Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
jaguares esta acabdo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 10:17 am    Asunto: jaguares esta acabdo Responder citando

ya k le digan a SAUL k a nadie le importa oir a sus hija. ese we esta bien endejo me kae. ya hasta dan una inche weva. y naide kiere oir LA NEGRA, ENTRE TUS JARDINES, ni esas ingaderas. a la erga con JAGUARES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 11:53 am    Asunto: Responder citando

NO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 11:57 am    Asunto: Responder citando

sigue ardido en que no van donde vive jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

lo que pasa en ke a los verdaderos aliados nos da weva que token esas rolas. hay otra gente que les aplaude hasta cuando a Saul le sale un gallo. y l averdad k ni perderia mi tiempo y dinero en ir a verlos. prefiero mantener los buenos recuerdos que tengo de ellos. a mi parecer se han convertido en una banda mediocre. eso se demuestra la tocar las mismas canciones (la negra, la celula, nubes, los dioses, alquimista, entre tus jardines, etc etc. cuales fueron las novedades??
1. EL ELEFANTE
2. EN LA HABITACION
3. AVIENTAME
4. PERDI MI OJO (ORIGINAL)
5. IMAGINAME
6. ULTIMO PLANETA
7. EL SECRETO
y una k otra mas.

ya reaccionen, Jaguares tiene muchas otras rolas d JAGUARES que se podria armar un muy buen concierto, pero por gente comformista como muchos aki Jaguares se ha convertido en una banda que ya da weva. Hace 5 anios era bien chido leer las resenas, ahora ya siempre es lo mismo. Ya no sean lame w**0s!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Les Fleurs Du Mal



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 470

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

A Saúl está perdiendo todo su respeto que ganó con caifanes y las insólitas. Si sigue así, pronto será un chiste peor que el avejentado Alex Lora.
_________________
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 2:10 pm    Asunto: Responder citando

yo estaba casi hasta adelante pero por mas q me desgarre la voz gritando "adonde vamos a ir" no paso nada.

eso me cago, q dizque estuvieran complaciendo a su publico, los aliados no son los q estan hasta adelante pidiendo la celula o no dejes que... esos son fanatiquillos pedorros.

en el bus, ya de regreso pa mi tierra, iba escuchando el equilibrio con cierto malestar porq lo dejaron en el olvido al igual q el silencio, y me refiero a las canciones q nosotros tanto esperabamos

en fin ¬¬
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fobiadicto



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 6:01 pm    Asunto: Responder citando

En el olvido? del Equilibrio tocaron 6!
Y no, no soy un lamehuevos de Saul, pero sinceramente ustedes exigen mucho jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
En el olvido? del Equilibrio tocaron 6!
Y no, no soy un lamehuevos de Saul, pero sinceramente ustedes exigen mucho jaja


si we eres un lamewevos y d los meros meros. por gente como tu precisamente es k Jaguares esta como esta. seguremente eres d los weyes k kree k la CELULA es la 8va maravilla del mundo y k ENTRE TUS JARDINES es bien pesada. y cuando viste a Zoey dijiste "hay k bonito" jaja no m@mes we. YA REACCIONA!!!! o es k SAUL les habla bonito y ya se la creen? cual alidos? cual raza? mis wev0s SAUL. Nunca le quize creer a gente como TUCKER y como EL MANIACO pero veo k tienen la razon, Jaguares es una mierd@ moderna y dan asko hoy en dia. ya que son muy ALIADOS coperen para comprarle ropa a SAUL que siempre trae las misma garras. hasta en eso da weva jajaja hay pero si el ritual fue orgasmiko Rolling Eyes [/u]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
yo estaba casi hasta adelante pero por mas q me desgarre la voz gritando "adonde vamos a ir" no paso nada.

eso me cago, q dizque estuvieran complaciendo a su publico, los aliados no son los q estan hasta adelante pidiendo la celula o no dejes que... esos son fanatiquillos pedorros.

en el bus, ya de regreso pa mi tierra, iba escuchando el equilibrio con cierto malestar porq lo dejaron en el olvido al igual q el silencio, y me refiero a las canciones q nosotros tanto esperabamos

en fin ¬¬

[color=indigo]A MI ME PASO LO MISMOO GRITE Y GRITE TORTUGA Y SAUL SI ME VEIA PERO SEGUN NO ME ENTENDIA!! NIMODOO, IO TMB ANDABA HASTA DELANTE...PTSS IMAGINAME TMB ESTUVOO BN BUENOO, NO DEJARON DEL LADO EL EQUILIBRIO MAS BIEN NO TOKRON NI VOY A VOLAR,HURAACAN Y ESASS A ESO TE REFIERES Q LO DEJRON EN EL OLVIDO PORQ ESAS ERAN LAS Q MUCHOS ESPREBAMOS PEROO BUENO A LO MEJOR POR EL BIEND E LA CANCION PORQ ESTABN MAS DIFICILES PARA VAMPIROO..SINO LUEGOO SI LA HUBIESEN TOKDOO YA LOS ESCUCHO AY PARA Q VAMPIRO LA TOKARA ASI HURACAN MEJOR Q NI LA HUBIESEN TOKDOO SIEMPRE HABRA BUENAS Y MALAS CRITICAS ASII ES ESTOOO!!!

VIVA JAGUARES!!

PD. Y SI FUERON COMPLACENCIAS PERO COMO DECIRLO ...MMM... PUES POR EJEMPLO ESCUCHBA TANTITO Q DECIAN NO SE VIENTO Y DECIA VA KRNAL ESO ERA TODO PARA Q VEAN Q TU LO
PÉDISTE Y PUES ASI, YA SABIAMOOS Q PODIA PASAR ESOO MINIMO SE HUBIESEN AVENTADOO ENTRE LAS PETICIONES NOS VAMOOS JUNTOS O CUENTAME TU VIDA ...JEJEJEJ
Y EN PIEDRA SAUL INHALBA, E INHALABA JEJE OBVIOO SOLO PARA LA INTERPRETACION JEJE
[/color]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fobiadicto



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando

amorfo escribió:
Cita:
En el olvido? del Equilibrio tocaron 6!
Y no, no soy un lamehuevos de Saul, pero sinceramente ustedes exigen mucho jaja


si we eres un lamewevos y d los meros meros. por gente como tu precisamente es k Jaguares esta como esta. seguremente eres d los weyes k kree k la CELULA es la 8va maravilla del mundo y k ENTRE TUS JARDINES es bien pesada. y cuando viste a Zoey dijiste "hay k bonito" jaja no m@mes we. YA REACCIONA!!!! o es k SAUL les habla bonito y ya se la creen? cual alidos? cual raza? mis wev0s SAUL. Nunca le quize creer a gente como TUCKER y como EL MANIACO pero veo k tienen la razon, Jaguares es una mierd@ moderna y dan asko hoy en dia. ya que son muy ALIADOS coperen para comprarle ropa a SAUL que siempre trae las misma garras. hasta en eso da weva jajaja hay pero si el ritual fue orgasmiko Rolling Eyes [/u]


Me costó un huevo entender a lo que pusiste pero bueno, acepto que escribas así. No soy un lamehuevos, hay muchas cosas de Jaguares que no me gustan (Entre Tus Jardines, Pintame, por dar dos ejemplos); simplemente me dan risa todos esos que se quedaron en 1996!

¿Saul siempre usa las mismas garras? Ni me acuerdo que traía ayer, ni me interesa recordarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

fobiadicto escribió:


¿Saul siempre usa las mismas garras? Ni me acuerdo que traía ayer, ni me interesa recordarlo.


No tampoko me acuerdo no me fije bien en eso, me acuerdo de las botas de alfonso porke las ponian kada 5 minutos, solo falto ke pusieran el catalogo de andrea, parecia comercial.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fobiadicto



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 7:57 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
fobiadicto escribió:


¿Saul siempre usa las mismas garras? Ni me acuerdo que traía ayer, ni me interesa recordarlo.


No tampoko me acuerdo no me fije bien en eso, me acuerdo de las botas de alfonso porke las ponian kada 5 minutos, solo falto ke pusieran el catalogo de andrea, parecia comercial.


Jaja de andrea...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
simplemente me dan risa todos esos que se quedaron en 1996!

que se kedo en 1996? no seas we.lo k digo es k SAUL esta bien pendej0. mejor se pone a dar conciertos en ciudades a las k va cada 3-4 meses en lugar d k tuvieran pokas fechas y ensayaran bien para hacer un concierto que este en un buen nivel. bueno kada kien tiene una opinion propia y habra gente a la k no le guste lo k uno dice, pero simplemente es lo que siento y me da tristeza como Jaguares, en mi opinion, se ha vuelto una vil y triste mierd@ d grupillo pedorr0. y yo k siempre los defendia Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 11:50 pm    Asunto: Responder citando

amorfo escribió:
Cita:
simplemente me dan risa todos esos que se quedaron en 1996!

que se kedo en 1996? no seas we.lo k digo es k SAUL esta bien pendej0. mejor se pone a dar conciertos en ciudades a las k va cada 3-4 meses en lugar d k tuvieran pokas fechas y ensayaran bien para hacer un concierto que este en un buen nivel. bueno kada kien tiene una opinion propia y habra gente a la k no le guste lo k uno dice, pero simplemente es lo que siento y me da tristeza como Jaguares, en mi opinion, se ha vuelto una vil y triste mierd@ d grupillo pedorr0. y yo k siempre los defendia Crying or Very sad


Pero su abrieRan una fecha
paRa fLorida
aLLi estaría
forMad0 eN priMera fiLa
retractaNdose de suS coMentaRios
de saUl y jaGuares!!

Si,
QuisieRa veR eSo!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Karma_Jaguar



Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 12:16 am    Asunto: Responder citando

bestiahumana92 escribió:
amorfo escribió:
Cita:
simplemente me dan risa todos esos que se quedaron en 1996!

que se kedo en 1996? no seas we.lo k digo es k SAUL esta bien pendej0. mejor se pone a dar conciertos en ciudades a las k va cada 3-4 meses en lugar d k tuvieran pokas fechas y ensayaran bien para hacer un concierto que este en un buen nivel. bueno kada kien tiene una opinion propia y habra gente a la k no le guste lo k uno dice, pero simplemente es lo que siento y me da tristeza como Jaguares, en mi opinion, se ha vuelto una vil y triste mierd@ d grupillo pedorr0. y yo k siempre los defendia Crying or Very sad


Pero su abrieRan una fecha
paRa fLorida
aLLi estaría
forMad0 eN priMera fiLa
retractaNdose de suS coMentaRios
de saUl y jaGuares!!

Si,
QuisieRa veR eSo!!


C.abro.n!... perdon pero quien es este tipo? (amorfo), es que no entiendo tanta rabia y tanto insulto, osea esta bien expresar lo que uno piensa de la banda, digo para eso es el foro, pero no entiendo sus coments son como con coraje o al menos esa impresion dan.
Carnal si ya estas tan desepcionado de JAGUARES pues trata de quedarte solo con los discos y los recuerdos que te gustan y has como que la banda ya dejo de existir bueno al menos creo que eso es lo más sano, bueno yo por ejemplo detesto a maná y creo que son una bola de... y por lo mismo no entro a un foro de esas basuras, seria una estupide.s que si pienso que son unos p.endejo.s yo este ahi metido al pendiente de lo que hacen y peor aún como se visten! por favor!!! que es eso?? Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group