Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Cuantos discos se han vendido de cada album???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:00 am    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
A como hay gente pendej@.

Una cosa es el volumen uno y otra cosa el sencillo de la negra tomasa. Se dicen fans del grupo y no saben ni distinguir qué es qué en su discografia. Laughing


Te eh dicho compa ke estos weyes estan pero si bien pen.dejos, la Susy con tal de contradecir, si ni sabe ke pe.do pin.che pocho.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:32 am    Asunto: Responder citando

Zoquete 4a. region
Estan dandome la razon! Laughing Wink
Confirmas que han vendido mucho mas discos.

Deimos escribió:


[color=indigo]Si esperas una respuesta con datos proporcionados por la disquera pues no mame.s. Ya que está cabrón ponerte las fuentes de donde se sacaron los datos. [b]Ya que algunos fueron vistos en sus tiempos cuando salian por ejemplo en la tele y les entragaban el disco de oro o platino en ese momento, como cuando salieron en "La Parodia" en la época de "Crónicas..."



Telerisa??? Laughing es una fuente confiable???
El SESUDO OBTUSO esta de acuerdo con nosotros.. es una referencia, esta información es lo que se dice... si son datos a un mes o 3 meses de haber salido el album. ES LOGICO Rolling Eyes que se han tenido ventas posteriores.... no ma.men te apuesto que las nuevas generaciones han comprado los discos de caifanes despues de haber escuchado TELO PIDO PORFAVOR....

Deimos escribió:

En el caso de CLSG mucho tiempo aquí se comentó e incluso de presumió de que ha sido de los pocos discos latinos (si no es que único) que ha entrado en el top 10 del billboard gringo.

El Primer Instinto, hasta el Saúl lo dijo en su época "ha sido el disco que más ha vendido"



No se a ti, pero ami Saul ya no me inspira mucha confianza Razz


Con todo esto ese SESUDO demuestra que ni con 1,000,000 de cerebros podria ser objetivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:39 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:

A ver un ejemplo "soy caifan": segun Saul el disco que mas vendio de Caifanes fue el Nervio del Volcan, en una entrevista yo escuche que vendio 2 millones de copias, y si no me crees para que preguntas Mad ( queda claro?, you get my point?)


Confused i did.. it doesnt matter...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 8:24 am    Asunto: Responder citando

Podria ser 10 Millones o mas , aun en estos tiempos siguen comprando discos de Caifanes Originales aunque muy poco , pero siguen contando. Al igual es lo mismo con Jaguares .

Recalco , de nuevo mis comentarios Laughing .
_________________


Ultima edición por RedSchndr el Vie Ago 21, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Zoquete 4a. region
Estan dandome la razon! Laughing Wink
Confirmas que han vendido mucho mas discos.


Jajaja, como me da risa la gente pendej@ que por más que les explicas no entienden, jajaja.


SoyCaifan escribió:
Telerisa??? Laughing es una fuente confiable???
El SESUDO OBTUSO esta de acuerdo con nosotros.. es una referencia, esta información es lo que se dice... si son datos a un mes o 3 meses de haber salido el album. ES LOGICO Rolling Eyes que se han tenido ventas posteriores.... no ma.men te apuesto que las nuevas generaciones han comprado los discos de caifanes despues de haber escuchado TELO PIDO PORFAVOR....


A ver, si cité lo de la Parodia fue para darte un ejemplo. Es más wey, si vas a querer usar mis argumentos en mi contra hazlo bien.

Tienes razón, es lógico lo de las ventas posteriores, pero eso sólo son sumas medio considerables en el caso de discos inmediatos, como [45] aquí se dijo que vendio 50 mil discos, ¿qué te gusta? ahorita ya subio a 60 o 70 mil. Andas diciendo mamad@s que las nuevas generaciones compraron discos de Caifanes después de "Te lo Pido..." pero no mame.s no van a ser ventas que hagan que suba el total de discos por millones.

Hasta en Jaguaremx, la versión vieja, en la sección de videos, estaban reportajes de cuando Jaguares fue a España a promocinarse, y los anunciaban como un grupo de 5 millones de discos.

Ya te puse la portada del "De Caifanes a Jaguares" y si hago énfasis en esa madre, es porque ahí mismo te estan diciendo las ventas que han tenido en 20 años. Ese disco salió hace como 2 años, no vas a duplicar tus ventas en ese tiempo, es más, ni un millon de discos van a subir.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Dejalos Kawuak, pobresitos weyes, creen ke Jaguares y Caifanes multiplikaron sus ventas despues de sus 2 ultimos diskos mediocres ke son los menos vendidos y luego con la pirateria y la descarga de diskos ¿kien chingados va andar comprando un disko de Caifanes o de Jaguares por mas chingon ke sea? Caifanes es un grupo Mexicano, en Mexico ya es muy poka la gente ke kompra diskos.

45 es un reflejo de ke Jaguares ya no tiene ese bum como cuando sako BEATM, CLSG, EPI... y la pirateria en nuestro pais esta cabrona y la crisis ni hablar.

El otro dia fui al Chopo con una amiga y su prima a comprar chucherias, yo andaba buskando el disko de 45 por una apuesta ke perdi con la hermana de mi amiga y ni madres ke encontre ese disko.
Le pregunte a una señora bien gorda ke tenia en su puesto diskos de Bunbury, La Gusana, Panteon, Zoe, La Barranca y todos esos si tenia el disko de 45 y me dijo "esa madre ya no rifa aki".
Lo ke mantiene vivo a Jaguares son los conciertos y tokando rolas de Caifanes, si tokaran de Jaguares nadie va.

Mucha gente piensa ke no hay muchos diskos de 45 en las tiendas porke ya se acabaron ¬¬ jajajaja, es porke las ediciones son cortas y si el disko pega sakan mas ediciones, asi ke no sean pen.dejos.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
¿kien chingados va andar comprando un disko de Caifanes o de Jaguares por mas chingon ke sea? Caifanes es un grupo Mexicano, en Mexico ya es muy poka la gente ke kompra diskos.
.


Estas equivocado SESUDO, mucha gente compra discos originales. Lo que dices de la pirateria es cierto, pero hay quienes no ceden ante eso, y de dan el correcto valor a las cosas. He visto morros que tienen discos originales de Jaguares y de Caifanes...

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Mucha gente piensa ke no hay muchos diskos de 45 en las tiendas porke ya se acabaron ¬¬ jajajaja, es porke las ediciones son cortas y si el disko pega sakan mas ediciones, asi ke no sean pen.dejos.


No seas conejo tu mi estimado SESUDO.... Si quieres comprar TODOS los discos originales de JAGUARES y CAIFANES, te aseguro que los puedes comprar en cualquier lugar decente.....

Verdad que si hoy, despues de mas de 20 años, encuentras el Volumen 1, Caifanes, eso significa que se sigue vendiendo???? QUE SACAN MAS EDICIONES???? Razz

SESUDO,,, ESTAS DANDOME LA RAZON!!! Rolling Eyes Smile Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
omar zavaleta escribió:
Eso si lo escuche pero segun los sabiondos de aqui que dicen que el volumen uno vendio 80 000 copias



A como hay gente pendej@.

Una cosa es el volumen uno y otra cosa el sencillo de la negra tomasa. Se dicen fans del grupo y no saben ni distinguir qué es qué en su discografia. Laughing


No entendiste Deimos pen dejo yo dije que habia escuchado que la Negra vendio como un millon de copias y por otra parte me referi a que ustedes dicen que el Volumen 1 vendio 80 000 copias punto y aparte, pero si te fijas nunca dije que entre la negra y el Vol. 1 han vendio un millon pende jin!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Estas equivocado SESUDO, mucha gente compra discos originales. Lo que dices de la pirateria es cierto, pero hay quienes no ceden ante eso, y de dan el correcto valor a las cosas. He visto morros que tienen discos originales de Jaguares y de Caifanes...


Simon todos los morros de Mexico tienen los diskos originales de Caifanes ¬¬ jajajaa no mames, primero compran los de Patito Feo antes ke esa madre.

¿Mucha gente en Mexico compra diskos originales? no mames ¿en ke Mexico Vives?

Soycaifan escribió:
No seas conejo tu mi estimado SESUDO.... Si quieres comprar TODOS los discos originales de JAGUARES y CAIFANES, te aseguro que los puedes comprar en cualquier lugar decente.....


¿El Chopo no es un lugar decente? a cab.ron si ya no venden ahi es porke esa madre ya no pega.

Soycaifan escribió:
Verdad que si hoy, despues de mas de 20 años, encuentras el Volumen 1, Caifanes, eso significa que se sigue vendiendo???? QUE SACAN MAS EDICIONES???? Razz


¿De verdad crees ke Caifanes o Jaguares duplikaron sus ventas? en un pais como este la unika forma en ke eso pasaria seria con la muerte de Saul.

Con un grupo ke ah ido a la baja en los ultimos años es dificil, todavia si Jaguares presentara buenos sencillos o tuvieran un impacto tan sikiera a nivel nacional pasaria eso, porke Jaguares no tiene un impacto ni a nivel nacional menos asi van a vender diskos, ni viejos, ni nuevos.


Soycaifan escribió:
SESUDO,,, ESTAS DANDOME LA RAZON!!! Rolling Eyes Smile Laughing


Dandote la razon de ke? estas pero si bien pen.dejo, scanearia la revista Nuestro Rock donde sakan un especial ke se llama "La Resurreccion de Jaguares" donde dan los datos de las ventas de diskos de Caifanes y los 2 primeros de Jaguares para callarte el hocico, pero la neta me da hueva pero ahi buskala y veras ke las cifras ke dimos de los 6 primeros diskos son las mismas y hasta en unos fuimos muy generosos.

¿La razon de ke?

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 5:37 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
yo dije que habia escuchado que la Negra vendio como un millon de copias y por otra parte me referi a que ustedes dicen que el Volumen 1 vendio 80 000 copias punto y aparte, pero si te fijas nunca dije que entre la negra y el Vol. 1 han vendio un millon pende jin!!!


Si es eso, pues aprende a escribir bien. Tú mismo lo estás diciendo, existe el punto y aparte aprende a usarlo. Fíjate mijo.


omar zavaleta escribió:
Eso si lo escuche pero segun los sabiondos de aqui que dicen que el volumen uno vendio 80 000 copias


Lo pusiste como una misma idea. Qué diferencia hubiera sido a:


"Eso sí lo escuche.

Según los sabiondos..."

¿Ves la diferencia?
Wink Laughing


Como todo Tucker, aquí se ponen al ped0 por cosas que dices jajaja.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

naaaaaa ahi discutan por idioteces ahi se ven luego
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 6:04 pm    Asunto: Responder citando

RedSchndr escribió:
Podria ser 10 Millones o mas , aun en estos tiempos siguen comprando discos de Caifanes Originales aunque muy poco , pero siguen contando. Al igual es lo mismo con Jaguares .



Recalco , de nuevo mis comentarios Laughing .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


15 millones de diskos piratas ¬¬ ...


Haciendo la cuenta con kawuak (porke yo de verdad tengo mala memoria) segun recordamos estas son las ventas:

Volumen 1 - 80 mil
Volumen 2 - 200 mil
El Silencio - 400 mil
El Nervio - 700 mil

El ekilibrio - 250 mil
Bajo el Azul - 800 mil
Cuando La Sangre - 1.200 mil
El Primer Instinto - 1.500 mil
Cronikas - 216 mil
45 - 50 mil (el ultimo dato fue disko de oro)

sumando pos daria un total de

tons son 5,396,000¬¬.


De todos modos aqui no mencionaron el sencillo de La Negra Tomasa con su "casi millon de copias vendidas" eso si lo han dicho hasta los mismos caifanes.
Entonces sumarian un total aproximado de 6, 396,000 mas o menos Cool
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
De todos modos aqui no mencionaron el sencillo de La Negra Tomasa con su "casi millon de copias vendidas" eso si lo han dicho hasta los mismos caifanes.
Entonces sumarian un total aproximado de 6, 396,000 mas o menos Cool



Jajaja, si no lo mencionamos es porque los sencillos, como el de "La Negra Tomasa" "Mátenme Porque Me Muero" etc, etc. NO se cuentan como discos oficiales, y eso es con todos los grupos del mundo.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando

A ver mijos, por lo pronto les traigo la confirmación de los que dijimos acerca de las 700 mil de "El Nervio Del Volcán"




A voz de Diego Herrera, nomas no salgan con mamadas de "Diego qué va a saber si ya ni estaba en la banda".

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group