Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Pregunta para los aliados
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:54 pm    Asunto: Pregunta para los aliados Responder citando

El nuevo CD, 45, cubre tus necesidaes musicales??

Me refiero a si el 45 te da lo que te dan otros discos de JAGUARES, aunque sea en otra forma, como la musica, la letra, fumadez, etc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solo un sueño



Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Si. Very Happy alquimista y visible estan de poca...saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
STING



Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: LA TIERRA DEL MARIACHI

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

LO CUBREN ASI

33% 45 - JAGUARES
33% PROVIDENCIA - LA BARRANCA
34% SI TU TE VAS - LOS TEMERARIOS
_________________
NACI CAIFAN Y MORIRE COMO JAGUAR EN LA BARRANCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brenda_jaguar



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 137
Ubicación: ENSENADA B.C..

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:10 pm    Asunto: Responder citando

SI ME HA DADO
TODO LO QUE ESRTUVE
ESPERANDO ESTOS ULTIMOS 3
AÑOS ...
ES LO MEJOR [45]


Y NO SON NESEIDADES
SON DESEOS DE
ESCUCHAR Y CONTEPLAR
LA MUSICA.

_________________

♥♪*Florecita Rockera*♪♥
www.myspace.com/negritha_92
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 7:41 am    Asunto: Responder citando

Pues si la neta si cubre mis necesidades, letras como vaijando en el tiempo, si fuera necesario, visble etc etc si estan chidass si me gusto ese disco.Igual para mi ya es una necesidad escuchar musik y sobretodo a Jaguares, obviamente no digo q sea un excelente disco pero si cubre algunas necesidades
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marta jaguar



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 305
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

Smile ,fue más de lo que esperaba y me dejo bastante satisfecha
_________________

Crecí a medio camino entre el ser mundano y el poder divino.Tan pronto vi el mañana inalcanzable como un paseo, la cima inexpugnable...A.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Claro, al 100
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jawer



Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Mis expectativas son como un deseo que se mantenía latente desde hace años, imagine otras atmósferas en las que te hacían perderte, tal véz Crónicas tuvo algo de eso, con: tu me liberas, fenómeno, me evaporo, espejo; esta vez pensé que encontraría más canciones que deshicieran ese deseo.

Desafortunadamente, no encontré desprenderme de tal ilusión, aun no me llegan las canciones de esté disco que sacudan mis sentidos, dije... quizá con el tiempo pasará, sin embargo, las canciones son buenas, la escencia es Saúl, sus letras son metáforas, quizá pedí demasiado en este nuevo disco, o quizá estaba tan acostumbrado a que siempre iban saliendo discos con una calidad buena, o por que no, el cambio drastico musicalistico en la mente de "El Chato".

o que encuentro en este disco hablando de porcentasjes es de un 20%, diran que estoy loco, pero aun sigo esperando, no me cansaré de esperar algo mejor, sé que Jaguares puede dar más. No es de gratis traer al Saúl de hace 15 años y escriba un "Miedo" o un "huracan", esperaré más y despues les daré otra respuesta, eso espero, mientras tanto las guitarras son buenas en volví para creer, y saben, podrán algunos darme la razón, otros podran recordarme a mi mamá a más no poder, pero hasta que no encuetre cosas mejores en jaguares, estaré en paz, pero de todas formas ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA JAGUARES Y SU MÜSICA!!!!!, el legado es debastador para aquel que quiera enfrentarse con la música "CAIFAGUAR". Saludos y vengan las pedradas.
[/color]
_________________
"NUNCA NADIE LOS PODRÁ CALLAR" eso metetelo entero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy contigo, el disco es bueno, no lo niego, pero las canciones no me llegan, solo Volvi Para Creer, pero de ahi en fuera, no encuentro el misticismo, la magia... la escencia jaguar que, quieran aceptar o no, aun hay en El Primer Instinto y un poco en Cronicas, ni se diga en el Cuando La Sangre Galopa, BEADTM y El Equilibrio

Si la portada no lo dijera y la voz del vocalista no lo delatara, jamas pensaria que 45 es de Jaguares

y si, tal vez llegue a entrar en mi alma algun dia, pero, despues de mucho tiempo

recuerdo cuando escuche el Equilibrio por primera vez, ahi tienes a un chavito pen.dejo y sin pin.che razon en la vida, y que despues de 68 minutos ya era el mismo chavito pend.ejo, pero con algo para si mismo, ahi empezo el virus, ahi comenzo mi nueva vida

no veo que pase nada de esto con 45 =/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TU_DEIDAD



Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 339

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

PUES AMI SI ME GUSTO

CUBRE MIS NECESIDADES Y

SI NO PUEDE SER IGUAL A NINGUN OTRO DISCO

EXISTE UN FACTOR QUE A PASADO POR TODOS

EL TIEMPO Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

A mi me prendieron con Bajo el Azul de Tu Misterio, antes de eso sabia de la existencia de Jaguares y Caifanes pero en mi casa mis hermanos mayores dominaban la gabacha y estaba prohibido y satanizado cualquier especie de Rock y ni les cuento la musica que escuchabamos en la casa Confused .

BEADTM fue para mi un disco que vino a sacarme mis tristezas y tonterias de adolescente, me hizo volar, rockear y un sin fin de cosas Jaguares eran lo maximo para mi y lo fueron hasta El Primer Instinto que aunque no fue de mi agrado, ni del de muchos todavia jalaban un monton de seguidores fieles raza de verdad.

Que bueno que no me toco conocerlos de El Primer Intinto para aca, realmente no te puedes agarrar a esos discos la verdad, no hay sentimiento.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 1:25 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
A mi me prendieron con Bajo el Azul de Tu Misterio, antes de eso sabia de la existencia de Jaguares y Caifanes pero en mi casa mis hermanos mayores dominaban la gabacha y estaba prohibido y satanizado cualquier especie de Rock y ni les cuento la musica que escuchabamos en la casa Confused .

BEADTM fue para mi un disco que vino a sacarme mis tristezas y tonterias de adolescente, me hizo volar, rockear y un sin fin de cosas Jaguares eran lo maximo para mi y lo fueron hasta El Primer Instinto que aunque no fue de mi agrado, ni del de muchos todavia jalaban un monton de seguidores fieles raza de verdad.

Que bueno que no me toco conocerlos de El Primer Intinto para aca, realmente no te puedes agarrar a esos discos la verdad, no hay sentimiento.



pos la neta el segundo disco que escuche fue el Primer Instinto, y si quitas el cover de Juanga, que pa que nos hacemos weyes, saul ya habia venido diciendo que en su casa tenia influencias de ese tipo, no es pa sorprendernos, pa mi esta excelente el disco, me llega mucho mas que el actual
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
A mi me prendieron con Bajo el Azul de Tu Misterio, antes de eso sabia de la existencia de Jaguares y Caifanes pero en mi casa mis hermanos mayores dominaban la gabacha y estaba prohibido y satanizado cualquier especie de Rock y ni les cuento la musica que escuchabamos en la casa Confused .

BEADTM fue para mi un disco que vino a sacarme mis tristezas y tonterias de adolescente, me hizo volar, rockear y un sin fin de cosas Jaguares eran lo maximo para mi y lo fueron hasta El Primer Instinto que aunque no fue de mi agrado, ni del de muchos todavia jalaban un monton de seguidores fieles raza de verdad.

Que bueno que no me toco conocerlos de El Primer Intinto para aca, realmente no te puedes agarrar a esos discos la verdad, no hay sentimiento.


PUES LA VDD IO CONOCI MAS Y ME FUI MEIENDO MAS EN ELLOS CUANDO ESCUCHE EL PRIMER INSTINTO, Y ES Q NO HABIA ESCUCHADO EL EQUILIBRIO DE LOS DEMAS, Y DESPUES DE ESCUCHAR ESOS DISCOS PUES QUEDE FASCINADA!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
House M.D.



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 169

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:22 am    Asunto: Responder citando

Definitivamente NO, no esperaba un trabajo excelente por parte de Jaguares, aunque debo de reconocer que el disco no es tan malo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KIJOTE ALKOLIKO



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 210
Ubicación: mexicali

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

.....
.....

Pues ke decir d algo asi.....soy algien k gusta de todo lo k a echo este grupo en todas sus facetas unas cosas mas k otras klaro.....
no es precizamente k kubra necesidades, pero talvez, si estas con la espektativa d la espera termines descepcionandote.....
la verdad ya no esperaba la gran cosa de este ultimo album siendo k todos sabemos k saul ya no tiene tanta voz, k los cerebros d este tipo d grupos en lugar d krecer se chupan y kosas asi.....
pero la verdad me dejo un muy buen sabor de voka kon el Alquimista, nvisible (k se comprende k no a todos les gusten xk no kualkiera las entiende) y tubo muy buena aceptacion con entre tus jardines y si fuera necesario ke tambien son bastante decentes.....

.....
.....
_________________
"UNA GOTA DE MELANCOLIA AL DIA ES BUENA PARA EL ALMA, AL MENOS PARA LA MIA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group