Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
LA RISA EN VACACIONES
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin moderación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Que te parecieron las peliculas de La Risa en Vacaciones?
Excelentes
21%
 21%  [ 3 ]
Buena
28%
 28%  [ 4 ]
Mala
0%
 0%  [ 0 ]
Me Dan Asco
50%
 50%  [ 7 ]
Votos Totales : 14

Autor Mensaje
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Alucard escribió:
Bueno técnicamente te humillas solo. ¿A qué imbécil se le ocurre abrir un tema de la Risa en vacaciones y encima tratarlo con cierta seriedad?




Mejor dicho... ¡imposible!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

Alucard escribió:
Bueno técnicamente te humillas solo. ¿A qué imbécil se le ocurre abrir un tema de la Risa en vacaciones y encima tratarlo con cierta seriedad?

Una de 4:

1.-Eres un restrasado mental

2.-Eres otro clon de Omar zavaleta

3.-Eres el Dios del humor involuntario

4.-Eres un aborto mal logrado

Me voy por la 4.


Y si no me crees pregúntale a todos los del foro y verás lo que te dicen.



Asi es!

Por cierto, no soy fresa. El que te diga la verdad al decirte naco es otro ped0.
_________________


Ian Brown

The Stone Roses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Alucard escribió:
Bueno técnicamente te humillas solo. ¿A qué imbécil se le ocurre abrir un tema de la Risa en vacaciones y encima tratarlo con cierta seriedad?

Una de 4:

1.-Eres un restrasado mental

2.-Eres otro clon de Omar zavaleta

3.-Eres el Dios del humor involuntario

4.-Eres un aborto mal logrado

Me voy por la 4.


Y si no me crees pregúntale a todos los del foro y verás lo que te dicen.


Haber idiota sabes leer????????????????
Como dice en este foro..................OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldito imbecil,, el ke es retrasado mental eres tu y tu bola de lame hue..vos......
(Deimos, The Gnome, Tucker, entre otros)....Creeme que yo se lo suficiente, como para callarte la boca...se me hace ke tu no cursaste ni la primaria.... Cool ....Si escribo groserias, es por ke uds (los ke mencione antes) no se merecen otra cosa...
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard



Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 188

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

cepillin-fann escribió:



Haber idiota sabes leer????????????????
Como dice en este foro..................OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes) no se



Así es , esta sección es OTROS TEMAS y tienes derecho a poner temas tan ridículos como el que posteaste, pero si lo que pretendías es que hicieramos un debate filosófico respecto a la Risa en vacaciones , bueno ya lo tendremos en cuenta.



cepillin-fann escribió:
Creeme que yo se lo suficiente, como para callarte la boca.


Pues yo tengo lo suficiente para callarte la boca , pero con mi Ver...
Por lo pronto te pongo en ridículo con mis post.


cepillin-fann escribió:
se me hace ke tu no cursaste ni la primaria.


No mam.es , te aseguro que en un post tuyo hay más faltas de ortografía que en todos los míos.

Cepillin haznos un favor a nosotros y a la humanidad , y date un balazo.
_________________
Cité a Shakespeare y el muy cabrón me dejó plantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Alucard escribió:
cepillin-fann escribió:



Haber idiota sabes leer????????????????
Como dice en este foro..................OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS OTROS TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes) no se



Así es , esta sección es OTROS TEMAS y tienes derecho a poner temas tan ridículos como el que posteaste, pero si lo que pretendías es que hicieramos un debate filosófico respecto a la Risa en vacaciones , bueno ya lo tendremos en cuenta.



cepillin-fann escribió:
Creeme que yo se lo suficiente, como para callarte la boca.


Pues yo tengo lo suficiente para callarte la boca , pero con mi Ver...
Por lo pronto te pongo en ridículo con mis post.


cepillin-fann escribió:
se me hace ke tu no cursaste ni la primaria.


No mam.es , te aseguro que en un post tuyo hay más faltas de ortografía que en todos los míos.

Cepillin haznos un favor a nosotros y a la humanidad , y date un balazo.


Si escribo con otras letras, o mezclo numeros y todo eso,...es por ke en internet desafortunadamente se ha creado un nuevo lenguaje entre los mismos navegantes de la web...Cuando quieras te doy clases de español... y el que deberia darse el balazo eres tu,, ya ke en tus comentarios me doy cuenta ke eres un FRACASADO bueno para nada..
saludos
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard



Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 188

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, como no soy una persona sádica dejaré de humillarte. Espero que aproveches esta oportunidad y actues con cordura, ( que lo dudo) utilizando la única neurona que te queda, ( que lo dudo) y ya no intentes ponerte con Sansón a las patadas.
_________________
Cité a Shakespeare y el muy cabrón me dejó plantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

cepillin-fann escribió:


Si escribo con otras letras, o mezclo numeros y todo eso,...es por ke en internet desafortunadamente se ha creado un nuevo lenguaje entre los mismos navegantes de la web...Cuando quieras te doy clases de español... y el que deberia darse el balazo eres tu,, ya ke en tus comentarios me doy cuenta ke eres un FRACASADO bueno para nada..
saludos



Nunca has pensado que la solucion para todos tus problemas pudiera ser el suicidio?
_________________


Ian Brown

The Stone Roses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Alucard escribió:
Muy bien, como no soy una persona sádica dejaré de humillarte. Espero que aproveches esta oportunidad y actues con cordura, ( que lo dudo) utilizando la única neurona que te queda, ( que lo dudo) y ya no intentes ponerte con Sansón a las patadas.


jajajajajajajaja no mames ponerme con Sansón a las patadas???,,,
por dios!!! acaso piensas, que no puedo defenderme??? me das pena..

The Gnome: Esa solución, solo la emplean gente como tu que no tiene nada en el cerebro...
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

cepillin-fann escribió:


The Gnome: Esa solución, solo la emplean gente como tu que no tiene nada en el cerebro...



Para nada, mi autoestima esta en buen estado! Te lo estaba sugeriendo a ti, ya que lo unico que dices son cosas de ardido y envidioso, aunque tambien me rio con las babosadas que dices o temas que habres(Risa en Vacaciones.)
_________________


Ian Brown

The Stone Roses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, lamehuevo.s, jajaja, yo ni conosco a alucard, simplemente estoy de acuerdo con su opinión. Es más, yo fui el primero en burlarme de tu pendejada de post. Al igual que me hubiera burlado publicamente de tu disque marcha Laughing

Acéptalo cepillin, para la mayoria del foro eres un pendej.o, hasta ahora sólo tres personas te lo hemos dicho, pero creeme; muchos más piensan lo mismo que nosotros Wink

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando


_________________


Ian Brown

The Stone Roses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Deimos: Que te valga madre lo escriba....si no te gustan mis "pendejas de post" entonces no las leas y ya...Lo que digan de mi me tiene sin cuidado....
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Quentin Tarantino



Registrado: 02 May 2009
Mensajes: 46

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:22 pm    Asunto: Responder citando

cepillin-fann escribió:
kE ME HUMILLABAS?????????????????????? JAJAJAJAJAJA KE ESTUPIDO ERES....


No we, es que deja de que alguien de los aca presentes diga que te humillaran, no hacia falta que te lo dijeran por que tu solito te humillaste, o sea esas peliculas eran chin.gonas en su tiempo, pero ya dos o tres o 7 veces ya chole, no me quiero imaginar la clase de persona que se ca.gaba de risa cuando veia esas jo.tadas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charles Baudelaire
Invitado





MensajePublicado: Sab May 02, 2009 11:33 pm    Asunto: Responder citando

acabo de llegar pero este tipo cepillin si que es un completo ridiculo Confused
Volver arriba
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Quentin Tarantino escribió:
cepillin-fann escribió:
kE ME HUMILLABAS?????????????????????? JAJAJAJAJAJA KE ESTUPIDO ERES....


No we, es que deja de que alguien de los aca presentes diga que te humillaran, no hacia falta que te lo dijeran por que tu solito te humillaste, o sea esas peliculas eran chin.gonas en su tiempo, pero ya dos o tres o 7 veces ya chole, no me quiero imaginar la clase de persona que se ca.gaba de risa cuando veia esas jo.tadas...


Que parte de...Escribe tu opinion no entiendes?????????? que te valga madre si a unas personas, les parecen buenas y a otras riduculas...Yo simplemente estoy escribiendo un maldito tema, al cual si les parece estupido..pss no lo lean,,,ke tienen ke andar escribiendo pen.dejadas.
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin moderación Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group