Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
[Tutorial] Subir archivos a ftp con cuteftp pro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lord_caifan



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 1309
Ubicación: Entre Dos Tierras (Acapulco / DF)

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:24 pm    Asunto: [Tutorial] Subir archivos a ftp con cuteftp pro Responder citando

Esta ve vamos a aprender a subir archivos a un servidor ftp, para este cometido exiten varios programas muy buenos, sin embargo usaremos cuteftp pro por el hecho de que permite resumir subidas

**********************************************************

que vamos a necesitar?
-el archivo que deseamos subir
-internet
-el programa cuteftp pro (version 8 en este tuto)

nota: si vas subir un dvd para el proyecto jaguareslive, no olvides que primero debes convertirlo a imagen iso y dividirlo con winrar, las partes preferentemente deben de ser de 250 mb, si no sabes hacerlo lee los correspondientes tutos en esta seccion

empezemos...

lo primero y mas obvio, instalaremos el programa cuteftp y ya instalado ubicaremos el acceso directo y abriremos el programa:



una vez que abre el programa se vera asi, no te asustes si ves muchas cosas, la mayoria ni las tocaras:



lo primeros q haremos sera, obvio, conectarnos al servidor, para eso necesitaras los datos de la cuenta, para eso damos clic en el icono del rayo y ponemos nuestros datos:



y ya q metiste tus datos le dan en el icono que aparece justo enfrente de donde dice "21", que son como dso enchifes, de inmediato te conectara y apareceran los archivos de tu pc a la izquierda y del ftp a la derecha, si es la primera vez que entras y es una cuenta individual lo mas seguro es que este vacio, ahora busca la carpeta donde estan los archivos a subir del lado izquierdo y para subirlo solo tines q arrastrarlo al lado derecho:



e inmediatamente aparecera en la ventana de cola de descargas el vance del archivo Smile



ahora vamos con el detalle que hace util este programa: resumir subidas Smile

imaginemos q tienes q salir por X o Y motivo o debes apagar el pc o etcetera pero tu subida va en un 50 % y no t gustaria perder el trabajo de ese porcentaje Sad, aqui la solucion:

sobre la ventana de cola de descargar dale click derecho a la ventana aseleccionada y selecciona stop, sin miedo, no se borrara lo subido, solo se pausara y asi puedes hasta apagar eñ pc y cuando inicies de nuevo el programa y te conectes solo tienes que darle de nuevo sobre la ventana de cola "tranfer selected" si es uno o trsnfer all" si tienes varios esperando

ultimas notas:

la subida siempre es mucho ma lenta que la bajada, asi que con la mayoria de los servicios de mexico esto tomara mucho tiempo, se paciente

los datos de velocidad de subida y tiempo restante que ofrece cuteftp, al menos en mi caso, rara vez son reales, pero es muy buen programa y siempre sube q tpe de tu velocidad

*********************************************************

espero les sirva
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migmanson
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1910
Ubicación: Me, I'm Not

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:24 am    Asunto: Responder citando

Nada más para completar, si presionas Ctrl-N se abre la ventana para agregar un nuevo FTP, metes los datos del servidor y tu cuenta, los guardas y así para conectarte cada vez que uses el programa sólo bastará un click.

Y en la pestaña de Actions, se le pone como Local Folder la carpeta donde tenemos los archivos a subir, así tampoco hay que navegar hasta ellos del lado izquierdo cada que abramos el programa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR:

ERROR:> [15/09/2008 02:34:51 PM] Not logged in.

Y ME VUELVE A PEDIR LA CONTRASEÑA

????????????????????????
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
migmanson
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1910
Ubicación: Me, I'm Not

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

fabian_caifan escribió:
ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR:

ERROR:> [15/09/2008 02:34:51 PM] Not logged in.

Y ME VUELVE A PEDIR LA CONTRASEÑA

????????????????????????


Podrias copiar todo lo que te sale del lado derecho desde que trata de conectarse hasta el error?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migmanson
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1910
Ubicación: Me, I'm Not

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Te mandé mensaje privado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

LISTO!!!!!!!!! YA ESTOY MANDANDO LA PRIMERA PARTE, ESPERO HABERLO HECHO BIEN
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group