Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Señales hechas por humanos?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 8:22 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
omar zavaleta escribió:
JIM MORRISON escribió:
soy caifan, siempre te vas con lo mas comercial.
estudia en chile las lineas de nazca, que miden 50 kilómetros de longitud y 15 kilómetros de ancho.


Tu tambien deberias de estudiarlas Guido las lineas de Nazca estan en PERU no en Chile aunque me agarres coraje.


por andar viendo lo de la carcel quemada y el montón de reos chicharronados, si al decir preinca ya es ovbio que son del perú.
gracias por avisarme de ese infame error.
saludos


Algo escuche de eso....
A ver Jim... como explicas la construcción de eso????
porque de aqui debemos partir...


Esto tambien, representa un enigma.... por el tipo de figura, por la ubicación, etc.


_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 11:45 am    Asunto: Responder citando

bueno dicen que pesan mas de 20 toneladas y pueden llegar a los 20 metros Shocked ,

a la isla de pascua los indigenas le llamaban: " el pais o isla de los hombres pajaros" donde decian que habian llegado unos seres voladores que se encendian en fuego.

habian jeroglificos y estatuas pero ya sabes quienes las destruyerón y quemarón( #$%&.s españoles ignorantes de mier.da)
y se dice que se parecian mucho a unas esculturas en tiahuanaco en perú
dicen que todo está ligado a las cabezas de la isla de pascua.

esas cabezas fueron pulidas o talladas como putas se diga por los Rapa Nui.
la verdad son un verdadero misterio, a mi lo que me gusta es que estan viendo hacia el mar y eso significa algo.

habrá que investigar en internet, puesto que no he estudiado aún mucho a los indigenas de chile y argentina, eso me toca hasta el otro año.
ojala puedas encontrar información interesante que pudieras compartir.

saludos y disculpa no poder darte un punto de vista mas directo, pero hata el momento eso es lo que se.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Lo de las lineas de nazca y la isla de Pascua, sí me parece de verdad interesante. No como esa modita pasajera de las señales en los maizales, expuesta por esos charlatanes ufólogos, además de ser un fenomeno muy manoseado por Hollywood.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 9:22 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Lo de las lineas de nazca y la isla de Pascua, sí me parece de verdad interesante. No como esa modita pasajera de las señales en los maizales, expuesta por esos charlatanes ufólogos, además de ser un fenomeno muy manoseado por Hollywood.


De que sirve que "te parezca interesante"?
APORTA ZOQUETE!
Very Happy

y eso de las señales, sin duda, puede ser charlataneria,,, pero de fondo hay algo....
EBP
Wink
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 2:25 pm    Asunto: Responder citando



En relacion con estas cabezas, me encantaria RESUMIRLES que se llaman moáis
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
FSO86 escribió:
Lo de las lineas de nazca y la isla de Pascua, sí me parece de verdad interesante. No como esa modita pasajera de las señales en los maizales, expuesta por esos charlatanes ufólogos, además de ser un fenomeno muy manoseado por Hollywood.


De que sirve que "te parezca interesante"?
APORTA ZOQUETE!
Very Happy

y eso de las señales, sin duda, puede ser charlataneria,,, pero de fondo hay algo....
EBP
Wink


¡Hay cabrón!, ahora resulta que debo aportar algo para tenerte contento. Puedes esperar sentado o empinado, porque no aportaré nada más. A diferencia de ti, yo no perderé tiempo y bytes copiando y pegando información de wikipedia. O andar divagando con cuartillas y más cuartillas de texto para al final no haber dicho nada en concreto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 9:29 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
bueno dicen que pesan mas de 20 toneladas y pueden llegar a los 20 metros Shocked ,

a la isla de pascua los indigenas le llamaban: " el pais o isla de los hombres pajaros" donde decian que habian llegado unos seres voladores que se encendian en fuego.

habian jeroglificos y estatuas pero ya sabes quienes las destruyerón y quemarón( #$%&.s españoles ignorantes de mier.da)
y se dice que se parecian mucho a unas esculturas en tiahuanaco en perú
dicen que todo está ligado a las cabezas de la isla de pascua.

esas cabezas fueron pulidas o talladas como putas se diga por los Rapa Nui.
la verdad son un verdadero misterio, a mi lo que me gusta es que estan viendo hacia el mar y eso significa algo.

habrá que investigar en internet, puesto que no he estudiado aún mucho a los indigenas de chile y argentina, eso me toca hasta el otro año.
ojala puedas encontrar información interesante que pudieras compartir.

saludos y disculpa no poder darte un punto de vista mas directo, pero hata el momento eso es lo que se.


No cualquiera hace una escultura!! y menos en piedra!!,

AQUI VIENE LA PREGUNTA:
¿Serán señales hechas por humanos??

Un mundo primitivo, tiene limites abismales en cuanto a conocimiento y uso de técnicas!!

LES ASEGURO, QUE HOY CON TODA LA TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS QUE TENEMOS, SERÍA MUY DIFICIL HACER UNA ISLA ASÍ!!!

AQUI LES TENGO OTRA



En solo UN DIA AL AÑO, se aprecia esto. El sol, la tierra, el universo conviviendo....

La serpiente desciende a la tierra!!!

ESTO FUE HECHO Y PLANEADO POR HUMANOS??
Shocked

Señales.... tenemos señales por todos lados....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 11:08 pm    Asunto: Responder citando

bueno los mayas y aztecas mas que todos los mayas eran extraordinarios escudriñando el cielo, asi que lograr ese efecto para ellos "no era tan dificil"
eran tremendos matematicos, ya sabes que inventarón el 0, y no se si sepas pero sumar y restar en maya es divertidisimo,.
de verdad que eran y son admirables.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 12:53 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
JIM MORRISON escribió:
bueno dicen que pesan mas de 20 toneladas y pueden llegar a los 20 metros :shock: ,

a la isla de pascua los indigenas le llamaban: " el pais o isla de los hombres pajaros" donde decian que habian llegado unos seres voladores que se encendian en fuego.

habian jeroglificos y estatuas pero ya sabes quienes las destruyerón y quemarón( #$%&.s españoles ignorantes de mier.da)
y se dice que se parecian mucho a unas esculturas en tiahuanaco en perú
dicen que todo está ligado a las cabezas de la isla de pascua.

esas cabezas fueron pulidas o talladas como putas se diga por los Rapa Nui.
la verdad son un verdadero misterio, a mi lo que me gusta es que estan viendo hacia el mar y eso significa algo.

habrá que investigar en internet, puesto que no he estudiado aún mucho a los indigenas de chile y argentina, eso me toca hasta el otro año.
ojala puedas encontrar información interesante que pudieras compartir.

saludos y disculpa no poder darte un punto de vista mas directo, pero hata el momento eso es lo que se.


No cualquiera hace una escultura!! y menos en piedra!!,

AQUI VIENE LA PREGUNTA:
¿Serán señales hechas por humanos??

Un mundo primitivo, tiene limites abismales en cuanto a conocimiento y uso de técnicas!!

LES ASEGURO, QUE HOY CON TODA LA TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS QUE TENEMOS, SERÍA MUY DIFICIL HACER UNA ISLA ASÍ!!!

AQUI LES TENGO OTRA



En solo UN DIA AL AÑO, se aprecia esto. El sol, la tierra, el universo conviviendo....

La serpiente desciende a la tierra!!!

ESTO FUE HECHO Y PLANEADO POR HUMANOS??
:shock:

Señales.... tenemos señales por todos lados....

chale
neta crees que no lo hicieron los mayas
apoco te crees ese despectivo que usa el cerebrus (indios)
si eran unos master
estas muy equivocado en eso de que el mundo primitivo tenia limites abismales en conocimiento
EL PASADO NOS HA ENSEÑADO TODO LO QUE SABEMOS

la filosofia te inspira ha hacer cosas extraordinarias, que den respuesta al mundo en que vivimos
fue lo que paso en las antiguas grandes culturas
no todo es cristianismo y vida extraterrestre

no me corresponde decir que tan dificil sea hacer un tallado en piedra, un experto te lo dira, pero claro... lo que si se, es que para el hombre de ese tiempo, pudo ser su pasion su forma de entender a un dios
si tu eres muy cristiano entenderás lo que puede llegar a hacer un ser por su fe

por otra parte si hoy resulta muy difícil entender como hicieron todo ello es porque ahora nos abocamos en otras cosas y vivimos una vida llena de preocupaciones, he infinidad de quehaceres, que decir del dinero!!!

preferimos deducir cualquier cosa que realmente entender como y porque lo hicieron
eso de que ahora es muy difícil hacer pirámides exactas, escultura de piedra, etc.
es obvio porque ahora no hay quien le interese hacerlo pero te apuesto a que si tu religión lo pidiera ahi estuviera con o sin tecnología.

un ejemplo es la cantera
es un material muy hermoso que en el neoclasico hubo a destajo con trabajos muy finos. ahora quien la trabaja? casi nadie (por algo es carisimo hacerlo) es difícil encontrar quien lo haga y sobre todo que tenga las herramientas para hacerlo, ni con toda la tecnología podrás trabajarla (bueno a menos que inventen un láser que labre y corte la cantera)


estas personas creían en ello
se dedicaban a ello
se inspiraban al hacerlo
años de esfuerzo les ha de ver costado
Y TU SALES CON QUE NO FUERON ELLOS
NO LA CHINGGGG.ES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Solo se que en este mundo hay cosas que son dificiles de explicar

-Las Piedras de Puma Punku: diferentes piedras con cortes precisos, geometricos y sin marcas de herramientas en una epoca en que no habia mas que piedras para tallar las piedras ejemplo:



-LA PIEDRA DEL SUR :La piedra tallada por el hombre mas pesada del mundo 1300 toneladas



http://www.paleoastronautica.com/023_piedra_sur.html

para que tallar y como pensaban mover esa ma.dresota en esa epoca?



Sencillamente sucesos inexplicables aqui: http://www.pacal.de/startseite_es.htm
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 8:40 am    Asunto: Responder citando

Cual es su opinion de este video?
truco como muchos??

Diferentes camaras captaron esta luz en Jerusalem.


http://www.youtube.com/watch?v=NHWYrx6Ar0g

como ven??
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Cual es su opinion de este video?
truco como muchos??

Diferentes camaras captaron esta luz en Jerusalem.


http://www.youtube.com/watch?v=NHWYrx6Ar0g

como ven??


me gusta cuando se va con esa velocidad tremenda
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group