Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
MUY FRESA??
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 1:22 pm    Asunto: MUY FRESA?? Responder citando

no pues el otro dia estaba escuchando el 45
junto con mi primo
y le pregunte que que tal le parció
y me dijo que estaba algo fresa
q sonaba como todos esos grupillos medio emo en ingles
q estan d moda ahora

despues de escucharlo de nuevo
me di cuenta q tiene razon
está fresón el disco, no??

q dicen uds??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
STING



Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: LA TIERRA DEL MARIACHI

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

A MI NO ME PARECE FRESON
_________________
NACI CAIFAN Y MORIRE COMO JAGUAR EN LA BARRANCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el comunicador



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 586
Ubicación: In the court of the crimson king

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

a mi me aprece que si, tiene un sonido muy frio, distinto y raro la neta no me gusto es como cafeta que ahora quiere sona a the killers...ahora jaguares busca agradar al publico, antes saúl pensaba en si mismo al hacer su música y era perfecto pero ahora que le busca y le busca le sale mas chafa.
_________________

"El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:50 pm    Asunto: Responder citando


Una mitad del disco lo es, la otra no.

Canciones fresas:

Alquimista.
Lobo.
Entre Tus Jardines.
Píntame.
Visible.

Canciones no fresas:

Viajando En El Tiempo.
Un Mal Sueño.
Si Fuera Necesario.
Através De La Pared.
Y volví Para Creer.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

CONCUERDO CONTIGO, A EXCEPCION DE ALQUIMISTA, NO ME PARECE FRESA, YO DESDE QUE OI ENTRE TUS JARDINES IGUAL PENSE LO MISMO, SUENA MEDIO HAPPY PUNK EL INTRO.
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Cuando me lo regalaron, mi hermana me dijo que le tapara donde decia Jaguares y le escribiera encima Panda y seria lo mismo Sad
Eso en lo del arte del disco que en realidad esta PESIMA.

En cuanto a la musica, pues Jaguares tiene rolas fresonas en todos los discos, igual en este. Entre tus Jardines es un tributo a las bandas que traen instrumentos medio poderosos con letras dignas de un grupo popero. Pero te pones a escuchar rolas como Viajando en el Tiempo, A Traves de la Pared o Y Volvi para creer, y ves que tiene su lado light y su lado freson.

O tambien se da el caso de que la letra esta chida, pero la instrumentacion esta fresa, como a mi parecer pasa en Alquimista; o viceversa, como en Lobo o Visible

Aqui mi "clasificacion":

Fresa:

Alquimista
Lobo
Entre Tus Jardines
Pintame
Visible

"No fresas" (porque rocker no son):

Viajando en el Tiempo
Un Mal Sueño
A Traves de la Pared
Si Fuera Necesario
Y Volvi Para Creer
Kaliman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me parece fresa, mas bien tiene un toque Punk.

Lo que pasa es que al tener un toque Punk se van con la finta del sonido Emo O hapy Punk.

Ademas en REACTOR 105.7 TOCAN MUCHO ALQUIMISTA y PINTAMEque es la canción mas ROSA del disco.

( esta es mi humilde opinion)

Yo tengo una amiga que escucha reactor, le gusta panda, no le gusta Caifanes/Jaguares pero si le gusto PINTAME
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

see eso se hablo desde que salio el disco...sonaba parecido a las bandas que estan de moda
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:43 pm    Asunto: Responder citando

joaquinglezl escribió:
A mi no me parece fresa, mas bien tiene un toque Punk.

Lo que pasa es que al tener un toque Punk se van con la finta del sonido Emo O hapy Punk.

Ademas en REACTOR 105.7 TOCAN MUCHO ALQUIMISTA y PINTAMEque es la canción mas ROSA del disco.

( esta es mi humilde opinion)

Yo tengo una amiga que escucha reactor, le gusta panda, no le gusta Caifanes/Jaguares pero si le gusto PINTAME


Si le gusta Pxndx a tu amiga es porke sabe mucho de musika.

Realmente reactor es una porkeria de radio es lo peor ke hay en Mexico, era chingon cuando era Orbita y en sus inicios porke despues se volvio una mie.rda.

Yo no le veo nada Punk al disko, muchos ke konozco ke son fans de Jaguares no les gusto 45, por ese sonido a Pxndx o Allison.

A mi se me hace un disko muy energetiko, el pe.do son canciones como Un Mal Sueño o la horrible de "atravez de la pared", o la sobrevalorada "Pintame" parece cancion de sin bandera o camila y toda esa mie.rda.

A mi me dan hueva, vuelve Jaguares a tener un toke de todo como en cronikas y parece ke el disko a final de cuentas no llega a nada mas ke a ser algo mediocre.

Lo mejor del album es sin duda "y volvi para creer" es sublime, no hay una regla o un numero ke mida lo grandiosa ke es esta cancion, sobre pasa cualkier limite, cualkier cosa ke diga se keda corta, es super cabrona, dios bendiga a jaguares cuando tuvieron la idea de hacer una cancion como esta.

Aunke claro ke antes ke saliera el cd a la venta yo les dije ke lo mejor era y volvi para creer, muchos dicen ke no con tal de llevarme la contraria, pero bueno para muchos la mejor es visible, para mi es una cancion ñoña ke kedo en un intento de algo ke no se concreto, como es casi todo el cd, algo a medias, canciones ke no llegaron a explotar por la hueva y la simplesa del Vampiro y las letras ya un poko idiotas de Saul y la poka participacion de Diego.

Ahora ke si es fresa el disko, si es muy fresa, desde el arte del cd, hasta la tipografia, las fotos del baño y todo el concepto, es rock fresa y digamos ke un poko marikon.

Saludos.

Gracias Bebe

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 7:52 am    Asunto: Responder citando

SI COINCIDO CON MUCHOS DE USTEDES. NO SE ME HACE UN CD FRESA, SI TIEN CANCIONES MEDIO MEDIO MAS Q NADA Q DSPUES DE TAANTO ESCUCHAR TE VAN FASTIDIANDO COMO PINTAME, SI Y VOLVI PARA CREER SI E SUN ROLON Y SI HAY VARIAS Q VALEN LA PENA, ASI Q PARA MI NO SUENA FRESA O A LO MEJOR Y SI A COMPRACION DE LO Q JAGUARES HABIA HECHO ANTERIORMENTE
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:01 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Lo mejor del album es sin duda "y volvi para creer" es sublime, no hay una regla o un numero ke mida lo grandiosa ke es esta cancion, sobre pasa cualkier limite, cualkier cosa ke diga se keda corta, es super cabrona, dios bendiga a jaguares cuando tuvieron la idea de hacer una cancion como esta.[/color][/b]


lo veo y no lo creo Shocked

pero la verdad si, Y Volvi Para Creer es la mejor rola del disco, muy superior...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marta jaguar



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 305
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:02 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con ElSr.DeLos1000Cerebros en que sin duda alguna Y volví para creer es la mejor canción de 45,y entre las 3 mejores de Jaguares para mí,sublime.
Esta junto con Si fuera Necesario,A través de la pared,etc no son para nada fresas(deduzco que "fresas" quiere decir pijas).Lo que pasa es que no es un disco de rock duro,y suena mucho a grupo moderno cutre de ahora,pero desde luego se diferencia de todos estos,porque son Jaguares y son buenos arreglos,buenas letras...
Para cursi,Píntame,pero bueno en general es bastante buen disco.
_________________

Crecí a medio camino entre el ser mundano y el poder divino.Tan pronto vi el mañana inalcanzable como un paseo, la cima inexpugnable...A.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

a mi no me parece fresa. me parece un producto que no se estanca en el tiempo, suena nuevo, fresco, es un disco tranquilito, pero no fresa.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
House M.D.



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 169

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:12 pm    Asunto: Responder citando

¿No querían escuchar algo "nuevo" de Jaguares?, pues ahí está el resultado, quisieron salirse de su estilo, tratando de "experimentar" algo que ya habia en el mundo músical, como es lo fresa y aburrido, y he aquí nace [45].

"Y Volví Para Creer" es lo mejor que ha hecho Jaguares desde hace muchos años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
STING



Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: LA TIERRA DEL MARIACHI

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:58 pm    Asunto: Responder citando

House M.D. escribió:
¿No querían escuchar algo "nuevo" de Jaguares?, pues ahí está el resultado, quisieron salirse de su estilo, tratando de "experimentar" algo que ya habia en el mundo músical, como es lo fresa y aburrido, y he aquí nace [45].

"Y Volví Para Creer" es lo mejor que ha hecho Jaguares desde hace muchos años.


HOUSE A QUE MUERTO REVIVISTE EN EL FORO

ACASO ERES LO DEMONIO-OCUILIN-GELIPE

SEGURAMENTE SE
_________________
NACI CAIFAN Y MORIRE COMO JAGUAR EN LA BARRANCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group