Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Set-list Jaguares//Palacio de los Deportes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

ELFOMAYOR escribió:
mike mills escribió:
Sucede que, si vas de a dos o tres veces al año al concierto de un grupo, no puedes esperar a que varien en su repertorio (sólo Radiohead lo hace, y en pequeñas dosis). ¿Por qué torturarse a sí mismos si ya se sabe a qué se va a un concierto de Jaguares, después de haberlos visto tres o cuatro veces en un lapso menor de un año?


estaria de acuerdo si asi fuera, pero pasan los años y el set es el mismo, lo peor es q sacan rolas chidas para meter cualquier #$%&.da que se les ocurra


Bueno... eso ya depende de dónde hayas estado.

Francamente, a mí me llegó a tocar varios de los conciertos más chidos de Jaguares. Éste que acaba de pasar sí quedaría entre los mejores (para mí).

O sea... yo sí escuché casi todo el material de discos como Cuando la Sangre Galopa, Bajo el Azul... y El Equilibrio. Bueno... Hasta del Crónicas de un Laberinto (que me cag@).

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Y si no fuiste entonces lees todos los comentarios y sakas tus concluciones, como lo hizo sussy o soycacaifan, el pe.do es ke tu ya tienes algo personal conmigo, porke kritikas lo ke yo dije pero jamas y estoy seguro ke leiste lo ke escribieron los demas. Entonces analiza todos los comentarios y luego abres la boka compa.


Este... la cosa es que sí fui al concierto. Dije que no vi tres o cuatro temas, porque llegué tarde (no vi "Perdí Mi Ojo de Venado", por ejemplo). Entonces, decir que la traigo contra ti es un mero complejo tuyo, la neta. Porque lo que dije fue en general, y tú no tardaste en alegar. Por eso dije: "tenía cuatro años sin ir a un concierto de Jaguares".

Y lo que vi, honestamente, concuerda en algunas cosas de las que dices (sobre todo en las fallas técnicas, que fueron groseras, y en la incapacidad del "Vampiro")... pero en la mayoría, la neta, no (y aquí sí, ni pa' dónde hacerse).

Y no me afecta en lo absoluto que te haya gustado o no; veo que no fuiste el único. Pero, sin miramiento alguno, si veo que ya sabían que los conciertos del grupo son así, y siguen pagando para verlos, ¿no es absurdo? Si yo hubiera estado en todo esto tiempo a los conciertos d eJaguares, estaría igual o peor de decepcionado que tú.

Y es curioso, porque, si no mal recuerdo, cuando puse un comentario acerca del concierto del 2005 en el Auditorio Nacional (donde no hubo precisamente halagos para el grupo, ni para el show), hubo varios entre ellos tú, que se desgarraban las vestiduras (y ahí sí, quién sabe si habrás ido). Ahora no entiendo la postura tan contrastante, pero es lógico que, si algo no te agrada, no tienes porque demsotrar lo contrario.

Qué bien que a algunos no les gustó, qué mejor que a otros sí, y qué ped0 con los que siguen pagando por ver un espectáculo de "mediana" calidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 8:49 pm    Asunto: Responder citando

no m@men la mediocridad d esos disque artistas han convertido a este foro en una guerra jajajaja. k risa lol Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
katos



Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 8:49 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusto la nueva versión de un mal sueño. Aunque ya no se si decir algo positivo porque te caen en sima gacho. jaja
Buen concierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

katos escribió:
A mi me gusto la nueva versión de un mal sueño. Aunque ya no se si decir algo positivo porque te caen en sima gacho. jaja
Buen concierto.


Ja! a mi tMbn me guStó!!

PobrE jaGuar!!
se exTingUió poCo a Poco
haSta llegar a uN extreMo
eN el que el vaMpiro la kaGa cuaNdo kiere
eN el que siGueN coN el miSmo mentaDisimo set liSt
de hace muChos aÑos y eN que saUl ya no le ecHa nada de gaNas
y a caDa raTo se le están oLvidando laS letraS

Yo si soY aliaDo
Pero haSta un aLiado deBe recoNocer
cuaNdo el gruPo se equivoKa

y a peSar de que el coNcierTO
del paLacio fue el que maS disfrute
y el que mas me Ha gustaDo de todos los que he aSistido
esToy coNciente de que eL jaguaR no ruGe mas
y me da guSto que se retireN un raTo
mieNtras mas tieMpo sea meJor

lleVan muChisiMo tieMpo ininterruMpido!!
ia esTaN caNsados!!

MarCo ya quieRE EcHAR ADElANTE su proYecto soLista
AlfoNSo necesIta a LA BArrANca!!
VamPiro ya ha de esTar hasTa la maDre de saUL!!

Ya es muCho

Que bueNo que descaNsen de uNa bueNa vez
y que lo haGan toDo el tieMpo que sea necESario
es meJor asi a que aNden regaNdo las soBras
de sus uLtimas eNergias!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Hambre? Angustia? Frio? Comer frijoles?

Aun recuerdo esas personas que decian que "los frijoles eran la carne del diario de los pobres" y la idea era que comer carne diario es lo maximo, pero no mames aqui en USA ya estoy hasta la madre de la carne, extraño los frijoles (aflojoles) de la olla Sad

Pasando a otra cosa, el DVD va a estar mas maquillado y regrabado que nada, como el DVD de Mana "Acceso Total" (es el unico que conozco que esta arreglado) eso que ni que, por los errores tecnicos, por las ca gadas individuales, por las nacadas de algunos y sobretodo la ma dreada voz del Saul. Algunos se preguntan para que taparon con mantas negras? pues yo creo que para que no se vieran los huecos no? Confused

P.D ya no peleen se van a romper el cal zon
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 12:09 am    Asunto: Responder citando

lord_caifan escribió:
pues para mi el concierto estuvo muy cabron... yo estaba hasta delante frente a saul ^^, el set list me dejo contento pero no fue perfecto, pudo ser mejor... muchos esperabamos la llorona que al parecer fue ensayada (se escuchaba afuera el soundcheck), ademas de rolas que si estaban en el set list pero que no se respeto al final...

otra cosa que no me latio fue que delante de la valla entraron un monton de gente fresa invitados de nextel, unos chavitos super mamonsisimos que por un par de veces que les llego algo de chela que aventaban se estaban cagando y unas chamakitas pendejas que se la pasaron brincando como si vieran a moderatto, y unos weyes que iban bien fodongos y en el set acuistico se pudieron a hablar por cel (cosa que me calo en serio pues era molesto oirlos gritando pendejadas)

el concierto adelante se vivio cabron, pero tbn vimos mas los errores de saul que no dejaba de ver la panatalla con las letras e incluso pidio luz en un momento por q no alcanzaba a ver el set list

pintame con zoey fue muy bonita, la niña estaba muy nerviosa a mi nunca me ah parecido un mal detalle

y como muchos, disfrute orgasmicamente no me culpes y me gustaron mucho las versiones originales de piedra, perdi mi ojo de venado y en especial el elefante


zaz.. lord estabamoos muy cerk la vdd, io andaba igual enfrtentito de Saul, no se si te toco ver el desman por la baqueta de Alfonso jejej, o a lo mejor fuiste de lso aliados caballerosos, la neta io tmb vi como s epusoo bn nervioso zoey, y coincido contigo la vdd adelante fue otro pex , io ni pude voltear a ver comoe staba el pex atras jeje y tmb vio cuando pidio luz y acad ratito pedia q subieran elvolumen y lueo nos e oialo de su chicharito tmb , creo q si fueorn esas fallas tecnicas .... y los de nextel q deciir esos io no se porq los metieron ni les gustaba jaguares, bn mamones todos io le estaba pegue y pegue sin querer a tres chavitas a las q dices de moderrato..pero Saul ni los pelo a los de nextell q bueno por endejoos jejeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:

Seré breve, sólo disfruté las rolas de "El Equilibrio" "Detrás De Ti" "El Elefante" "Sombras..."

Todas las rolas de [45] me dieron una hueva enorme, cada que salia una de esas mejor me sentaba y me ponia a checar mi celular.

El vampiro, ya ni coraje, ni tristeza, ese cabrón se equivoco pero un ch¡ngo de veces, ya dijo Tucker que en "El Ultimo Planeta" y "Viajando en el Tiempo" toco una porqueria, si se hubiera quedado a ver "Te Lo Pido..." se mure el cabrón, p¡nche solo tan más horrible.

Creo que lo más chido fue que al final, un wey que estaba enfrente de mi se cayó bien cagado Laughing No ya enserio, lo más chido fue que Saúl sacó su Les Paul plateada, su Flying V, y su lira que utilizaba en el 96. Lástima que no los ayudo a dar el graaan show que se esperaba.


Edit: Que mal que traian ensayadas "Voy a Volar" y "La Llorona" hubiera estado muy bien que las tocaran u_______________________U


si la vdd a mi tmb me mataron esas dos guitarritas estan pkmmmm, y sobre las knciones io no las alcance a aescuchar durante el spundchek pero si las hubiesn metidooo , asi como si fuera necesario, en vez de un mal sueñoo..cuando io escuche esa kncion dijeno ma ya la kgron ejejje
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

despues de escuchar el audio q mig se encargo de subir, creo q solo me sugestioné al estar emocionado de q tocaran canciones olvidadas y estar brincando con la raza. ahora noto mas los errores del Vampirito, la voz de saul se oye muy mal yo creia q era por otra cosa pero veo q no, dime jaguar no estuvo tan cabrona como la escuche estando ahi, vuelvo a repetir: esta madre no se por donde la saquen en dvd, nisiquiera la retocarian, lo tendrian q grabar completamente de estudio Evil or Very Mad Sad
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migmanson
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1910
Ubicación: Me, I'm Not

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo calificaría la actuación del vampiro como Apestosa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

ayer vi un comentario de un aliado en jaguaresmx donde les decia q q estaba pasando q siempre tocan las mismas. ahorita entré para copiarlo y ponerlo aqui y la pin.che pagina no tiene eventos ni fotos ni noticias, ya ni joden
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:00 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
despues de escuchar el audio q mig se encargo de subir, creo q solo me sugestioné al estar emocionado de q tocaran canciones olvidadas y estar brincando con la raza. ahora noto mas los errores del Vampirito, la voz de saul se oye muy mal yo creia q era por otra cosa pero veo q no, dime jaguar no estuvo tan cabrona como la escuche estando ahi, vuelvo a repetir: esta madre no se por donde la saquen en dvd, nisiquiera la retocarian, lo tendrian q grabar completamente de estudio Evil or Very Mad Sad


ZAZ , ESTOY IGUAL Q TÚ, CREO Q IO TAMPOCO ME PERCATE POR ESTAR EN LA EMOCION Y ADRENALINA DEL CONCIERTO Y MAS POR ESTAR NADAMAS VE Y VE A SAUL Y SI YA ESCUCHANDO EL AUDIO SII YA ME PERCATE DE MUCHOOS ERRORES Y POR EJEMPLO EN PERDI MI OJO DE VENADOO SI LO ESUCHE MAL EN EL CONCIERTO PEROO E VDD SI ESTUVOOO PESIMOOO EL ERROR DE SAUL Y TMB PUES YA Q DECIR EN OTRAS CANCIONES CAMBIANDO LA LETRA...AHORA SI VI ESE LADOOO MALOOO CARAY Sad Sad CARAY!! PUES YA VEREMOOS COMO ESTARA EL DVD, AUQNUE PUES LA VDD SI KIERO Q LO SAQUEN.AUNQUE NO E LO CREAN SI ESPERO CON ANSIAS ESE DVD.PERO AUN ASI ME QUEDO CON LA EMOCION Y FELICIDAD MEJOR NO M MORTIFICO Y SIGO CON ESA SONRISA DE VR A JAGUARES ....SE AUSENTARAN Y YA VEREMOOS COMO REGRESAN.

AUN SIGO EN MI OPINION DE FUE UN BUEN RITUAL O CONCIERTO COMO LE KIERAN LLAMAR, CADA QUIEN JEJEJE,

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:08 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
ayer vi un comentario de un aliado en jaguaresmx donde les decia q q estaba pasando q siempre tocan las mismas. ahorita entré para copiarlo y ponerlo aqui y la pin.che pagina no tiene eventos ni fotos ni noticias, ya ni joden


SI NO ENTIENDOO, AHORA Q VAYAN A HACER...CON Q SORPRESITA NOS SALGAN, ESPEROO Q SEA ALGOO BUENOO JEJEJ.

AMARE A JAGUARES DE AQUI HASTA EL ULTIMO PLANETA!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:15 pm    Asunto: Responder citando

NO MAA,ESA PARTE ACUSTICA DE VDD FUE DEMASIADOOOO EXCITANTE Y ME DIERON MUCHS GANAS D LLORAR, FUE MUY EMOTIVOO ESE MOMENTOOO!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Pero aun asi ERRORES y lo que HUBO .... Jaguares trajo banda... y sabemos que no es lo mismo de antes... por la sencilla de razon que ahora vuelven y tratan de subir al nivel que estuvieron en bajo azul.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

yo tanbn vivi de los mejores rituales de jaguares aka en mexicali este del 17 de oct en las fiestas del sol i el de 2001 i 2004 fueron los mejores lo demas fueron conciertillos desafinados con bocinas sarra ya solo nos keda bibir del recuerdo o un milagro del rencuentro de sabo,saul,alex,diego i el ponsho pero esta lejano ,,, tendremos ke konformarnos kon el saul,diego,ponsho,VAMPIRO y marco jaja alrato
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group