Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Saúl y Lydia recuperan el arte de platicar
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
yo me di cuenta de las muertas por saul, e investigue y es fortiisimo ese asunto, las mujeres trabajan en fabricas y cuando salen........
nunca mas son vistas, algunas ni los cuerpos. u otras despedazadas
es una cosa horrible esa madre.


Es algo de lo que nos avergonzamos como mexicanos... y lo mas triste, es que NO PASA NADA!! SIGUEN Y SIGUEN LOS ASESINATOS!!!!

Es increible que un asesino o grupo de dementes, hagan de las suyas durante tanto tiempo, y nologren agarrar a uno solo!!!! y mas cabron, talvez sea un americano loco, que se da el lujo de venir a hacer sus bajezas....

El daño que hacen es irreparable. Lo que debe importarnos es la prevencion para que ya no existan mas casos!!!!

Estados unidos se ofrecio a enviar investigadores.. y no lo aceptaron..
AQUI ES DONDE SI SE DEBERIA HACER PRESION!, exigir al gobierno federal, asi como se las ha gastado para luchar contra el narcotrafico, que INVIERTA EN UN COMANDO ESPECIAL que este vigilando Cd. Juarez!!!

Despues de tanto tiempo.. este caso, sigue en el mismo lugar...
SIN SOLUCION,.. NI PISTAS.... De que sirve la "presion" de los medios o de Amnistia??? DE NADA!

Lo triste es que hasta ya se beneficiaron de esto, los que han hecho pelicula de este tema...

Insisto, no por ponerte un moñito rojo, ya estas luchando contra el sida.

Sad
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Morrison por favor, tu sabes que el tal Juan Brujo (si, ese que tenías en tu firma junto a los demás payasos encapuchados), es de los principales sospechosos de los feminisidios en Cd. Juárez.

Desde luego que la "lucha" de Saúl en ese aspecto, es banal. Pero por Dios, soycaifa, pones como ejemplos de altruismo a tipejos como Maná y Shakira y pues eso da risa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Morrison por favor, tu sabes que el tal Juan Brujo (si, ese que tenías en tu firma junto a los demás payasos encapuchados), es de los principales sospechosos de los feminisidios en Cd. Juárez.


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

NO MNCHES SOY CAIFAN, DE VD DSOLO VES ODIO POR sAUL Q TE CIEGAS JAJAJA, PEOR TANTITO JAJA DICE Q SAUL ES PURO SHOW Y TODO ESO, JJA Y PONES A MANA Y SHAKIRA POR FVOOOR!! DE VDD, SOY CAIFAN,NO DIGAS SOLO POR DECIR...

Y LA VDD LO Q SAUL HACE POR TODAS LAS MUERTAS NO HE VISTO A ALGUIEN Q SE PREOCUPE TANTO POR ESTE CASO(EN EL CASO DE MUSICOS), Y APARTE SAUL SI FUERA PURO SHOW YA LO HUBIESE DEJADO DE LADO Y YA SE HUBIESE RETIRADO Y CLARO Q NOO EL SIGUE AHI, INSISTIENDO Y LA VDD IO TMB SOY DE LAS PERSONAS Q ESTA AFERRADA A Q ESTO TERMINE, NO MAS VIOLENCIA, Y SAUL OBVIAMENTE SI ES SINCERO Y LO HA DEMOSTRADO EN CUANTO LO DE LAS MUERTAS DE JUAREZ!!

SOY CAIFAN , POR FAVOR NECESITAMOS MAS HOMBRES Y MENOS MACHOOS!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

[quote="FSO86"]Morrison por favor, tu sabes que el tal Juan Brujo (si, ese que tenías en tu firma junto a los demás payasos encapuchados), es de los principales sospechosos de los feminisidios en Cd. Juárez.

jejejejejeje Laughing
jajajjajaja Laughing
todavia crees eso?? jajajaja
eso ya valio en los 90s
hasta los de fBI anduvieron de burros creyendo que brujeria era una real banda narcosatanica Laughing , despues esa teoria valio queso cuando supieron cuando los integrantes era de bandas de metal famosisimas
como carcass, faith no more,dimmu borgir, Witchery, hasta de los putos de cradle of filth.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

-----
os inicios de ex Caifan en la música, sus primeras influencias
-----
Esto que tiene que ver lo del problema con las mujeres muertas¿¿!! le hacen falta los reflectores, para reactivar su popularidad... que triste!


Nada mas como aclaración, el tema a tratar en dicha conferencia fue:


"La rebelión de las palabras. La literatura y la música como herramientas para transformar el mundo"

Por tanto, creo que el hablar sobre sus inicios, influencias y demás aspectos de la banda si vienen 'al caso', ya que CAIFANES/JAGUARES se ha caracterizado por tener temática socio política en sus letras; indagar de ellos es como saber que los llevo a formar ese sello.

Ahora bien, se habla de "Herramientas"; es bien sabido que Jaguares con todo y sus letras y 'alzando la voz' JAMAS va a cambiar a nuestro país y mucho menos va a erradicar un problema tan grande como es el Femicidio en Cd. Juárez. Tan cierto es el que NO va a cambiar NADA, como tan cierto es que NO LE CORRESPONDE HACERLO. Simplemente ellos están 'aportando algo' -que es verdad, no lo vemos materializado por ninguna parte- pero tan así aportan que nos tiene aquí a nosotros hablando sobre el asunto cuando estoy casi segura que la mayoría de nosotros de no ser por Jaguares ni siquiera tocaríamos el tema.

No creo que Jaguares o Saúl se sientan Dioses como para venir a cambiar el mundo en un 2 x 3 con la simple 'herramienta' de su voz. Además, la población 'jaguar' somos significativamente pocos (y dicen que va en decremento); y de esos pocos que somos, a pocos nos importa el tema de Juárez, pero dicen por ahí que la unión hace la fuerza. Estar de Aliados con AI creo que finalmente respalda esas 'ganas' de hacer algo, lograr un mayor poder de convocatoria y estar persistentes para que el tema no quede en el olvido como suele suceder (véase 02Oct68), cosa que yo si admiro y les aplaudo.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 8:33 am    Asunto: Responder citando

La Diablisss escribió:


"La rebelión de las palabras. La literatura y la música como herramientas para transformar el mundo"
---------

Ahora bien, se habla de "Herramientas"; es bien sabido que Jaguares con todo y sus letras y 'alzando la voz' JAMAS va a cambiar a nuestro país y mucho menos va a erradicar un problema tan grande como es el Femicidio en Cd. Juárez. Tan cierto es el que NO va a cambiar NADA, como tan cierto es que NO LE CORRESPONDE HACERLO.



Hola Diabliss.. un gusto dialogar contigo.
EL titulo de la reunion, se contradice con lo que escribes. LA REBELION DE LAS PALABRAS, LA LITERATURA, LA MUSICA COMO HERRAMIENTA PARA TRANSFORMAR AL MUNDO.

y luego afirmas QUE JAMAS SE VA A CAMBIAR A NUESTRO PAIS CON LAS LETRAS DE JAGUARES Y ALZANDO LA VOZ.
Shocked

Esto se llama incongruencia.


La Diablisss escribió:


Simplemente ellos están 'aportando algo' -que es verdad, no lo vemos materializado por ninguna parte- pero tan así aportan que nos tiene aquí a nosotros hablando sobre el asunto cuando estoy casi segura que la mayoría de nosotros de no ser por Jaguares ni siquiera tocaríamos el tema.



Ahi esta el detalle! es una aportación esteril! que bien que tienes conciencia de ello.
Las personas comprometidas y concientes con su pais, no esperan que un grupo de Rock, les "genere" conciencia!!!

Es indispensable estar BIEN INFORMADOS.

La Diablisss escribió:


No creo que Jaguares o Saúl se sientan Dioses como para venir a cambiar el mundo en un 2 x 3 con la simple 'herramienta' de su voz. Además, la población 'jaguar' somos significativamente pocos (y dicen que va en decremento); y de esos pocos que somos, a pocos nos importa el tema de Juárez, pero dicen por ahí que la unión hace la fuerza. Estar de Aliados con AI creo que finalmente respalda esas 'ganas' de hacer algo, lograr un mayor poder de convocatoria y estar persistentes para que el tema no quede en el olvido como suele suceder (véase 02Oct68), cosa que yo si admiro y les aplaudo.

Saludos...


Y siguen los aplausos!!
CREANME. YO SOY ORGULLOSAMENTE CAIFAN-JAGUAR. TODO EL CONCEPTO Y PROPUESTA ARTISTICA ES FUERA DE SERIE. PERO CUANDO VEO ESTOS "DETALLES", ME CONFUNDO. PORQUE VAN EN CONTRA DE UNA ESENCIA, DE UNA IDENTIDAD.

NO PUSE A MANA , SHAKIRA O BONO COMO EJEMPLOS MAXIMOS A SEGUIR EN CUESTION DE ALTRUISMO. SOLO COMO REFERENCIA DE QUE AL MENOS, ELLOS VEN EN HECHOS TANGIBLES RESULTADOS.

No lo tomen a mal, pero con solo platicar del tema, no se soluciona nada.

La herramienta que propone Saul es una cuchara. Y se necesita un rotomartillo, para romper ese muro.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
jejejejejeje Laughing
jajajjajaja Laughing
todavia crees eso?? jajajaja
eso ya valio en los 90s
hasta los de fBI anduvieron de burros creyendo que brujeria era una real banda narcosatanica Laughing , despues esa teoria valio queso cuando supieron cuando los integrantes era de bandas de metal famosisimas
como carcass, faith no more,dimmu borgir, Witchery, hasta de los putos de cradle of filth.


Todo por la famosa portada de Matando Güeros y el nacimiento de la nueva mascota de la banda "Coco loco", la cual tomaron de la revista Alarma!, de ahí en adelante se penso que Brujería era una banda narcosatánica.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piel_jaguar_ccm



Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 177
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Podemos llenar de argumentos, a favor o en contra, lo descrito en esos artículos, también podemos poner como ejemplo a muchos artistas y cantantes con fundaciones que sí ayudan pero que como principal sentido tienen evadir impuestos y hasta en eso muchos pensarán que es válido mientras ayuden, pero hay una realidad, lo tratado en la feria del libro de Guadalajara por Saúl, Lidia y Solórsano cumplió su cometido, que lo que pasa en nuestro México con el narco y la Muertas de Juárez sea tema de conversación para que no se nos olvide lo que la gente de la frontera y el país entero vive a diario. Eso para mi ya dice algo bueno de lo que hace Saúl. Para los que trabajamos en algún medio de comunicación sabemos que meterse con los mafiosos del país, aunque sean de perfil bajo, es arriesgar tu integridad, la de tu familia y eso lo digo por experiencia propia. Podré aveces no estar de acuerdo con el SetList de un concierto, pero admiro que Saúl se pare en el escenario y denuncie cosas como las muertas de Juárez, el narco y el gobierno, no es tan fácil como parece. No es simplemente hablar por hablar, porque puedes amanecer entambado o con un familiar secuestrado o muerto. De verdad, las pruebas de que lo dicho por Saúl hacen algo es este foro, que debate a favor o en contra de que él intervenga, pero creo que en algo estamos deacuerdo con Saúl, La política y la mafia de este país es una M.I.E.R.D.A. por quienes todos estamos sometidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

cacalacalabaza escribió:
JIM MORRISON escribió:
jejejejejeje Laughing
jajajjajaja Laughing
todavia crees eso?? jajajaja
eso ya valio en los 90s
hasta los de fBI anduvieron de burros creyendo que brujeria era una real banda narcosatanica Laughing , despues esa teoria valio queso cuando supieron cuando los integrantes era de bandas de metal famosisimas
como carcass, faith no more,dimmu borgir, Witchery, hasta de los putos de cradle of filth.


Todo por la famosa portada de Matando Güeros y el nacimiento de la nueva mascota de la banda "Coco loco", la cual tomaron de la revista Alarma!, de ahí en adelante se penso que Brujería era una banda narcosatánica.



esa cabeza es real, osea el si es un muerto. ese cabrò.n andaba en magia negra junto con la esposa y un dia desaparecieron, despues los encontraron despedazados, totalmente descuartizados y brujeria agarro la foto de la revistilla, y la puso en el disco los del FBI pensaron que juan brujo la tenia Laughing

me acuerdo en el 97 cuando mi mamà me rompiò un casette de matando gueros original Crying or Very sad
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:


Hola Diabliss.. un gusto dialogar contigo.
EL titulo de la reunion, se contradice con lo que escribes. LA REBELION DE LAS PALABRAS, LA LITERATURA, LA MUSICA COMO HERRAMIENTA PARA TRANSFORMAR AL MUNDO.

y luego afirmas QUE JAMAS SE VA A CAMBIAR A NUESTRO PAIS CON LAS LETRAS DE JAGUARES Y ALZANDO LA VOZ.

La herramienta que propone Saul es una cuchara. Y se necesita un rotomartillo, para romper ese muro.



Bueno al parecer no entendiste mi punto, el que Jaguares POR SI SOLO no pueda cambiar la situación del país, no quiere decir que no este aportando algo' cuando menos para que el tema no se olvide.

Y Sí,
"las personas comprometidas y concientes con su país, no esperan que un grupo de Rock, les "genere" conciencia!!! Es indispensable estar BIEN INFORMADOS"... eso no te lo discuto, pero todos sabemos que el mundo no es color de rosa y México, menos...es indispensable estar bien informados, pocos lo estamos, y de los que lo estamos, pocos movemos un dedo. Ya mejor ni hablar de los que ni siquiera les importa el tema. Así que si lo que hace Saúl es una cuchara, ya es ganancia!

Un gusto igual charlar.
Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 6:05 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:



me acuerdo en el 97 cuando mi mamà me rompiò un casette de matando gueros original Crying or Very sad


Que??????????????????????????????????????????????????????????????????


Y con respecto al tema del post...

Pues yo no espero nada del señor Saul con respecto a los feminicidios en Chihuahua. No es puerco (policia, chota, azul) como para andar en redadas de asesinos, ni ha sido elegido en ningun cargo publico ni tiene el deber de cambiar la ley para que se castigue a nadie. No tiene ese PODER. Lo unico que tiene es su voz (ya de por si jod.ida), que de alguna u otra forma es escuchada por ciertos sectores de la poblacion.

Lo realmente lamentable reside en la poblacion, que si no le estan chin.gue y chin.gue con eso, ni cuenta se da.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Oye Morrison, sigueme contando más acerca de Brujería, ¿Juan Brujo no tiene nada que ver en eso, entonces?

Por cierto, tu mamá hizo muy bien en romper ese casette, que música tan fea la de Brujería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Oye Morrison, sigueme contando más acerca de Brujería, ¿Juan Brujo no tiene nada que ver en eso, entonces?

Por cierto, tu mamá hizo muy bien en romper ese casette, que música tan fea la de Brujería.


Tal vez simplemente no te gusta a ti. Este comentario tuyo es tan unilateral como la postura de cierto forista en cierto tema sobre religion (cofcofsoycaifancofcof).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 12:55 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Oye Morrison, sigueme contando más acerca de Brujería, ¿Juan Brujo no tiene nada que ver en eso, entonces?

Por cierto, tu mamá hizo muy bien en romper ese casette, que música tan fea la de Brujería.


brujeria ganò fama y hasta los nominaron al gramy latino por raza odiada
creo, no me acuerdo bien, pero lo que si me acuerdo es que gano injustamente el PUT-O DE BETO CUEVAS y su grupo para mujeres LA LEY
del cual eres fiel seguidor. obvio juan brujo no se presento a la premiacion, creo que no lo hubieran dejado entrar Laughing
tambien salio en una revista muy famosa, como la octava(o novena creo, no me acuerdo bien, ya estoy como saul) banda mas fea del planeta.

el dia que dieron ocurrio asi, y salio brujeria mi mama lo estaba viendo y yo escondì el casett pero lo encontrò miserablemente cuando lo deje olvidado en el walkman cuando me quedè dormido despues de un entrenamiento con mi equipo de futbol, ya era tarde para lamentarse estaba toda la cinta afuera y hecha pedacitos, nunca encontrè el librito
un compa del colegio me dio una copia, pero no era lo mismo sin ver a el coco loco.

recomiendo escuchar "EL DESMADRE" ,"LA TRACION" y "VALLAN SIN MIEDO" en la mañana cuando vas en tu auto a trabajar, a la universidad, a la escuela o adonde putas vallas, veras que te inyectas. estas piezas prenden a cualquiera y pa los fresas estan bien, porque no son tan satanicas Cool

si quieren escuchar musica y tener al diablo a la par besandote la nuca
pues ponganse los audifonos en la nochecita y hechense: MOLESTANDO NIÑOS MUERTOS, RADRE NUESTRO, MISAS NEGRAS, PITITIS TE INVOCO
ETC,

si quieren escuchar una copia de brujeria pues lleguenle a escuchar ASESINO, tiene varias rolas buenas, hasta un cover de matando gueros
por eso brujeria le dedico NO SE ACEPTAN IMITACIONES.

perdon por desvirtuar el post, pero brujeria me trae recuerdos Twisted Evil

aca dejo un videillo de COLAS DE RATA, pa que se inyecten un rato
es en la presentacion de brujeria en alemania en el hell fest.

http://www.youtube.com/watch?v=xQtI2omTuWM
ojo la letra Laughing


#$%& Tequila
Leño de mota
Medio de coca [2 vez] cocinate piedras [2 vez] pica el
brazo
Colas de rata
(Son lineas de coca
Lo mas que haces
Lo mas que quieres
Colas de rata
Compra un ocho
Haciendo lineas
¡¡Vida loca!!!
Colas de rata) [1 y 3 Vez]
Estas sudando
Baño de agua
Apestas a
Chivo - [2 vez] Chango - [3 vez] Cerdo
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group