Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Set-list Jaguares//Palacio de los Deportes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:03 pm    Asunto: Responder citando

weno, aqui esta el comentario del wey ese q escribio en jaguaresmx, se me hizo curioso ya q ahi solo ponen alabanzas al grupo

"cosmos Says:

Noviembre 29th, 2009 at 9:51 pm
Por favor escuchen a los ALIADOS. Esperabamos mucho mas del concierto en el Palacio de los Deportes.
Hay conciones que ya estan muy quemadas. Recuperen el espiritu!"
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
weno, aqui esta el comentario del wey ese q escribio en jaguaresmx, se me hizo curioso ya q ahi solo ponen alabanzas al grupo

"cosmos Says:

Noviembre 29th, 2009 at 9:51 pm
Por favor escuchen a los ALIADOS. Esperabamos mucho mas del concierto en el Palacio de los Deportes.
Hay conciones que ya estan muy quemadas. Recuperen el espiritu!"


Pues eS que ya iNcluso los maS aLiadisiMos
estáN coMenzaNdo a caNsarSe de lo miSmo sieMpre
y eSo se puDo ver iNclusO en el miSmo paLacio el saBado!!
Ya estáN eMpezaNdo a abriR mas loS oJos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:45 pm    Asunto: Responder citando

bestiahumana92 escribió:
V151bl3 escribió:
weno, aqui esta el comentario del wey ese q escribio en jaguaresmx, se me hizo curioso ya q ahi solo ponen alabanzas al grupo

"cosmos Says:

Noviembre 29th, 2009 at 9:51 pm
Por favor escuchen a los ALIADOS. Esperabamos mucho mas del concierto en el Palacio de los Deportes.
Hay conciones que ya estan muy quemadas. Recuperen el espiritu!"


Pues eS que ya iNcluso los maS aLiadisiMos
estáN coMenzaNdo a caNsarSe de lo miSmo sieMpre
y eSo se puDo ver iNclusO en el miSmo paLacio el saBado!!
Ya estáN eMpezaNdo a abriR mas loS oJos!!


pues io ya de lo q me caso es de celula, afuera son buenas rolas eso q ni qu... a lo mejor no me canso de eso, sino me canso de la gente q solo va a escuchar esas rolas y me canso de la gente que este grite y grite Celula!!Celula!! es lo q me choca..entiendo a Jaguares q las tiene q tokr..pero esta bn q las toque y todo el rollo son las de cajon, ellos no poeuden hacer ,pero q tal si entre esas de cajon tocaran Tortuga,nos vamos juntos, cuentame tu vida, la lloron, esas tmb deberian ser de cajon,asii ya seriamos todos felices y contentos, porq eso e slo qles molesta no? q toquen Clelula y no las otras
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

y que quede clarooo que para mi el concierto del palacio obviamente no fue perfecto, porq nada en esta vida lo es,obviamente si tuvieron sus errores pero nimodo asi esesto tokron con muchas ganas y eso e slo mas importante y tmb la forma en q interactuaron con la banda, asi q pra mi si fue un ritual, io senti la vibra de riual desde q llegue y hasta q m fui!! asii q para mi estuvoo pkkm ese ritual y fue d los mejores del año y de los q io he ido.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 8:13 am    Asunto: Responder citando

elefante escribió:
y que quede clarooo que para mi el concierto del palacio obviamente no fue perfecto, porq nada en esta vida lo es,obviamente si tuvieron sus errores pero nimodo asi esesto tokron con muchas ganas y eso e slo mas importante y tmb la forma en q interactuaron con la banda, asi q pra mi si fue un ritual, io senti la vibra de riual desde q llegue y hasta q m fui!! asii q para mi estuvoo pkkm ese ritual y fue d los mejores del año y de los q io he ido.


Sad Sad

No saben el gusto que me daria, que los que segun, si les gusto el concierto, me convencieran de que, por lomenos estubo "decente""..

Comentarios apagados, cegados... con mucha "imaginación"...

Ya escuche el audio que subio IRONMAN,... y neta... no se como pueden todavia poner comentarios como este...

Sad
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 11:18 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Ya escuche el audio que subio IRONMAN,... y neta... no se como pueden todavia poner comentarios como este...


Tal vez haya 2 o 3 rolas que salieron bien. La que se oye muy bien es la de EN LA HABITACION DE TU MENTE, pero se escucha como una guitarra toda desafinada Sad, pero lo demas suena de muy bien. Es la unica rola rescatable por que es todas las demas o se le olvida la letra o su voz suena de lastima. Rolling Eyes y que querian sacar este concierto en CD? Rolling Eyes . Tal vez para el documental sirva al incluir solo partes de las canciones, pero nadamas. una lastima Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

yo escuche el audio se me hizo bueno la de perdí mi ojo de venado, si la hubiera cantado a tiempo saul iba a estar chingon por que se oye la música a la original la voz se saul se escucha bien, solo se escucha asi por que no es grabación profesional pero cuando lo saquen en dvd ai se escuchara bien ojala y no la retoquen para ver que tal se oye los que fueron se habrán dado cuenta
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
pero cuando lo saquen en dvd ai se escuchara bien ojala y no la retoquen para ver que tal se oye los que fueron se habrán dado cuenta


Pero tambien la tokaron antes y les salio bien. Y segun el articulo el documental incluye los ultimos 12 conciertos d esta gira, asi k aun hay esperanza. Hubieran grabdo 1 rola por concierto jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Strato



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 90

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:12 am    Asunto: Responder citando

Pues nada mas agradecer a Mig por el audio del palacio como siempre rifandosela, la verdad por lo que escuche si me dio bastante pena que un grupo ya no digamos de la calidad pero si de la trayectoria como este, de ese tipo de conciertos, eso dejenlo para los morros que se suben por primera vez al escenario y la caga.n pero pues de estos señores no es posible, las canciones algunas de ellas rapidisimas, si lo hacen paraq ue saul no se desgañite y pida oxigeno pues mejor no las toquen y otras como la del ojo de venado entrando donde no era, se nota a leguas eso cuando una banda no ensaya, pero bueno; ya que!, del vampiro ni hablar ese tipo no solo demuestra ser mediocre si no que tiene el sindrome saul (olvida sus propias creaciones)

Que se tomen su descanso, que por favor no saquen el mentado dvd ni retocado y que, como hace muchos años, cuando regresen sea con nuevo guitarrista y entonces sere feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Strato escribió:


Que se tomen su descanso,
que por favor no saquen el mentado dvd ni retocado y que, como hace muchos años, cuando regresen sea con nuevo guitarrista y entonces sere feliz


Que analicen bien si van a poder seguir!!!!.. que no sigan en picada!!!! Si ya los conciertos son para ellos una obligación monetaria, que aguante un poco!! proque si siguen asi, la gallinita de los $#%& de oro, se les va a acabar...

Ya lo dijeron, los conciertos lucen vacios porque los verdaderos fans, estamos cansados de oir las mismas, y lo peor mal ejecutadas!!!!
y si es que hay planes de nuevo disco, que vuelvan a sus origenes.. sus mismos conceptos y misma intención....

He estado pensando mucho, lo que mas le conviene al grupo es que Saul haga las paces con Marcovich,que lo haga por dinero, que piense en el futuro de sus morros...!!

Tendria todo:

Expectativa en los medios de comunicación...

El experimento musical, la continuidad de Caifanes, despues de mucho tiempo, serian mas que interesante para nosotros los fans. Seguro, sin pensarlo, compraria el disco.... una producción en la cual sabemos se "arriesgarian" ha hacer algo con la sangre Caifan,,, me cae que si lo comprabamos muchos...cerrados de ojos.....

Saul, hazlo por dinero o por lo que quieras.. es necesario... aprovecha tu tiempo,, tu momento.... veo solamente esta salida... porque si nos castigas a nosotros, tus verdaderos aliados a "pan de lo mismo"... creo que poco a poco,, estaras completamente solo.....
Crying or Very sad
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."



Ultima edición por Soycaifan el Jue Dic 03, 2009 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:


He estado pensando mucho, y ahora si, Saul, que, por dinero, y por estrategia, haga las pases con Marcovich...
Tendria todo:
Expectativa en los medios de comunicación...

El experimento musical, la continuidad de Caifanes, despues de mucho tiempo, serian mas que interesante para nosotros los fans. Seguro, sin pensarlo, compraria el disco.... (ojo, yo desde CLSG no compro disco original!) y este disco, por el simple hecho de que se "arriesgaron" ha hacer algo con la sangre Caifan,,, me cae que si lo compro, cerrado de ojos.....

Saul, hazlo por dinero o por lo que quieras.. es necesario...










Este es el comentario mas estupido de todos los tiempos Shocked



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 4:14 pm    Asunto: Responder citando

aaaaaaaaaaahhh pin.che Saulito, ya salieron mas fechas pa febrero y marzo Evil or Very Mad Rolling Eyes
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
aaaaaaaaaaahhh pin.che Saulito, ya salieron mas fechas pa febrero y marzo Evil or Very Mad Rolling Eyes



PTM!!!
Confused Confused Confused

y el deScaNso que se iBaN a toMar??
de seGuro ya se aRRepiNtieroN y ya vaN por eL siGuieNte diSco!!
Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

bestiahumana92 escribió:
V151bl3 escribió:
aaaaaaaaaaahhh pin.che Saulito, ya salieron mas fechas pa febrero y marzo Evil or Very Mad Rolling Eyes



PTM!!!
Confused Confused Confused

y el deScaNso que se iBaN a toMar??
de seGuro ya se aRRepiNtieroN y ya vaN por eL siGuieNte diSco!!
Mad


A huevo!!! hay que aprovechar la mercadotecnia que genera el ganarse Grammy's y la basura que conlleva a ello.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
aaaaaaaaaaahhh pin.che Saulito, ya salieron mas fechas pa febrero y marzo Evil or Very Mad Rolling Eyes

asi es , gran sorpresa q me lleve! y entonces donde quedo ese cierre? mmm de q haran esta gira..por un ladoo, bien peroo donde esta segun su descanso jaja, io sufriendo porq segun ya se iban a ir un buen rato!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group