Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
¿cual para el proximo sencillo?, y cual ....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿cual para próximo sencillo?
Alqumista
14%
 14%  [ 8 ]
Lobo
10%
 10%  [ 6 ]
Viajando en el tiempo
3%
 3%  [ 2 ]
Píntame
10%
 10%  [ 6 ]
Un mal sueño
1%
 1%  [ 1 ]
Visible
36%
 36%  [ 20 ]
A través de la pared
12%
 12%  [ 7 ]
Si fuera necesario
5%
 5%  [ 3 ]
Y volví para creer
1%
 1%  [ 1 ]
Kaliman
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 55

Autor Mensaje
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

pues hace como un mes mas o menos escuche en reactor la cancion de viajando el tiempo y pues si en cuanto empezo el intermedio ahi la cortan , si me gustaria que fuera viajando en el tiempo perooooooooooo segun io el primer sencillo es una como mas rockerona en este caso fue entre tus jardines no se como describirla y depsue el segundo sencillo es lo contrario del primero en este caso seria una mas tranquila y me gustaria que fuera Pintame. Despues lobo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Sí, "Alquimista" es el segundo single de 45, lo cuál... está de la v e r g a.

"Visible" era el segundo single, no sé por qué p u t a s decidieron que fuera un tema tan anodino como "alquimista". Otra vez se han equivocado, como con "Hay amores Que Matan" y "La forma".

El martes 29, escuché sorpresivamente "Píntame" en Reactor... creo que es mucho mejor canción que "Alquimista".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
f3rn4nd1T4j4gu4R



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 286
Ubicación: slp =)

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

mm
a mi si me gusta alquimista Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:55 pm    Asunto: Responder citando

f3rn4nd1T4j4gu4R escribió:
mm
a mi si me gusta alquimista Rolling Eyes


A mi me fascina alquimista, es una super rolototota. me prende un buen.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:34 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
f3rn4nd1T4j4gu4R escribió:
mm
a mi si me gusta alquimista Rolling Eyes


A mi me fascina alquimista, es una super rolototota. me prende un buen.


a mi también me gusta mucho es de las mejores del disco, no entiendo como a alguien pueda no gustarle pero bueno son los gustos de cada kien

ojalá saquen también A TRAVÉS DE LA PARED, sería un cambio radical para la musica comercial que suena en la radio y en la tele...


saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Strato



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 90

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que sea "Alquimista" porque a Visible siempre le termino dando neeeeeeext!... no me gusta!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josecaifaguar



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 153
Ubicación: Pocos son los que valoran la profesión… del soñador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

JAGUARES se esta durmiendo en sus laureles, ya deberíamos de estar escuchando y viendo el video del nuevo sencillo mmm cual va a ser no lo se pero a mi me gusta la rola de ALQUIMISTA, por cierto en la radio ya he escuchado varias de las rolas del nuevo disco asi que quien sabe… solo como anécdota el fin de semana pasado me fui a uno de esos lugares donde las damas se quitan la ropa al compas de una canción y lo que llamo poderosamente mi atención fue una chava perfectamente proporcionada que comenzó a bailar la rola ALQUIMISTA en seguida la de QUISIERA SER ALCOHOL muy acorde al lugar por la lirica de la canción y remato con la de FIN he de decirles que no quería que terminara aquello jeje y la chava bien que se lucio… y con ese repertorio y aunado que poco a poco se fue quedando sin prendas prendió bien cañon a los presentes estuvo de poca y este fin de semana voy a repetir… le voy a invitar algunas copas, después un privado para terminar dios sabe donde…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 7:45 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi tmb me gusta un buen alquimista , io no se porq dicen q esta del nabo ejjeje, es una super rola. pero hay de gustos a gustos. Y sobre lo q dijo josecaifaguar , me dio mucha ris ajejejje, como bailara esa rolas jaja , imaginense i Saul ve eso jaja q opinara? jaja

Ah tmb creo q A Jaguares no le importa tanto asi como hacer videos y todo eso de los sencillos o mas bn los medios de comunicacion no difunden bn asi las rolas en la radio. Creo q si es alquimista el segundo sencillo, porq ia ven q siempre lo andan cantando en los eventos de tv y de radio. Pero no creo q saquen video.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

elefante escribió:
pues a mi tmb me gusta un buen alquimista , io no se porq dicen q esta del nabo ejjeje, es una super rola. pero hay de gustos a gustos. Y sobre lo q dijo josecaifaguar , me dio mucha ris ajejejje, como bailara esa rolas jaja , imaginense i Saul ve eso jaja q opinara? jaja

Ah tmb creo q A Jaguares no le importa tanto asi como hacer videos y todo eso de los sencillos o mas bn los medios de comunicacion no difunden bn asi las rolas en la radio. Creo q si es alquimista el segundo sencillo, porq ia ven q siempre lo andan cantando en los eventos de tv y de radio. Pero no creo q saquen video.


y si sacan uno q x lo menos tenga una buena calidad y que esté bn dirigido y bn hecho...

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
solo un sueño



Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros del foro...alguien sabe cuando sacan el proximo sencillo??? sea cual sea??? gracias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo que no acaba de cuadrar es que, si ya hasta lanzaron el video de "Invisible" (aunque sea no' más en su página, porque no lo han rotado en los canales de música), es inexplicable que, de pronto, se programe en la radio comercial "Alquimista".

Ojalá que, después de "Alquimista", los siguientes sencillos sean "Visible" y/o "Píntame", pues finalmente se nota a leguas que fueron hechos para eso: para promocionarse en los medios comceriales.

Yo también escuché en gritaradio "Viajando en el tiempo", pero lo cortaron la parte más loca, la de los efectos sonoros y los feedbacks, ¡así qué chiste!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deadwing



Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues oficialmente es Visible, pero quien sabe que pasa, en Estados Unidos pasan una, aca otra, es un completo desmadre! deberian ponerse de acuerdo y rotar el video y la canción de Visible, que a mi parecer, es de las mejores del disco, sino es que la mejor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
solo un sueño



Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 10:33 am    Asunto: Responder citando

Hola foreros!!! la verdad que si es confuso, por si alguien a entrado a un super (que tiene logotipo de una familia) ponen la de alquimista!! y tambien en la radio se escucha esta misma rola...tendremos que esperar a que salga entre tus jardines de telehit para poder ver cual va a ser realmente el otro sencillo...saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
padawan1



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Quiero comentarles que aqui en Monterrey , de golpe y porrazo
se dejo de tocar en las estaciones de radio "45"

No se lo que pasaria ,pero casualmente despues de haber obtenido el Grammy no paso ni una semana cuando se dejo de tocar el sencillo
que en ese momento era "Alquimista", yo pense que era para darle
cabida al proximo sencillo que todo apuntaba para fuera "Visible", y nada
ya va para un mes y Jaguares desaparecio por completo de la radio.

De ser asi , estariamos hablando de otro gran fracaso ,no se si
del grupo o la disquera en cuanto a la logistica de promocion del disco,

es decir:

"Alquimista no funciono como se esperaba y se detuvo la buena respuesta
que estaba teneniendo el album por no haber seguido con Visible.

Desde mi punto de vista , seria una gran decepcion que una estupenda
rola como "Visible" jamas llege a escucharse en la estaciones de radio
de aqui.

Ustedes que saben de esto ?

Saludos al Foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 6:09 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien soy de mty, y nunca escucho el radio, pero un dia escuche entre tus jardines... y mejor lo apague... Laughing

aunque claro, luego me puse el disco con las rolas que a mi me gustaron, pero de ahi en fuera nada de jaguares en radio

y en cuanto a alquimista, esta chida, empieza con una buena bateria, pero la guitarra podria haberla hecho mejor, de ahi en fuera sta muy muy bien,

aunque claro, no es la mejor, esta a traves de la pared, y volvi para creer, viajando en el time, pero esta chida la rola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group