Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
encuentro en el kitxen

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sermiedo



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 86
Ubicación: Edo de Mex

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 12:41 am    Asunto: encuentro en el kitxen Responder citando

que tal

pues les quiero platicar mi encuentro con saul.
me fui de vacaciones a playa del carmen, lugar al que nunca habia ido, sabia de lo del bar, pero no como no tenia idea de las distancias, la verdad no estaba tan entusiasmado. me decidi a ir al bar en viernes, y tome un taxi, como no conocia, solo le dije que me llevara a la esquina de constituyentes y 5ta avenida, y estaba a menos de 5 minutos, yo creo que me hubiera hecho como 20 caminando. empece a caminar sobre la 5ta avenida, junto con mi esposa e heja, y dimos muy fàcil con el bar, por cierto modesto y pequeño, pero muy agradable, le pregunte a uno de los chavos que atienden si ese era el bar de saul y todo el rollo y me dijo que si que de hecho tenia 20 minutos de haberse ido de ahi y que estaba con su hija, le pregunte si regresaba y me dijo que no sabia, pero que si era probable, pues eran como las 7, y lo espere hasta las 11 y nada, asi que mejor le llegue al hotel, pero al dìa siguiente, no me quede con las ganas y regrese, con doble motivo ver si en algun bar pasaban el partido de las chivas, y resulto que en le bar lo estan viendo, me reconocio uno de los chavos que atienden y me dijo " ahora si es seguro que venga, porque es dia de paga, lo que no se es la hora", y dije bueno pues igual lo espero mientras veo el partido y me tomo unas frias, despues del partido toco un grupo y como eso de las 10:30, que le digo a mi esposa "ahi esta" y paso detras de ella, como que no me la creia neta, y un poc extraño porque aunque el bar estaba hasta su madre, pues como quye no le hicieron fiesta, y yo pues luego luego que me paro de mi lugar y que le hablo.
Es curioso como durante varios años me preguntaba, que le diria a sual si lo viera, y me formulaba varias preguntas, y cuando eso sucedio, nada de lo que pensaba le pregunte, solo atine darle las gracias, porque su musica me a acompañado en momentos dificles de mi vida y tyambien en los felices. solo me decia "muchas gracias carnal" le di un fuerte abrazo, mi esposa tambien, le pedimos chance para tomarnos unas fotos y nos dijo, si si quieren aca afuera que hay mas espacio, y pues nos tomamos nuestrtas fotos.
al dia siguiente era el cumpleaños de mi hija, y le pedi de favor que si no le dedicaba unas palabras, y hasta 2 veces se las chuto porque empezò a hablar pero yo todavia no ponia en modo video mi camara.
le pregunte por el nacimiento de su hijo y fue cuando me confirmo de ello y que nacio un sabado anterior es decir el 8 de agosto, le dije que por favor tocaran en algun concierto la de espejo y me dijo que era buena sugerencia, nos despedimos nuevamente con otro abrazo. llego otra chava tambien para la foto y se fue a su camioneta.
fue corto pero la verdad para mi un momento muy fregon,

dicen que vive en una zona residencial llamada PLAYACAR pequeña pero muy exclusiva, justamente en esa zona estaba yo hospedado, y pude ver lo Nice de la zona, asi que el sr. Alfonso Hernandez es todo un prole Rolling Eyes jajajaja

tambien dicen que de vez en cuando si atiende el bar, cosa que no creo, lo que si creo mas bien es que se da sus vueltas y lo que si me confirmaron es que se avienta sus palomazos de vez en cuando con los grupos que tocan en vivo en el bar.

cabe mencionar que el viernes mientras esperaba, conoci a unos cuates bien buena onda, uno de ellos es el dueño de una cadena de restaurant - cafe llamada ruta - cafe, platicnado bien agusto en el bar y toda la onda, si van no dejen de visitar tambien este lugar tambien ubicado ahi en la 5ta, como a una cuadra del kitxen.

pues fue una noche redonda, porque ademas ganaron las chivas. XD
_________________
"ANTES QUE MUERA DEJAME AMARTE EN VIDA HASTA QUE EL SOL SE ESCAPE CON LA LUNA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 8:38 am    Asunto: Responder citando

que bien karnal chida reseña
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Chido, creo que a muchos se nos pasaría decirle o preguntarle cosas en el momento de conocerlo.
Habrá la posibilidad de que subieras un fragmento de la grabación que hizo para tu hija?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Que chido SERMIEDO se ve que realmente gozaste tus vacaciones, el buen CHATO es una muy buena persona y eso lo hace mejor persona que músico.

Que buen momento tendrás para recordar para siempre.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

siiil neta q buenaaa onda krnal , me da mucho gusto por ti q im imagino q haz cumplido uno de tus sueñoos, y pues io sigo esprenado q se cumpla, y ojala q nos puedas subir lo del fragmento!!Gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 7:59 am    Asunto: Responder citando

SUERTUDO!!!
yo si le daria un golpecillo en las costillas y le diria "PARPADEA, SAUL.. PARPADEA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

ajajajajajaj ....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaguarcita Jarocha



Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:53 am    Asunto: Responder citando

[b]Buena reseña, felicidades Wink [/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sermiedo



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 86
Ubicación: Edo de Mex

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

joaquinglezl escribió:
Que chido SERMIEDO se ve que realmente gozaste tus vacaciones, el buen CHATO es una muy buena persona y eso lo hace mejor persona que músico.

Que buen momento tendrás para recordar para siempre.


gracias joaquinglez, pues tal parece que si es buena onda, y también buen músico, solo que se le está olvidando Smile



Cita:
elefante
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 9:22 pm Asunto:
siiil neta q buenaaa onda krnal , me da mucho gusto por ti q im imagino q haz cumplido uno de tus sueñoos, y pues io sigo esprenado q se cumpla, y ojala q nos puedas subir lo del fragmento!!Gracias



gracias elefante, efectivamnte cumplí un gran deseo, espero pronto tu también nos platiques al respecto.
nada mas que suba el video a mi canal, pongo el link.


Cita:
Soycaifan
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 7:59 am Asunto:
SUERTUDO!!!
yo si le daria un golpecillo en las costillas y le diria "PARPADEA, SAUL.. PARPADEA"


gracias soycaifan, pues quizá la próxima si le diga algo, pero como fue la primera vez, la neta estaba mas emocionado jajaja


Cita:
Jaguarcita Jarocha
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:53 am Asunto:
Buena reseña, felicidades Wink



gracias jaguarcita
_________________
"ANTES QUE MUERA DEJAME AMARTE EN VIDA HASTA QUE EL SOL SE ESCAPE CON LA LUNA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caifares



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 16
Ubicación: tuxtla gutierrez, chiapas.

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 3:20 am    Asunto: ke chid0o.. Responder citando

0orale!! estuvo ching0on...
ami me hubiera gustado llevar a mi hijo o ami hija
a ke konocieran a este dios jaguar per0o no teng0o hij0os.. jajajaj
ke chido ke tu lo hiciste... ke buen rekuerd0ote...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona? Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group