Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Espacio de Fé.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 7:03 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:


Si, y me imagino que ellos estereotipan a México de manera muy acertada. Si Estados Unidos es estereotipado por el mundo, es porque se lo merece. Ellos por medio de Hollywood han estereotipado al mundo entero. Ahora que no se quejen.


ke chingon
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 7:01 am    Asunto: Responder citando

QUE CHINGON!

agarran a un francesito, el cual, puede influir en el debilitamiento del euro. ESTO ES INTELIGENCIA!

Iniciativa merida, hay que mandarles dinero a los mexicanos para que combatan el narco, PERO NO HABLEN DE OPERACION FAST AND FURIUS....

Pinches estereotipos de hollywood son bien "reales", verdad? SIGAN CON ELLOS
Laughing Laughing Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 7:00 am    Asunto: Responder citando

PENTECOSTES....

Dios, envia a su hijo a la tierra.
Jesus, enseña principios de conducta excepcionales. Hace milagros, cosas difíciles de creer hoy día.
Lo crucifican, muere, resucita.

Ante los ojos de sus discipulos, se eleva y se desaparece entre las nubes.

Los discipulos de Jesus, estan cansados, sin energias, son perseguidos, y no saben que hacer.... encerrados, empieza a temblar... y de pronto LENGUAS DE FUEGO se colocan en cada persona. ES EL ESPIRITU SANTO, la tercera entidad de DIOS TODOPODEROSO.

el combo esta completo!!!!
Se fortalecen, hablan, de inmediato, idiomas que nunca habian escuchado... la iglesia cobra fuerza. DIOS esta con ellos.

TODO ESTE PLAN DE DIOS, sigue vigente. Quien logre entenderlo, que de testimonio VIVO de un JESUS resucitado....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 8:01 am    Asunto: Responder citando

Que es EL REINO DE DIOS???
Para que entender este concepto, Jesus utilizó parábolas.

–«El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el cam­po: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo.

El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra.

El reino de los cielos se parece también a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces: cuando está llena, la arrastran a la orilla, se sientan, y reúnen los buenos en cestos y los malos los tiran.

Lo mismo sucederá al final del tiempo: saldrán los ángeles, sepa­raran a los malos de los buenos y los echarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.

¿Entendéis bien todo esto?»
Ellos le contestaron:
–«Sí.»
El les dijo:

–«Ya veis, un escriba que entiende del reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo.»,

Palabra del Señor.


Que importante es tener conciencia de estas "teorías"!.
Con todos sus errores, las religiones siempre pregonan esta afirmación. Pero el fondo o fundamento de ésto, lo dio Jesus y los profetas del antiguo testamento.

Muchos estan en contra de esto. Dios no puede ser castigador, sin embargo, esta claro.
Y mas alla de lo que Dios puede ser. Esta nuestra condición humana, lo que nuestro juicio o conciencia nos "rige". Nosostros no aceptamos que nadie entre a robar a nuestra casa! ni que lastime a nuestros seres queridos! y mucho menos que maten a alguien cercano!!! Esto lo

QUE BUSCAS TU EN LA VIDA?
CUALES SON TUS TESOROS??
QUE ES POR LO QUE LUCHAS DIA CON DIA???

Busca ser mejor persona dia con dia.
Busca tomar buenas decisiones.
Es muy simple, haz el bien.

Que Dios los bendiga!
Volver arriba
JW



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:17 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:

Que importante es tener conciencia de estas "teorías"!.


"Soycaifan", Jesus no hablaba con teorias, usaba parabolas, ilustraciones, figurar retóricas, pero jamas teorias, el estaba seguro de todo lo que dijo e hizo. Teorias son las conclusiones que sacas para evadir la realidad, porque se nota que no tienes ni idea de lo que es el reino de Dios. No quiero empezar con discusiones pero si vas a tocar este tema(el tema central de la Biblia), al menos hazlo bien. Saludos.
_________________
`No dejes que nos coma el diablo´(1 Pedro 5:8 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 6:53 am    Asunto: Responder citando

JW escribió:
Anonymous escribió:

Que importante es tener conciencia de estas "teorías"!.


"Soycaifan", Jesus no hablaba con teorias, usaba parabolas, ilustraciones, figurar retóricas, pero jamas teorias, el estaba seguro de todo lo que dijo e hizo. Teorias son las conclusiones que sacas para evadir la realidad, porque se nota que no tienes ni idea de lo que es el reino de Dios. No quiero empezar con discusiones pero si vas a tocar este tema(el tema central de la Biblia), al menos hazlo bien. Saludos.


Pense que ya no víboras JOTAw!!! Very Happy

Este tema es muy interesante.

JotaW, yo indique que JESUS utilizó PARÁBOLAS. nunca afirme que eran sus teorias.
Yo me referí a "teorias" (entre comillas) para destacar la capacidad de entender la realidad en base a observaciones.
Personalmente creo que el "reino de Dios" puede idealizarse. ANTES QUE SE MAL ENTIENDA, creo que Dios va a hacer "limpieza" del mundo, y que los "buenos" tendran una vida plena y diferente a lo que hoy tenemos. Sera en esta tierra? o en el cielo? eso es irrelevante. Pero ESTO NO DEJA DE SER UNA TEORIA. NADIE HA CONFIRMADO NI REFUTADO O NEGADO CON EVIDENCIAS SOLIDAS ESTA "POSIBILIDAD".

Ahora bien, yo me quedo con lo tangible, lo alcanzable, lo seguro aqui y ahora. Razon por la cual insisto mucho en hacer de nuestra vida aqui en la tierra, un cielo, hacer el reino de Dios aqui en la tierra. Esto implica compromiso, acciones de RENUNCIA hacia los placeres DAÑINOS de la vida... y durante todos mis argumentos aqui en este espacio, ha sido mi idea constante.

JotaW, si tienes algo que aportar o tienes otra perspectiva, es bien recibida. Te escuchamos digo, te leemos.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."



Ultima edición por Soycaifan el Mie Jul 27, 2011 8:25 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 7:32 pm    Asunto: Responder citando

JW escribió:
"Soycaifan", Jesus no hablaba con teorias, usaba parabolas, ilustraciones, figurar retóricas, pero jamas teorias



Soycaifan escribió:
JotaW, yo indique que saul utilizo PARABOLAS. nunca afirme que eran sus teorias.


Que P2 con esto jaja?
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 8:08 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
JW escribió:
"Soycaifan", Jesus no hablaba con teorias, usaba parabolas, ilustraciones, figurar retóricas, pero jamas teorias



Soycaifan escribió:
JotaW, yo indique que saul utilizo PARABOLAS. nunca afirme que eran sus teorias.


Que P2 con esto jaja?


Laughing Últimamente Soycaifán idolatra tanto a Saúl, que lo confunde con Jesucristo.

Ya en el tema, pues yo creo que ese "cielo" o paraiso del que hablan se dará aquí en la tierra, y el "infierno" también. La extinción o la supervivencia de la raza humana. A eso se refieren los evangelios al hablar de salvación o condenación eterna. Así que ya dejen de romperse la cabeza.

¿El final de los tiempos?, me imagino que será cuando dejen de suceder los grandes eventos o, se vuelvan tan comunes, que, al no haber un sobresalto eventual que permita hacer una abstracción al tiempo, esto sea interpretado como "el final de los tiempos". O sea, no se espere un gran guerra en la que Estados Unidos sea nuestro heroe. Afortunadamente, ese país no tiene presencia en la Biblia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 8:31 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
omar zavaleta escribió:
JW escribió:
"Soycaifan", Jesus no hablaba con teorias, usaba parabolas, ilustraciones, figurar retóricas, pero jamas teorias



Soycaifan escribió:
JotaW, yo indique que saul utilizo PARABOLAS. nunca afirme que eran sus teorias.


Que P2 con esto jaja?


Laughing Últimamente Soycaifán idolatra tanto a Saúl, que lo confunde con Jesucristo.

.


Corregido! Ya te extrañaba chupadilla!
Wink

FSO86 escribió:

Ya en el tema, pues yo creo que ese "cielo" o paraiso del que hablan se dará aquí en la tierra, y el "infierno" también. La extinción o la supervivencia de la raza humana. A eso se refieren los evangelios al hablar de salvación o condenación eterna. Así que ya dejen de romperse la cabeza.

¿El final de los tiempos?, me imagino que será cuando dejen de suceder los grandes eventos o, se vuelvan tan comunes, que, al no haber un sobresalto eventual que permita hacer una abstracción al tiempo, esto sea interpretado como "el final de los tiempos". O sea, no se espere un gran guerra en la que Estados Unidos sea nuestro heroe. Afortunadamente, ese país no tiene presencia en la Biblia.


Hay algo que debes admirar de Estados unidos. Son sus fundamentos en principios cristianos. No se porque tanto odio o "envidia" a esta nación!. Pero bueno eso sera otro tema.

Algo pasará al fin de los tiempos... ya lo dijo Jesus., lo predicen los mayas, etc. etc.

Lo importante ahora, es QUE ATESORAS EN TU VIDA?? PORQUE LUCHAS? POR GANAR MAS DINERO? por un carro del año? TODO ESTO ESTA BIEN, siempre y cuando lo hagas con esfuerzo, y con buenas practicas.

JotaW, tu tienes otros conceptos, compartelos!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

Hay algo que debes admirar de Estados unidos. Son sus fundamentos en principios cristianos. No se porque tanto odio o "envidia" a esta nación!. Pero bueno eso sera otro tema.



Si el sistema norteamericano de verdad se basara en fundamentos cristianos, no habrían abrazado el capitalismo. Se supone que Jesús predicó el desprendimiento de lo material. Tampoco abusarían de los paises débiles.

Eso de "In God We Trush" es mera fachada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 6:56 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:

Si el sistema norteamericano de verdad se basara en fundamentos cristianos, no habrían abrazado el capitalismo. Se supone que Jesús predicó el desprendimiento de lo material. Tampoco abusarían de los paises débiles.

Eso de "In God We Trush" es mera fachada.


FRODO

TE has puesto a pensar, que actitud y que mensajes tendría JESUS si estuviera hoy en la tierra??
Vivimos en una sociedad donde las reglas han cambiado. El desprendimiento de lo material esta en otro contexto.

Cuando tienes la oportunidad de vivir, dia a dia, la cultura americana, entiendes porque son lo que son. Su sistema permite un desarrollo y libertad individual que envidian todos los paises del mundo. En china, los tienen en ch$%&a, con conidiciones deplorables de trabajo, explotados.. en Cuba, los tienen a pan y agua!, les impiden oportunidades, a pesar de tanto talento. En Mexico ni hablar.

LOS GOBIERNOS deben COPIAR lo bueno del sistema americano. Yo destacaría:
1,- VISION a largo plazo, desde urbanismo, hasta desarrollo tecnológico y deportes.
2. APOYO AL CAMPO y productores. HAY QUE DARLE BUENA comida al pueblo, para que tenga energia y produzca.
3. SISTEMA COMPETITIVO en todas las áreas, donde EN TODOS los niveles, existan NUMEROS que indiquen el desempeño de los individuos, sean trabajadores, deportistas, estudiantes, educadores, restaurantes,.

ESTO ES MALO??? Sabemos que no. Lo malo es cuando intervienen en situaciones de otros paises, que PODRIAN AFECTAR SU CASA. Ahi si, hay que sacar los dientes! Y ESO ES LO QUE ESTA MAL.

Creanlo, La sociedad americana, es envidiable. Pero es por lo fundamentos que maneja. Les voy a escanear unos documentos que he encontrado, donde, incluso, reconocen lo gandallas que fueron con mexico "comprando" su territorio, y como los origenes de la cultura americana tiene algo de "prehispanica".

Y para los que tienen oportunidad de negocio con los americanos, no me dejaran mentir, son HONESTOS, DIRECTOS, no se andan con rodeos, DISCIPLINADOS, ORGANIZADOS, PLANEACIÓN 100% efectiva.

No se ustedes, yo me quedo con lo buenos de estos gringos!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como ya nos estamos desviando de lo de religión, continuamos esta discución en el tema de "bicentenario de la revolución mexicana..., tus pelotas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:03 am    Asunto: Responder citando



"Hazme brincar sobre el mar!"

---------
Evangelio según San Mateo 14,22-33.
En seguida, obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud.
Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo.
La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra.
A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar.
Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es un fantasma", dijeron, y llenos de temor se pusieron a gritar.
Pero Jesús les dijo: "Tranquilícense, soy yo; no teman".
Entonces Pedro le respondió: "Señor, si eres tú, mándame ir a tu encuentro sobre el agua".
"Ven", le dijo Jesús. Y Pedro, bajando de la barca, comenzó a caminar sobre el agua en dirección a él.
Pero, al ver la violencia del viento, tuvo miedo, y como empezaba a hundirse, gritó: "Señor, sálvame".
En seguida, Jesús le tendió la mano y lo sostuvo, mientras le decía: "Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?".
En cuanto subieron a la barca, el viento se calmó.
Los que estaban en ella se postraron ante él, diciendo: "Verdaderamente, tú eres el Hijo de Dios".

____------------

La fé... Jesús muestra de lo que el hombre puede ser capaz, teniendo fé.

----

Primer Libro de los Reyes 19,9a.11-13a.
Allí, entró en la gruta y pasó la noche. Entonces le fue dirigida la palabra del Señor.
El Señor le dijo: "Sal y quédate de pie en la montaña, delante del Señor". Y en ese momento el Señor pasaba. Sopló un viento huracanado que partía las montañas y resquebrajaba las rocas delante del Señor. Pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento, hubo un terremoto. Pero el Señor no estaba en el terremoto.
Después del terremoto, se encendió un fuego. Pero el Señor no estaba en el fuego. Después del fuego, se oyó el rumor de una brisa suave.
Al oírla, Elías se cubrió el rostro con su manto, salió y se quedó de pie a la entrada de la gruta. Entonces le llegó una voz, que decía: "¿Qué haces aquí, Elías?".

_____----

En donde esta dios???
en la brisa?... en la tranquilidad....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 8:18 am    Asunto: Responder citando

jajajajaja no mamees, ahora si me cague de risa xD
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 6:57 am    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
jajajajaja no mamees, ahora si me cague de risa xD


Hoy, el sentido verdadero de la fé en Jesucristo, a los ojos de muchos, es de risa. Te tachan de "noble" o "menso" por no ser depredador o abusivo.

Pareciera que el concepto de Fé les es ajeno. Esta simulación y desinteres siempre cobra lo propio. La sabiduria de Dios es tal, que cada quien enfrentará sus "demonios", y ahi, la fé se hará presente.

Realmente Jesús caminó sobre el agua?????
Pedro, caminó tambien???
YO CREO FIRMEMENTE QUE SI!
y no es porque me sobre fé.
CREO EN JESUCRISTO, EN SU OBRA Y TRASCENDENCIA. RESUCITO A MUERTOS, MULTIPLICO PAN Y PESCADO, EXPULSO DEMONIOS, CONVIRTIO AGUA EN VINO, HIZO VER A CIEGOS DE NACIMIENTO, CAMINAR A PARALITICOS.
CREO EN SU MENSAJE. EN SUS ENSEÑANZAS. EN SU TRASCENDENCIA Y VIGENCIA.
su presencia en mi vida, es algo que valoro.

y se "fue" ante los ojos de sus discipulos, se elevo hasta perderse en las nubes.... ESTO SOLO CONFIRMA QUE ES TODOPODEROSO!!!! y que vino al mundo por algo.

Hombres de poca fé,.... DESPIERTEN!
nuestra realidad social, necesita mas trabajadores...
para enfrentar nuevos retos, con fundamentos de un cristianismo auténtico.....

Tengo fé, que algun día, dejen de reir... y abran su corazón a Jesucristo.
Y mi logica racional, me asegura que así será.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Página 80 de 81

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group