Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Cuantos discos se han vendido de cada album???
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 7:41 am    Asunto: Cuantos discos se han vendido de cada album??? Responder citando

Alguien sabe cuantos discos se han vendido por cada album?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 8:18 am    Asunto: Responder citando

lo que se
las de los caifas casi no se
solo se que por ahi del silencio ya tenian vendida 1millon 200mil copias vendidas unico en el rock mexicano en ese tiempo
y el nervio como medio millon
el equilibrio solo se que a la primera semana vendio 250mil
bajo el azul de tu misterio vendio 1 millon
cuado la sangre galopa 750mil
primer instinto creo que vendio bien me acuerdo que los premiaron
con 150mil discos en mexico(disco de platino) y 100mil en usa(disco de oro)
cronicas 200mil y antes ya tenian disco de oro
45 mas de 50mil creo que si llego a los 100mil o mas pues si vendio bien jeje hay pocos ahorita en las tiendas ,
pero en general sus discos de jaguares se venden bien las recopilaciones de caifanes a jaguares igual y tubo promocion y el de caifanes la historia vendio bien por lo que se

igual y ya vendieron mas por que se venden hay gente que hasta compra 2 veces sus discos y no bajan de precio 100 varos los mas baratos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 10:58 am    Asunto: Responder citando

oye soycaifan, antes de abrir un tema dale una checadita al foro, aqui estan algunas cifras: http://foro.gelattina.com/viewtopic.php?t=7693&postdays=0&postorder=asc&start=15
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


15 millones de diskos piratas ¬¬ ...


Haciendo la cuenta con kawuak (porke yo de verdad tengo mala memoria) segun recordamos estas son las ventas:

Volumen 1 - 80 mil
Volumen 2 - 200 mil
El Silencio - 400 mil
El Nervio - 700 mil

El ekilibrio - 250 mil
Bajo el Azul - 800 mil
Cuando La Sangre - 1.200 mil
El Primer Instinto - 1.500 mil
Cronikas - 216 mil
45 - 50 mil (el ultimo dato fue disko de oro)

sumando pos daria un total de

tons son 5,396,000 jajaja si no se sumar no es mi p.edo jajajaaja, es pe.do de mi maestra de mate ke siempre me keria cojer la muy pu.ta... pero, aun pensando ke duplikaran la venta de cada disko, en todos estos años, pos si serian como 10 millones, ¿pero 15 millones? como dice en el comercial de Emi Televisa es un pu.ta mentira, cuando vi ese comercial y lei ke decia "15 millones de diskos vendidos" me kede ¬¬ y dije no ma.mes ver.ga.

Cuando Jaguares fue a Europa a promocionar Cronikas y el disko de Caifanes a Jaguares (ese disko no esta en la lista dudo ke hayan vendido 10 mil) los diarios españoles decian ke el Duo "Hernandez-Andre" era uno de los duos mas famosos del rock porke juntos habian vendido mas de 5 millones de diskos.

Si alguien tiene otros datos ke no hayamos puesto por un descuido o algo ke no sabiamos, ke los diga, pero 15 millones jajajaja ni en sueños ¬¬.


Como que los datos no son confiables,,, este SESUDO no me inspira confianza...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:19 am    Asunto: Responder citando

Pos que wey eres, esos números son lo más cercano a los oficiales. Digo, si te das cuenta en la portada de "De Caifanes a Jaguares" dice que se han vendido 5 millones de discos en su historia, sumando todos los datos que pusimos pues da una suma parecida, entonces si no vas a confiar en los datos que aquí se aportan pa' qué chingaos preguntas.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy



Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 251

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:58 am    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
Pos que wey eres, esos números son lo más cercano a los oficiales. Digo, si te das cuenta en la portada de "De Caifanes a Jaguares" dice que se han vendido 5 millones de discos en su historia, sumando todos los datos que pusimos pues da una suma parecida, entonces si no vas a confiar en los datos que aquí se aportan pa' qué chingaos preguntas.


de acuerdisimo... Cool
_________________
La experiencia es la evidencia y las cuestiones mi fortaleza...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
entonces si no vas a confiar en los datos que aquí se aportan pa' qué chingaos preguntas.


ajajajajajajaja, no tienes idea cuanto me rei con esto, totalmente de acuerdo ajajajajaja

como dato extra, Diego en una entrevista a una revista espalñola dijo q el sencillo de la negra tomasa vendio "como un millon de copias".
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
Pos que wey eres, esos números son lo más cercano a los oficiales. Digo, si te das cuenta en la portada de "De Caifanes a Jaguares" dice que se han vendido 5 millones de discos en su historia, sumando todos los datos que pusimos pues da una suma parecida, entonces si no vas a confiar en los datos que aquí se aportan pa' qué chingaos preguntas.


si te digo que eres un pen.dej.o lo vas a creer??? Razz
No te comas todo lo que aqui se dice... Wink

Yo creo que han vendido mas discos... y estos datos no son de una fuente CONFIABLE...

Zoquete!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
No te comas todo lo que aqui se dice... Wink
...Yo creo que han vendido mas discos...

ni tú te "komas" todo lo qe krees... Wink


y ps tampoko te sulfures wey,
qienes te dieron respesta NUNKA dijeron qe fueran cifras oficiales...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
si te digo que eres un pen.dej.o lo vas a creer??? Razz
No te comas todo lo que aqui se dice... Wink

Yo creo que han vendido mas discos... y estos datos no son de una fuente CONFIABLE...

Zoquete!!!



Si esperas una respuesta con datos proporcionados por la disquera pues no mame.s. Ya que está cabrón ponerte las fuentes de donde se sacaron los datos. Ya que algunos fueron vistos en sus tiempos cuando salian por ejemplo en la tele y les entragaban el disco de oro o platino en ese momento, como cuando salieron en "La Parodia" en la época de "Crónicas..."

En el caso de CLSG mucho tiempo aquí se comentó e incluso de presumió de que ha sido de los pocos discos latinos (si no es que único) que ha entrado en el top 10 del billboard gringo.

El Primer Instinto, hasta el Saúl lo dijo en su época "ha sido el disco que más ha vendido"

En Youtube hasta habia un video de cuando les entregaban el disco de oro a "El Nervio..." por sus altas ventas.

Hace como unos 6 meses todavia se ponian bastantes entrevistas sobre [45], chécate la sección de "Artíticulos" ahí debes de encontrar los reportajes donde dicen acerca de las ventas de este disco.

Igual, como dije en mi post pasado, en el "De Caifanes A Jaguares" en la portada viene "MAS DE 5 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS EN EL MUNDO DE TODA SU OBRA"




¿Ves? aquí dijimos 5, 396, 000. Es el dato más cercano que se puede aportar, ya si sigues de necio creyendo que han vendido más pues ni ped.o


"Zoquete!!!"

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:16 pm    Asunto: Responder citando

no se peleen ni contradigan Espurios jajaja
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:33 pm    Asunto: Responder citando

pues mas o menos como 7 millones ha vendido de 10 no pasa
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Eso me pasa por ser amable con estos gatos...

Si vas a preguntar y no vas a creer tons no andes de pregunton.

Estos weyes piensan ke Jaguares vende diskos como Michael Jackson ¬¬.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 8:45 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
como dato extra, Diego en una entrevista a una revista española dijo q el sencillo de la negra tomasa vendio "como un millon de copias".


Eso si lo escuche pero segun los sabiondos de aqui que dicen que el volumen uno vendio 80 000 copias, puros datos erroneos, calculos que cualquiera podria hacer y luego dicen "si no nos crees para que preguntas" si uno creyera todo lo que se responde entonces que $%$% estaria uno, la neta, uno pregunta y si no se convence uno pues alla cada quien, despues de todo no hay prueba de que los datos que aportaron se acerquen siquiera a la realidad.

A ver un ejemplo "soy caifan": segun Saul el disco que mas vendio de Caifanes fue el Nervio del Volcan, en una entrevista yo escuche que vendio 2 millones de copias, y si no me crees para que preguntas Mad ( queda claro?, you get my point?)
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Eso si lo escuche pero segun los sabiondos de aqui que dicen que el volumen uno vendio 80 000 copias



A como hay gente pendej@.

Una cosa es el volumen uno y otra cosa el sencillo de la negra tomasa. Se dicen fans del grupo y no saben ni distinguir qué es qué en su discografia. Laughing

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group