Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Jaguares firma contrato de exclusividad con EMI Music México
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:23 am    Asunto: Responder citando

Aqui hay distintos puntos tanto buenos como malos...

Buenos-- Tendran mayor publicidad (algo ke no lo tenian antes).

---Seran conocidos por otras gentes--- (me refiero a gente ke escucha, caguetton, banda, etc) es decir en una de esas y se inclinan por una buena banda..(jaguares)

Malos: El material (los discos) seran muy pero muyyyyy comerciales...

---Apareceran en campañas estupidas de telerisa...
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Malos: El material (los discos) seran muy pero muyyyyy comerciales...



Creo que no necesariamente tiene que ser asi.

Cita:
--Apareceran en campañas estupidas de telerisa...



Eso lo hacen desde que tengo uso de memoria
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Metallica, aquellos muchachos que odiaron y se tiraron con todas sus fuerzas de hombres metaleros contra el –amado- Napster, dijo que están considerando en lanzar su material gratis a través de la web.

El baterista, Lars Ulrich, le dijo a Rolling Stone que estuvieron observando lo bien que les fue a Radiohead y a Nine Inch Nails y que esto los influenció mucho. Un dato importante es que el contrato que tienen con Warner Music termina después del lanzamiento del próximo álbum.

”Estamos viendo como abarcar todo. Nosotros queremos tocar lo más libre que podamos”, aseguró el baterista. Un claro mensaje para Warner. No más ataduras y contratos con disqueras, al menos eso interpreto yo.






Creo que jagures debio hacer eso, asi tendrian libertad de hacer lo que sea sin presiones de una disquera, en fin esperemos que el disco sea bueno y como dicen por ahi la fe es lo ultimo que muere
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Balam Cachanilla



Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 636
Ubicación: Mexicali B.C.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

La verdad yo dudo mucho de la calidad de este prximo disco....ojala que lo hagan bien pero la neta lo dudo mucho.

saludos.
_________________
"Las Falsas Victimas LLoran Por Regresar Al Infierno"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dejate Ver



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:22 pm    Asunto: No Importa Responder citando

[color=green] Pues independientemente de la disquera en lo personal creo que viene un buen disco y callará la boca a todos aquellos que se decían ser aliados y que hoy por hoy solo le tíran a lo que alguna vez pertenecieron lastima por ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Balam Cachanilla



Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 636
Ubicación: Mexicali B.C.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 6:28 pm    Asunto: Re: No Importa Responder citando

Dejate Ver escribió:
[color=green] Pues independientemente de la disquera en lo personal creo que viene un buen disco y callará la boca a todos aquellos que se decían ser aliados y que hoy por hoy solo le tíran a lo que alguna vez pertenecieron lastima por ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Bueno,por mas aliado que sea uno no voy a aceptar un material mediocre solo por ser de jaguares...de hecho esta banda a tenido mi apoyo desde que surgio como caifanes y mas todavia cuando surgio jaguares con el equilibrio (toda una obra maestra),el azul muy aceptable y la sangroe un muy buen disco pero despues ya todos conocemos la triste historia y tu y cualquier otra persona ke se diga aliado o no, se a dado cuenta de la decadencia de esta banda,y lo digo firmemente soy un aliado pero no un palero de jaguares(como muchos aferrados que escriben aqui) .
_________________
"Las Falsas Victimas LLoran Por Regresar Al Infierno"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:22 pm    Asunto: Re: No Importa Responder citando

Balam Cachanilla escribió:
Dejate Ver escribió:
[color=green] Pues independientemente de la disquera en lo personal creo que viene un buen disco y callará la boca a todos aquellos que se decían ser aliados y que hoy por hoy solo le tíran a lo que alguna vez pertenecieron lastima por ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Bueno,por mas aliado que sea uno no voy a aceptar un material mediocre solo por ser de jaguares...de hecho esta banda a tenido mi apoyo desde que surgio como caifanes y mas todavia cuando surgio jaguares con el equilibrio (toda una obra maestra),el azul muy aceptable y la sangroe un muy buen disco pero despues ya todos conocemos la triste historia y tu y cualquier otra persona ke se diga aliado o no, se a dado cuenta de la decadencia de esta banda,y lo digo firmemente soy un aliado pero no un palero de jaguares(como muchos aferrados que escriben aqui) .



Eso si...
Pero yo creo que con dos errores basta (1er instinto, cronicas)... la tercera es la vencida!!!
ya desde cuando debieron haberse dado cuenta de toda la critica negativa que causaron esos dos discos... tengo fe en que no lo volverán a repetir... ESPEREMOS!!! Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:03 pm    Asunto: Re: No Importa Responder citando

Balam Cachanilla escribió:
Bueno,por mas aliado que sea uno no voy a aceptar un material mediocre solo por ser de jaguares...de hecho esta banda a tenido mi apoyo desde que surgio como caifanes y mas todavia cuando surgio jaguares con el equilibrio (toda una obra maestra),el azul muy aceptable y la sangroe un muy buen disco pero despues ya todos conocemos la triste historia y tu y cualquier otra persona ke se diga aliado o no, se a dado cuenta de la decadencia de esta banda,y lo digo firmemente soy un aliado pero no un palero de jaguares(como muchos aferrados que escriben aqui) .


Amen

muy buen comentario
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

PUES A MI SE ME HARIA ABSURDO QUE JAGUARES HAYA ESCAPADO DE UNA DISQUERA PARA CAER A OBEDECER LAS CONDICIONES DE OTRA, NO CREEN??? YO CREO QUE JAGUARES DEBIO HABER PUESTO LA MAYORIA DE LAS CONDICIONES Y COINCIDO CON SOY RAZA, LA DISQUERA ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES VER QUE TAL ESTA EL NUEVO DISCO, Y ESPEREMOS POR EL BIEN DE LA BANDA QUE SEA MUY BUENO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ocelotla



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Hasta El Ultimo Planeta

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:29 am    Asunto: Responder citando

No me desagradó para nada la noticia y estoy totalmente de acuerdo en que las condiciones fueron en mayor parte favorables para Jaguares.

Algo bueno esta por venir Wink

_________________
"Que las mariposas resultaron ser fantasmas..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
(q-_-p)



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 40

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:20 am    Asunto: Responder citando

Que bien por fin Saul deja su maldit0 orgullo, y así deje que los que venden discos hagan su trabajo (vender discos)
El solo debe hacer lo que sabe hacer, Y es componer musica y que se ponga las pilas, que mande al vampiro a limpiar el equipo mientras graban con un mejor guitarrista Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

(q-_-p) escribió:
Que bien por fin Saul deja su maldit0 orgullo, y así deje que los que venden discos hagan su trabajo (vender discos)
El solo debe hacer lo que sabe hacer, Y es componer musica y que se ponga las pilas, que mande al vampiro a limpiar el equipo mientras graban con un mejor guitarrista Rolling Eyes


como Marcovich??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:59 am    Asunto: Responder citando

Quizás lo único bueno que podría pasar con esta "sociedad", además de la fuerte distribución del material discográfico, es la tan anhelada internacionalización, misma que le fue negada tantos años por BMG y que, ahora, por fin podrían llevar a cabo. EMI ha promovido fuertemente la internacionalización de gente como Motel y Zoé, tal vez podría hacer lo mismo con alguien de mayor categoría como Jaguares. Bueno... ¡Hasta a la Guzmán la están escuchando en España!

Jaguares accedió a firmar con EMI/Televisa, porque Saúl no es tan pendej0 como se cree. Ellos buscan quién les financie los costos de producción del material (que, obvio, son elevadísimos) y, lo más importante, la distiribución.

EMI le tiene fe a Jaguares, de eso no hay duda. Por eso los ha firmado, ya que la discográfica tenía esaintención desde hace muchos años, después de la ruptura de Caifanes. Quizás se hubiera visto más "alternativo"si Jaguares estuviera en Noiselab, y no directamente con Televisa/EMI (que al cabo, son la misma cosa).

Finalmente, para que lo antes señalado suceda, tiene que haber un muy buen contenido que justifique y preceda a lo demás. Jaguares tiene la enorme oportunidad de reivindicarse, no sólo con sus fans y sus "aliados" aguantatodo, sino con la buena música.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:




Jaguares tiene la enorme oportunidad de reivindicarse, no sólo con sus fans y sus "aliados" aguantatodo, sino con la buena música.



Ojala que con este nuevo disco se reinventen y que este sea el mejor disco de la carrera de CAIFANES / JAGUARES.

Ya nos lo deben.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Richard



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 459
Ubicación: Asuncion Paraguay

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:00 am    Asunto: Responder citando

El indi rock quizas haya aparecido por finales de los 90's pero es un fenomeno que comenzo ya desde hace mucho! es solo cuestion del arrastre que pueda tener un grupo para poder tener exito y depende de su musica.

Patricio Rey y sus redonditos de ricota desde los 80's..jamas firmaron un contrato con una productora o sello .. se hicieron conocer de boca en boca y lograron sacar 8 discos de los mas elaborados y llenaron estadios enteros siendo ellos los organizadores de todo. hoy dia separado el grupo los dos pilares (el indio y skay) siguen sacando discos y produciendo conciertos ellos mismos sin disquera o productora.

Me da pena por un lado pero entiendo que el mercado mexicano es mas complicado y quizas por eso ellos eligan esa opcion..la de la disquera y la productora.
_________________
Avientame hasta donde quieras y luego ven a ver como no muero....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group