Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Y Volvi Para Creer en 45?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 2:58 pm    Asunto: Y Volvi Para Creer en 45? Responder citando

Banda... ¿se dan cuenta que la mejor rola de 45, Y Volvi Para Creer, es completamente diferente al resto del disco?

No tiene la letra chafa de Entre Tus Jardines, ni teclados rositas como en Píntame (buena, pero rosita, como Tu y Contigo), tampoco tiene ruidos raros de lira como en Viajando en el Tiempo... en fin, esta rolita no deberia pertenecer a 45. La denigra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Y volvi para creer, debió pertenecer a Cronicas, en vez de canciones como "está muy claro" o "hay amores que matan".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

a lo mejor y lo escribio en la epoca del equilibrio



asi me inventi y asi existo: se referia a jaguares
la letra deja mucho que ver
soy la guerra soy la lucha: como diciendole a marcovich yo puedo seguir...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marta jaguar



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 305
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:26 am    Asunto: Responder citando

Lalo,ésta canción no denigra el disco.
Lo que hace es tirar por el barro a las otras
Laughing
_________________

Crecí a medio camino entre el ser mundano y el poder divino.Tan pronto vi el mañana inalcanzable como un paseo, la cima inexpugnable...A.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:18 am    Asunto: Responder citando

marta jaguar escribió:
Lalo,ésta canción no denigra el disco.
Lo que hace es tirar por el barro a las otras
Laughing



Tienes toda la razon. Lo que yo queria decir fue que el disco, 45, denigra a una cancion como Y Volvi Para Creer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:30 am    Asunto: Responder citando


Sí, la mejor rola de 45 es "Y volví para creer". Hasta el p¡nche Saúl lo sabe. La muestra está en la entrevista que le hicieron previo al vive latino, cuando Chema le dice algo como "...hay una canción que te transporta a otro universo..." y Saúl luego luego dijo que la 10, cuando Chema se referia al intermedio de "Viajando..."


Definitivamente es de las mejores canciones de Jaguares, a la altura de "Dime Jaguar", "Parpadea" o "¿Viejo el Mundo?". Ojalá y en el siguiente disco haya más canciones de estas.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Caifanes siempre culminaban sus discos con una cancion tranquila, como para volar : Nada, Amarrate A Una Escoba, Vamos A Hacer Un Silencio (ya se que no es la ultima pero Mariquita yo la considero algo aparte, como un chiste de la banda), La Llorona. Resultaba ser una forma excelente de acabar los discos y Jaguares con sus excepciones :En La Habitacion de tu Mente, No Me Culpes, Viejo El Mundo-Dime De Un Amor, No Importa, Esta Muy Claro, Y Volvi Para Creer , por ahi alguien escribio que esta rola debio pertenecer a Cronicas Confused me quede sin palabras por eso.

Es una cancion chin gona que debio ser la culminacion de un disco chin gon, pero lastima que no fue asi, de 45 solo sacaremos un 45% de calidad, sin lugar a duda y creo que todos estamos de acuerdo la mejor cancion de 45
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Y Volvi Para Creer , por ahi alguien escribio que esta rola debio pertenecer a Cronicas Confused me quede sin palabras por eso.


Pues no se quien lo dijo, pero tiene razon.

Tambien dijo que en lugar de Hay Amores que Matan y Esta Muy Claro. En eso tambien tiene razon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 7:44 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Es una cancion chin gona que debio ser la culminacion de un disco chin gon, pero lastima que no fue asi, de 45 solo sacaremos un 45% de calidad, sin lugar a duda y creo que todos estamos de acuerdo la mejor cancion de 45


fuiste muy generoso... yo le doy un 20 % de calidad.. Sad 3 o 4 canciones...
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:24 am    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
omar zavaleta escribió:
Y Volvi Para Creer , por ahi alguien escribio que esta rola debio pertenecer a Cronicas Confused me quede sin palabras por eso.


Pues no se quien lo dijo, pero tiene razon.

Tambien dijo que en lugar de Hay Amores que Matan y Esta Muy Claro. En eso tambien tiene razon.



Y Volvi Para Creer en Cronicas ? pero si esa cancion no encaja en ese disco, de por si Cronicas es una revoltura de chile, dulce y manteca, pero esta rola de veras creeme que nomas no encaja ahi, para empezar por que Cronicas no tiene teclados y 45 no tiene percusiones.

Cronicas de un Laberinto = ni le muevas a ese disco Surprised
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 4:45 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Y Volvi Para Creer en Cronicas ? pero si esa cancion no encaja en ese disco, de por si Cronicas es una revoltura de chile, dulce y manteca, pero esta rola de veras creeme que nomas no encaja ahi, para empezar por que Cronicas no tiene teclados y 45 no tiene percusiones.

Cronicas de un Laberinto = ni le muevas a ese disco Surprised


Pues Cronicas de un Laberinto esta mas cerca de los grandes discos de Caifanes y Jaguares que 45... y Y Volvi Para Creer tambien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 4:53 pm    Asunto: Responder citando

En que te basas Lalo? son gustos personales supongo. Ni Cronicas, ni 45 son siquiera el remedo de El Equilibrio, Bajo El Azul o Cuando La Sangre y eso no lo digo nadamas yo.

Todavia dijeramos Y Volvi Para Creer en El Equilibrio o CLSG, como que voy de acuerdo, pero en Cronicas no, ese disco tiene muchos huecos, no lleva una secuencia como para escucharlo todo seguido, irremediablemente te saltas de canciones. A Cronicas ya mejor ni moverle es bueno.
Saludos
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Para mi la de Y volvi para creer es la mejor rola del 45, sin dudar.
El hecho de qe esta cancion este al final del CD, me hace querer kreer que el siguiente CD tendra mas rolas de este tipo y no más del estilo de entre tus jardines.





El resto del disco me suena como que lo hicieron en el Guitar pro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David_Monfil



Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 88
Ubicación: cuautla

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:

Sí, la mejor rola de 45 es "Y volví para creer". Hasta el p¡nche Saúl lo sabe. La muestra está en la entrevista que le hicieron previo al vive latino, cuando Chema le dice algo como "...hay una canción que te transporta a otro universo..." y Saúl luego luego dijo que la 10, cuando Chema se referia al intermedio de "Viajando..."


Definitivamente es de las mejores canciones de Jaguares, a la altura de "Dime Jaguar", "Parpadea" o "¿Viejo el Mundo?". Ojalá y en el siguiente disco haya más canciones de estas.


entonces si lo sabe por que nunca la tocan en vivo eso seria algo increible y si ojala en el siguiente disco haya canciones con el mismo nivel de y volvi para creer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:51 am    Asunto: Responder citando

David_Monfil escribió:
entonces si lo sabe por que nunca la tocan en vivo eso seria algo increible y si ojala en el siguiente disco haya canciones con el mismo nivel de y volvi para creer


Si se han dado cuenta, en los conciertos de Jaguares, hay mucha gente que va ha escuchar los exitos de antaño (las rolas conocidas) y, cuando tocan una rola como "la vida no es igual" (por dar un ejemplo), se apaga la raza y la verdad ha de ser incomodo tocar ante un ching0 de gente y la misma no te responda, al contrario sería "te lo pido por favor " que la mayoría se prende con esa pin.che rola, que la odio. Ojo, no estoy justificando, el hecho que no toquen esas rolas, me sumo a los que quieren estas rolitas en vivo.

Ah!, con respecto al tema, es la mejor canción del 45 sin dudarlo y, para mi gusto, hubiera encajado en el equilibrio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Nuevo Album: 45 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group