Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
:::Titulo Del Nuevo Disco:::
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Les gusta el Titulo Del Nuevo Disko?
Si
41%
 41%  [ 23 ]
No
58%
 58%  [ 32 ]
Votos Totales : 55

Autor Mensaje
Lo_Demonio



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 198
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Luis Gomez escribió:
Lo_Demonio escribió:
Más que el nombre del disco, lo que no me gusta es el por qué del mismo. Se me hace muy simple y pobre la analogía que hace Saúl con los 45 millones de pobres en el país.


Es que no es una analagia, es un nombre directo, y en este caso ese es el punto de lo interesante de la propuesta.


Sigue sin convencerme....pero pues aunque es importante el nombre del disco, lo más importante es su contenido, ya que el nombre "Crónicas de un Laberinto" o "El Primer Instinto" se me hacen mucho más interesantes y ya ves, el contenido no fué tan bueno como los títulos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Richard



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 459
Ubicación: Asuncion Paraguay

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

migmanson escribió:
La portada será así, solo que con 45 niños.



No man man man ches ches ches.
_________________
Avientame hasta donde quieras y luego ven a ver como no muero....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:45 pm    Asunto: Responder citando

pss ami tampoco me gusto el nombre el nuevo cd--- 45 me parece nombre como para grupitos como "Alisson" o "Niki Clan" o "kudai" etc etc- pero esperemos el demas contenido... 10 rolas?????????? me parecen muy pocas...al menos unas 13 o 14 estarian bien...
saludos...
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

por cierto creo ke migmanson tiene razon,, la portada va a ser parecida a esa de el tri... siii como noo ya me imagino la mendiga portada jajaja..45 niños de la calle ... sssssssssss o a ver con ke otra jalada sale saul..
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

cepillin-fann escribió:
pss ami tampoco me gusto el nombre el nuevo cd--- 45 me parece nombre como para grupitos como "Alisson" o "Niki Clan" o "kudai" etc etc- pero esperemos el demas contenido... 10 rolas?????????? me parecen muy pocas...al menos unas 13 o 14 estarian bien...
saludos...



Yo pienso que es mejor 10 rolas buenas a meter mas y que algunas de ellas sean de relleno.
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Bajo el azul, tiene 10 rolas y no todas son buenas.

Yo pense ke la de los Jardines era de relleno. Confused

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Dead Star



Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 326

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:57 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Bajo el azul, tiene 10 rolas y no todas son buenas.

Yo pense ke la de los Jardines era de relleno. Confused


la verdad TODAS las de bajo el azul me laten un chingo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

El AnImAl escribió:
la verdad TODAS las de bajo el azul me laten un chingo



Se nota por tu avatar Smile , pos ke bueno eh Wink .

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:35 am    Asunto: Responder citando

Bajo el Azul De Tu Misterio es un álbum que he estado re-valorando a últimas fechas.

BEADTM sigue sin parecerme el mejor trabajo de Jaguares, pero sí que es, al menos hasta antes de escuchar lo que están presentando con 45, el único intento real por romper con los propios esquemas del grupo e incluso con los del rock latinoamericano en general, mismos que terminaron por convertirse en clichés (es decir, la 'tropicalización' del género). Era un disco que, cuando menos, trató de ser más "elegante" y menos 'autóctono'. No habían indicios de ritmos latinos ni del folklore de nuestro país, ni mucho menos de eso que algunos lellaman 'misticismo' -salvo, quizás, "Sangre", aunque estaba muy cargada de psicodelia-. "Mantarraya" es una canción cuya atmósfera jamás se volvió a notar en otro disco de Jaguares. Jamás intentaron hacer más interludios como el que aparece entre "Sangre" y "Mantarraya" (muy al estilo de un disco de My Bloody Valentine, King Crimson o Radiohead).

Ahora con 45, puede que se continúe esta asignatura que ya habían dejado de lado casi por completo. El título no es precisamente atractivo, es más, acusa una falta de creatividad para titular una placa discográfica, pero al final, lo único que iporta es el contenido artístico, específicamente la parte musical (porque también está el arte del diseño).

Ya hay dos muestras de lo que Jaguares ha hecho en los últimos meses, y ahí la llevan, aunque no es suficiente para dictaminar si les va a alcanzar para redimirse o no.

Yo pensaba que "45" hacía referencia al promedio de edades entre los integrantes de Jaguares, pero ahora salen con que es un número estadístico de pobreza Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lord_caifan



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 1309
Ubicación: Entre Dos Tierras (Acapulco / DF)

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:31 am    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:
Yo pensaba que "45" hacía referencia al promedio de edades entre los integrantes de Jaguares, pero ahora salen con que es un número estadístico de pobreza Shocked


hubiera preferido que el titulo refiriera las edades de los integrantes como simbolo de madurez... no me parece correcto meter la politica desde el titulo del disco, sin menconar que, como dice mike, acusa una falta de creatividad al nombrarla...

lo que podria darle mas fuerza al titulo seria la portada, por que ese numerito asi chiquito se ve muy insignificante como mensaje...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lo_Demonio



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 198
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:
Bajo el Azul De Tu Misterio es un álbum que he estado re-valorando a últimas fechas.

BEADTM sigue sin parecerme el mejor trabajo de Jaguares, pero sí que es, al menos hasta antes de escuchar lo que están presentando con 45, el único intento real por romper con los propios esquemas del grupo e incluso con los del rock latinoamericano en general, mismos que terminaron por convertirse en clichés (es decir, la 'tropicalización' del género). Era un disco que, cuando menos, trató de ser más "elegante" y menos 'autóctono'. No habían indicios de ritmos latinos ni del folklore de nuestro país, ni mucho menos de eso que algunos lellaman 'misticismo' -salvo, quizás, "Sangre", aunque estaba muy cargada de psicodelia-. "Mantarraya" es una canción cuya atmósfera jamás se volvió a notar en otro disco de Jaguares. Jamás intentaron hacer más interludios como el que aparece entre "Sangre" y "Mantarraya" (muy al estilo de un disco de My Bloody Valentine, King Crimson o Radiohead).

Ahora con 45, puede que se continúe esta asignatura que ya habían dejado de lado casi por completo. El título no es precisamente atractivo, es más, acusa una falta de creatividad para titular una placa discográfica, pero al final, lo único que iporta es el contenido artístico, específicamente la parte musical (porque también está el arte del diseño).

Ya hay dos muestras de lo que Jaguares ha hecho en los últimos meses, y ahí la llevan, aunque no es suficiente para dictaminar si les va a alcanzar para redimirse o no.

Yo pensaba que "45" hacía referencia al promedio de edades entre los integrantes de Jaguares, pero ahora salen con que es un número estadístico de pobreza Shocked


Para mí ese disco vale oro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

BEADTM fue el primer cd que escuche de la musica de Saul Hernandez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

lord_caifan escribió:
mike mills escribió:
Yo pensaba que "45" hacía referencia al promedio de edades entre los integrantes de Jaguares, pero ahora salen con que es un número estadístico de pobreza Shocked


hubiera preferido que el titulo refiriera las edades de los integrantes como simbolo de madurez... no me parece correcto meter la politica desde el titulo del disco, sin menconar que, como dice mike, acusa una falta de creatividad al nombrarla...

lo que podria darle mas fuerza al titulo seria la portada, por que ese numerito asi chiquito se ve muy insignificante como mensaje...



De echo haberle puesto 45 debido a las edades se hubiera visto mas ridiculo, pero bueno, tampoco es fabuloso el que se refieran a la pobreza.......

pero es un nombre distinto a lo acostumbrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:22 pm    Asunto: Responder citando


Es que Jaguares podia presumir de que los títulos de sus discos eren muy buenos, escuchas el nombre de un disco y sí decias "suena interesante o poderoso" y ahora con 45 no.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the jaguar 83



Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 169
Ubicación: aki

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

katos escribió:
Saul tiene 45

esa es otra de las razones que dijo saul que el titulo tenia muchos significados

a mi sinceramente no me gusto Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group