Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
USD: Gestor para Rapidshare, Megaupload, Mediafire...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Descargas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:04 pm    Asunto: USD: Gestor para Rapidshare, Megaupload, Mediafire... Responder citando



Aquí les traigo una aplicación que les será de gran ayuda para bajar cosas de Rapidshare, Megaupload, Mediafire, entre otros servidores, en especial servirá cuando son como 40 links para bajar por ejemplo un DVD y no queremos picar uno por uno y estar atentos a que termine una descarga para poner a bajar otra.

Aclaro que este programa te permite bajar solo un archivo a la vez, pero como lo mencioné en el párrafo anterior, la ventaja esque pones los 40 links a bajar y solito los baja de uno en uno, te vas a dormir y cuando despiertas ya tienes todo bajado Cool .

Ok, lo primero que tienes que hacer es bajar el Universal Share Downloader de aquí .

El programa no ocupa instalación, nomas abren la carpeta y dan doble click en el icono verde, tarda un poco en abrirse, y ya lo tienen. En donde está el signo de + le dan y le pegan los links, donde quieren que lo guarde y aceptar. Empezará a bajarlos automáticamente.

---Tutorial para tomar muchos links en pocos clicks ---

Incluyo este tutorial aquí porque lo considero necesario para el uso de este programa.

Para tomar links para descargar hay veces en las que no podemos simplemente copiar y pegar ya que estan de esta forma: archivo1

Para copiar una gran cantidad de links y pegarlos en el USD en pocos clicks debemos tener lo siguiente:

Firefox: Navegador
Flashget: Gestor de descargas
Flashgot: Plugin de Firefox

Los instalas en ese orden. Cuando quieras copiar los links seleccionas todos los links, le das click derecho y presionas Flashgot - Descargar Seleccion, cuidando que en Flashgot - Opciones esté activado Flashget.



Se te abrirá una nueva ventana, das click en el primer link y das Shift + Down (Flecha para abajo) para seleccionar de uno por uno o Shift + End para seleccionar todos los links. Das click izquierdo - Copiar. Cancelas la ventana y cierras Flashget.



Ahora abres el USD y das en la flecha de mas y daz click izquierdo - Pegar, se pegarán todos los links, eliges dónde guardarlos y das en aceptar. El programa hará el resto del trabajo.

Tal vez haya maneras más fáciles de hacer esto pero de esta forma me la sé yo y quise compartirla con ustedes. Si tienen alguna duda me avisan.

Saludos
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:56 pm    Asunto: Responder citando

C:\Documents and Settings\Cris\Escritorio\Caifanes Rio Nilo\
Very Happy

Chido man, lo voy a checar, son muy útiles éstos programas, ahorita tengo el rapget.

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

2mil escribió:
C:\Documents and Settings\Cris\Escritorio\Caifanes Rio Nilo\
Very Happy

Chido man, lo voy a checar, son muy útiles éstos programas, ahorita tengo el rapget.

Saludos...


¿Cómo sabes la ruta de mi carpeta? No miro que lo mencione ninguna de las imágenes


Y del rapget he oído hablar pero nunca lo he usado, me imagino que solo es para el Rapidshare. Pero este es multifuncional ya que sirve para casi todos los hostings. Salu2
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una teoría: usaste el USD, después lo comprimiste y ésa ruta quedó guardada en algún archivo del mismo programa, pues al ejecutarlo me apareció por default ésa ruta de descarga Surprised

De hecho el rapget está medio raro, funciona muy bien con megaupload, y con rapidshit a veces funciona y otras marca error (aún cuando el link está bien escrito y activo)... con ése bajé el matlab 2008, la vengaza de los sith, maple 12, etc. pero se ve que el USD está más rifado... lo calaré con los super aportes de la sección Multimedia Very Happy (vaya, me he ausentado mucho del foro)

Saludos...


Ultima edición por Mictlantecuhtli el Mie Ago 27, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:24 pm    Asunto: Responder citando

2mil escribió:
Tengo una teoría: usaste el USD, después lo comprimiste y ésa ruta quedó guardada en algún archivo del mismo programa, pues al ejecutarlo me apareció por default ésa ruta de descarga Surprised


Very Happy Jaja, tu teoría es cierta, lo usé y luego lo comprimí. Olvidé quitarle la ruta. En fin...salu2
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Petter Black escribió:


¿Cómo sabes la ruta de mi carpeta? No miro que lo mencione ninguna de las imágenes





Laughing
_________________


Ian Brown

The Stone Roses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Descargas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group