Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Espacio de Fé.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 2:59 pm    Asunto: JW Responder citando

Soycaifan escribió:
JAPON....
Desastre natural....

DONDE ESTA DIOS?

Este tipo de situaciones siempre serán polémicos.
Si Dios es Tan poderoso, porque permite que la gente sufra???

Debo serles sincero. Esto me hace sentir muy mal, y me confunde.

Crying or Very sad

Una vez me dijiste que Dios no se aparecera con su varita magica a salvar a la humanidad lo recuerdas??? Y asi como tu muchos se preguntan lo mismo, o hasta culpan a Dios por esos desastres cuando es el mismo hombre el responsable del calentamiento global y la sobreexplotacion de los recursos de la tierra y ahi estan las consecuencias. Ahora, te aseguro que a Dios no le da igual esas desgracias, recuerda que Jesus predijo que habria grandes terremotos en los ultimos dias. Esa confusion que tienen se debe a que no quieres entender la Biblia, y FSO no quiere creer en lo escrito alli, y pues se respeta, pero en mi caso esas noticias no me sorprenden, son cosas que Jesus predijo hace mucho. Yo no me hago las preguntas que ustedes se hacen, sino ¿hasta cuando permitira Dios todo esto?, no sera por siempre, de eso estoy seguro, y tambien estoy seguro que es capaz de regresarle la vida a cualquier persona que El crea que lo merezca.Y es que ya no esta en manos del hombre reparar todo el daño que ha hecho al planeta, y a la sociedad, por mas avanzada que este la tecnologia el hombre no es capaz de salvar su especie.
El otro dia vi la pelicula "The road", y si no fuera porque tengo mis convicciones, llegaria a la conclusion que lo que sucede alli seria un futuro inminente para la humanidad.
Volver arriba
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:29 am    Asunto: Responder citando

Este pasaje es del evangelio de hoy. Tiene reflexiones muy importantes.
Leanlo con atención.

----------
JUAN 4

04 Para eso tenía que atravesar Samaría.
05 Llegó a una ciudad de Samaría llamada Sicar, cerca de las tierras que Jacob había dado a su hijo José.
06 Allí se encuentra el pozo de Jacob. Jesús, fatigado del camino, se había sentado junto al pozo. Era la hora del mediodía.
07 Una mujer de Samaría fue a sacar agua, y Jesús le dijo: «Dame de beber».
08 Sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar alimentos.
09 La samaritana le respondió: «¡Cómo! ¿Tú, que eres judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana?». Los judíos, en efecto, no se trataban con los samaritanos.
10 Jesús le respondió: «Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: «Dame de beber», tú misma se lo hubieras pedido, y él te habría dado agua viva».
11 «Señor, le dijo ella, no tienes nada para sacar el agua y el pozo es profundo. ¿De dónde sacas esa agua viva?
12 ¿Eres acaso más grande que nuestro padre Jacob, que nos ha dado este pozo, donde él bebió, lo mismo que sus hijos y sus animales?».
13 Jesús le respondió: «El que beba de esta agua tendrá nuevamente sed,
14 pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más volverá a tener sed. El agua que yo le daré se convertirá en él en manantial que brotará hasta la Vida eterna».

15 «Señor, le dijo la mujer, dame de esa agua para que no tenga más sed y no necesite venir hasta aquí a sacarla».
16 Jesús le respondió: «Ve, llama a tu marido y vuelve aquí».
17 La mujer respondió: «No tengo marido». Jesús continuó: «Tienes razón al decir que no tienes marido,
18 porque has tenido cinco y el que ahora tienes no es tu marido; en eso has dicho la verdad».
19 La mujer le dijo: «Señor, veo que eres un profeta.
20 Nuestros padres adoraron en esta montaña, y ustedes dicen que es en Jerusalén donde se debe adorar».
21 Jesús le respondió: «Créeme, mujer, llega la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén se adorará al Padre.
22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.
23 Pero la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son los adoradores que quiere el Padre.

24 Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad».
25 La mujer le dijo: «Yo sé que el Mesías, llamado Cristo, debe venir. Cuando él venga, nos anunciará todo».
26 Jesús le respondió: «Soy yo, el que habla contigo».
27 En ese momento llegaron sus discípulos y quedaron sorprendidos al verlo hablar con una mujer. Sin embargo, ninguno le preguntó: «¿Qué quieres de ella?» o «¿Por qué hablas con ella?».
28 La mujer, dejando allí su cántaro, corrió a la ciudad y dijo a la gente:
29 «Vengan a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que hice. ¿No será el Mesías?».
30 Salieron entonces de al ciudad y fueron a su encuentro.
31 Mientras tanto, los discípulos le insistían a Jesús, diciendo: «Come, Maestro».
32 Pero él les dijo: «Yo tengo para comer un alimento que ustedes no conocen».
33 Los discípulos se preguntaban entre sí: «¿Alguien le habrá traído de comer?».
34 Jesús les respondió: «Mi comida es hacer la voluntad de aquel que me envió y llevar a cabo su obra.
35 Ustedes dicen que aún faltan cuatro meses para la cosecha. Pero yo les digo: Levanten los ojos y miren los campos: ya están madurando para la siega.
36 Ya el segador recibe su salario y recoge el grano para la Vida eterna; así el que siembra y el que cosecha comparten una misma alegría.
37 Porque en esto se cumple el proverbio: «Uno siembra y otro cosecha».
38 Yo los envié a cosechar adonde ustedes no han trabajado; otros han trabajado, y ustedes recogen el fruto de sus esfuerzos».
39 Muchos samaritanos de esta ciudad habían creído en él por la palabra de la mujer, que atestiguaba: «Me ha dicho todo lo que hice».
40 Por eso, cuando los samaritanos se acercaron a Jesús, le rogaban que se quedara con ellos, y él permaneció allí dos días.
41 Muchos más creyeron en él, a causa de su palabra.
42 Y decían a la mujer: «Ya no creemos por lo que tú has dicho; nosotros mismos lo hemos oído y sabemos que él es verdaderamente el Salvador del mundo».
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
conteston 666
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 11:44 am    Asunto: Responder citando

NADIE QUIERE LEER ESAS CHIN.GADERAS

eres mas blasfemo que yo soycaifan yo que no profeso alguna religion, prece que tu estas mas cerca del limbo que yo

como te atreves a cuestionar la voluntad de dios
eres hipocrita y comveneciero como la mayoria de los catolicos
lo que a tus ojos es injusto para dios no lo es, eres ciego
antes de jusgarlo ve lo que le estas haciendo al mundo

lamentablemente uno deve ser muy frio ante estas cosas que nos parecen injustas, hay lecciones importantes a cada suceso de nuestra vida y devemos estar preparados
dios nos dio el magestuoso regalo que es la vida, y venimos par aprender de ella, y sobre todo respetarla.... ya en otra vida o en el intante que mueres comprendes muchas cosas que hoy no podemos concebir

maldito el dia que se hizo la distincion del bien y el mal para cuestiones espirituales (esto no existe)
si no puedes entender lo que es injusto a lo que es justo
si no puedes entender lo que es el mal y lo que es el bien
para ti simpre tendras un dios colerico
para mi dios es mucho mas que el bien y el mal: es la justicia verdadera
y por ello aprendo a vivir con las cosas que para el hombre son injustas ya que son cosas terrenales.

claro que me da mucha tristeza lo ocurrido en japon, como me da mucha tristeza las corridas de toros, como me da mucha tristeza, la matanza de delfines en dinamarca, y asi muchas cosas........
pero se que hay una gran leccion para todo esto y que quizas dios les tiene ya algo digno para todos esos inocentes que murieron en dicho desastre y otra gente quizas lo tenia merecido
Volver arriba
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 8:02 am    Asunto: Responder citando

conteston 666 escribió:

eres mas blasfemo que yo soycaifan yo que no profeso alguna religion, prece que tu estas mas cerca del limbo que yo

ES un cuestionamiento fundamentado que siempre será polémico.
Teresa de Calcuta, con todo lo que vivio dudo DE LA COHERENCIA de Dios. Se que Dios esta por encima de todo este "sufrimiento" aparente... talvez es un premio y ahora esas victimas de lo que paso en japon, estan en mejores condiciones que nosotros.

Puedo asegurarte que mi comunión con Dios es auténtica, y me permite este tipo de cuestionamientos.

conteston 666 escribió:

como te atreves a cuestionar la voluntad de dios
eres hipocrita y comveneciero como la mayoria de los catolicos
lo que a tus ojos es injusto para dios no lo es, eres ciego
antes de jusgarlo ve lo que le estas haciendo al mundo


Claro que puedo cuestionar la voluntad de Dios!!! de hecho le cuestiono todo! puede ser que a tu mirada, parezca hipocrita y convenenciero. NO ME CONOCES. Tengo a Dios como mi amigo.

conteston 666 escribió:

lamentablemente uno deve ser muy frio ante estas cosas que nos parecen injustas, hay lecciones importantes a cada suceso de nuestra vida y devemos estar preparados
dios nos dio el magestuoso regalo que es la vida, y venimos par aprender de ella, y sobre todo respetarla.... ya en otra vida o en el intante que mueres comprendes muchas cosas que hoy no podemos concebir


Lo único rescatable, es tener la conciencia de que en cualquier momento, la muerte nos abrazará.

¿Estamos preparados?
Algunos podran decir "¿preparados para que?"
si talvez el cielo o el infierno no existen.

alguien en su lecho de muerte, con muchos logros económicos y de exito, en el momento de morir solo exlcama: "se trataba de amor!, la vida era eso!! amor"

Nosotros que tenemos la oportunidad de vivir aun. Valoremosla... y atrevanse a vivir con la ley del amor.


conteston 666 escribió:

maldito el dia que se hizo la distincion del bien y el mal para cuestiones espirituales (esto no existe)
si no puedes entender lo que es injusto a lo que es justo
si no puedes entender lo que es el mal y lo que es el bien
para ti simpre tendras un dios colerico
para mi dios es mucho mas que el bien y el mal: es la justicia verdadera
y por ello aprendo a vivir con las cosas que para el hombre son injustas ya que son cosas terrenales.


Te equivocas.
El Dios hecho hombre, te muestra el verdadero camino a la concepción de Dios. Y en su condición humana mostro cual es el sentido de la vida, y la importancia de estar en armonía con principios básicos.

Dios tiene nombre.
Dios ha hecho todo lo necesario para estar cerca de ti.
Siempre el hombre complica todo.
Pero ahi esta... el camino, la verdad y la vida.

conteston 666 escribió:

claro que me da mucha tristeza lo ocurrido en japon, como me da mucha tristeza las corridas de toros, como me da mucha tristeza, la matanza de delfines en dinamarca, y asi muchas cosas........
pero se que hay una gran leccion para todo esto y que quizas dios les tiene ya algo digno para todos esos inocentes que murieron en dicho desastre y otra gente quizas lo tenia merecido


y dices que yo concibo a un Dios colerico?
te contradices.
Pero coincido contigo en: ¿Qué estamos haciendo para estar en armonia con la naturaleza, y no destruirla, ocasionando el calentamiento global, contaminación, etc. etc. etc.?

El principio básico es que hay mucha ENERGIA NEGATIVA en este mundo. Hagamos lo propio para mantener un equilibrio, "NO DEJAR QUE NOS COMA EL DIABLO".
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 7:10 am    Asunto: Responder citando

http://youtu.be/0iAFaxq6a_I
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 5:31 pm    Asunto: Responder citando

NO SE DEJEN ENGAÑAR
NI SORPRENDER.
EL VIDEO ANTERIOR VOMITA ENGAÑO.

La interpretación de la biblia que ponen de referencia, no TIENE fundamento.

La obra de la iglesia ha tenido sus errores. La obra de Juan Pablo, fue extraordinaria y este tipo de ruido no afectará nunca a los que sabemos DISERNIR entre el bien y el mal.

Los trepadores siempre buscan "atención" y se aferran a los que pueden brindarles un poco de "fama".

Raya en lo pueril e ignorante. Es fanatismo puro. MUCHAS de las sectas "nuevas" buscan confundir y amedrentar a la gente. Quien te quiera decir que Dios es amor, no puede hablar "de la gran prostituta" a la Iglesia auténtica de Jesus.

"El poder del mal no podra con la Iglesia"
PALABRAS DE JESUS.

_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 4:43 pm    Asunto: Responder citando

"Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,los números del melate para cambiar las que puedo y sabiduría si quieres ya no!!!"

Filosofia 100% SEBUDA!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 6:55 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
"Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,los números del melate para cambiar las que puedo y sabiduría si quieres ya no!!!"

Filosofia 100% SEBUDA!


Muy muy apaticos a este tema, pero no pueden evitar en su vida diaria, la presencia de Dios.

Muchos manejan esto a conveniencia, y como lo puse en ese mensaje, aunque "no crean" en Dios, siempre "miran al cielo en busca de alguien".

Lei un articulo de algunos vivales, que buscan confundir y desprestigiar a la Iglesia católica. Ahi afirmaban que el papa en una entrevista habia manifestado sus "dudas acerca de la existencia de Dios". Hicieron todo un show acerca de esto, con la única intensión de "hacer ruido", molestar y hacer dudar a los tibios en terminos de fé.

Jesus y su Iglesia, estarán siempre. Nada ni nadie podran destruirla. Sigan intentandolo! Lo único que logran es hacerla más fuerte.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

Muy muy apaticos a este tema, pero no pueden evitar en su vida diaria, la presencia de Dios.


No es apatía, lo que pasa es que llenas este tema de páginas y más páginas repitiendo lo mismo de siempre. Y pues la verdad, ya nos dió flojerita hacer réplicas. Me recuerdas a tu hermano gemelo que se quejaba de que nadie posteaba en su tema de U2 y el estadio azteca.

Mira las secciones de Caifanes y Jaguares, a penas si son posteadas con todo y el reencuentro caifán y Remando.

A Dios precisamente dale gracias que tu tema repetitivo y lleno de spam nunca fue cerrado.

Soycaifan escribió:
Jesus y su Iglesia, estarán siempre. Nada ni nadie podran destruirla. Sigan intentandolo! Lo único que logran es hacerla más fuerte.


¿Recuerdas que una vez me dijiste: "Jesús no fundó la Iglesia Católica, sino, la Iglesia se funda en Él."?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 9:42 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
Jesus y su Iglesia, estarán siempre. Nada ni nadie podran destruirla. Sigan intentandolo! Lo único que logran es hacerla más fuerte.


¿Recuerdas que una vez me dijiste: "Jesús no fundó la Iglesia Católica, sino, la Iglesia se funda en Él."?


Lo sostengo.
Es un juego de palabras peligroso.
Al afirmar que la iglesia se FUNDO en Jesucristo, indica LITERALEMENTE que Jesus esta con ella.

"hagan esto en conmemoración mia"
"vayan por elmundo enseñando el evangelio"
"Estare con ustedes hasta el fin de los tiempos"
"Sobre ti, EDIFICARE mi iglesia!"

El comentario que hize se refiere a la ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. Algo necesario para que la iglesia se desarrollara.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:23 pm    Asunto: Responder citando

MOLECULA ESPIRITUAL??

Shocked Shocked Rolling Eyes
Documental interesante.
Ojala y compartan sus opiniones.


http://youtu.be/mOxhIGFj_gk
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:




Lo sostengo.
Es un juego de palabras peligroso.
Al afirmar que la iglesia se FUNDO en Jesucristo, indica LITERALEMENTE que Jesus esta con ella.



No pues si, con eso de que hoy en dia ya cualquiera puede ser exégeta...

A las palabras puedes hacerlas decir lo que quieras, y eso incluye los evangelios. Sé que no te voy a bajar de tu macho. Ni me interesa hacerlo.

Soycaifan escribió:
MOLECULA ESPIRITUAL??


Documental interesante.
Ojala y compartan sus opiniones.


http://youtu.be/mOxhIGFj_gk


Me doy cuenta de tu afición a esos asuntos de actualidad que aún son considerados por las academias serias como pseudociencias. Primero tu afición a la ufología y ahora esto.

Pues mira, depende de la percepción de cada quién. Yo en lo particular, no dudo y exista en nuestro organizmo algo que nos de la capacidad de conjuntar lo espiritual con lo táctil. Nuestro cosmos personal encierra cosas de las cuales, conscientemente ni idea tenemos. Pero yo en lo particular prefiero no hacer tanta controversia de ello. Es muy común que en culturas pop como la de tu país, intenten dar un carácter de cientificidad a estos asuntos, pero sobre todo, un caracter muy comercial, al grado de quedar reducido a una más de las tantas vertientes de la cultura pop. Parece que todo lo que Estados Unidos toca, se convierte en comercializable-por no decir caca-, como cuando te dejabas impresionar por los estigmatizados o por las apariciones de angeles. Yo no cierro mi mente a posibilidades de todas estas cosas, pero te sugiero discreción.

Hay cosas que, mientras para unos son fenómenos inexplicables, para otros son charlatanería. Así que yo te aconsejo que no seas tan tajante al defender alguna de estas posturas; no vaya ser que termines siento señalado. Pero bueno, creo que te estoy dando este consejo demasiado tarde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar May 17, 2011 9:18 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
No pues si, con eso de que hoy en dia ya cualquiera puede ser exégeta...

A las palabras puedes hacerlas decir lo que quieras, y eso incluye los evangelios. Sé que no te voy a bajar de tu macho. Ni me interesa hacerlo.


Porque tienes esa postura tan intolerante??
Criticas que segun tu, yo quiero convencerlos de algo.. y TU INTENTAS "CONVENCERME" o como dices, hacerme bajar de A MI...

Los evangelios no puedes "hacerlos como quieras". ni interpretarlos a "conveniencia" ... afortunadamente, Jesus utiliza un lenguaje simple y claro... CUANDO usa parabolas... esos textos te hacen reflexionar, y siempre te dejan algo positivo a nivel personal.

FSO86 escribió:


Me doy cuenta de tu afición a esos asuntos de actualidad que aún son considerados por las academias serias como pseudociencias. Primero tu afición a la ufología y ahora esto.


Cientificamente comprobados los efectos de la marihuana.
Del LCD., del DMT.
Tu eres el aficionado en estos terrenos.

FSO86 escribió:

Pues mira, depende de la percepción de cada quién. Yo en lo particular, no dudo y exista en nuestro organizmo algo que nos de la capacidad de conjuntar lo espiritual con lo táctil. Nuestro cosmos personal encierra cosas de las cuales, conscientemente ni idea tenemos. Pero yo en lo particular prefiero no hacer tanta controversia de ello.


Que prefieres.
Peyote, LCD o DMT?
EL HOMBRE NO NECESITA ESO! Ni buscar la "puerta a otra dimension".. ni experimentar alucinaciones!!!!

IMAGINATE EL MUNDO DONDE TODOS ANDEN ALUCINANDO!!!

El mundo, es maravilloso, en su concepción fisica, real, correctamente dimensionada.

Que existen mundos paralelos.. entidades o manifestaciones "superiores" o simplemente diferentes a las de nuestro mundo.. que bien!. APRENDAMOS A APRECIAR, A PERCIBIR, LO MAGNIFICO Y MARAVILLOSO DE NUESTRO ENTORNO!!!


FSO86 escribió:

Es muy común que en culturas pop como la de tu país, intenten dar un carácter de cientificidad a estos asuntos, pero sobre todo, un caracter muy comercial, al grado de quedar reducido a una más de las tantas vertientes de la cultura pop.


Ojala y México pudiera dar ese "contexto" cientifico a todo.
Pero apoyo la esencia de tu comentario. ESTADOS UNIDOS ES UNA SOCIEDAD SINTETICA! AQUI TODO ES "fabricado" "mecanizado"... desvalorizado. DESECHABLE!

Pero este modelo de desarrollo, tiene sus beneficios.
El poder "demostrar" teorias con bases sólidas, ha permitido el desarrollo de este pais. Y el hecho de que "biologicamente" tengan hallazgos de una "celula espiritual", es un avance importante, en terminos de FÉ.

FSO86 escribió:

Parece que todo lo que Estados Unidos toca, se convierte en comercializable-por no decir caca-, como cuando te dejabas impresionar por los estigmatizados o por las apariciones de angeles. Yo no cierro mi mente a posibilidades de todas estas cosas, pero te sugiero discreción.


FSO, no me impresiono facilmente. estas equivocado.
El cerrar tu mente a posibilidades eso si es de "retrogradas".
Afortunadamente, el mercado estadounidense se caracteriza por UN ALTO NIVEL DE CALIDAD en todos los aspectos, yo diria que lo "chafa" o "corriente", este sistema si lo hace caca...

Tienes estereotipos muy erroneos del sistema americano.
Tiene deficiencias, pero no es tan ineficaz ni tan decadente.

FSO86 escribió:

Hay cosas que, mientras para unos son fenómenos inexplicables, para otros son charlatanería. Así que yo te aconsejo que no seas tan tajante al defender alguna de estas posturas; no vaya ser que termines siento señalado. Pero bueno, creo que te estoy dando este consejo demasiado tarde.


Al colocar aqui temas, busco resaltar la importancia de tener algo, en terminos de fé.

Se que es repetitivo. Pero cuando logras entender tu entorno, con un compromiso personal, hacia los principios de convivencia y respeto que Jesus enseña, entiendes que tu vida tiene sentido.
Volver arriba
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
FSO86 escribió:
No pues si, con eso de que hoy en dia ya cualquiera puede ser exégeta...

A las palabras puedes hacerlas decir lo que quieras, y eso incluye los evangelios. Sé que no te voy a bajar de tu macho. Ni me interesa hacerlo.


Porque tienes esa postura tan intolerante??
Criticas que segun tu, yo quiero convencerlos de algo.. y TU INTENTAS "CONVENCERME" o como dices, hacerme bajar de A MI...



Yo no sé que haces en un foro de debate si haces una rabieta cuando alguien difiere su opinión de la tuya. Si yo soy intolerante, tú no te quedas atrás, tildando de narcos y vicarios a quienes no comparten tu fé.

Si no soportas que uno esté en desacuerdo contigo, no pidas nuestra opinión. Ve al foro de elforro.com, en la sección de "religión y esoterismo", encontrarás a muchos que piensan y opinan como tú.

Anonymous escribió:


Los evangelios no puedes "hacerlos como quieras". ni interpretarlos a "conveniencia" ... afortunadamente, Jesus utiliza un lenguaje simple y claro... CUANDO usa parabolas... esos textos te hacen reflexionar, y siempre te dejan algo positivo a nivel personal.



Pues eso no me lo digas a mi, dícelo a tus dirigentes eclesiásticos. Porque eso es precisamente lo que hacen.

Anonymous escribió:



FSO86 escribió:

Pues mira, depende de la percepción de cada quién. Yo en lo particular, no dudo y exista en nuestro organizmo algo que nos de la capacidad de conjuntar lo espiritual con lo táctil. Nuestro cosmos personal encierra cosas de las cuales, conscientemente ni idea tenemos. Pero yo en lo particular prefiero no hacer tanta controversia de ello.


Que prefieres.
Peyote, LCD o DMT?
EL HOMBRE NO NECESITA ESO! Ni buscar la "puerta a otra dimension".. ni experimentar alucinaciones!!!!

IMAGINATE EL MUNDO DONDE TODOS ANDEN ALUCINANDO!!!



Cuando dije de conjuntar lo espiritual con lo tactil, me refería a la religión, eso que supuestamente tú practicas. Pero tal parece que no me entendiste.

Y bueno, al burlarte del uso de alucinógenos, te estás burlando de esas culturas indígenas que tanto admiras.

Anonymous escribió:


Tienes estereotipos muy erroneos del sistema americano.




Si, y me imagino que ellos estereotipan a México de manera muy acertada. Si Estados Unidos es estereotipado por el mundo, es porque se lo merece. Ellos por medio de Hollywood han estereotipado al mundo entero. Ahora que no se quejen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 5:00 pm    Asunto: Responder citando

FSO, mis últimos comentarios, son referidos al DOCUMENTAL DE LA MOLECULA ESPIRITUAL. Para estar bien en contexto.


FSO86 escribió:

Yo no sé que haces en un foro de debate si haces una rabieta cuando alguien difiere su opinión de la tuya. Si yo soy intolerante, tú no te quedas atrás, tildando de narcos y vicarios a quienes no comparten tu fé.
Si no soportas que uno esté en desacuerdo contigo, no pidas nuestra opinión. Ve al foro de elforro.com, en la sección de "religión y esoterismo", encontrarás a muchos que piensan y opinan como tú.

¿Quien hizo rabieta???
Y nunca he "condenado" o estigmatizado a los que no comparten mi fé. Al contrario, me he mostrado respetuoso.
Al que si le debati mucho fue al difunto (¡'¡?) JOTAW. Pero porque intento exponer sus conceptos, o mejor dicho, intento evadir sus "errores" institucionales (propios de los Testigos de jehova)

AQUI, HAY QUE ESCUCHAR OPINIONES, Y LAS TUYAS SON FUNDAMENTADAS, hasta racionales... pero muy "maquilladas" o con poses, diria no tan "naturales" sino "forzadas" y premeditadas....

Y no hagas rabietas, o mejor dicho resignate, aqui seguire...

FSO86 escribió:


Anonymous escribió:


Los evangelios no puedes "hacerlos como quieras". ni interpretarlos a "conveniencia" ... afortunadamente, Jesus utiliza un lenguaje simple y claro... CUANDO usa parabolas... esos textos te hacen reflexionar, y siempre te dejan algo positivo a nivel personal.



Pues eso no me lo digas a mi, dícelo a tus dirigentes eclesiásticos. Porque eso es precisamente lo que hacen.


AQUI, LO TRASCENDENTAL es QUE HACES TU CON LOS EVANGELIOS!! y esto es lo que he repetido mucho... A NIVEL PERSONAL, QUE TE REPRESENTAN???? ojala y me comentes algo de esto...

De los "trepadores" que se ocupe alguien con la autoridad y los tamaños...

FSO86 escribió:

anonimo escribió:

Que prefieres.
Peyote, LCD o DMT?
EL HOMBRE NO NECESITA ESO! Ni buscar la "puerta a otra dimension".. ni experimentar alucinaciones!!!!

IMAGINATE EL MUNDO DONDE TODOS ANDEN ALUCINANDO!!!


Cuando dije de conjuntar lo espiritual con lo tactil, me refería a la religión, eso que supuestamente tú practicas. Pero tal parece que no me entendiste.

Y bueno, al burlarte del uso de alucinógenos, te estás burlando de esas culturas indígenas que tanto admiras.


Eso de conjuntar lo tactil con lo espiritual, CON REFERENCIA AL DOCUMENTAL no tiene nada que ver con la religion. ubiquemos bien. Ellos solo exponen la existencia de ese "portal" de "conciencia",,, inducido por el DMT. EL DOCUMENTAL NO HABLA MUCHO DE RELIGION!!!

oye, Asi, se hacen los p´´inc.hes chismes... YO NO ME HE BURLADO DE ESAS CULTURAS. Ellos tienen un misticismo QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DOCUMENTAL. El uso de esos "productos" debe ser algo sagrado y bien enfocado. Los de documental, simplemente son "experimentadores" o adictos.

Y pues dando mi punto de vista, NO ES NECESARIO PONERTE EN ESOS ESTADOS, DE INCONCIENCIA, DE MAGIA, DE LO QUE QUIERAS LLAMARLE... PARA QUE??? QUE LO HAGAN LOS QUE NO TIENEN CONCIENCIA DE LO MARAVILLOSO QUE ES EL MUNDO...

LOS QUE QUIERAN QUE VIVAN EN OTRA DIMENSION. TAMBIEN ES RESPETABLE.

FSO86 escribió:


Anonymous escribió:

Tienes estereotipos muy erroneos del sistema americano.


Si, y me imagino que ellos estereotipan a México de manera muy acertada. Si Estados Unidos es estereotipado por el mundo, es porque se lo merece. Ellos por medio de Hollywood han estereotipado al mundo entero. Ahora que no se quejen.


Pero para poder dar opinion, debes conocer.
Yo podria exponer muchos ejemplos de lo que el sistema americano es, tanto buenos como malos. DEBES VIVIRLOS.

Estados unidos, es libertad. Y eso lo vives estando en un parque, o caminando por las calles.
Pero tambien hay racismo, y olvidate de los indocumentados! entre su misma raza.

Los americanos practicamente tienen la vida resuelta, su sistema financiero les permite infinidad de beneficios, pero LA ESTRUCUTRA FAMILIAR apesta... la mayoria de los adolescentes americanos, solo buscan "pasarla bien".

El valor de las cosas, para ellos es "circunstancial". Tiran a la basura lo que quieren, no les preocupa nada a este respecto, ya que la economia se mueve en funcion del consumismo.

El estereotipo de los americanos es que son chingones, y pasados de lanza, ya que hacen en EL MUNDO LO QUE QUIEREN, llegan a un pais, entran a una casa sin que NADIE se los impida.
Accesan a información de todos los paises, etc. etc. etc.
SON GANDALLAS, pero eso lo han ganado y han pagado consecuencias!!

es preferible tener un estereotipo como el de los estaodunidenses, al que tenemos los mexicanos. RECONOCER es de personas con INTEGRIDAD MORAL!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group