Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Saúl y Lydia recuperan el arte de platicar
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información, mae.

Y efectivamente, soy seguidor de esos fresitas de La Ley(solo los discos de los '90), ¡y a mucha honra!, esque eran muy cool. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocuilin



Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:

inche gelipe, regresaste¡¡¡


Jaja Laughing no ma...me da risa que aún siguen recordando a Gelipe Laughing Laughing Laughing

No leí las notas, sinceramente. No sé cómo salió el tema Juan Brujo, pero sólo vine a decir que Brujería fué una muy buena banda. Me encantan Cool
Mi rola favorita: "Ritmos Satánicos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Muchas gracias por la información, mae.

Y efectivamente, soy seguidor de esos fresitas de La Ley(solo los discos de los '90), ¡y a mucha honra!, esque eran muy cool. Cool


a mi no me gustan, pero debo decir que se me hacia escuchable la rola del duelo ORIGINAL, lastima que la sacaron con esa vieja gritona y la quemaron, hasta las niñas de 13 años la cantaban.
le quitò el poquitico de "sensualidad" a la rola. y dejò un aborto super comercial, aunque a beto le encanta.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
FSO86 escribió:
Muchas gracias por la información, mae.

Y efectivamente, soy seguidor de esos fresitas de La Ley(solo los discos de los '90), ¡y a mucha honra!, esque eran muy cool. Cool


a mi no me gustan, pero debo decir que se me hacia escuchable la rola del duelo ORIGINAL, lastima que la sacaron con esa vieja gritona y la quemaron, hasta las niñas de 13 años la cantaban.
le quitò el poquitico de "sensualidad" a la rola. y dejò un aborto super comercial, aunque a beto le encanta.


Pues en si, Invisible fué un álbum más que respetable.

Desde Desiertos(1990) hasta Vértigo(1998) La Ley fué un buen grupo, pero a partir de Uno(2000), la obra de La Ley se convirtió en una flatulencia para el oido y para el olfato. El MTV Unnpluged, donde aparece ese horrible dueto con Ely Guerra, significó la explosión de detractores para La Ley.

Y bueno, gracias a Dios se desintegran en 2005, y ahora podemos ver a Mauricio Claveria dando lástima en los mentados Concorde y a Beto Cuevas haciendo el ridículo con su dizque faceta de solista: Miedo Escénico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Ocuilin escribió:
JIM MORRISON escribió:

inche gelipe, regresaste¡¡¡


Jaja Laughing no ma...me da risa que aún siguen recordando a Gelipe Laughing Laughing Laughing

No leí las notas, sinceramente. No sé cómo salió el tema Juan Brujo, pero sólo vine a decir que Brujería fué una muy buena banda. Me encantan Cool
Mi rola favorita: "Ritmos Satánicos".


+1

"Pititis concubino del infierno te invoco, Amen, amen, amen"... este fragmento lo tomé para el index de una página web que diseñé, buena rola.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group