Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
que comience la fiesta¡¡¡¡
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin moderación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

amas el futbol??
DARIA MI VIDA POR EL FUTBOL
52%
 52%  [ 10 ]
SOY PUTISIMO Y ODIO EL FUTBOL
47%
 47%  [ 9 ]
Votos Totales : 19

Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 7:03 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:


Sobre Ximena Navarrete tampoco he hecho comentario negativo alguno. Pero, a todo esto, ¿qué tiene que ver ella en este tema?

No dejas de hacer rabietas por que los demás no piensan como tú.


La referencia es que a NIVEL MUNDIAL esa Señorita Rolling Eyes se gano un titulo. Por lo que quieras y mandes, y como lo haya logrado, obtubo reconocimiento, y aqui demeritaron mucho ese hecho. Es otro ámbito, en comparación al futbol, lo sé, pero no hay que ser tan pinches inconformes!!!!

FSO86 escribió:


Soycaifan, dime una cosa, ¿como vas por la vida obligando a los demás que opinen como tú?, ¿le llamas "mexicano cangrejo" a todo aquel que no no celebre un gol del chicharito en tu presencia?, ¿le llamas "ladilla jodida" a todo aquel que no se enorgullesca de Ximena Navarrete?

Estas muy equivocado. Mi pretención nunca ha sido, ni será imponer ideas. Lo que hago es defender las mias. Celebro y aprendo de debates con fundamentos en los cuales me enriquezco...

FSO86 escribió:


¿De verdad eres así en la vida real, también?

Vivir así debe ser muy agotador, y por demás, vanal.

Agotador y vanal es la mediocridad de muchos. Puedo imaginar que alguien pase en la vida tratando de "imponer" ideas o conceptos tiene una misión muy dificil. No es mi caso!


FSO86 escribió:


Nunca, Soycaifan, nunca lograrás que los demás piensen como tú. Todos somos seres únicos e irrepetibles y cada quién ocupa un espacio y un tiempo determinados en el cosmos. Si no puedes entender eso, tienes un grave problema existencial. Si los demás no pensamos como tú, pues acá nosotros, ¿no?, si tú crees tener la razón, no nececitarás que nosotros te reespaldemos.

Que tiene que ver la indiviudalidad con el recconocimiento??? Te viajas FRODO, porque aqui ni busco reconocimiento ni apoyo a mis teorias... si a alguien convencen, bien.. si no , pues tambien! es una regla básica de convivencia!!
Me pones al nivel de un hitler, jajajaj y no hay comparación! pero agradezco el halago!, en el buen sentido...
Yo me pregunto, si en persona hablas asi.. noto siempre que "maquillas" tus expresiones y buscas "aparentar" mucho....
Se me hace que el problema existencial esta en otro...

FSO86 escribió:


¿Como alguien que se empeña en exhibir a México como el peor país, termina gritando "Viva México Cabrones"?

ESTO ES MEXICO.
y hablar de la verdad, nunca será incongruencia.
Ahora resulta, que como Mexico esta mal, Shocked , no podemos decir VIVA MEXICO porque se gano una copa mundial!!!

No pues si que andas confundido, FRODO.

FSO86 escribió:


Todo esto te lo digo en buena onda y por tu bien. Pero seguramente responderás con alguno de tus adjetivos y apodos con los cuales pretendes ofender. Pero bueno, según tú, nosotros somos los retrógradas, los "mexicanos cangrejos", por el simple hecho de no opinar como tú.


FRODO, cuentanos, no te dio gusto cuando ganaron estos morros???
Es solo eso! reconocer el buen trabajo de compatriotas... Relajese y goce!
Very Happy


VISIBLE

Precisamente, el logro de estos morros es que TRABAJARON MUCHO DIA CON DIA. para prepararse y llegar a donde llegaron. No fue algo accidental este logro. Esos son los mensajes positivos que dejan, de fijarse objetivos y TRABAJAR por ellos... y ganar, como ellos ganaron!!! me cae! cuanta actitud positiva! cuanta persistencia! corrian por todas! peleaban por el balon de manera correcta! sin entradas "puercas" o con intención de dañar! en el gol olimpico, como buscaba el balon el otro morro?? ESTO ES ACTITUD POSITIVA.

KK

Tratamos de no extradimensionar esto. Que bien que disfrutaste el triunfo. Y que mejor que no te "excedes", teniendo conciencia de cosas como la presencia de calderon. De hecho no se porque tuvo que dar la copa!! pero esto debe pasar a segundo termino. En mi primer post, comente acerca de la realidad del futbol mexicano. y que DICHO SISTEMA NO PERMITIRA UN SANO DESARROLLO EN LOS MORROS, porque? porque el hambre de exito y disciplina se van cuando ya tienen un representante, un patrocinador, una televisora, un equipo, y ya pueden comprarse un carro del año!

No se ustedes, yo trato de rescatar solo lo bueno de todo.
Saludos y

VIVA MEXICO CA.B.RRRO.NES!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:09 am    Asunto: Responder citando

No se ke me da mas risa...

Si Soycaifan apunto de la lagrima por el campeonato de esos escuincles nalgas miadas...

O

El subnormal de Jimbo hablando del futbol de Costa Rika como si tuvieran una oportunidad de ganarle a Argentina =/

JIM MORRISON escribió:
mas bien hicimos mucho con esos sub 22


JIM MORRISON escribió:

pero también a veces da revancha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Como si alguien le tuviera miedo a ese futbol bananero =/
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:


Me pones al nivel de un hitler, jajajaj y no hay comparación!

.


Efectivamente, no hay comparación, ese tipo tenía capacidad de liderazgo.

Soycaifan escribió:


Yo me pregunto, si en persona hablas asi.. noto siempre que "maquillas" tus expresiones y buscas "aparentar" mucho....
Se me hace que el problema existencial esta en otro...

.


No creí que mi vocavulario te acomplejara, con eso de que eres muy culto..., Rolling Eyes



Soycaifan escribió:


ESTO ES MEXICO.
y hablar de la verdad, nunca será incongruencia.
Ahora resulta, que como Mexico esta mal, Shocked , no podemos decir VIVA MEXICO porque se gano una copa mundial!!!

No pues si que andas confundido, FRODO.


¿Confundido?, no soy yo el que pega un link sobre moléculas espirituales en el espacio de fé, y luego dice que no tiene nada que ver con religión.


Soycaifan escribió:


FRODO, cuentanos, no te dio gusto cuando ganaron estos morros???
Es solo eso! reconocer el buen trabajo de compatriotas...
Very Happy

.


Mira, si es lo que quieres escuchar, pues sí. Me dió gusto que por segunda ocasión, México ganara la copa sub 17 del mundo. Creo que eso es bueno, ¿no?. Seguro que hasta al Jim le brotó lo mexicano.

¿Satisfecho?, ¿se te ofrece algo más?

Soycaifan escribió:


Relajese y goce!

.


Lo mismo te digo yo a tí. Igual y así dejes de terminar las discusiones con un "me la pelas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 7:38 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:


Me pones al nivel de un hitler, jajajaj y no hay comparación!

.


Efectivamente, no hay comparación, ese tipo tenía capacidad de liderazgo.

Rolling Eyes
Tengo algo de eso... pero no vale la pena compartirtelo... eres tan obtuso que no lograrias "respetar" ni comprender ese HECHO. Se comprueba que no me conoces.

FSO86 escribió:

Soycaifan escribió:


Yo me pregunto, si en persona hablas asi.. noto siempre que "maquillas" tus expresiones y buscas "aparentar" mucho....
Se me hace que el problema existencial esta en otro...

.


No creí que mi vocavulario te acomplejara, con eso de que eres muy culto..., Rolling Eyes


"vocavulario" Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing
y cuando me di cuenta, que soy un "inculto" fue cuando vi columnas y construcciones romanas Shocked
Rolling Eyes Laughing Cool
Lo que comentas y como lo comentas, simplemente se ve maquillado.. no molesta, solo que no te imagino hablando asi con tus amigos... es solo eso! no te viajes.. aqui, no me afecta en nada lo que dicen...
yo acomplejado con tu palabreria barata.... ja. ja......ja


FSO86 escribió:


Soycaifan escribió:


ESTO ES MEXICO.
y hablar de la verdad, nunca será incongruencia.
Ahora resulta, que como Mexico esta mal, Shocked , no podemos decir VIVA MEXICO porque se gano una copa mundial!!!

No pues si que andas confundido, FRODO.


¿Confundido?, no soy yo el que pega un link sobre moléculas espirituales en el espacio de fé, y luego dice que no tiene nada que ver con religión.


Capacidad "fisio-biologica" espiritual. "cientificamente" comprobable.
que que tiene que ver con Religión??? TODO tendria que ver con la religión.. solo que es conveniente tener "posturas" o perspectivas separadas, con lógica.... para converger en terminos de fé.
Que bien que analizas todo lo que posteo!!! estaria bien que aportaras... es una lástima que te guardes lo que piensas, y luego lo ocupes solo con "intenciones de chin...garrr"...
Puedo suponer que eres el clásico trepador, intrigoso...

Sacas muy fácil el cobre!!
Very Happy


FSO86 escribió:


Soycaifan escribió:


FRODO, cuentanos, no te dio gusto cuando ganaron estos morros???
Es solo eso! reconocer el buen trabajo de compatriotas...
Very Happy

.


Mira, si es lo que quieres escuchar, pues sí. Me dió gusto que por segunda ocasión, México ganara la copa sub 17 del mundo. Creo que eso es bueno, ¿no?. Seguro que hasta al Jim le brotó lo mexicano.

¿Satisfecho?, ¿se te ofrece algo más?


pues se congruente!!!!
Cool

FSO86 escribió:

Soycaifan escribió:

Relajese y goce!
.


Lo mismo te digo yo a tí. Igual y así dejes de terminar las discusiones con un "me la pelas".

conste que yo no lo dije!
Smile
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:21 pm    Asunto: Responder citando

quien dijo eso tucker anciano???
yo solo di a entender que a como venía argentina con una buena defensa reforzada talvez talvez le podiamos sacar el empate.
mira que el primer gol de ellos fue por un rebote y al minuto 46 del primer tiempo, osea todo un tiempo sin goles.
ademas soñar no cuesta nada

y quién dijo que eso de la revancha era para mexico?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 4:03 pm    Asunto: Responder citando

No pues yo entendi ke la revancha era para Argentina, por eso me dio mucha risa... osea no kreo ke los jugadores de Argentina les preocupe Costa Rika. Osea vamos Jimbo, Costa Rica no hace temblar a nadie =) ese es el punto. Lo siento pero asi es.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Se comprueba que no me conoces.
.


Pues estamos a mano, porque es obvio que tampoco me conoces tú a mí.


Soycaifan escribió:


Lo que comentas y como lo comentas, simplemente se ve maquillado.. no molesta, solo que no te imagino hablando asi con tus amigos... es solo eso! no te viajes.. aqui, no me afecta en nada lo que dicen...
yo acomplejado con tu palabreria barata.... ja. ja......ja


Bueno, pues prefiero sonar "maquillado" que usar frases pajeras como "mexicano cangrejo" o "me la pelas".

Y obvio que hablando con mis amigos me expreso de manera muy sencilla, pero es obvio que cuando escribes algo, tratas de esforzarte un poco, ya que es algo que queda expuesto al público. O dime si a caso para tomarte una fotografía pones tu peor cara.



Soycaifan escribió:



Capacidad "fisio-biologica" espiritual. "cientificamente" comprobable.
que que tiene que ver con Religión??? TODO tendria que ver con la religión.. solo que es conveniente tener "posturas" o perspectivas separadas, con lógica.... para converger en terminos de fé.
Que bien que analizas todo lo que posteo!!!

Déjame te refresco la memoria, porque veo que te gusta jugar a los ataques de amnesia.

Pegaste ese link pidiendo nuestra opinión. Yo contesté con mi propia interpretación dentro de ese mismo ámbito fisio-biológico y espiritual, y de alguna manera le encontré relación con la religión. Luego tu me contestaste con no sé qué huevadas de drogas alucinógenas, porque según tú, esa fué mi interpretación. Luego yo te dije que estaba hablando de la religión y luego tu me replicaste que el link no tenía nada que ver con religión, ¿entonces porqué coño lo pusiste en tu espacio de fé?

Espero no tener que explicártelo otra vez.



Soycaifan escribió:

estaria bien que aportaras... es una lástima que te guardes lo que piensas,


¿Aportar algo en un foro que se cae en pedazos y donde casi nadie entra?, yo prediero aportar lo mío en la vida real, si tu crees que copiando y pegando textos en un foro web vas a cambiar al mundo, pues cada quién.

Y bueno, si me guardara lo que pienso, permitiría que hablaras tus huevadas sin hacerte réplica alguna.

Soycaifan escribió:


y luego lo ocupes solo con "intenciones de chin...garrr"...






Disculpa, no soy yo quien ha abierto temas enteros para buscarle bronca al tucker o a la Diablisss.

Soycaifan escribió:

Puedo suponer que eres el clásico trepador, intrigoso...


Cuidado con tu lengua Soycaifan, podrías morderla.

Soycaifan escribió:

Sacas muy fácil el cobre!!
Very Happy



Pues ya somos dos. Como tú que llegaste al foro dándotelas de el muy respetuoso y buena onda y ahora terminas gritándoles a todos "ratas", "morsas" o "ladillas". Asignando apodos a cada quién.


Soycaifan escribió:

FSO86 escribió:

Igual y así dejes de terminar las discusiones con un "me la pelas".

conste que yo no lo dije!
Smile


Típico de tí, hecharte para atrás. Voltear la tortilla para que parezca que uno es quien dijo la incongruencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

Sacas muy fácil el cobre!!
Very Happy



FSO86 escribió:
Pues ya somos dos. Como tú que llegaste al foro dándotelas de el muy respetuoso y buena onda y ahora terminas gritándoles a todos "ratas", "morsas" o "ladillas". Asignando apodos a cada quién.


Y te falto decir que tambien ha prometido discos y dinero para boletos como si le pidieran limosna, y luego a la mera hora se hace wey que no se acuerda jajaja
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:


Y te falto decir que tambien ha prometido discos y dinero para boletos como si le pidieran limosna, y luego a la mera hora se hace wey que no se acuerda jajaja


Como pin,che Politiko

Laughing



Los ke vivimos en Mexico




SoyCaifan

Rolling Eyes
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
No pues yo entendi ke la revancha era para Argentina, por eso me dio mucha risa... osea no kreo ke los jugadores de Argentina les preocupe Costa Rika. Osea vamos Jimbo, Costa Rica no hace temblar a nadie =) ese es el punto. Lo siento pero asi es.


Pues tienes toda la razón.

pero bueno que le vamos a hacer,es lo que hay Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 10:53 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
omar zavaleta escribió:


Y te falto decir que tambien ha prometido discos y dinero para boletos como si le pidieran limosna, y luego a la mera hora se hace wey que no se acuerda jajaja


Como pin,che Politiko

Laughing



Los ke vivimos en Mexico




SoyCaifan

Rolling Eyes


soycaifan es wicho(o como putas se escriba) dominguez

me prometió juegos de ps3 y disco de diablito y jamás cumplió
legítimo político Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:52 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
omar zavaleta escribió:


Y te falto decir que tambien ha prometido discos y dinero para boletos como si le pidieran limosna, y luego a la mera hora se hace wey que no se acuerda jajaja


Como pin,che Politiko

Laughing



Los ke vivimos en Mexico




SoyCaifan

Rolling Eyes


soycaifan es wicho(o como putas se escriba) dominguez

me prometió juegos de ps3 y disco de diablito y jamás cumplió
legítimo político Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


Laughing Laughing Laughing Laughing
inche jim,, nunca me diste tu direccion!!!
que querias? que te rogara para que me dieras tus datos??
Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing

y como vieron a la seleccion mexicana sub 22???
Laughing Laughing Laughing Laughing Sad
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:07 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:


Pues ya somos dos. Como tú que llegaste al foro dándotelas de el muy respetuoso y buena onda y ahora terminas gritándoles a todos "ratas", "morsas" o "ladillas". Asignando apodos a cada quién.



Si.... aun recuerdo ese dia... llegue entusiasmado...
revisando los temas, encontre muchas cosas interesantes... como en un grupo de nuevo de escuela... tienes que reconocer el terreno....
y QUE ENCONTRE?? creo que sabes la respuesta...
que querias??? que fuera como un wuicho, o una kk?
ni maiz!! aqui dejamos parte de nuestra esencia, y la mía es no ceder ni dejarme humillar por nadie... y si tienes y puedes usar alguna neurona, entenderas que he sido muuuy respetuoso con quien ha mostrado respeto.
Tu me advertiste... te hice caso.


FSO86 escribió:

Típico de tí, hecharte para atrás. Voltear la tortilla para que parezca que uno es quien dijo la incongruencia.

ahora resulta que eres perfecto! COMENTASTE algo importante, aqui estas expuesto, y lo que escribas o como lo escribas.... las incongruencias salen por si solas,, cada quien tiene su criterio...

por cierto, que se habrá hecho la diablliss? a ella solo le dije que era palera de jaguares (cosa cierta) pero realmente nunca me tube broncas con ella.....

al que si le he roto el hocico y he sacado de quicio es a otra persona (o animal???)
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:



Si.... aun recuerdo ese dia... llegue entusiasmado...
revisando los temas, encontre muchas cosas interesantes... como en un grupo de nuevo de escuela... tienes que reconocer el terreno....
y QUE ENCONTRE?? creo que sabes la respuesta...


Yo también lo recuerdo, llegaste y, antes de ocuparte en revisar un poco del historial de tres años y medio de foro antes de tu llegada, empezaste a abrir temas quejándote de que no éramos lo suficientemente demandantes con Saúl y compañia, hablando de "falsos aliados" -en un foro donde ya a casi nadie le interesa calificar como "aliado"- y no sé qué tantas cosas graciosas más. Es decir, les mostraste la panza del cordero a la bandita de lobos lidereada por Tucker. Te dieron de zapes en la nuca y te prendiste. De acuerdo, hasta aquí todo natural. Pero una vez que te mostré el caótico panorama de por aquí, tú continuaste en tu mismo afán de exponerte. Y pues bueno, ahí yo ya no pude hacer nada por rescatarte. Lo único que nos quedó a muchos, fué disfrutar del show.

Lo de tus inicios en este foro, creo que a todos nos ha sucedido alguna vez. Abres primer tema, inmediatamente aparece alguien que sin esfuerzo alguno refuta tu postulado y hasta te novatea. ¿Qué haces?, una de dos: buscas una manera inteligente de hacer réplica o te vas llorando en busca de tu mamá. Lo que no se vale, es hacer berrinches por estar viéndotelas negras. A los pendencieros se les combate con inteligencia, no con apodos.


Soycaifan escribió:


que querias??? que fuera como un wuicho, o una kk?
ni maiz!! aqui dejamos parte de nuestra esencia, y la mía es no ceder ni dejarme humillar por nadie...



Bueno, entonces entiendes la diferencia entre "sacar el cobre" y defenderse. Que esto segundo, a fin de cuentas, es lo que yo también he estado haciendo.

Soycaifan escribió:


ahora resulta que eres perfecto!


No lo había pensado de esa manera, pero bueno...,gracias Embarassed


Soycaifan escribió:


las incongruencias salen por si solas,, cada quien tiene su criterio...


Vaya que sí, me alegra que eso te haya quedado claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
soycaifan es wicho(o como putas se escriba) dominguez

me prometió juegos de ps3 y disco de diablito y jamás cumplió
legítimo político Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


Soycaifan escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing
inche jim,, nunca me diste tu direccion!!!
que querias? que te rogara para que me dieras tus datos??
Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing


A mi nadie me pregunto pero a mi se me hace que lo del envio del Diablito y los juegos PS3 era puro truco de Soy Caifan para obtener la direccion de mi cuñao Morrison y enviarle semanalmente la revista Despertad! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin moderación Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group