Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
que comience la fiesta¡¡¡¡
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin moderación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

amas el futbol??
DARIA MI VIDA POR EL FUTBOL
52%
 52%  [ 10 ]
SOY PUTISIMO Y ODIO EL FUTBOL
47%
 47%  [ 9 ]
Votos Totales : 19

Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:54 am    Asunto: Responder citando

kk

como viste a Mexico sub17 contra alemania?
Espero tus comentarios....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Cool

me cae, que si sales con que jugaron mal, y que no han ganado nada importante, LE DISPARO SU BOLETO AL CONCIERTO DE CAIFANES ALOS JODIDOS DEL SEBUDO Y FRODO!!!
Very Happy
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 10:42 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
kk

como viste a Mexico sub17 contra alemania?
Espero tus comentarios....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Cool

me cae, que si sales con que jugaron mal, y que no han ganado nada importante, LE DISPARO SU BOLETO AL CONCIERTO DE CAIFANES ALOS JODIDOS DEL SEBUDO Y FRODO!!!
Very Happy

Jugaron muy bien y le pusieron mucha garra, la verdad que ésta selección se merece la copa Mundial, ¿Por qué?, porque te puedo apostar que los federativos no le dan el interés que tendría que tener una Sub-17, ahora sí, han llegado hasta ahí por merecimientos propios y no por el apoyo que pudieron haber tenido de la federación, aunque no dudo que los federativos se suban al barco de la victoria con esto que han conseguido hasta ahora. Los primeros partidos yo no miré a una selección Sub-17 conjuntada, pero poco a poco fueron conjuntándose. Tendrán una final muy difícil porque el equipo Uruguayo se para muy bien defensivamente y a los equipos mexicanos se les complica ese sistema y el contra golpe de Uruguay puede ser letal.

Te puedo decir Soycaifan, que aunque no ganen el mundial para mí ya lograron mucho llegando a la final.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
LE DISPARO SU BOLETO AL CONCIERTO DE CAIFANES ALOS JODIDOS DEL SEBUDO Y FRODO!!!
Very Happy


Yo no necesito ke me dispares ni madres Yo ya tengo mis boletos =)

Mejor enviale su disko del Diablito ke le prometiste al Pin.che Jimbo, digo con 45 dolares la hora te alcanza para 4 =) y si nos kieres enviar algo, pues mochate con tu carnala jajajajaa
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
kk

como viste a Mexico sub17 contra alemania?
Espero tus comentarios....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Cool

me cae, que si sales con que jugaron mal, y que no han ganado nada importante, LE DISPARO SU BOLETO AL CONCIERTO DE CAIFANES ALOS JODIDOS DEL SEBUDO Y FRODO!!!
Very Happy


¿Porqué crees que los usuarios de por aquí necesitamos que nos piches el boleto?, ¿crees que por radicar en México nos estamos muriendo de hambre?

Afortunadamente, si me da la gana ver a Caifanes en Guadalajara, tengo y de sobra para comprar mi boleto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:

me cae, que si sales con que jugaron mal, y que no han ganado nada importante, LE DISPARO SU BOLETO AL CONCIERTO DE CAIFANES ALOS JODIDOS DEL SEBUDO Y FRODO!!!
Very Happy


¿Porqué crees que los usuarios de por aquí necesitamos que nos piches el boleto?, ¿crees que por radicar en México nos estamos muriendo de hambre?

Afortunadamente, si me da la gana ver a Caifanes en Guadalajara, tengo y de sobra para comprar mi boleto.


Sobese SoyCaifan jaja
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 7:11 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:

me cae, que si sales con que jugaron mal, y que no han ganado nada importante, LE DISPARO SU BOLETO AL CONCIERTO DE CAIFANES ALOS JODIDOS DEL SEBUDO Y FRODO!!!
Very Happy


¿Porqué crees que los usuarios de por aquí necesitamos que nos piches el boleto?, ¿crees que por radicar en México nos estamos muriendo de hambre?

Afortunadamente, si me da la gana ver a Caifanes en Guadalajara, tengo y de sobra para comprar mi boleto.


Sobese SoyCaifan jaja


jajajjaj que bien que ya saben de quien hablo!
Esta bien, no se pongan rejegos,,, de todos modos les iba a mandar pura reata!

Pues los boletos caros, y se agotaron. Eso NUNCA PASO NI CON JAGUARES, NI CON GUNGURY, ni con zoe, ni con quien le pongan....

Se confirma la trasecendencia y culto de CAIFANES.
Y como la mesa esta puesta, a esperar un nuevo disco....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 7:17 am    Asunto: Responder citando

y pues suerte a la selección sub17 de mexico!

O van a decir que no son buen ejemplo para los mexicanos???
a ver... hagan lo que acostumbran! Traten de ensuciar lo que estos morros estan haciendo.....

Esos morros son digno ejemplo de lo que mexico puede ser.... y lo que será, Sad ojala y los jalen equipos de europa, para que se desarrollen "limpiamente" y no adquieran las mañas y mediocridades del sistema mexicano de futbol.....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

a ver... hagan lo que acostumbran! Traten de ensuciar lo que estos morros estan haciendo.....

.


¿Alguna vez hemos hecho críticas negativas a la sub 17?, no que yo me acuerde. Rolling Eyes

De hecho, cuando la generación de Dos Santos ganó la copa del mundo en Perú, en este foro solo hubo buenos comentarios para ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 6:50 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:

a ver... hagan lo que acostumbran! Traten de ensuciar lo que estos morros estan haciendo.....

.


¿Alguna vez hemos hecho críticas negativas a la sub 17?, no que yo me acuerde. Rolling Eyes

De hecho, cuando la generación de Dos Santos ganó la copa del mundo en Perú, en este foro solo hubo buenos comentarios para ellos.


Animal!
Demeritaron el trabajo del chicharo...
el que tengamos miss universo...
Lo último de la selección mexicana.....

Inches contreras! pero ahora si, se la pelaron, y MEXICO ES CAMPEON MUNDIAL EN FUTBOL SUB 17!

uuuuta, me imagino como estubo el ambiente en el estadio! puro c.abrron briago! jajaja y feliz por el triunfo!!!

Lo destacable: ACTITUD, CONCENTRACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, RESPETO, JUEGO LIMPIO, ORDEN Y UNA CONSTANTE INTENCIÓN EN GANAR!!!
Aprendan zoquetes!
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Wink

VIVA MEXICO!!!!
CA.BRRRONNNEEES!!!!

_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:

a ver... hagan lo que acostumbran! Traten de ensuciar lo que estos morros estan haciendo.....

.


¿Alguna vez hemos hecho críticas negativas a la sub 17?, no que yo me acuerde. Rolling Eyes

De hecho, cuando la generación de Dos Santos ganó la copa del mundo en Perú, en este foro solo hubo buenos comentarios para ellos.


Animal!
Demeritaron el trabajo del chicharo...
el que tengamos miss universo...
Lo último de la selección mexicana.....

Inches contreras! pero ahora si, se la pelaron, y MEXICO ES CAMPEON MUNDIAL EN FUTBOL SUB 17!

uuuuta, me imagino como estubo el ambiente en el estadio! puro c.abrron briago! jajaja y feliz por el triunfo!!!

Lo destacable: ACTITUD, CONCENTRACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, RESPETO, JUEGO LIMPIO, ORDEN Y UNA CONSTANTE INTENCIÓN EN GANAR!!!
Aprendan zoquetes!
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Wink

VIVA MEXICO!!!!
CA.BRRRONNNEEES!!!!


p¡nche actitud jodida de acordarse de México en triunfos de futbol y el 16 de Septiembre, pero en el dia a dia vale para pura madre... por eso estamos como estamos
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 3:04 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
Soycaifan escribió:
FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:

a ver... hagan lo que acostumbran! Traten de ensuciar lo que estos morros estan haciendo.....

.


¿Alguna vez hemos hecho críticas negativas a la sub 17?, no que yo me acuerde. Rolling Eyes

De hecho, cuando la generación de Dos Santos ganó la copa del mundo en Perú, en este foro solo hubo buenos comentarios para ellos.


Animal!
Demeritaron el trabajo del chicharo...
el que tengamos miss universo...
Lo último de la selección mexicana.....

Inches contreras! pero ahora si, se la pelaron, y MEXICO ES CAMPEON MUNDIAL EN FUTBOL SUB 17!

uuuuta, me imagino como estubo el ambiente en el estadio! puro c.abrron briago! jajaja y feliz por el triunfo!!!

Lo destacable: ACTITUD, CONCENTRACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, RESPETO, JUEGO LIMPIO, ORDEN Y UNA CONSTANTE INTENCIÓN EN GANAR!!!
Aprendan zoquetes!
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Wink

VIVA MEXICO!!!!
CA.BRRRONNNEEES!!!!


p¡nche actitud jodida de acordarse de México en triunfos de futbol y el 16 de Septiembre, pero en el dia a dia vale para pura madre... por eso estamos como estamos

Así es Visible, lo que me caga es que no sepan diferenciar entre un equipo deportivo y un país, me caga que se sientan orgullosos de ser mexicanos porque una de sus selecciones de futbol ganó algo y no por el simple hecho de serlo, ¿qué pvtas madres tenía que hacer el presidente ahí?, que se ponga a chlngarle el c@brón.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 5:58 pm    Asunto: Responder citando

cacalacalabaza escribió:
Así es Visible, lo que me caga es que no sepan diferenciar entre un equipo deportivo y un país, me caga que se sientan orgullosos de ser mexicanos porque una de sus selecciones de futbol ganó algo y no por el simple hecho de serlo, ¿qué pvtas madres tenía que hacer el presidente ahí?, que se ponga a chlngarle el c@brón.


Este tipo de pensamiento tambien no soluciona nada, ok me acuerde o no me acuerde de Mexico cuando gana la seleccion o cuando es 16 de septiembre no soluciona nada, tu no lo celebras y dime que logras cambiar con eso? no cambia ni ma.dres!!.

Con respecto a lo de Calderon seguramente fue invitado, o si no fue invitado que mas da, todo mundo tiene derecho a distraerse un poco carajo.

La frase mas retrograda y naca que escucho dia a dia : "Por eso estamos como estamos"
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 7:07 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
cacalacalabaza escribió:
Así es Visible, lo que me caga es que no sepan diferenciar entre un equipo deportivo y un país, me caga que se sientan orgullosos de ser mexicanos porque una de sus selecciones de futbol ganó algo y no por el simple hecho de serlo, ¿qué pvtas madres tenía que hacer el presidente ahí?, que se ponga a chlngarle el c@brón.


Este tipo de pensamiento tambien no soluciona nada, ok me acuerde o no me acuerde de Mexico cuando gana la seleccion o cuando es 16 de septiembre no soluciona nada, tu no lo celebras y dime que logras cambiar con eso? no cambia ni ma.dres!!.

Con respecto a lo de Calderon seguramente fue invitado, o si no fue invitado que mas da, todo mundo tiene derecho a distraerse un poco carajo.

La frase mas retrograda y naca que escucho dia a dia : "Por eso estamos como estamos"

Te invito a que leas mi post omar zavaleta y veras que nunca digo que tengo una solución, léele bien y veras que no lo dice, simplemente expreso mi postura cuando pasan este tipo de eventos, en buen p3do, no lo hago con afán de ofender simplemente no me cae eso, yo también me emocioné con el campeonato que consiguieron pero hasta ahí.

Sobre el presidente, te doy la razón que todo mundo tiene derecho a distraerse, pero que casualidad que nada más se paró en la final, puro plnche escaparate para hacerle ver al pueblo que todo está bien, tanto, como para darse el lujo de relajarse.

Sobre la frase "por eso estamos como estamos", ¿cómo estamos? ¿Estamos así por las críticas o por no criticar?

La selección mexicana Sub-17 son los niños héroes de televisa y de muchos más.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:

a ver... hagan lo que acostumbran! Traten de ensuciar lo que estos morros estan haciendo.....

.


¿Alguna vez hemos hecho críticas negativas a la sub 17?, no que yo me acuerde. Rolling Eyes

De hecho, cuando la generación de Dos Santos ganó la copa del mundo en Perú, en este foro solo hubo buenos comentarios para ellos.


Animal!
Demeritaron el trabajo del chicharo...
el que tengamos miss universo...
Lo último de la selección mexicana.....

Inches contreras! pero ahora si, se la pelaron,


¿Animal?, ¿cuando me ascenderás a "mexicano cangrejo" o a "rata de alcantarilla"? Rolling Eyes

A ver, señor mentalidad revolucionaria. Te reto a que encuentres en el foro algún comentario mio donde esté "demeritando" el trabajo del chicharito o de la miss universo. ¡Uno solo, Soycaifan!

Y aunque lo haya hecho, el chicharito nunca estuvo en la sub-17, que yo sepa.

Sobre Ximena Navarrete tampoco he hecho comentario negativo alguno. Pero, a todo esto, ¿qué tiene que ver ella en este tema?

No dejas de hacer rabietas por que los demás no piensan como tú.

Soycaifan, dime una cosa, ¿como vas por la vida obligando a los demás que opinen como tú?, ¿le llamas "mexicano cangrejo" a todo aquel que no no celebre un gol del chicharito en tu presencia?, ¿le llamas "ladilla jodida" a todo aquel que no se enorgullesca de Ximena Navarrete?

¿De verdad eres así en la vida real, también?

Vivir así debe ser muy agotador, y por demás, vanal.

Nunca, Soycaifan, nunca lograrás que los demás piensen como tú. Todos somos seres únicos e irrepetibles y cada quién ocupa un espacio y un tiempo determinados en el cosmos. Si no puedes entender eso, tienes un grave problema existencial. Si los demás no pensamos como tú, pues acá nosotros, ¿no?, si tú crees tener la razón, no nececitarás que nosotros te reespaldemos.

¿Como alguien que se empeña en exhibir a México como el peor país, termina gritando "Viva México Cabrones"?

Todo esto te lo digo en buena onda y por tu bien. Pero seguramente responderás con alguno de tus adjetivos y apodos con los cuales pretendes ofender. Pero bueno, según tú, nosotros somos los retrógradas, los "mexicanos cangrejos", por el simple hecho de no opinar como tú.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:56 pm    Asunto: Responder citando

casi pego el resultado contra argentina.
la verdad ya estamos eliminados, mas bien hicimos mucho con esos sub 22
una pena la verdad Crying or Very sad Crying or Very sad
el gol al minuto 46 del primer tiempo nos mató, la volpe tuvo que entrar mas agresivo y la defensa se cagó en todo, tambien que estabamos Crying or Very sad Crying or Very sad
el futbol es a veces cruel

pero también a veces da revancha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin moderación Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group