO que con el SAX y los Cintetizadores este disco ya tiene un PLUS con lo que no contavan los demas, nada mas hay que buscar una guitarra PODEROSA una buena guitarra que complemente las canciones.

pero bueno solo nos queda esperar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Como ya varios lo han mencionado... lo que importa antes que nada es la calidad musical del disco, independientemente de la disquera que este detras de el...

En lo particular, me encanta la idea de que hayan firmado con una disquera COMERCIAL, con el disco anterior nos quedaron a deber videos, promosion, etc.... El disco no fue tan bueno, pero jaguares en sus peores momentos es mucho mejor que muchas de las bandas que hoy circulan...y si esas bandas nos las tenemos que tragar en anuncios comerciales, cuando menos que sea un JAGUARES mas decente lo que veamos en la tele!. A final de cuentas no importa el escenario que esten montados, sea Televisa o cualquier otro... la calidad musical sabran demostrarla con su musica, publicitados o no.

Yo aun tengo la esperanza de que en este nuevo disco vienen cosas buenas, confio mucho en la trayectoria de Alfonso, la frescura que viene a imprimir nuevamente Diego... y sobre todo aun creo en la magia de Saul Hernandez...Aunque cronicas, no fue de lo mejor... con muchas de sus letras me llegue a identificar.... Jaguares se ha reinventado en cada disco, y para este ojala y lo que venga sea mas fuerza y menos sencilles!

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

A mi se me hace bien, no le veo el lado malo por ningun lado el que esten ahora con EMI music.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lord_caifan



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 1309
Ubicación: Entre Dos Tierras (Acapulco / DF)

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

Sensual Flanders escribió:
A mi se me hace bien, no le veo el lado malo por ningun lado el que esten ahora con EMI music.


idem

... hasta me dio weba comntar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucek



Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 255

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

Lo que salvaria a Jaguares no es una Disquera...

Es un buen guitarrista...
Queremos a JMA, Jarris, Belew...Marcovich Razz

El mismo saul podria tocar mejor...
_________________
Tortuga...vete mar adentro...y dejanos en este infierno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues no resulta extraño porque ya se había anticipado esta noticia.

¿Qué tan malo es que Jaguares haya ingresado a las filas de EMI?

Es difícil saberlo, pues Jaguares ingresa a una multinacional que va perdiendo fuerza y que, hasta la fecha, se niega a entrar al mercado de la música digital. EMI se va debilitando porque varios de sus cartas fuertes, como Coldplay, Radiohead, Paul Mccartney, Robbie Williams y The Rolling Stones, han decidio abandonarla, debido a los malos manejos.

EMI está manejando una política muy extraña, que es la de difundir en demasía a los artistas que son fenómenos en ventas; en cambio, la difusión es más discreta (lo que incluye menos gastos en promoción) si se trata de gente que no ha alcanzado la masividad del todo, como lo ha sido el caso de The Verve, por ejemplo.

Jaguares es un disco que ha tenido éxito en ventas con todas y cada una de sus placas, incluyendo Crónicas de Un Laberinto, por lo que tal vez la difusión de su inminente nuevo disco sea mucho mayor de la que tuvieron sus tres últimas producciones con BMG. La difusión de Jaguares pudiera darse con comerciales como los que sacan en los distintos canales de Televisa, como sucede con Reyli, Motel, alejandra Guzmán y Zoé.

Es absurdo a estas alturas ver que haya gente que diga: "Saúl le tiraba a Televisa y ahora le lame los huev0s", cuando desde la época de Caifanes Saúl les tiraba a gente como Raúl Velásco y Jacobo Zabludobzky, y terminaban amenizando sus distintos programas de variedades. Lo cierto es que, si Jaguares está con EMI, también tiene un pacto con Televisa, y eso sí implica muchos riesgos que terminen por denigrar aúnmás la carrera del grupo hasta poner el último clavo de su ataúd.

No se sabe aún si Jaguares está directamente con EMI o está en esa trampa llamada Noiselab, que es la parte "alternativa" de la compañía disquera.

Ahora, el que estén con EMI/Televisa no tiene que ser impedimento alguno para que Jaguares saque una producción digna de su leyenda y prosapia. Si no logran hacer algo sobresaliente, se deberá más a la escacés de ideas y a la incompetencia del "Vampiro".

Jaguares requiere de un guitarrista con ideas y con aportes, como Marcovich y Aguilera, pero sobre todo, requiere de un productor que sea capaz de tratar con el ego de Saúl Hernández y enseñarle a éste cuándo la caga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eneri



Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 58
Ubicación: puebla

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues no resulta extraño porque ya se había anticipado esta noticia.



Es absurdo a estas alturas ver que haya gente que diga: "Saúl le tiraba a Televisa y ahora le lame los huev0s", cuando desde la época de Caifanes Saúl les tiraba a gente como Raúl Velásco y Jacobo Zabludobzky, y terminaban amenizando sus distintos programas de variedades. Lo cierto es que, si Jaguares está con EMI, también tiene un pacto con Televisa, y eso sí implica muchos riesgos que terminen por denigrar aúnmás la carrera del grupo hasta poner el último clavo de su ataúd.

Jaguares requiere de un guitarrista con ideas y con aportes, como Marcovich y Aguilera, pero sobre todo, requiere de un productor que sea capaz de tratar con el ego de Saúl Hernández y enseñarle a éste cuándo la caga.

ESTOY DE ACUERDO MIKE PERO Q SE PUEDE ASER ?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nos_vamos_juntos



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 164

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada, solo esperar a que dentro de esa "sociedad" que acaban de formar, a Jaguares le permitan moverse libremente en lo que respecta a las canciones, que no les hayan puesto condiciones mamilas, eso si que les pongan un productor chingon y que ayuda a obtener el mejor sonido de la banda en el disco.

Saludos.
_________________
Es esa parte de ese espejo que no refleja pero mira ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group