Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
que onda carnales
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interpretacion de Canciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solid snake



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 89

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:39 am    Asunto: que onda carnales Responder citando

que onda yo no poseteo mucho pero ando constantemente leyendpo lo que pasa por aqui. Les quiero recomendar algo que tal vez usetedes ya sepan. Escuchenm a saul estan do borrachos, ahorita estoy borracho y entinedno entiedndo muchas cosas. La cancion de nunca me voy a transformar en ti habla del matrimonio "te voy a dar todas mis cosas para que nunca te falte nada corazon , te voy a dar todas mis venas para que cures todas tus penas corazon peron ununca me voy a trandformar en ti significa "si te quiero , te amo , doy todo lo que tengo por ti pero nunca me fusionare contugo en un solo ser porque yo no creo en eso del matrimonio"
bueno cuidense , y si sigan mi consegjo de escuchar a sa<ul borrachos o viajados pero acuerdense que cn calma porque muchos años uno cree que el caer es levantarse y de repente ya no te paras

quien quiera cotorrear un rato conmigo aqui les jedejo mi mail
emptysunday@hotmail.de
vivo en ala,emania pero soy mexicano y jaguar de corazon , defendienso siempe los sentimientos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
solid snake



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 89

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:50 am    Asunto: Responder citando

y tambien les recomiendo buenos grupos cpomo:

the cranberries
mgmt
placebo


ylos españoles me la pelaron en calificanciones tambien los alemanes me la pelaron pero ellos me caen chidngon

somo una razza envidiable , no lo olvides.
nunca nadie te podra parar

y a mi novia johanna blaeseer , yo se que hablas español un poco y entras a estos foros porque te lo recomende , solo te digo "amor , yo se que me diste un á´rbol , pero es tan grande que no lo veo , te prometo comerme su tierra para verlo" te amo te amo muchoooo dejame me convezo, dame tiempo para ser debil te amo amor mucho mucho mucho johanna und daniel für immer

ich weiss das ich betrunkt bin aber bitte gibt mir Zeit , weil ich versuche , bitte geduld an mich. ICH liebe dich
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:38 am    Asunto: Responder citando

Cita:

que onda yo no poseteo mucho pero ando constantemente leyendpo lo que pasa por aqui. Les quiero recomendar algo que tal vez usetedes ya sepan. Escuchenm a saul estan do borrachos, ahorita estoy borracho y entinedno entiedndo muchas cosas. La cancion de nunca me voy a transformar en ti habla del matrimonio "te voy a dar todas mis cosas para que nunca te falte nada corazon , te voy a dar todas mis venas para que cures todas tus penas corazon peron ununca me voy a trandformar en ti significa "si te quiero , te amo , doy todo lo que tengo por ti pero nunca me fusionare contugo en un solo ser porque yo no creo en eso del matrimonio"
bueno cuidense , y si sigan mi consegjo de escuchar a sa<ul borrachos o viajados pero acuerdense que cn calma porque muchos años uno cree que el caer es levantarse y de repente ya no te paras

quien quiera cotorrear un rato conmigo aqui les jedejo mi mail
emptysunday@hotmail.de
vivo en ala,emania pero soy mexicano y jaguar de corazon , defendienso siempe los sentimientos


PIEDRA DEJALA PIEDRA! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Cita:

que onda yo no poseteo mucho pero ando constantemente leyendpo lo que pasa por aqui. Les quiero recomendar algo que tal vez usetedes ya sepan. Escuchenm a saul estan do borrachos, ahorita estoy borracho y entinedno entiedndo muchas cosas. La cancion de nunca me voy a transformar en ti habla del matrimonio "te voy a dar todas mis cosas para que nunca te falte nada corazon , te voy a dar todas mis venas para que cures todas tus penas corazon peron ununca me voy a trandformar en ti significa "si te quiero , te amo , doy todo lo que tengo por ti pero nunca me fusionare contugo en un solo ser porque yo no creo en eso del matrimonio"
bueno cuidense , y si sigan mi consegjo de escuchar a sa<ul borrachos o viajados pero acuerdense que cn calma porque muchos años uno cree que el caer es levantarse y de repente ya no te paras

quien quiera cotorrear un rato conmigo aqui les jedejo mi mail
emptysunday@hotmail.de
vivo en ala,emania pero soy mexicano y jaguar de corazon , defendienso siempe los sentimientos


PIEDRA DEJALA PIEDRA! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:50 am    Asunto: Responder citando

el buen solid, hace mcuho que no posteabas
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
solid snake



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 89

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 12:12 pm    Asunto: Responder citando

$#%& traigo una cruda de aguacatero en quincena que no puedo ni conmigo mismo hahha


cuando desperte vi el foro de jaguares abierto en mi compu y dije noooooo mames seguro hice una pendejadota , pero bueno no me humille tanto por lo que leo

jajaja como dato curioso , le deje a mi novia abajo de su puerta (vivo en una residencia estudiantil) una nota que decia "amor, yo se que me has dado un árbol , pero es tan grande que no lo puedo ver , te prometo comerme toda su tierra , hasta el ultimo gusano para verlo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:26 pm    Asunto: Responder citando

jejeje se ve que eres buena onda
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brenda_jaguar



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 137
Ubicación: ENSENADA B.C..

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

QUE LOKO!!!!
PERO PUES CAES BIEN..
ESPERO ASER TU CONSEJO JEEEE....

_________________

♥♪*Florecita Rockera*♪♥
www.myspace.com/negritha_92
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
House M.D.



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 169

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:14 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué vivan los aliados con Cirrosis Hepática!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Estas ahogado en un Barrrrrr muy deseperado muy en el olvido ????
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:10 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Estas ahogado en un Barrrrrr muy deseperado muy en el olvido ????


Se ve que te las sabes todas BRO Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy pues Stuvieron chidos los posts de solid snake en su modalidad Ebrioo Surprised
...y si, Qe viva el alcohol!! Laughing
...........Sludos

a y otra cosa, ya no citen a mana, no chinguen!!! jaja Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 8:52 am    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
Se ve que te las sabes todas BRO Laughing


Na'mas ese cachito Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

sii no manchen con lo de mana!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 1:22 am    Asunto: saludos Responder citando

orale nome imagine ke ubiera fans de jaguares eb deutshland saludos asta aya sebe ke eres chila eee i tanbn soy fan de cramberries i espero ke bengan paka este año porke ya regresaron jaja pero no tiene nada ke ver kon jaguares bye saludos
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interpretacion de Canciones Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group