Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Set-list Jaguares//Palacio de los Deportes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fobiadicto



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 2:41 am    Asunto: Set-list Jaguares//Palacio de los Deportes Responder citando

No es en orden pero ahi están:

1. Alquimista
2. Lobo
3. Viajando en el Tiempo
4. Miedo
5. La habitacion de tu mente
6. Tu reino
7. Fin
8. Imaginame
9. No me culpes
10. Miedo
11. El Elefante
12. Sombras en tiempos perdidos
13. Nubes
14. Matenme porque me muero
15. Ojo de venado
16. El secreto
17. La forma
18. Antes de que nos Olviden
19. Afuera
20. Avientame
21. Entre tus jardines
22. Pintame (con la hija de Saul)
23. Dime Jaguar
24. Detras de los Cerros
25. No importa
26. Amanece
27. La Negra Tomasa
28. Viento
29. La Celula Que Explota
30. Los Dioses Ocultos
31. Detras de Ti
32. Piedra
33. El Ultimo Planeta
34. Te Lo Pido Porfavor
35. Un mal Sueño
36. Entre tus jardines
37. Nunca te doblarás
38. Quisiera se Alcohol

No es por se mamón, pero de las mas de 10 veces que los he visto en vivo la de ayer si está entre las mejores 3.

Graaaaan concierto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:17 am    Asunto: Responder citando

wow ke chilo entons si estubo chilo el concierto
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 7:17 am    Asunto: Responder citando

Oye carnal , quisiera saber si la cancion Avientame fue tocada como la original o como la Cuando la sangre galopa.


Y otra ... si tocaron chido ?¿ es decir si el huevon de vampiro toco bien?.

Se lleno?...


Lastima que no pude ir ... me acabo la enfermedad y tuve que regalar mi pase .... Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:56 am    Asunto: Responder citando

No es por ser mala onda, pero ese setlist suena de weva. donde kedo VOY A VOLAR, ADONDE VAMOS A IR, TORTUGA, EL COMUNICADOR, ATRAVES DE LA PARED, Y VOLVI PARA CREER, ETC.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ocuilin



Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

Pues...la verdad fué emocionante escuchar en vivo, a 10 años del Unidos Por la Paz, "No me culpes". Fué el momento cumbre, lo que más disfruté. Otras sorpresas fueron "No importa" y "El Secreto". También me emocionó escuchar "Tu Reino" y "En la Habitación de tu Mente", después de que arruinaran ésta última en el Vive Latino.
Me gustó escuchar nuevamente "La Forma" y me agradó la versión eléctrica de "Un Mal Sueño".
"Sombras en tiempos perdidos", "El Último Planeta" y "El Elefante" ya las veía venir, por los videos de youtube. Sin embargo quería escucharlas, pues a excepción de la segunda, no me había tocado presenciarlas en vivo.

Fuera de eso...el setlist fué aburrido. Tenía la esperanza de que tocaran "Y Volví para Creer", "El Milagro", "Déjate Ver", "Hoy" o "Vamos a hacer un silencio". Bien pudieron omitir las de cajón para incluír repertorio olvidado. Me pregunto si definitivamente me quedaré con las ganas de que algún día toquen "El Aislamiento", "Viaje Astral", o alguna de esas que jamás tocan...

Como sea, es el primer concierto de Jaguares que disfruto mucho después de los del Foro Alicia, y eso debido a las rolas que mencioné
en el primer párrafo. Repito, para mí, lo mejor fué "NO ME CULPES". Una nostalgia impresionante me invadió en ese momento.

Un punto desfavorable fué la pésima interpretación de "Perdí mi Ojo de Venado". Saúl se adelantó en la letra.
El punto a favor fué la duración del concierto. Más o menos 3 horas con 15 minutos.
Me gustó la alegoría de "los de atrás, los de adelante y los de los lados" cuando Saúl apareció en esa plataforma ascendente y las posiciones cambiaron.
El teclado de Diego por fin sonó adecuadamente, sobre todo en La Negra Tomada y en La Célula que Explota (o como dicen aquí, que estorba
Laughing ).
Por lo que respecta al sonido, sabemos que no es el fuerte del Palacio.
El lugar no se llenó. Estaba como a un..¿¿ 70%??...

Sobre la ejecución del Vampiro, ps se ajustó a las versiones Caifanezcas cuando así se requeria. Con algunos errores ligeros, pero creo que cumplió.

Y pues ya no sé qué más decir...le doy un 8 al concierto.

Lo mejor, sin duda: "No me culpes"
Arrow
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

En ordeN

1 En la habitacion de tu mente
2 Alquimista
3 Perdi mi ojo de venado
4 Dime jaguar
5 Lobo
6 Pintame
7 El secreto
8 Fin
9 Detras de los cerros
10 Las ratas no tienen alas
11 Avientame
12 La vida no es igual
13 Quisiera ser alcohol
14 No importa
15 Imaginame
16 Antes de que nos olviden
17 No me culpes
18 Los dioses ocultos
19 Viajando en el tiempo
20 Detras de ti
21 La forma
22 Un mal sueño
23 El elefante
24 Tu reino
25 Matenme
26 Entre tus jardines
27 El ultimo planeta
28 Celula
29 Viento
30 Nubes
31 Amanece
32 Sombras en tiempos perdidos
33 Nunca te doblaras
34 No dejes que
35 Te lo pido por favor
36 Afuera
37 Piedra
38 La negra tomasa

Salu2!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

fobiadicto escribió:
No es en orden pero ahi están:

1. Alquimista
2. Lobo
3. Viajando en el Tiempo
4. Miedo
5. La habitacion de tu mente
6. Tu reino
7. Fin
8. Imaginame
9. No me culpes
10. Miedo
11. El Elefante
12. Sombras en tiempos perdidos
13. Nubes
14. Matenme porque me muero
15. Ojo de venado
16. El secreto
17. La forma
18. Antes de que nos Olviden
19. Afuera
20. Avientame
21. Entre tus jardines
22. Pintame (con la hija de Saul)
23. Dime Jaguar
24. Detras de los Cerros
25. No importa
26. Amanece
27. La Negra Tomasa
28. Viento
29. La Celula Que Explota
30. Los Dioses Ocultos
31. Detras de Ti
32. Piedra
33. El Ultimo Planeta
34. Te Lo Pido Porfavor
35. Un mal Sueño
36. Entre tus jardines
37. Nunca te doblarás
38. Quisiera se Alcohol

No es por se mamón, pero de las mas de 10 veces que los he visto en vivo la de ayer si está entre las mejores 3.

Graaaaan concierto


Bueno... entonces creo que me perdí de "Alquimista" (que sí la quería escuchar), "En la Habitación de Tu Mente" y "Perdí Mi Ojo de Venado". Cuando llegué, estaban tocando "Dime Jaguar", y sonaba medio equis. Después, ya adentro estaba "Lobo".

En fin... después de cuatro años sin haber asistido a un sólo concierto de Jaguares, después de aquel fiasco que fue su concierto en el Auditorio Nacional, en 2005 (presentando Crónicas de Un Laberinto), la verdad es que este concierto lo disfruté y mucho.

Más de 3 horas en un recital que tuvo momentos excelentes. Por lapsos era máspara los fans de la etapa Jaguares, y luego para los villamelones que no' másiban por "La Célula Qe Explota", "Te Lo Pido Por FAvor", "Detrás de los Cerros" y "No Dejes Que".

En general, la banda sonaba mejor de lo que yo esperaba, y eso se debe en gran parte a la magia de Diego Herrera, quien parecía revivir esos míticos conciertos de Caifanes en el Palacio de los Deportes. Por momentos los telcados de Diego hacían que el "Vampiro" ni se notara, por eso sonó tan bien "Sombras en Tiempos Perdidos", por ejemplo (de hecho, sonó igual a la del disco).

Marco Rentería estuvo muy bien, de Alfonso André, ni se diga, su técnica en la batería la he venido valorando mucho más. Y hasta el mismo Saúl cantó más que decentemente; raro,pero escuché poquísimos gallos de Saúl.

¿El "Vampiro"? Bueno... tiene un cabello in-cre-í-ble. Nada más. Por lo que a él respecta, se ve que se esmero por reproducir canciones como "Aviéntame", "No Dejes Que" y "Nubes". Por momentos, parecía que el güey cumplía, pero cuando tocaron "Te Lo Pido Por Favor" (la peor ejecutada de todas), parecía que volvía a ver a esa banda que estaba en decadencia por ahí del 2005-2007. Ahí sí entendí que "Vampiro" sigue estando de la verg@.

Podría quejarme del setlist, pero no. Finalmente, si bien me aburrió escuchar "La Célula...", "TeLo Pido Por Favor" y "No Dejes Que...", es un hecho que nunca las dejarán de tocar, y ahora, cuando menos se escuchaban bien (salvo la segunda mencionada). Ahora tocaron "Viento".

La gente respondía muy bien a canciones de la etapa jaguar como "La Vida No Es Igual" (una de la que jamás me aburro), "Fin" y "Entre Tus Jardínes".

Me emocionaron bastante "El Secreto", "Sombras En Tiempos Perdidos", "Píntame", "No Importa", "No me Culpes" (aunque parecía más bien un acto de karaoke por parte de Saúl), "La Forma" (dentro de lo normal), "Antes De Que Nos Olviden", "Piedra" (con todo y final de banda), "Las Ratas No Tienen Alas", "Detrás De Ti", "Amanece", "Imagíname".

La parte de tener a los integrantes tocando entre el público cuales "muñecos de aparador", fue una muy buena estrategia de Saúl. Pues cuando el concierto empezaba a decaer un poco, con eso lo levantaron la primera vez. Parece que ahora sí ya se le nota la experiencia, pues supo en qué momentos levantar el concierto. Algo muy a la The Rolling Stones. Aunque cuando empezó con su "hora de las complacencias", la verdad es que la gente es re-pendej@, además... para complacencias solamente Los Tigres Del Norte. Algo parecido sucedió hace exactamente diez años, cuando en la gira de Bajo el Azul de Tu Misterio, realizaron un set acústico, con un setlist bárbaro.

No cabe duda que el Palacio de los deportes se le da mucho a Jaguares. Todos los cnciertos de Jaguares (bajo ese mote) en ese lugar, han estado requete buenos. Aunque esta vez el sonido tuvo fallas, sobre todo al momento de estar en la zona de pista, pues se escuchaba los cortos y cómo se le desconectaba el cable al "Vampiro".

Y un hecho que me pareció curioso es ver que la audiencia estaba compuesta por gente de todas las edades y estratos sociales. Era algo que solamente se veía con Caifanes, y en las mejores etapas de Jaguares. Me queda claro que habrá nuevos fans del grupo, tanto de Caifanes y Jaguares, pues vi varios escuincles cantando todas las canciones.

Tenía la esperanza de volver a escuchar "¿Viejo el Mundo?", "Hoy", "Tú Me Liberas" o "La Bestia Humana", por ejemplo; o por primera vez "Tortuga" o "Mantarraya". Lamentablemente, no tocaron ni "Miércoles de ceniza", ni "Visible". Pero, en genral, fue un maravilloso recital. En serio.

El haber desistido de ir a un concierto de Jaguaes en tanto tiempo (para el montón de veces que tocan por acá), ha sidola mejor decición.

Y pues no se llenó. Taparon toda la zona E, por lo que la entrada debió ser de unos 16 mil cabrones (algo así como el 85% del aforo).

Creo que Jaguares merece el beneficio de la duda. Lo cierto es que, ahora más que nunca, es claro que jamás habrá un reencuentro de los Caifanes con Marcovich (y el "Vampiro" parece estar destinado a permanecer ahí, apestándose).

Ahora, a ver qué tal se ve la filmación de este recital.

P.D: Que chinguen a su put@ madre los que estuvieron aventando "cerveza renalmente procesada". Esa ching@dera ya no deberían venderla, o bien, deberían hacer como en el Auditoro, que no los dejan entrar hasta que se la terminen, porque realmente cag@n los $#%& con sus pendej@das.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

NO SE LLENO, CREO QUE ESO LO DICE TODO.
JAGUARES RETIRENSE D LA MUSIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

no voy a hacer reseña perrona porq me da mucha hueva pero voy a poner como me parecio:

yo dividiria el concierto en 3, dividido por los encores, la primer parte fue de lo mejor q les he visto, con algunas canciones sorpresa y por las ganas q le metieron, la parte 2 y 3: mas de lo mismo excepto por "sombras en tiempos perdidos"
PROS:
- el comienzo fue orgasmico jeje
- sin duda canciones como "perdi mi ojo de venado", "antes de q nos olviden", "el elefante", "miedo", "avientame", "quisiera ser alcohol", "no importa", "tu reino", el ultimo planeta", "fin", "no me culpes", "en la habitacion de tu mente", "las ratas", "el secreto", "sombras..." y "dime jaguar" de lo mejor de la noche, sobre todo las ultimas 7.
- cuando salieron atras, de entre el publico
- concierto largo
- se les vieron ganas
- el monolito mejor conocido como el Vampiro porfin recobro vida, no le vi errores, excepto por el comienzo del solo final en "miedo", pero creo q fue falla tecnica, pues lo veia rasgando la lira y no salian las notas, "dime jaguar" la toco perfecta.

CONTRAS:
-despues del 2do y 3er encore, fue pan con lo mismo (sombras se salva)
- las fallas tecnicas siguen: la guitarra de Vampiro en "miedo", la de Saul en "alquimista" y creo, no estoy muy seguro q tambien en "perdi mi ojo de venado", pero fue en otra cancion mas.
- la horrible interpretacion de "un mal sueño"
- la dizque complacencia de temas (una dictadura disfrazada, jejeje Laughing )
- nos quedaron ganas, sin duda, "adonde vamos a ir", "huracan", "te estoy mirando", "tortuga", "y volvi para creer", "la vida no es eterna", "debajo de tu piel", etc, siguen faltando.

respecto a lo q preguntaban, si, si se llenó, para nada estaba al 70%, al menos q se refieran a la capacidad total del palacio (por aquello del escenario Rolling Eyes )
"avientame" la tocaron como en el unplugged, pero el solo final mas lento, pues hacia menos rasgueos q Marcovich.

no pude estar con los cuates por problemas de logistica Crying or Very sad
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

De la ver.ga no mames, empiezan con la habitacion y dices ke chingon va estar chido, pero puro cohete sebado.

Despues tokan ojo de venado y el anciano pend.ejo de saul se adelanta a cantar y les salio culerisima, pero una vil mie.rda.

El vampiro en el solo de Miedo, de la chin.gada el wey, se kedo sin saber ke hacer como 5 segundos, su solo de las ratas una porkeria, el de los dioses es una mie.rda, el de avientame horrible. Es malisimo el peor guitarrista del mundo. Un tremendo hijo de pu.ta, todo pen.dejo, me cae de madres ke no se ke chingados hace ahi, su solo del ultimo planeta fue una chingadera y eso ke es su creacion.


kien chingados kiere ver a la nalgas meadas de zoey?
ya dejense de pende.jadas, una vez pos te da risa y es chistoso, pero ya estuvo.

Un mal sueño vercion rocker jajajajaa es una mentada de madre.

Su cagadota de Diego en Lobo.

Saul y sus gallos, ke feo canta el cabron.

Marko su solo de antes de ke nos olviden fue una chingadera.

Alfonso es la ver.ga, aunke no se porke habia tomas de sus botas en las pantallas una indiada mas.

lo mejor fue la habitacion, elefante y sombras, despues de sombras me sali de lo aburrido ke estaba y porke ya me habian pasado el setlist y sabia ke era lo ultimo ke hiba a estar chido.


Abandone el palacio y dice kawuak ke tokaron 5 mas, la neta jaguares ya fue.


A mi no me impacto ke salieran en diferentes partes de la pista tokando acustiko, eso ya lo habian hecho. todos sus cartuchos estan kemadisimos. Les falta mucha imaginacion e inventativa, ya todo lo ke hacen ya lo hicieron antes, nada nuevo para mi.

Vampiro es una mie.rda de "musiko" es mas bien un improvisado, una cagada, un vil y triste pen.dejo.

El concierto fue un pedito soplado.

Fin del comunikado.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
De la ver.ga no mames, empiezan con la habitacion y dices ke chingon va estar chido, pero puro cohete sebado.

Despues tokan ojo de venado y el anciano pend.ejo de saul se adelanta a cantar y les salio culerisima, pero una vil mie.rda.

El vampiro en el solo de Miedo, de la chin.gada el wey, se kedo sin saber ke hacer como 5 segundos, su solo de las ratas una porkeria, el de los dioses es una mie.rda, el de avientame horrible. Es malisimo el peor guitarrista del mundo. Un tremendo hijo de pu.ta, todo pen.dejo, me cae de madres ke no se ke chingados hace ahi, su solo del ultimo planeta fue una chingadera y eso ke es su creacion.


kien chingados kiere ver a la nalgas meadas de zoey?
ya dejense de pende.jadas, una vez pos te da risa y es chistoso, pero ya estuvo.

Un mal sueño vercion rocker jajajajaa es una mentada de madre.

Su cagadota de Diego en Lobo.

Saul y sus gallos, ke feo canta el cabron.

Marko su solo de antes de ke nos olviden fue una chingadera.

Alfonso es la ver.ga, aunke no se porke habia tomas de sus botas en las pantallas una indiada mas.

lo mejor fue la habitacion, elefante y sombras, despues de sombras me sali de lo aburrido ke estaba y porke ya me habian pasado el setlist y sabia ke era lo ultimo ke hiba a estar chido.


Abandone el palacio y dice kawuak ke tokaron 5 mas, la neta jaguares ya fue.


A mi no me impacto ke salieran en diferentes partes de la pista tokando acustiko, eso ya lo habian hecho. todos sus cartuchos estan kemadisimos. Les falta mucha imaginacion e inventativa, ya todo lo ke hacen ya lo hicieron antes, nada nuevo para mi.

Vampiro es una mie.rda de "musiko" es mas bien un improvisado, una cagada, un vil y triste pen.dejo.

El concierto fue un pedito soplado.

Fin del comunikado.


Tucker si sabe no como ustedes, bola d comformistas. a kien p.utas l interesa ver a Zoey, ya k SAUl no m@me. tan sikiera a FORS, pero a Zoeyk no se la jale. alrato el hijo d Alfonso sale a kantar Miercoles d Ceniza Shocked. Yo sabia k esa madre o se hiba a llenar, si a duras penas llenan el Metropolitan. kreo k ya mejor se debrian d ir a tokar a una pulkata Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Les Fleurs Du Mal



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 470

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

amorfo escribió:
Cita:
De la ver.ga no mames, empiezan con la habitacion y dices ke chingon va estar chido, pero puro cohete sebado.

Despues tokan ojo de venado y el anciano pend.ejo de saul se adelanta a cantar y les salio culerisima, pero una vil mie.rda.

El vampiro en el solo de Miedo, de la chin.gada el wey, se kedo sin saber ke hacer como 5 segundos, su solo de las ratas una porkeria, el de los dioses es una mie.rda, el de avientame horrible. Es malisimo el peor guitarrista del mundo. Un tremendo hijo de pu.ta, todo pen.dejo, me cae de madres ke no se ke chingados hace ahi, su solo del ultimo planeta fue una chingadera y eso ke es su creacion.


kien chingados kiere ver a la nalgas meadas de zoey?
ya dejense de pende.jadas, una vez pos te da risa y es chistoso, pero ya estuvo.

Un mal sueño vercion rocker jajajajaa es una mentada de madre.

Su cagadota de Diego en Lobo.

Saul y sus gallos, ke feo canta el cabron.

Marko su solo de antes de ke nos olviden fue una chingadera.

Alfonso es la ver.ga, aunke no se porke habia tomas de sus botas en las pantallas una indiada mas.

lo mejor fue la habitacion, elefante y sombras, despues de sombras me sali de lo aburrido ke estaba y porke ya me habian pasado el setlist y sabia ke era lo ultimo ke hiba a estar chido.


Abandone el palacio y dice kawuak ke tokaron 5 mas, la neta jaguares ya fue.


A mi no me impacto ke salieran en diferentes partes de la pista tokando acustiko, eso ya lo habian hecho. todos sus cartuchos estan kemadisimos. Les falta mucha imaginacion e inventativa, ya todo lo ke hacen ya lo hicieron antes, nada nuevo para mi.

Vampiro es una mie.rda de "musiko" es mas bien un improvisado, una cagada, un vil y triste pen.dejo.

El concierto fue un pedito soplado.

Fin del comunikado.


Tucker si sabe no como ustedes, bola d comformistas. a kien p.utas l interesa ver a Zoey, ya k SAUl no m@me. tan sikiera a FORS, pero a Zoeyk no se la jale. alrato el hijo d Alfonso sale a kantar Miercoles d Ceniza Shocked. Yo sabia k esa madre o se hiba a llenar, si a duras penas llenan el Metropolitan. kreo k ya mejor se debrian d ir a tokar a una pulkata Laughing



Amén a los dos.
_________________
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocuilin



Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
no voy a hacer reseña perrona porq me da mucha hueva pero voy a poner como me parecio:

yo dividiria el concierto en 3, dividido por los encores, la primer parte fue de lo mejor q les he visto, con algunas canciones sorpresa y por las ganas q le metieron, la parte 2 y 3: mas de lo mismo excepto por "sombras en tiempos perdidos"
PROS:
- el comienzo fue orgasmico jeje
- sin duda canciones como "perdi mi ojo de venado", "antes de q nos olviden", "el elefante", "miedo", "avientame", "quisiera ser alcohol", "no importa", "tu reino", el ultimo planeta", "fin", "no me culpes", "en la habitacion de tu mente", "las ratas", "el secreto", "sombras..." y "dime jaguar" de lo mejor de la noche, sobre todo las ultimas 7.
- cuando salieron atras, de entre el publico
- concierto largo
- se les vieron ganas
- el monolito mejor conocido como el Vampiro porfin recobro vida, no le vi errores, excepto por el comienzo del solo final en "miedo", pero creo q fue falla tecnica, pues lo veia rasgando la lira y no salian las notas, "dime jaguar" la toco perfecta.

CONTRAS:
-despues del 2do y 3er encore, fue pan con lo mismo (sombras se salva)
- las fallas tecnicas siguen: la guitarra de Vampiro en "miedo", la de Saul en "alquimista" y creo, no estoy muy seguro q tambien en "perdi mi ojo de venado", pero fue en otra cancion mas.
- la horrible interpretacion de "un mal sueño"
- la dizque complacencia de temas (una dictadura disfrazada, jejeje Laughing )
- nos quedaron ganas, sin duda, "adonde vamos a ir", "huracan", "te estoy mirando", "tortuga", "y volvi para creer", "la vida no es eterna", "debajo de tu piel", etc, siguen faltando.

respecto a lo q preguntaban, si, si se llenó, para nada estaba al 70%, al menos q se refieran a la capacidad total del palacio (por aquello del escenario Rolling Eyes )
"avientame" la tocaron como en el unplugged, pero el solo final mas lento, pues hacia menos rasgueos q Marcovich.

no pude estar con los cuates por problemas de logistica Crying or Very sad


Yo dije que estuvo al 70%, pero quizá me equivoque en mis cálculos. Lo que pasa es que la zona de hasta arriba estaba cubierta con mantas negras...¿A qué se debe?. Recuerdo que en los conciertos de The Cure en el 2007 hicieron lo mismo y hubo reubicación, igual que ayer. Por eso es que digo que no se llenó.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sermiedo



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 86
Ubicación: Edo de Mex

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


lo mejor fue la habitacion, elefante y sombras, despues de sombras me sali de lo aburrido ke estaba y porke ya me habian pasado el setlist y sabia ke era lo ultimo ke hiba a estar chido.


Fin del comunikado.


Como crees?, si Saúl estaba tocando solo las que la gente les pedía, no pudo haber el mentado setlist Rolling Eyes


respecto al concierto el problema fué que nos generamos expectativas muy grandes, Saúl dice en las entrevista que si no cantan la celula, el publico los madre.a, que se cae el recinto, y no se que tanta madre, entonces que vayan "temiendo" de los que ya no nos gustan esas rolas, que si les vamos a tirar los recintos Laughing a ver si ya las dejan de tocar
_________________
"ANTES QUE MUERA DEJAME AMARTE EN VIDA HASTA QUE EL SOL SE ESCAPE CON LA LUNA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

sermiedo escribió:


Como crees?, si Saúl estaba tocando solo las que la gente les pedía, no pudo haber el mentado setlist Rolling Eyes


Jajaja ke buen sarcasmo, yo no escuche a nadie ke gritara celula, bueno en la parte de atras donde estaba con kawuak y el amigo del elfo, jamas escuche ke alguien dijera celula, tampoko viento, nubes si escuche ke gritaran, una vieja gritona y loka gritoneaba "nubes, nubes" como si vendiera chicles, de esas pin.ches nakas ke hablan bien ñeras.

Aunke si me hubiera gustado escuchar "piedra" pero luego recorde ke la tokan bien mi.erda, como en el video ke tiene mig en su canal de yoituvi de esa rola en ecapetec esta cagadisima, por eso mejor me desafane, culerisimo el show.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group