Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Consideran en realidad poetica la musica de Caifanes?????
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:12 pm    Asunto: Consideran en realidad poetica la musica de Caifanes????? Responder citando

Ok, bueno pues antes de expresar mi opinion quiero aclarar que me gusta la musica de este grupo como "amante del ritmo", ya que creci con ella y se ha convertido en clasica del rock en español, pero mi punto es, ¿en realidad es poetica?, sostuve un debate amplio hace algunos dias con un compañero sobre el significado de las canciones de este grupo, y hay algunas metaforas muy incoherentes casi en la mayoría de sus canciones, en realidad son pocas las canciones que tienen un significado solido y bien definido, la metafora es un recurso literario muy elegante cuando es usada oportunamente, pero si soy sincero pienso que en estas letras hay un abuso de la misma.

Hace algunos dias duante un rato de ocio, mientras mi reproductor de musica hacia su funcion aleatoria escuche alguna que otra de Caifanes/Jaguares, y tras escuchar la letra de di a la tarea de tratar de interpretar su significado, y la verdad es que quede muy desilusionado al ver que ninguna de las canciones que conozco de este grupo mantiene sobriedad y énfasis en un mismo tema, en cada una hay frases comprensibles, pero no se relacionan con las frases consecuentes, asi que como paso siguiente, me propuse a cuestionar a todo aquel que yo conocí como fanático de este grupo, y tratando de generalizar las respuestas, llegue a la conclusion de que nadie las entiende en su totalidad pero por el hecho de que va mas allá de su comprensión, piensan que tiene un significado profundo e inteligente, es triste admitir que al final solo resulto como un conjunto de palabras a granel, que solo pretenden sonar inteligentes y profundas pero en realidad no lo son, cual es el objetivo de crear este tipo de letras si pierden el objetivo fundamental de la lírica musical que es comunicar sentimientos y emociones como cualquier obra literaria.

Para que entiendan un poco mi forma de ver las cosas les voy a poner de ejemplo la canción que me llevo a este cuestionamiento:

"Ando buscando
Las formas ocultas
de una mantarraya
con neurosis ausente"

Ok, tomando en cuenta que una mantarraya es una variedad gigante del pez raya, la neurosis es un trastorno mental ligado a la ansiedad, y la ausencia como el efecto de no estar, tratemos de asociar ideas, tomando en cuenta que en la frase "con neurosis ausente" no se sobreentiende si se refiere a el o a la mantarraya, asi que si tomamos la preposición "de" como una liga entre dos oraciones, entonces si se refiere a la mantarraya (Question) .

Al hablar de las formas ocultas podriamos interpretarlo liricamente o abstractamente, si lo tomamos en sentido lirico, Camina o "anda" buscando las formas que son difíciles de encontrar, o que no estan visibles de una mantarraya, ( a mi parecer no debería andar si no nadar ya que caminando le sera muy difícil encontrar una mantarraya, a menos que vaya al acuario y no lo digo sarcásticamente), y en el sentido abstracto podria hacer referencia a buscar el interior un ser misterioso o desconocido, al decir que la mantarraya tiene neurosis ausente, en el sentido lirico quiere decir que la mantarraya carece de trastornos mentales y ansiedades, o de nuevo basado en lo abstracto, el ser desconocido, marino , y misterioso, tiene un estado mental estable, ok ahora liguemos todo:

"Anda" buscando el interior o la parte no visible de un ser misterioso y marino como lo es una mantarraya sin un trastorno mental que le provoque ansiedad o con un estado mental estable"

Pues para mi esto carece de sentido si lo vemos metafóricamente, y liricamente ni me llega al alma, ni me comunica ningún sentimiento, jamas he estado en la misma situación.

Cito el siguiente verso de la cancion:

"Ando buscando
Reptiles conscientes
De actos pensantes
Y no convenientes."

No pretendo continuar con el análisis de este verso ya que me parece igual de incoherente que el anterior, pero lo que mas me confunde es que el siguiente verso dice "para que no digas que no pienso en ti", eh Shocked , entonces buscar mantarrayas y reptiles con estabilidad mental es una demostración de que piensa mucho en aquella persona a la que va dirigida la canción, no se ustedes pero si yo le digo algo como esto a mi novia o a mi mejor amigo, van a comenzar a pensar que mi trastorno mental ya no esta tan ausente.

Espero haber demostrado mi punto, y no haber ofendido a nadie con mi critica y si les parece ofensivo una previa disculpa ya que esa no era mi intención, y si alguien piensa que mi perspectiva esta algo torcida pues estoy abierto a opiniones, Un saludo a todos, Gracias.
Volver arriba
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:32 pm    Asunto: Responder citando

JA JA, A MI NO ME OFENDISTE, ME HICISTE REIR, SI SABES QUE ES UNA METAFORA???? CREO QUE NO VERDAD???? TRATAS DE DECIFRAR LA LETRA BUSCANDO LOS SIGNIFICADOS EXACTOS DE LA PALABRA, OBVIAMENTE ASI NADA TIENE SENTIDO, CONCUERDO CONTIGO, LAS LETRAS DE SAUL SON COMPLICADAS Y DIFICILES DE ENTENDER, LA VERDAD EN REALIDAD TAMPOCO SE QUE SIGNIFICA ESA CANCION, SIN EMBARGO CREO QUE SI SE LE PREGUNTARA A SAUL, TE QUEDARIAS SORPRENDIDO, COMO YO LO HE HECHO CUANDO HA EXPLICADO ALGUNOS SIGNIFICADOS DE SUS CANCIONES.
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:50 pm    Asunto: Responder citando

una cosa es hablar y otra cosa es una letra de una cancion, tu argumento es totalmente nefasto, por no decir estupido. el que tu no comprendas una letra, no significa que no tiene interpretacion, (metafora)
ademas de que el autor la pudo haber hecho acerca de un sueño, vivencia, pensamiento que nadie mas que el sabra cual es el verdadero significado. las letras de saul no tienen un significado, tienen miles
cada persona tiene un significado para cada rola, para algunos SOMBRAS EN TIEMPOS PERDIDOS ES DE AMOR, O DE PUTAS
PARA MI HABLA DE LA COCA Y DEL AMOR OBSCURO HACIA UNA ADICCION. es fantastica y si la considero muy poetica.
pareces admirador de mana, o de arjona, porque sus letras son vacias y tontas, LA MUSICA HAY QUE SENTIRLA.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo concuerdo con el "invitado", muchas veces me he quedado con esa sensación, de que algunas de las letras de Caifanes son un conjunto de ideas que no llegan a nada...

fabian_caifan escribió:
JA JA, A MI NO ME OFENDISTE, ME HICISTE REIR, SI SABES QUE ES UNA METAFORA???? CREO QUE NO VERDAD????


Ojo que sí lo intenta interpretar como metáfora (creo que no leíste bien su mensaje) pero igualmente no puede explicarlo... y dudo que el mismo Saúl pueda explicarlo coherentemente.

Muchas veces Saúl ha explicado el significado de sus canciones pero yo creo que ni el mismo se ha de entender. Aprovechando el artículo que nos trajo marta jaguar sobre el significado de Entre Tus Jardines, por citar un ejemplo:

marta jaguar escribió:
El personaje de la canción se da cuenta que su pareja está más elevada que él y se siente perdido. Hasta que en realidad lo que pasa es que está flotando entre los jardines de ella, por donde ella lo lleva. Es una canción en contra del machismo"


Si alguien lo entiende, que explique por favor. Además no es la primera vez que explica esa canción, y en las ocasiones anteriores siempre dice exactamente lo mismo, como si se lo hubiese aprendido de memoria para no enrredarse el mismo.

Pero en fin, no porque no tengan un significado comprensible las letras de Caifanes / Jaguares o al menos para mí, quiere decir que me dejen de gustar sus canciones. Pero creo que el 80% de su material no quiere decir concretamente nada. Salu2
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:57 pm    Asunto: Responder citando

ok, respecto a estas frases:


"Ando buscando
Reptiles conscientes
De actos pensantes
Y no convenientes."

alguna vez lei una frase que supuestamente era de saul (lo cual no aseguro)

"al fin y al cabo somos resptiles solitarios serpenteando entre las vacias piedras de nuestra inconsciencia"

si tomamos la segunda frase para entender la primera, nos daremos cuenta que saul usa la palabra "reptiles" para referirse a las personas.

la frase quedaria asi:

"Ando buscando
Personas conscientes
De actos pensantes
Y no convenientes."


creo que asi la frase queda muy clara..o no?

Petter Black escribió:
marta jaguar escribió:
El personaje de la canción se da cuenta que su pareja está más elevada que él y se siente perdido. Hasta que en realidad lo que pasa es que está flotando entre los jardines de ella, por donde ella lo lleva. Es una canción en contra del machismo"


Si alguien lo entiende, que explique por favor. Además no es la primera vez que explica esa canción, y en las ocasiones anteriores siempre dice exactamente lo mismo, como si se lo hubiese aprendido de memoria para no enrredarse el mismo.


Respecto a esto, saul incluso al explicar el significado lo hace de una forma complicada.

tratare de explicarlo con un ejemplo.

supongamos que un wey esta casado con una mujer, la cual tiene un trabajo mejor pagado que el, este wey se siente mal, porque considera incorrecto que su mujer gane mas que el (si,machismo), pero despues se da cuenta que al final es bueno que su mujer este triunfando, porque el exito de tu pareja es tambien tuyo, osea que en pareja se debe compartir todo (se supone XD).
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:55 am    Asunto: Responder citando

Galactus! escribió:
ok, respecto a estas frases:


"Ando buscando
Reptiles conscientes
De actos pensantes
Y no convenientes."

alguna vez lei una frase que supuestamente era de saul (lo cual no aseguro)

"al fin y al cabo somos resptiles solitarios serpenteando entre las vacias piedras de nuestra inconsciencia"

si tomamos la segunda frase para entender la primera, nos daremos cuenta que saul usa la palabra "reptiles" para referirse a las personas.

la frase quedaria asi:

"Ando buscando
Personas conscientes
De actos pensantes
Y no convenientes."


creo que asi la frase queda muy clara..o no?

Petter Black escribió:
marta jaguar escribió:
El personaje de la canción se da cuenta que su pareja está más elevada que él y se siente perdido. Hasta que en realidad lo que pasa es que está flotando entre los jardines de ella, por donde ella lo lleva. Es una canción en contra del machismo"


Si alguien lo entiende, que explique por favor. Además no es la primera vez que explica esa canción, y en las ocasiones anteriores siempre dice exactamente lo mismo, como si se lo hubiese aprendido de memoria para no enrredarse el mismo.


Respecto a esto, saul incluso al explicar el significado lo hace de una forma complicada.

tratare de explicarlo con un ejemplo.

supongamos que un wey esta casado con una mujer, la cual tiene un trabajo mejor pagado que el, este wey se siente mal, porque considera incorrecto que su mujer gane mas que el (si,machismo), pero despues se da cuenta que al final es bueno que su mujer este triunfando, porque el exito de tu pareja es tambien tuyo, osea que en pareja se debe compartir todo (se supone XD).


AMEN¡¡ no lo pudiste explicar mejor, no comprendo como las personas no piensan y en su lugar lo miran todo superficialmente.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
El invitado de nuevo
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:56 am    Asunto: Gracias a todos por sus respuestas Responder citando

Suponía que las respuestas serian defensivas, es difícil recibir criticas sobre lo que a uno le gusta o le provoca admiracion, asi que de nuevo sosteniendo mi argumento con algo mas que ofensas, cito a fabian_caifan:

Cita:
SI SABES QUE ES UNA METAFORA???? CREO QUE NO VERDAD???? TRATAS DE DECIFRAR LA LETRA BUSCANDO LOS SIGNIFICADOS EXACTOS DE LA PALABRA,


Pues yo tengo mi concepto de metáfora, pero me dices que probablemente esta equivocado o lo ignoro, así que lo que naturalmente yo esperaba era que me desmintieras dándome la definición correcta de la palabra metáfora cuando es usada en la lírica, pero al parecer decidiste privarme de ese conocimiento así que googleando:

Glosario de Xtec:

Metáfora: Sustitución del nombre de una cosa por el de otra que es semejante en algún aspecto. Ej Olas de plata (olas brillantes como la plata)

De wikipedia:

La metáfora es un recurso literario (un tropo) que consiste en identificar dos términos entre los cuales existe alguna semejanza. Uno de los términos es el literal y el otro se usa en sentido figurado.

Cabe aclarar que la palabra clave en estas definiciones es "semejanza"

Algunos ejemplos clásicos de metáfora por si no queda claro:

"Mataste sus ilusiones"
Tal y como nos dice la definición un termino es literal y otro en sentido figurado, el termino literal aquí puede ser "ilusiones" o el sustantivo implícito que es "Tu", el termino usado en sentido figurado es "matar" que aquí lo relacionamos con "perder", "quitar", "desaparecer", etc. Una interpretación objetiva seria: "TU PROVOCASTE SU DESILUSIÓN" o "TU LO(A) DESILUSIONASTE"

"La vida le dio la espalda"
Otra clásica metáfora, el termino literal "La vida" , el termino en sentido figurado seria "dar la espalda" así que interpretando literalmente "LA VIDA LE ESTA RESULTANDO DIFÍCIL" o "HA TENIDO MALA SUERTE"

Bueno ahora si estoy confundido, si hay personas aquí que creen que ignoro lo que es una metáfora, y ahora que me di a la tarea de fundamentarlo, me voy dando cuenta que es lo que hice en mi primer post, entonces sugiero que me especifique cualquiera que piense que desconozco el significado de la metáfora en que parte me equivoco por favor.

Cita:
LA VERDAD EN REALIDAD TAMPOCO SE QUE SIGNIFICA ESA CANCION


Creeme no he conocido a alguien hasta el momento que lo sepa, tal y como lo plantee al principio.

Cita:
SIN EMBARGO CREO QUE SI SE LE PREGUNTARA A SAUL, TE QUEDARIAS SORPRENDIDO


Comprendo el sentimiento que puede causar que te guste una canción por que "suena chido" a todos nos pasa, ya que tiene armonía ademas de letra, aunque no entiendas su significado, suele suceder con música en otros idiomas, y mi punto nunca ha sido criticar a quien le guste Caifanes/Jaguares o cualquier otro grupo, mi objetivo es descubrir una interpretación coherente de estas letras, para poder entender la forma de pensar del autor y saber que esta música me gusta mas allá de el simple hecho de escucharla, y aun espero a alguien con los fundamentos suficientes, y la verdad en base a algunas respuestas, parece que la única forma de entender esto seria preguntárselo a Saul, aunque tal y como dijo Petter Black, tengo la sospecha de que ni el mismo se entiende.

Por ultimo:

Cita:
as letras de saul no tienen un significado, tienen miles cada persona tiene un significado para cada rola


Entonces por que catalogas de Nefasto mi argumento si al final de todo te estoy dando uno de esos miles de significados que hay para esta letra, no sera que te vales de la intolerancia para darme a entender que el significado que encontré no te gustó, créeme, no te estoy atacando, ni estoy atacando tus gustos, solo estoy tratando de cultivar abiertamente mi entendimiento sobre esta Música.

Bueno y no juzgo tu comentario pero pienso: si cada quien va a interpretar lo que quiera de una canción, entonces cual es el objetivo de que tenga letra, si al final, sean frases coherentes o no, tu interpretación va a ser resultado de tu propia situación y tu estado de animo, para eso mejor escucho a Frédéric Chopin o a Mozart.

Estoy de acuerdo con que la música hay que sentirla, pero la mayoría de las veces no me conformo con eso, también me gusta escucharla y entenderla.

Galactus- Gracias, en serio que ese es el tipo de respuestas que buscaba, es por eso me metí a este foro de fanáticos del grupo, suponía que había cosas que me faltaba saber, pero aun así me queda un poco confuso la relación con las demás estrofas, pero gracias por el dato.
Volver arriba
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

algunas letras son metaforas
otras si son poesia
mmm
otras ya de plano son cosas sin sentido o cosas muy rebuscadas
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:16 pm    Asunto: Re: Gracias a todos por sus respuestas Responder citando

Metáfora: Sustitución del nombre de una cosa por el de otra que es semejante en algún aspecto. Ej Olas de plata (olas brillantes como la plata)

EFECTIVAMENTE!!!! Y DIME, EN TU INTERPRETACION DE LA CANCION, TU USASTE UNA SEMEJANZA, O USASTE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA. EH AHI EL DETALLE.

GALACTUZ VIO LA SIMILITUD ENTRE EL HUMANO Y EL REPTIL, Y QUEDO MAS QUE CLARO.

SINCERAMENTE QUE ABURRIDO SERIA ESCUCHAR UNA CANCION ASI COMO TU PRETENDES QUE SEA, USANDO LAS PALABRAS PRECISAS Y EXACTAS.

EJEMPLO: OYE MI AMOR! NO ME DIGAS QUE NO! JA JA, QUE METAFORICO.

COMO DECIFRARIAS ESA CANCION:

OIR: Percibir los sonidos por medio del oído
AMOR: Sustantivo
DECIR: Expresar verbalmente el pensamiento
NO: Se utiliza como respuesta negativa a una pregunta,como expresión de rechazo o no conformidad,para indicar la no realización de una acción, etc.

QUE UNA PERSONA, OBJETO, O COSA DENOMINADA "AMOR" PERCIBA POR MEDIO DE SU OIDO, QUE OTRA PERSONA, OBJETO O COSA, RECHAZA QUE LE EXPRESE VERBALMENTE UNA RESPUESTA NEGATIVA.

ESO SI ES COHERENTE NO??? CONCUERDO CONTIGO, PERO ESO ME ABURRE!!!
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

"Las letras de Saúl Hernández son las mejores del mundo, lástima que aún no nace alguien que las entienda."
— Miguel de Cervantes sobre la opinión de las letras en el rock

"Las letras de Saul, siguo sin entenderlas."
— Miguel de Cervantes sobre Saul Hernandez

¿Cervantes que sabe?

Yo creo que eso de agarrar el diccionario para encontrar significado no es buena idea, mejor disfruta

"En la isla en que detiene su esquife el argonauta
del inmortal Ensueño, donde la eterna pauta
de las eternas liras se escucha ?isla de oro
en que el tritón elige su caracol sonoro
y la sirena blanca va a ver el sol? un día
se oye el tropel vibrante de fuerza y de harmonía."

Ruben Darío. Coloquio de los Centauros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
"Las letras de Saúl Hernández son las mejores del mundo, lástima que aún no nace alguien que las entienda."
— Miguel de Cervantes sobre la opinión de las letras en el rock

"Las letras de Saul, siguo sin entenderlas."
— Miguel de Cervantes sobre Saul Hernandez

¿Cervantes que sabe?

Yo creo que eso de agarrar el diccionario para encontrar significado no es buena idea, mejor disfruta

"En la isla en que detiene su esquife el argonauta
del inmortal Ensueño, donde la eterna pauta
de las eternas liras se escucha ?isla de oro
en que el tritón elige su caracol sonoro
y la sirena blanca va a ver el sol? un día
se oye el tropel vibrante de fuerza y de harmonía."

Ruben Darío. Coloquio de los Centauros


RUBEN DARIO, POETA NICARAGUENSE. ERA UN MOUSTRO ENTRE LOS POETAS¡¡

la neta ese invitado yo creo que era el gay fher de mana Laughing
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Es que no hay que olvidar que Caifanes era un grupo MUSICAL, es absurdo esperar realmente buena lírica, si lo que quieren es poesía pues, lean algo de Pablo Neruda, Borges, Rubén Darío, Octavio Paz..., ¿qué sé yo?

Ya ven, el cambio de Caifanes a Jaguares significó, una evolución en el aspecto lírico, pero un estancamiento en el aspecto musical, y a poco no prefieren a Caifanes, ¿es taan importante que las letras de las canciónes sean poéticas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:01 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Es que no hay que olvidar que Caifanes era un grupo MUSICAL, es absurdo esperar realmente buena lírica, si lo que quieren es poesía pues, lean algo de Pablo Neruda, Borges, Rubén Darío, Octavio Paz..., ¿qué sé yo?

Ya ven, el cambio de Caifanes a Jaguares significó, una evolución en el aspecto lírico, pero un estancamiento en el aspecto musical, y a poco no prefieren a Caifanes, ¿es taan importante que las letras de las canciónes sean poéticas?


Sabias palabras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:11 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
Lalo Caifan Jaguar escribió:
"Las letras de Saúl Hernández son las mejores del mundo, lástima que aún no nace alguien que las entienda."
— Miguel de Cervantes sobre la opinión de las letras en el rock

"Las letras de Saul, siguo sin entenderlas."
— Miguel de Cervantes sobre Saul Hernandez

¿Cervantes que sabe?

Yo creo que eso de agarrar el diccionario para encontrar significado no es buena idea, mejor disfruta

"En la isla en que detiene su esquife el argonauta
del inmortal Ensueño, donde la eterna pauta
de las eternas liras se escucha ?isla de oro
en que el tritón elige su caracol sonoro
y la sirena blanca va a ver el sol? un día
se oye el tropel vibrante de fuerza y de harmonía."

Ruben Darío. Coloquio de los Centauros


RUBEN DARIO, POETA NICARAGUENSE. ERA UN MOUSTRO ENTRE LOS POETAS¡¡

la neta ese invitado yo creo que era el gay fher de mana Laughing


CONCUERDO CONTIGO!!!!!!!!!
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
STING



Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: LA TIERRA DEL MARIACHI

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

ASI DE SIMPLE

LA MUSICA DE CAIFANES-JAGUARES-LA BARRANCA

ES TAN GRANDE Y BUENA QUE LA INTERPRETAS A TU GUSTO
Y EN LA DIRECCION QUE QUIERAS

GRANDES POR ESE LOGRO PARA MI SON
_________________
NACI CAIFAN Y MORIRE COMO JAGUAR EN LA BARRANCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group