Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
claro que si...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pilar



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 1
Ubicación: guadalajara jal

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:23 pm    Asunto: Re: claro que si... Responder citando

Anonymous escribió:
Me a tocado estar con ellos por una ocasion fue en mi ciudad San Antonio Texas este pasado Julio 10 estube con ellos como unas 6 horas fue inolvidable y aunque de seguro el ya no se acuerda de mi, esa memoria quedara para siempre en mi. Twisted Evil


Que padre que estuvieras tanto tiempo, pero mejor cuentanos que paso durante esas 6 hora...

Yo he asistido a cuatro conciertos de ellos. el primero fue cuando tenia 16 años y fue en el Iteso (esta en Guadalajara), y es la escuela en la que ahora estudio.. y eso me llena de orgullo.
_________________
Dichosos aquellos que están cerca de té SAUL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Iguano



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Merida, mexico

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:01 pm    Asunto: Responder citando

aah q suerte tenemos... a mi me toco conocer a saul en su bar ahi en playa de carmen y la neta es a todisima madre hasta se acerco a ver si todo estaba bien y a tomarse un refresco ahi en la mesa... mis respetos para saul
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kaifana Astral



Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Ensenada,B.C.

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 12:11 pm    Asunto: Responder citando

PUES YO ME TARDE 6 CONCIERTOS EN CONOCERLOS..Y LOS CONOCI EN UN CONCIERTO EN MEXICALI EL 23 DE SEPT. EN LAS FIESTAS PATRIAS DE PALACO ALGO ASI JAJA.. PUDIMOS ENTRAR AL SOUND CHECK NOS QUEDAMOS EN EL AREA DONDE BAJA LA BANDA DEL ESCENARIO.. EL PRIMERO QUE BAJO FUE LEO Y NOS SALUDO..DESPUES BAJO SAUL Y LA NETA YO ME QUEDE EN SHOCK!! LO SALUDE BUENO ME SALUDO HAHAHA POR QUE YO APENAS Y PUDE ESTIRAR LA MANO Embarassed ..DESPUES YA LE DIJE QUE SI PODIA FIRMAR LA MANTA QUE YO LLEVABA Y ACCEDIO AMABLEMENTE..Y DESPUES ME TOME UNA FOTO CON EL..DESPUES BAJO ALFONSO SE QUERIA ESCAPAR BAJANDOSE POR LA ESQUINA DEL ESCENARIO HAHAHA PERO NOO..AHI VOY A CORRETEARLO HAHAHA TAMBIEN SE PORTO MUY CHIDO..Y MARCOO OOH MARCOOO..PAPACITO HAHHAHA Twisted Evil .. ESE CHAVO ES POCA MADRE..!! Y AL ULTIMO QUE SALUDE FUE AL VAMPIRO.. ME CAE QUE SE ME QUITO LA IDEA QUE TENIA MALA DE EL HAHAHA..ES BIEN CHIDO NOMAS QUE LA VOCECITA QUE TIENE NO LE HACE EL PARO HAHA.. Y DESPUES DE TODO ESTO ESTOY MUY CONTENTA MAS QUE NADA POR HABER ESTRECHADO LA MANO DE SAUL Y SENTIRLO CERQUITA OOH MY GOSH! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berenice Manzano



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:13 pm    Asunto: espectacular conocer a saul Responder citando

Fue algo espectacular aver conocido a saul y dajele saber que soy su super fan te amo saul Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio ramirez



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 2:13 am    Asunto: si como un abrir y cerrar de ojos Responder citando

me a tocado verlos 4 veces verlos , la primera en plaza loreto en firma de autografos, al salir la chica que regalaba helados me dijo ten pa que despiertes, la segunda en plaza cuicuilco por el disco primer instinto ahi te tomaban una foto rapida y le regalé a alfonso una piedra de occidiana en forma de signo de jaguares no igual pero asi era naturalmente. la 3 en el teatro blanquita presentación del disco cuando la sangre galopa. y la 4 en la presentación de crónicas de un laberinto en el hotel presidente y pienso que entre tanta gente ellos no saben quien los sigue de verdad y nos dicen gracias siendo amables con todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona? Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group