Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Caifanes vs Cafe Tacuba

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
munky_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:10 pm    Asunto: Caifanes vs Cafe Tacuba Responder citando

Pues para mi Caifanes es la mejor banda del rock en español pero ahi una banda que para mi en lo musical no son mejor que Caifanes,,, pero la trayectoria y toda la raza que jalan dicen otra cosa,,, esa banda es cafe tacuba,,, que opinan,, quien piensa que sea mejor?(que opinan de este duelo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 10:35 am    Asunto: Responder citando

en mi opinion es un pecado comparar a CAIFANES con CAFETA, caifanes marco una etapa en la historia de mexico componiendo himnos que cada mexicano deveria de estar orgulloso com la celula, la negra tomasa, viento, mantenme, etc.

Pero cafeta que no pudo superar a su exito de LA Ingrata una rolota pero se quedaron cortos, ni siquiera con Eres que la han choteado exageradamente no han podido haser algo mejor.

Le podras preguntar a cualquier mexicano (rockero, o tal vez cualquier persona) cuales han sido los mega exitos de cafeta y te van a responder: la ingrata, eres, y ??? son todas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Mie May 24, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

no no no no no no no no no y no

cafe tacvba no es mejor que los caifas y punto
Volver arriba
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 2:42 pm    Asunto: Responder citando

jaguares_thecure escribió:
Pero cafeta que no pudo superar a su exito de LA Ingrata una rolota pero se quedaron cortos, ni siquiera con Eres que la han choteado exageradamente no han podido haser algo mejor.

Yo creo que la mejor canción de Café Tacvba es Las Flores y esa, junto con algunas otras, están muy a la altura de Caifanes.

Pero... Café Tacvba no es mejor que Caifanes y yo siento que ya van en declive...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

jaguares_thecure escribió:

Le podras preguntar a cualquier mexicano (rockero, o tal vez cualquier persona) cuales han sido los mega exitos de cafeta y te van a responder: la ingrata, eres, y ??? son todas.


Otros exitos de Cafeta son "flores", "María", "chilanga banda", "la chica banda", estre otros.

Creo que cafe tacvba es muy buen grupo, pero ami simplemente no me gustan, de hecho, solo dos rolas de ellos me gustan: "flores" y "sabado al medio dia". En fin, son muy buenos músicos, pero yo no comprendo su música y por consiguiente, no encajan en mis gustos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues esta un poco rara la pregunta por tratarse de grupos TAN diferentes a pesar de hablar en ambos casos de rock.

Cafeta me parece buena banda y creo que a merito propio han logrado estar donde estan, es cierto ultimamente a lo mejor no donde quicieran, pero si eso no quita que tengan un lugar reconocido y respetado dentro de el rock en mexico.

Caifanes por su parte y a pesar de los años y de su inexistencia en estos tiempos aun es una banda que no pude olvidarse y como los perros ahora si que MARCO TERRITORIO. jajaja.

Si se trata de elegir pues obviamente me voy con Caifanes mas que nada por las letras, que es algo que en lo personal me llama la atencion de un grupo.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juan



Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 7:18 pm    Asunto: como se ve uqe solo escuchan a saul Responder citando

no se pero al menos yo soy mas abierto, y trato de aprender de todos y no me gusta aferrarme a una idea tantato como la que saul es master, ya que cafeta tiene buenas rolas solo que la gente es tan tonta que no vel el verdadero significado de ellas y esto lo dijo para todo aquellos que le gusta caifanes, si les gusta de verdad, y no son seguidores ciegos, bueno cafeta tiene un disco llamado reves soy yo, se los recomiendo, el estilo es muy diferente pero el viaje esta a todamadre, ademas contando todas las rolas de cafeta hay como 9 que hablan de suicidio entre ellas olor a gas que si se que no es de ellos pero por algo ellos la interpretan no crees
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 4:32 pm    Asunto: Re: como se ve uqe solo escuchan a saul Responder citando

SON BANDAS MUY DIFERENTES TANTO EN TIEMPOS COMO EN ESTILO MUSICAL, LAS DOS SON EXCELENTES Y HAN MARCADO UNA ETAPA IMPORTANTE EN EL ROCK DE MEXICO.
NO EXISTE COMPARACION NI DUELO , NO LO VEO ASI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
celene_celulakeexplota



Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 120
Ubicación: tamaulipas mexico

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo en lo personal me encanta caifanes son lo maximo y por otra parte me gusta cafe tacvba pero yo creo ke son mejor caifanes y tienen mas rolas mejores!!!! y por la trayectoria ke tienen sin duda laguna caifanes!!!!!!
_________________
hay veces ke kisiera morir contigo y olvidarme de toda materia pero no me atrevo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group