Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
la vdd me muero de ganas por conocerlos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
celene_celulakeexplota



Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 120
Ubicación: tamaulipas mexico

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:15 pm    Asunto: Responder citando

a ke te refiers con eso?? Question Question
_________________
hay veces ke kisiera morir contigo y olvidarme de toda materia pero no me atrevo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
°°rockerajaguar°°



Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 12
Ubicación: guadalajara,jalisco

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad mi sueño siempre ha sido poder conicerlos en persona,siempre me pregunto ke haria si los tengo frente a mi..ke les diria??...esa es una inkietud ke tengo desde hace años y ke no he podido calmar y creo ke no estare trankila hasta ke los pueda conocer en persona..pero ahora ke estuve leyendo sus comentarios reflexione y creo ke tienen razon,,tal vez el dia en ke los llegue a conocer kizas despues ya no sienta la inkietud de tenerlos cerca de nuevo o volver a conversar con ellos,,no lo se pero si es algo ke kiero descubrir..
yo tambien ya he podido estar con varios artistas como,la maldita vecindad,molotov,zoe,panteon rococo,babasonicos,plastiko,pito perez,azul violeta,bunbury,pericos,estramboticos,autenticos decadentes,cuca..bueno en fin varios,y la verdad ke hay de todo algunos son super buena onda como roco de la maldita me trato como si fuera su amiga de hace años jeje en cambio otros como bunbury y pericos si son mas sangronsillos..he tenido mucha suerte de poder conocer a las bandas ke me gustan pero a la ke mas me gusta la ke me fascina JAGUARES con ellos nunca he tenido suerte y espero poder lograrlo algun dia..
_________________
°°el rugido del jaguar°°
¬¬mejor sera ke me coma tus ojos para mirar tu mundo...yo te dare mis ojos para ke llores¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
celene_celulakeexplota



Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 120
Ubicación: tamaulipas mexico

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 9:37 pm    Asunto: Responder citando

a mi tambien me encanta bunbury,maldita vecindad, zoe y babasonicos ke suerte tienes Very Happy
_________________
hay veces ke kisiera morir contigo y olvidarme de toda materia pero no me atrevo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
°°rockerajaguar°°



Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 12
Ubicación: guadalajara,jalisco

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 12:26 am    Asunto: Responder citando

si celena la verdad es ke si he tenido suerte pero la verdad cambieria todas mis fotos y autografos solo por poder estar con mis jaguares..son lo mejor°°
_________________
°°el rugido del jaguar°°
¬¬mejor sera ke me coma tus ojos para mirar tu mundo...yo te dare mis ojos para ke llores¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
celene_celulakeexplota



Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 120
Ubicación: tamaulipas mexico

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 12:36 am    Asunto: Responder citando

la verdad ke si
_________________
hay veces ke kisiera morir contigo y olvidarme de toda materia pero no me atrevo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
judithjaguar



Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 4
Ubicación: df

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:53 pm    Asunto: bien alex09 Responder citando

yo te poyo para mi mseria lomas chido del mundo conocer a los jagueres me muero de ganas de estar con ellos y en especial con saul platicar con el y nose contar unas rolas con el yo toco la guitarra y seria lo maximo si el tocara mi guitarra con migo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
checocaifas



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:17 am    Asunto: Responder citando

Creo que estoy de acuerdo con todos ustedes yo tambien me muero por conocer a la banda y platicar con ellos.... Seria uno de mis sueños poder conversar con saul
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
L'via L'viaquez
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Lamentablemente yo PERDI LA MEJOR OPORTUNIDAD que tenía para estrechar su mano.

¡NO SABEN COMO ME ARREPIENTO! Crying or Very sad

Ojala para el próxmo año se dé Wink
Volver arriba
EVAPORADO EN MAGUEYES



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 1
Ubicación: TEGUCIGALPA,HONDURAS

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:18 pm    Asunto: HE ESTADO CERCA DE SAUL Responder citando

HE ESTADO EN DOS CONCIERTOS DE JAGUARES CON SEGURIDAD MUY ESTRICTA LA PRIMERA VEZ ESTUVE EN PRIMERA FILA LE TIRE UN BESO(CONSTE NO SOY GAY) Y SAUL ME LO AGRADECIO AL FINAL DEL CONCIERTO ME LLAMO CHULO

LA SEGUNDA VEZ ME ACERQUE APEDIRLE UN AUTOGRAFO Y CASI ME SACAN A GARROTAZOS Y SAUL NISIQUIERA SE INMUTO
_________________
NO IMPORTA SI ERES PARTE DE LO NEGRO DEL ESPACIO.
LO QUE IMPORTA ES "VOLAR" JUNTOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LadyBlue



Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:47 am    Asunto: Ya van dos veces Responder citando

Los mire aqui en Los Angeles y Hollywood. En el 2001 y 2005. Estaban firmando autografos y tomando fotos con los fans.
La primera ves si sali media lela en la foto ya que no paraba de decirle a Saul q'lo amaba. jaja..y la segunda vez pues ya mas chido si hable mas con el..fue un sueNo hecho realidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Ritualera



Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Detrás de los Cerros...

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Wow pues yo este jajajaja sigo la musica de Jaguares desde Caifanes oséa esteee... ya tengo 36 añitos recien cumplidos Smile
pues si, y la primera vez que tuve la oportunidad de ir a un concierto de Jaguares fue en enero del 2006 en Veracruz... nunca habia podido ir, porque pues el esposo =/ que yo no debo andar en eso y ekiz ... ademas de que el es ... de una religión y pues dice que esa música........ ekiz pues... en fin dio la casualiadad de que ese dia saliendo yo de un hospital donde estuve internada por depresion... ya me llevaban de regreso a casa y que veo el anuncio de que JAGUARES haria concierto!!! y que veo a mi esposo y no sé qué cara le puse que... ¡ME DIO PERMISO DE IR!
WOW fue la locura!!!!!! no no no no!!!! ahora hasta mi hija de 19 años que solo oia a paulina rubio es super mega fan de jaguares!



Cita:
EVAPORADO EN MAGUEYES Publicado: Mar Dic 05, 2006 12:18 pm Asunto: HE ESTADO CERCA DE SAUL

--------------------------------------------------------------------------------

HE ESTADO EN DOS CONCIERTOS DE JAGUARES CON SEGURIDAD MUY ESTRICTA LA PRIMERA VEZ ESTUVE EN PRIMERA FILA LE TIRE UN BESO(CONSTE NO SOY GAY) Y SAUL ME LO AGRADECIO AL FINAL DEL CONCIERTO ME LLAMO CHULO


Jajajajajajajaa ahora que lei eso recuerdo que en ese concierto un chavo que juro no es gay, cantaba y cantaba y le gritaba SAULLL TE AMOOOOO!!! jajajajajajajja creo es la euforia del momento al oir lo que te gusta y en vivo! verlos osea no hay palabras mas que decirle TE AMO para demostrar que eres su FAN!

...Y bueno despues de ese concierto tambien fui ahi tambien en Veracruz el 22 de abril del 2207 wow no nononononono otro nivel! termine sin voz pero de que cante!!! CANTÉEEE Y TODAS!!!!
Ahhhhh y lo mejor!!! en los dos concioertos eh tenido la fortuna de estar ahi cerquitititita de ellos en primera fila, jajajfila???? si es un desma pero bueno ahi enfrentito de mi REY!!!!!! En fín... Amén -.-!!!

ufff ajajajaj saludos me emocioné xP
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ritualera



Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Detrás de los Cerros...

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando

el 22 de abril del 2207 Shocked <<<<<<< Question Question Question

jajajajaja oséa quise decir que en el 22 de abril del 2207 <- también iré xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el nervio del volcan



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:31 pm    Asunto: ps io si los conosco Responder citando

io los conoci en el concierto d monterei en el 2005 en la plaza d toros
me gane boletos de soundcheck
pero hubo fallas i no nos dejaron ver como lo hacian pero al final
del concieto nos pasaron i ps saludamos a saul alfonso i vampiro i ps
me autografiaron el disco i todo ps stuvo cheeda la experiencia i ps
espero ir a verlos el 7 d diciembre k vuelven a venia a mti
sobres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sombra Perdida



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 606
Ubicación: Entre las sombras de la oscuridad...

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:05 am    Asunto: Responder citando

Yo no los conozco ni en persona ni en conciertos se siente gacho me gustaria que me dijeran en verdad que se siente tenerlos a uno Rolling Eyes s centimetros de ti
_________________


"Vamos hacer un silencio...Vamos a vernos la piel...Vamos hacer sangrar el cielo...Vamos hacer lo nuestro enserio..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
heroe balam



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1608
Ubicación: en la ciudad de las bajas pasiones

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

bien gacho(cuando esta cantando),es que saul escupe al cantar imaginenselo tenerlo cerca cuando esta cantando, pero yo tampoco los e conocido en persona, solo en concierto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona? Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group