Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Recomienda una pelicula....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:34 pm    Asunto: Responder citando

ah... se me olvido.

DUMM

Very Happy
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:44 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
...siempre es la misma historia, los originarios o indigenas, el hombre blanco desalmado que cambia porque entiende que estaba mal, la nativa sabrosa que le hecha los perros, y el revelamiento del hombre blanco contra los que eran sus amigos o su sociedad.


Les Fleurs Du Mal escribió:

Ahí les dejo otra película con el mismo conceptín de Avatar: Atlantis...¿Han notado el parecido en todos los aspectos entre el tipo malo en avatar y el tipo malo de atlantis? Es decir, el militar mamado y líder de la expedición. Hasta parecido físico hay, y mucho!.


Así es, se repiten patrones... de hecho, y ésto tómenlo como mera leyenda urbana, se habla de racismo en Avatar. No es por echarle tierra, éso no lo digo yo, son de ésos rumores que rondan.
¿Por qué racismo?, pues por el hecho de que nuevamente vemos al HOMBRE BLANCO como el conquistador, nunca es el conquistado. Hasta el wey que representa a la empresa que quiere explotar el material ése de Pandora es blanco... no tengo nada en contra de los blancos ni de los negros ni chinos ni indígenas ni nada... lo único a lo que me refiero es a los rumores sobre pequeños detalles racistas que no es nuevo, lo hemos visto incluso en Disney.
Pero pues a mi no me consta, sólo sé que es un patrón ya visto.

V151bl3 escribió:

primero saló y todo bien... luego con avatar?? q tiene de bueno avatar? si acaso efectos especiales. las peliculas de cameron han sido bastante malas pero con mucha mercadotecnia, como ejemplo titanic.

el guion de avatar es muy pobre aparte no tiene buena actuacion, si estas cosas es muy dificil q se gane el premio a "la mejor pelicula". en fotografia tambien, no es nada del otro mundo. esta pelicula se dice q es un parteaguas en cuanto a 3D se refiere, pero nada mas eso


RedSchndr escribió:

Como AVATAR esta hecho a mucho 3D y los personajes practicamente se la pasaron doblando.

En Cambio de Hunter locker, se que para ti no es pelicula buena, pero si lo vez en actuaciones , cada uno de sus actores hicieron un exelente trabajo.

Exacto, y como ya dije hace varios post's, Avatar no es aburrida, a pesar de sus 2 horas y media aprox.
Lo único que yo quise expresar fué lo que ya comentaron varios de ustedes, que no es nada nuevo, nada del otro mundo (salvo por el tema del 3D), y no es ninguna innovación. ¿Por qué le critico tanto éso?, por lo que apuntaba V151bl3, sobre de que fué mucha publicidad, mucho ruido, mucho alarde.
Y resultó que cuando vi "Avatar", pensé que me había equivocado de sala y estaba en "Actividad Paranormal", porque sufrí una cantidad de déjà vu's impresionante* Shocked

Por cierto comu, ésa de Parque Vía me la recomendaron muchísimo, espero verla pronto, de momento hoy veré una que desde hace tiempo le traía ganas: "Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo", al rato en la Cineteca.


munky_caifan escribió:

Låt den rätte komma
el experimento

Uuuuuuuuuuuuy qué hermosa película la de "Déjame Entrar". Nada que ver con Crepúsculo o Inframundo y esas...
De la novela de John Ajvide Lindqvist, y dirigida por Tomas Alfredson, nos llega ésta joyita sueca.
Ésa película te lleva del cuento de hadas al horror, con un ligero toque gore al final, que más allá de verse grotesco, le da una fuerza impresionante a la escena que terminó por estar dentro de mis favoritas.
Gran actuación de los niños, tanto de Kåre Hedebrant (Oskar) como de la bellísima Lina Leandersson (Eli).
Se dice que ésta película reinventó el género de vampiros.
Por cierto, ésa de El Experimento es la de Oliver Hirschbiegel?

Les Fleurs Du Ma escribió:

En fin, me gustó muchísimo más unglorious basterds, repleta de ejercisios de realismo psicológico, tarantino lo hizo una vez más.

La actuación de Christoph Waltz como el Coronel Hans Landa es genial. Una película muy criticada por muchos fans de Tarantino... de hecho creo que ésta película fué el boom de la "tarantinomania"... osea, muchos que no conocen nada de éste director, se hicieron fans nomás por ver IB xD
Muchos dicen que es violencia sin sentido, pero recordemos que Tarantino no suele darle gusto al público Cool... el humor del personaje de Waltz se me hizo hasta fino dentro de una película con una gran irreverencia y humor negro. La escena del bar donde los bastardos se hacen pasar por oficiales nazis es genial.
Sólo como dato... ¿se dan cuenta de cómo Tarantino hace ver a los judíos?... xD se supone que la película es "anti-nazi"...

Saludos...

* Sí, lo sé... pésimo el chiste Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Soycaca escribió:

pero no te sientas mal!!!
hay muchos que lo son, y no lo andan pregonando!!..

ah... se me olvido.

DUMM


Aaaaayyy ternuriiiiitaaaaaassss... jajajajajjajaa... tu paupérrimo e improvisado intento de querer "voltearme" el despectivo mote de "soycaca" con el que te rebauticé (y que de ahora en adelante te llamaré), me queda claro lo ardido que quedaste después de tremendo ridículo que hiciste. O a ver, que alguien venga y se cague de risa de tu intento de voltearmela... ¿alguien?... ¿nadie?... ¿ni por lástima se reirán del "chiste" del soycaifa?... lástima, no solo el cine, sino tampoco la sintaxis, ni la historia y ahora tampoco el humor es lo tuyo.
Ya nomás faltó que dijeras "botellita de jerez, todo lo que digas será al revés"... ¡jaaaaaaaaajajajjajajaja!
¡MEJOR SUERTE PARA LA PRÓXIMA CAMPEÓN! xD

Y como te dije, serás mi diversión un rato, me gusta hacerte rabiar... hasta ahora tus disque argumentos, tus disque insultos y tus berrinches no han hecho mas que darme un ataque de risa. Es malo burlarse de la gente, pero en tu caso, uno no tiene más remedio Laughing

Anda, sigue rabiando y haciendo bilis, expon tu ya de por si podrida imagen en el foro una ves más =)

Y te los pongo de nuevo, porque por lo visto te harán muchísima falta Surprised


Saludos berrinchitos =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Mictlantecuhtli escribió:

Así es, se repiten patrones... de hecho, y ésto tómenlo como mera leyenda urbana, se habla de racismo en Avatar. No es por echarle tierra, éso no lo digo yo, son de ésos rumores que rondan.
¿Por qué racismo?, pues por el hecho de que nuevamente vemos al HOMBRE BLANCO como el conquistador, nunca es el conquistado. Hasta el wey que representa a la empresa que quiere explotar el material ése de Pandora es blanco... no tengo nada en contra de los blancos ni de los negros ni chinos ni indígenas ni nada... lo único a lo que me refiero es a los rumores sobre pequeños detalles racistas que no es nuevo, lo hemos visto incluso en Disney.
Pero pues a mi no me consta, sólo sé que es un patrón ya visto.


Racismo? could be...
una pelicula estupenda en ese "sentido" racista: CRASH.
Estos gringos se creen muy chin.gones y siempre encontraremos esta tendencia en sus peliculas...

Mictlantecuhtli escribió:

munky_caifan escribió:

Låt den rätte komma
el experimento

Uuuuuuuuuuuuy qué hermosa película la de "Déjame Entrar". Nada que ver con Crepúsculo o Inframundo y esas...
De la novela de John Ajvide Lindqvist, y dirigida por Tomas Alfredson, nos llega ésta joyita sueca.
Ésa película te lleva del cuento de hadas al horror, con un ligero toque gore al final, que más allá de verse grotesco, le da una fuerza impresionante a la escena que terminó por estar dentro de mis favoritas.
Gran actuación de los niños, tanto de Kåre Hedebrant (Oskar) como de la bellísima Lina Leandersson (Eli).
Se dice que ésta película reinventó el género de vampiros.
Por cierto, ésa de El Experimento es la de Oliver Hirschbiegel?


El vampiro, en 1957, con German Robles...
PD. come tunas y nopales!

Y de la otra que mencionaron..."dejame entrar" es buena.
Otra vez, a comer nopales!

El libro de piedra, y Hasta el viento tiene miedo.
Excelentes!!!

Mictlantecuhtli escribió:

Les Fleurs Du Ma escribió:

En fin, me gustó muchísimo más unglorious basterds, repleta de ejercisios de realismo psicológico, tarantino lo hizo una vez más.

La actuación de Christoph Waltz como el Coronel Hans Landa es genial. Una película muy criticada por muchos fans de Tarantino... de hecho creo que ésta película fué el boom de la "tarantinomania"... osea, muchos que no conocen nada de éste director, se hicieron fans nomás por ver IB xD
Muchos dicen que es violencia sin sentido, pero recordemos que Tarantino no suele darle gusto al público Cool... el humor del personaje de Waltz se me hizo hasta fino dentro de una película con una gran irreverencia y humor negro. La escena del bar donde los bastardos se hacen pasar por oficiales nazis es genial.
Sólo como dato... ¿se dan cuenta de cómo Tarantino hace ver a los judíos?... xD se supone que la película es "anti-nazi"...

Saludos...

* Sí, lo sé... pésimo el chiste Razz


Para tema del holocaustro

El gran dictador
Chaplin.
Divertida! CON EXCELENTE FOTOGRAFÍA, y un mensaje final Soberbio!!


Comparando THL con Los bastardos....???
cual prefieren??
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Mictlantecuhtli escribió:
Soycaca escribió:

pero no te sientas mal!!!
hay muchos que lo son, y no lo andan pregonando!!..

ah... se me olvido.

DUMM


Aaaaayyy ternuriiiiitaaaaaassss... jajajajajjajaa... tu paupérrimo e improvisado intento de querer "voltearme" el despectivo mote de "soycaca" con el que te rebauticé (y que de ahora en adelante te llamaré), me queda claro lo ardido que quedaste después de tremendo ridículo que hiciste. O a ver, que alguien venga y se cague de risa de tu intento de voltearmela... ¿alguien?... ¿nadie?... ¿ni por lástima se reirán del "chiste" del soycaifa?... lástima, no solo el cine, sino tampoco la sintaxis, ni la historia y ahora tampoco el humor es lo tuyo.
Ya nomás faltó que dijeras "botellita de jerez, todo lo que digas será al revés"... ¡jaaaaaaaaajajajjajajaja!
¡MEJOR SUERTE PARA LA PRÓXIMA CAMPEÓN! xD

Y como te dije, serás mi diversión un rato, me gusta hacerte rabiar... hasta ahora tus disque argumentos, tus disque insultos y tus berrinches no han hecho mas que darme un ataque de risa. Es malo burlarse de la gente, pero en tu caso, uno no tiene más remedio Laughing

Anda, sigue rabiando y haciendo bilis, expon tu ya de por si podrida imagen en el foro una ves más =)

Y te los pongo de nuevo, porque por lo visto te harán muchísima falta Surprised


Saludos berrinchitos =)



jajajajajj
"chusma, chusma... prrrr"

Cool Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Que cosa quiere decir Dumm! ? a lo mejor me equivoco pero quisiste decir Dumb???


Soycaifan escribió:
jajja,,, seguro que no aparece en tu diccionario... DUMM


Brutooo la palabra DUMM existiria en mi diccionario, solo si supiera Aleman.
Mejor insulta con las palabras en "F" seria mas adecuado para un retrasado como tu.

Soycaifan escribió:
... te habia evadido.. me dan hueva tus "comentarios"... CHUPAMESTA!


Con que CHUPAMESTA ehhh? crees que ese es el lenguaje de un Catolico Revolucionario aferrado?

Soycaifan escribió:
POBRECITA LA NIÑA!!! CASI LLORA!
lo siento hay SOYCAIFAN para rato!!!


Aqui estaremos, no te preocupes jajaja, despues de todo eres el unico que todo el foro, insultamos hasta el cansancio y todavia quiere debatir
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

EL PERFUME del director Tom Tykwer, es una película muy cruda y hostil. Ampliamente se las recomiendo.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 11:49 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
EL PERFUME del director Tom Tykwer, es una película muy cruda y hostil. Ampliamente se las recomiendo.





yo me lei el libro cuando estaba en la secundaria, hace como 5 años
me recuerdo que se lo afanè a una niña que andaba detras mio, jeje
me ahorre un dinerillo,.
Despues vi la pelicula, pero definitivamente me quedo con el libro
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 12:23 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
...Despues vi la pelicula, pero definitivamente me quedo con el libro
+1
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Les Fleurs Du Mal



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 470

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 12:56 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
EL PERFUME del director Tom Tykwer, es una película muy cruda y hostil. Ampliamente se las recomiendo.






Así como con 1984 de George Orwell, recomendaría más el libro que la película, igual es buena.

Y me fascinó el concepto de Inglorious basterds, pues si se dan cuenta todo el cine del holocausto nos vende una idea de "ay pobres judios bla bla bla" cuando en realidad todo éste sistema tapa las atrocidades cometidas por los judios. En IB Tarantino le da lo que le toca a cada uno, ni judios ni nazis. Muestra las cosas tal y como son en realidad, y eso de matar a Hitler, fascinante, una gran película.


Les recomiendo también:

Esta película son un buen de cortometrajes de distintos directores franceses, la película muestra distintas partes de la ciudad de parís y situaciones de su cotidianeidad. No tiene ningún desperdicio, todos los cortos son bastante buenos(claro, depende de cada quien). Sin duda parís es una ciudad hermosa ¿Y qué mejor que sus cineastas haciendo énfasis de ello?
Hay una versión neoyorkina de la película ¿Alguien la ha visto?

Y ya que andamos con el cine francés también les recomiendo mucho el cine de Jean Pierre Jeunet (el de amélie). Les recomiendo:

Un long dimanche de fiançailles(en español "Amor eterno")

Es una película larga, pero en mi opinión es muy buena y como es caracteristico en los filmes de Jeunet, hace un uso perfecto y bello de las cualidades y detalles minúsculos del ser humano, esos que luego pasan desapercibidos, pero que son el toque hermoso de toda persona o situación.

Y ya que estamos aquí...

Delicatessen.
Película perfecta. No se si la había mencionado ya en páginas anteriores, pero me da hueva revisar y hacer sinopsis de ésto.


Saludos.
_________________
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 10:33 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Brutooo la palabra DUMM existiria en mi diccionario, solo si supiera Aleman.

Quien te dijo que estaba en Ingles?? JAJJA, VERDAD QUE PARA TODO HAY NIVELES!!!
DUMM

para que sepas que significa INFRA4R! jaajja y ahora si te lo pongo en ingles, para que veas que hay formas de ofender!!! jajajaj

DUMM
addled, asinine, blockish, brainless, dull, dully, dumb, fatuous, foolish, footling, ignorant, imbecile, imbecilic, inane, inanely, oafish, obtuse, purblindly, silly, stupid, stupidly, thick, thumb, unintelligent



omar zavaleta escribió:

Soycaifan escribió:
... te habia evadido.. me dan hueva tus "comentarios"... CHUPAMESTA!


Con que CHUPAMESTA ehhh? crees que ese es el lenguaje de un Catolico Revolucionario aferrado?


aHUEVO!!! soy manso,, NO MENSO!! Y si nunca te la han mamado.. buscate una jaina... para que sepas lo que es bueno!!!
ESO NO LO HACEN LOS TESTIGOS?? jotaW.. eso lo prohibe la biblia? ah si..
PUES YO no me he limitado en ese aspecto...

omar zavaleta escribió:

Soycaifan escribió:
POBRECITA LA NIÑA!!! CASI LLORA!
lo siento hay SOYCAIFAN para rato!!!


Aqui estaremos, no te preocupes jajaja, despues de todo eres el unico que todo el foro, insultamos hasta el cansancio y todavia quiere debatir


DUMM!
(ahora si entendiste???)
Very Happy
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Mictlantecuhtli escribió:

...¡buen muchacho!, no cambies...

Anda, sigue rabiando y haciendo bilis, expon tu ya de por si podrida imagen en el foro una ves más =)


Soycaca escribió:

jajajajajj
"chusma, chusma... prrrr

para que sepas que significa INFRA4R! jaajja y ahora si te lo pongo en ingles, para que veas que hay formas de ofender!!! jajajaj

DUMM
addled, asinine, blockish, brainless, dull, dully, dumb, fatuous, foolish, footling, ignorant, imbecile, imbecilic, inane, inanely, oafish, obtuse, purblindly, silly, stupid, stupidly, thick, thumb, unintelligent

¡Buen muchacho! Very Happy ... jajajajajjaja ay soycaifan, te repito que tu mismo eres tu propio enemigo... ¿insultos en inglés?... ¿y ya por eso te la das de muy "fino"?... jajajajajjajajaa, ¡sigue intentando campeón! Wink

Soycaifan escribió:

Racismo? could be...
una pelicula estupenda en ese "sentido" racista: CRASH.
Estos gringos se creen muy chin.gones y siempre encontraremos esta tendencia en sus peliculas...

Así es, son tendencias que se han visto en reiteradas ocasiones. Hasta el hecho de que el galán de la película sea blanco y la nativa sea "interpretada" por una actriz de raza negra... ¿por qué nunca es al revés?... pero bueno, esas ya son otras cuestiones.

Soycaifan escribió:

El vampiro, en 1957, con German Robles...
PD. come tunas y nopales!

El libro de piedra, y Hasta el viento tiene miedo.
Excelentes!!!

"El Vampiro" es un buen trabajo, a pesar de lo que muchos puedan pensar, ya que como sabemos, al mexicano le encanta criticar lo hecho en México. Yo antes de verla pensé que Germán Robles saldría diciendo algo como "arrrrooozzzz" o "las traigo muertas..." (al mas puro estilo de Mauricio Garcés)), pero la verdad es que ésta película es de las mejores que se han hecho con temática de vampiros en México.

Las películas del maestro Taboada no son de vampiros... pero bueno, es indispensable para todo buen cinéfilo ver la trilogía Taboada: "Hasta el viento tiene miedo", "El libro de piedra" y "Más negro que la noche". Obviamente me refiero a las originales, no a los remakes que son poco menos que basura.

Soycaifan escribió:

Comparando THL con Los bastardos....???
cual prefieren??

Se antoja difícil tal comparación, ya que el contexto de una a otra cambia mucho, en tiempo, espacio y temática. El único factor en común entre ambas es que se desarrollan en tiempos de guerra, pero solo éso.
Yo no podría dar un juicio sobre cuál es mejor para mí, ambas, muy a su estilo y en sus respectivos tiempos e historias, me gustaron.
Ignoro qué parámetros tomaste en cuenta para comparar tan diferentes películas... Confused

Por cierto comu, ésa de "París, te amo" he tenido igual ganas de verla. Una serie de cortos como bien afirmas, sobre la vida en la ciudad y sus contrastes es lo que me llamó la atención. Sobre todo, después de ver una película un tanto parecida: "Paris" de Cédric Klapisch. Una comedia genial. El humor que manejan me encantó, a pesr de que al ver la sinópsis pensé que sería más drama.
Delicatessen, todo un clásico, es de ésas películas que no te la puedes perder. De hecho me parece que la incluyeron en una de las listas de "las 50 películas que tienes que ver antes de morir"... que como sabemos hay muchas versiones de éstas listas Razz

Por cierto, ayer vi la de "Intimidades de Chakespeare y Víctor Hugo" y la neta es que me gustó. Es un documental un tanto fuera de lo común. Es difícil explicarlo... digamos que durante toda la función, se va narrando la historia de Jorge Riosse, una persona bastante misteriosa y extraña. Sabe tocar guitarra, escribe poemas, pinta... pero nadie sabe de dónde vino, cómo se instruyó ni qué es lo que tanto le atormenta... a la par, se va descubriendo la identidad de Jorge como un multihomicida.
La forma de narrar es informal, así que pareciera que las personas no se lo cuentan a la directora Yulene Olaizola, sino a ti mismo. Con una naturalidad que en lo personal me atrapó.

Saludos...


Ultima edición por Mictlantecuhtli el Sab Mar 20, 2010 7:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Brutooo la palabra DUMM existiria en mi diccionario, solo si supiera Aleman.

Soycaifan escribió:
Quien te dijo que estaba en Ingles?? JAJJA, VERDAD QUE PARA TODO HAY NIVELES!!!


Que no leiste que puse ALEMAN!!!??? Ahora si que me cagas.te el palo


Soycaifan escribió:
Y si nunca te la han mamado, PUES YO no me he limitado en ese aspecto... para que sepas lo que es bueno!!!


Ahhh ca.bron traia mensaje subliminal!!!







[/quote]
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 7:45 am    Asunto: Responder citando

Al Limite : http://www.youtube.com/watch?v=tQwoG3aSX8g

Director: Martin Campbell
Intérpretes: Mel Gibson, Bojana Novakovic, Danny Huston, Shawn Roberts
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:54 am    Asunto: Responder citando

el chanfle
http://www.youtube.com/watch?v=q_4Xo94IadA
director roberto gomes bolaños
guion roberto gomes bolaños
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group