Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Informa, datos sorprendentes... pero veridicos eh!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 10:01 am    Asunto: Responder citando

jag escribió:
Soycaifan escribió:
BACTERIAS EXTRATERRESTRES!

Pues resulta que encontraron aqui en california, bacterias con características que ROMPEN los esquemas tradicionales!!

Esto reportado por la NASA,
SEGUN estos organismos procesan arsénico....

Ya traducido en nuestro idioma, es como si existiera un ser, que pudiera tomar veneno, Y NO LO PASARIA NADA!
Shocked Shocked

nos estan preparando.......
Rolling Eyes Very Happy


Joder yo era de los que creyó que en esa conferencia mostrarian un alien,
o algo "mas interesante" que una #$%& bacteria tragaveneno o lo qe sea eso Very Happy



POSIBLE INVASIÓN EXTRATERRESTRE??
Cientificos, gente de universidades en Inglaterra, advierten que debemos estar preparados, ya que la posibilidad de que seres extraterrestes puedad venir a nuestro planeta por "energia" es muy probable.

ESTO NO ES UN INVENTO, NI CHISME. Gente estudiada, esta viendo esto como una posibilidad en corto plazo.

Shocked
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:



POSIBLE INVASIÓN EXTRATERRESTRE??
Cientificos, gente de universidades en Inglaterra, advierten que debemos estar preparados, ya que la posibilidad de que seres extraterrestes puedad venir a nuestro planeta por "energia" es muy probable.

ESTO NO ES UN INVENTO, NI CHISME. Gente estudiada, esta viendo esto como una posibilidad en corto plazo.

Shocked


Neta ke estas bien agringado, ya deja de ver esas pelis gringas ke solo te hacen daño. Imaginate ke si hubiera una invasion extraterrestre... kien crees ke nos salvaria Will Smith, DiCaprio, la golfa de tu madre?

Estas bien dañado... pero bien dañado.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 3:44 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Soycaifan escribió:



POSIBLE INVASIÓN EXTRATERRESTRE??
Cientificos, gente de universidades en Inglaterra, advierten que debemos estar preparados, ya que la posibilidad de que seres extraterrestes puedad venir a nuestro planeta por "energia" es muy probable.

ESTO NO ES UN INVENTO, NI CHISME. Gente estudiada, esta viendo esto como una posibilidad en corto plazo.

Shocked


Neta ke estas bien agringado, ya deja de ver esas pelis gringas ke solo te hacen daño. Imaginate ke si hubiera una invasion extraterrestre... kien crees ke nos salvaria Will Smith, DiCaprio, la golfa de tu madre?

Estas bien dañado... pero bien dañado.


SESUDO HUELEP2

como siempre, escupes para arriba!!!
jajjajaa

http://www.prensalibre.com/vida/ciencia/Invasion-extraterrestres-aliens-Royal_Society_0_406159625.html


Me la pelas sesudo....
quedas como pen.d.ejo... y como siempre, intentando echar mi.e.rda...
pero todo se te devuelve!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing
Cool
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 4:11 pm    Asunto: Responder citando

jajajjaajaja jaaajajajajaaja jajajaajajaja jajajajaaja

PRENSALIBRE.COM

chin.gonas tus fuentes.

Espantame cuando lo publike un periodiko de prestigio.

Un aplauso para este retrasado, eres divertido.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 5:20 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
jajajjaajaja jaaajajajajaaja jajajaajajaja jajajajaaja

PRENSALIBRE.COM

chin.gonas tus fuentes.

Espantame cuando lo publike un periodiko de prestigio.

Un aplauso para este retrasado, eres divertido.


P.EN.D.EEEEJO!
JAJAJAJAJJJ SESUDO HUELEP2
eres un pe.ndejo!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936.toc

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

" Y hierba se movia.. se movia se movia...."

Cool

nota:
tienes que darle click al articulo eh... pero esta en ingles...
suerte!
Twisted Evil
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Todo eso de la dichosa vida extraterrestre que supuestamente llegará a nosotros, más que algo emocionante, me parece algo angustiante.

En la tierra aún existe infinidad de misterios de la naturaleza que ni la ciencia ni la religión han podido discernir (ni lo lograrán). Ahora no me imagino a esos gringos tratando de comprender la forma de vida extraterrestre. Si los gilipollas no saben interpretar el estilo de vida de los que estamos más allá de sus fronteras, menos podrán discernir sobre extraterrestres. Ellos todavía imaginan marcianos antropomorfos hablando inglés.

Y lo peor es que si esto llegase a pasar, como siempre, serían precisamente Estados Unidos y otros paises de primer mundo quienes sacarian probecho de ello para chingarnos a nosotros. Como siempre.

En fin, que nuestros siempre heroicos embajadores estadounidenses nos protejan:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:


P.EN.D.EEEEJO!
JAJAJAJAJJJ SESUDO HUELEP2
eres un pe.ndejo!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936.toc

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

" Y hierba se movia.. se movia se movia...."

Cool

nota:
tienes que darle click al articulo eh... pero esta en ingles...
suerte!
Twisted Evil


No mames Soycaifan eres el Indio Maria.

Eso no te dice nada, desde hace decadas se habla de eso, porke pu.tas madres crees ke eso se aproxima?

Dices ke segun estudiaste y ke te encanta la ciencia y todo ese desmadre, bueno si aja, ¿sabes cuantos pu.tos años se tardaria una pu.ta nave extraterrestre en llegar a este planeta por mas "tecnologia avanzada ke tengan" y por mas cerka ke esten de nosotros? lo ke es peor aun, ¿ke p.uta madre pasa por tu cabeza y te hace pensar ke llegarian a invadirnos con todo su armamento? ¿de verdad krees ke los extraterrestres son tan incivilizados como la bola de marikas ke forman parte de tu religion?


Supongamos ke todos los videos de ovnis son reales o la mayoria y ke nos kieren atakar violentamente como dicen tus articulos... no krees ke si son muy inteligentes no se les habria ocurrido tirar nuestros aviones comerciales de todas partes del mundo y crear un caos y un terror inimaginable? Si aventaron 2 aviones contra las torres y se paralizo el mundo, tirando unos 10 o 20 nos cagariamos de miedo.

Volvamos a suponer ke tienen años visitandonos y estudiandonos... porke ch.ingados se tomarian la molestia de estudiar y analizar a una bola de humanos subnormales como tu? ke podria aprender un ser de otro planeta de alguien como tu?

Lo ke es mas cagado aun, porke coños piensas ke vendran a negociar recursos? si los extraterrestres tienen su planeta y supuestamente han sobrevivido miles de años, para ke kieren recursos de otro planeta?

Tu krees ke hablan ingles como dice FSO86 y ke van a venir a negociar con Obama?

Tu krees ke van a llegar 50 mil naves de otro planeta y nos van a decir "terricolas preparense a las 4 am hora de Mexico les vamos a partir su madre"?

Deja ya de ver peliculas, para destruir la raza humana no se necesitan seres de otro planeta, con nosotros nos basta, ese es nuestro destino.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 8:25 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Soycaifan escribió:


P.EN.D.EEEEJO!
JAJAJAJAJJJ SESUDO HUELEP2
eres un pe.ndejo!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936.toc

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

" Y hierba se movia.. se movia se movia...."

Cool

nota:
tienes que darle click al articulo eh... pero esta en ingles...
suerte!
Twisted Evil


No mames Soycaifan eres el Indio Maria.

Eso no te dice nada, desde hace decadas se habla de eso, porke pu.tas madres crees ke eso se aproxima?

Dices ke segun estudiaste y ke te encanta la ciencia y todo ese desmadre, bueno si aja, ¿sabes cuantos pu.tos años se tardaria una pu.ta nave extraterrestre en llegar a este planeta por mas "tecnologia avanzada ke tengan" y por mas cerka ke esten de nosotros? lo ke es peor aun, ¿ke p.uta madre pasa por tu cabeza y te hace pensar ke llegarian a invadirnos con todo su armamento? ¿de verdad krees ke los extraterrestres son tan incivilizados como la bola de marikas ke forman parte de tu religion?


Supongamos ke todos los videos de ovnis son reales o la mayoria y ke nos kieren atakar violentamente como dicen tus articulos... no krees ke si son muy inteligentes no se les habria ocurrido tirar nuestros aviones comerciales de todas partes del mundo y crear un caos y un terror inimaginable? Si aventaron 2 aviones contra las torres y se paralizo el mundo, tirando unos 10 o 20 nos cagariamos de miedo.

Volvamos a suponer ke tienen años visitandonos y estudiandonos... porke ch.ingados se tomarian la molestia de estudiar y analizar a una bola de humanos subnormales como tu? ke podria aprender un ser de otro planeta de alguien como tu?

Lo ke es mas cagado aun, porke coños piensas ke vendran a negociar recursos? si los extraterrestres tienen su planeta y supuestamente han sobrevivido miles de años, para ke kieren recursos de otro planeta?

Tu krees ke hablan ingles como dice FSO86 y ke van a venir a negociar con Obama?

Tu krees ke van a llegar 50 mil naves de otro planeta y nos van a decir "terricolas preparense a las 4 am hora de Mexico les vamos a partir su madre"?

Deja ya de ver peliculas, para destruir la raza humana no se necesitan seres de otro planeta, con nosotros nos basta, ese es nuestro destino.


SESUDO HUELEP2
en menos de 2 post, esta la evidencia de TU ESENCIA!!!
1. ERES UN PENDEJETE!!!
2. SOLO INTENTAS HECHAR $#%&!
3. NO SABES RECONOCER TUS ERRORES. EVADES Y
4. SIEMPRE BUSCAS "APARECER COMO EL CH.IN.GON CUANDO ERES UN PENNNNDEJO!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

hablas como benitez!! ESE CABALLO DE TROYA te dejo huella!!
ah.. y dices uqe mis fuentes no son buenas!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing

CA.B.RON!! son cientificos!!!! personas que aplicaron todo el conocimento a su alcance!!! y que han llegado a concluisiones FUNDAMENTADAS, no como tus "influenciAS" y suposiciones DEL CABALLO DE TROYA...

Ahora, chequen esto



creen que esta truqueada???? ah.. es un experimento de la armada de rusia o estados unidos....
y claro se les callo su experimento....
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



Es un disfrazado??? este que habla con el papa del SESUDO??

Ahora, que opinan de esta otra??



y de esta otra?




pero sin duda... aqui hay algo mas interesante....





------
yo no he afirmado nada acerca de la invasion de extraterrestes....
SOLO PUSE LA NOTICIA QUE LLAMO MI ATENCIÓN, VINIENDO DE UNA FUENTE CIENTIFICA CONFIABLE....

Sesudo huelep2,,, eres un pn.dejete!!!!
Laughing Laughing Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Neta ke eres el indio mas grande de este foro...

Este tema ke por cierto tu lo kreaste se llama

"Informa, datos sorprendentes... pero veridicos eh!"


Y luego vienes y escribes cosas como la siguiente...

Soycaifan escribió:
yo no he afirmado nada acerca de la invasion de extraterrestes....
SOLO PUSE LA NOTICIA QUE LLAMO MI ATENCIÓN, VINIENDO DE UNA FUENTE CIENTIFICA CONFIABLE....


Ya ubicate indio, solito te humillas.


Te explikare ke es Caballo de Troya...

Caballo de Troya en la portada dice claramente ke es una Novela,y ese libro esta basado en otro llamado el Libro de Urantia, ke los marikas de tu Religion se lo tomen como algo personal es otro asunto. Tambien se tomaron mal lo del Codigo DaVinci, pero para tu sorpresa y de los tuyos ese libro tambien es una Novela.

J.J. Benitez es obvio ke no sabes ni kien es, ese tipo tiene entre 15 o 20 libros ke hablan sobre el "Fenomeno Ovni", esta mas traumado ke tu en este asunto, asi ke te vuelvo a pedir ke te informes.

Ls fotos ke pusiste son divertidas, lo de Hitler, los Nazis y los extraterrestres, hay miles de historias y documentales sobre eso, pero no hay nada ke lo compruebe. Es cagado ke kreas en esas fotos, el alien ke esta en la foto con Hitler es pekeñisimo, y despues pones otra foto del craneo de un alien gigante, osea ¿ke te pasa wey?

Y si realmente kieres hablar de estas cosas informate SoyCaifan, hay muchas cosas las kuales podrias poner ke son interesantes y no son churros como las fotos ke acabas de exponer.

No es ke yo no krea en los ovnis etc etc... a mi tambien me gusta ver videos y leer y de vez en cuando pensar y usar la imaginacion con estas cosas. Pero... no es algo ke no me deje dormir, si vienen los aliens y hacen un atake como lo dicen tus articulos, pues ke Dios nos proteja... Lol...

No le hagan caso a Soycaifan, como siempre todo lo empieza mal porke el tipo se deja impresionar con cualkier cosa.
Ya ven ke ni me contesto ninguna de mis preguntas, es un loko.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 9:02 am    Asunto: Responder citando

PROYECCIONES SESUDAS

"Neta ke eres el indio mas grande de este foro..."
"ya ubicate indio, solito te humillas..."
"Estas pero si bien dañado!"
"Estas loko!"
"Estas traumado"
"Marika"
(por poner solo las mas populares! Laughing )

Este sesudo se proyecta en todos sus insultos!!!
Laughing Laughing
Se inspira viendo el espejo!!!!
Rolling Eyes Wink


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Te explikare ke es Caballo de Troya...

Caballo de Troya en la portada dice claramente ke es una Novela,y ese libro esta basado en otro llamado el Libro de Urantia, ke los marikas de tu Religion se lo tomen como algo personal es otro asunto. Tambien se tomaron mal lo del Codigo DaVinci, pero para tu sorpresa y de los tuyos ese libro tambien es una Novela.

J.J. Benitez es obvio ke no sabes ni kien es, ese tipo tiene entre 15 o 20 libros ke hablan sobre el "Fenomeno Ovni", esta mas traumado ke tu en este asunto, asi ke te vuelvo a pedir ke te informes.
.


Todo lo "transformas"... viajas.... seguro que te pones pacheco cuando escribes.

Como bien dices, el caballo de troya es una novela. Pero hay interpretaciones y analisis fundamentados. Sin embargo, la mayoria son suposiciones de uno o dos autores, o mejor dicho su punto de vista, que es respetable. Ahora, la fuente CIENTIFICA que puse, viene a "confirmar" muchas de esas aseveraciones.

Sesudo, me la pelas!!!!
Laughing

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Ls fotos ke pusiste son divertidas, lo de Hitler, los Nazis y los extraterrestres, hay miles de historias y documentales sobre eso, pero no hay nada ke lo compruebe. Es cagado ke kreas en esas fotos, el alien ke esta en la foto con Hitler es pekeñisimo, y despues pones otra foto del craneo de un alien gigante, osea ¿ke te pasa wey?
.


yo NUNCA dije que fuera alien!!
Shocked Laughing
tu eres el que ha hecho conjeturas.o sea, ¿KE TE PASA HUEY?
Laughing Laughing


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Y si realmente kieres hablar de estas cosas informate SoyCaifan, hay muchas cosas las kuales podrias poner ke son interesantes y no son churros como las fotos ke acabas de exponer.
.


SIMPLEMENTE puse esa referencia a ese articulo CIENTIFICO. relajate anciano... si tienes cosas mas interesantes.. pues ponlas!!!
zoquete!
Laughing

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

No es ke yo no krea en los ovnis etc etc... a mi tambien me gusta ver videos y leer y de vez en cuando pensar y usar la imaginacion con estas cosas. Pero... no es algo ke no me deje dormir, si vienen los aliens y hacen un atake como lo dicen tus articulos, pues ke Dios nos proteja... Lol...
.


Pero muuuuy de vez en cuando piensas!!
Laughing Laughing

Y yo, duermo muuy bien! no me quitan el sueño estos asuntos...

SESUDO, Si fueras un poquito CONGRUENTE, en vez de "atacar" o echar m.i.er.da SIEMPRE, debiste entender bien mi comentario, y aportar algo, digo, si es cierto eso de que te "apasionan" a veces estos temas....
ya se.. es mucho pedir...
Rolling Eyes Laughing Laughing

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

No le hagan caso a Soycaifan, como siempre todo lo empieza mal porke el tipo se deja impresionar con cualkier cosa.
Ya ven ke ni me contesto ninguna de mis preguntas, es un loko.


Eso que???
Laughing Laughing Laughing Laughing

"vamonos muchacho, no se junten con la chusma...."
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SESUDO HUELEP2...
me la pelas!!!!
Very Happy
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 10:15 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan como siempre demuestras lo indio ke eres.

Piensalo un poko, estos tipos de tu articulo donde dicen claramente ke los "gobiernos se preparen para un atake extraterrestre" no tienen nada de Cientifikos ni de Profesionales.
Para empezar ¿tienes idea de lo ke podria pasar globamente si esto ke dicen tus "cientifikos" la gente se lo creyera?

¿Sabes el caos y la destruccion ke hariamos si esto ke dicen tuviera un minimo de verdad?

Analizalo no seas idiota. La gente como tu ke es idiota crearia en unos instantes la destruccion.


Mira en History Channel hay una seria ke se llama Alienigenas Ancestrales, y te hablan de casos extraordinarios y claro ke tambien hay unos ke dices no mames, como las teorias de ke Noe igual ke Jesus nacio de una Virgen, y lo llaman inseminacion artificial extraterrestre. De la peste negra del 1400 ke mato a mas de 75 millones de personas y mucha gente en ese entonces asegura haber visto luces en el cielo ke soltaban un gas. Hablan de cuando Colon llego a Amerika y segun este pe.do en su diario escribio ke vio luces saliendo del mar y volar hacia el cielo. Tambien de pinturas antiguas donde se pintaron naves o capsulas.

Y muchos otros casos.

Velo y te puedes distraer, buskalo no se en youtube debe estar.

Pero ya no te traumes tanto por favor, es por tu bien.


Y no seas tan irresponsable en poner un texto donde aseguran una invasion violenta por extraterrestre, yo se ke eres Catoliko y te encanta meterle miedo a la gente, pero piensalo antes... y chi.nga a tu madre a final de cuentas siempre seras una ped.orra.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 11:55 am    Asunto: Responder citando

SESUDO HULEP2
me la pelas!!
Very Happy

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Soycaifan como siempre demuestras lo indio ke eres.

Piensalo un poko, estos tipos de tu articulo donde dicen claramente ke los "gobiernos se preparen para un atake extraterrestre" no tienen nada de Cientifikos ni de Profesionales.
Para empezar ¿tienes idea de lo ke podria pasar globamente si esto ke dicen tus "cientifikos" la gente se lo creyera?

¿Sabes el caos y la destruccion ke hariamos si esto ke dicen tuviera un minimo de verdad?

Analizalo no seas idiota. La gente como tu ke es idiota crearia en unos instantes la destruccion.
.


Estas afirmando que no es posible???
Shocked
ni estan dando fecha, NI LO ESTAN ASEGURANDO!!
Sesudo, es una simple SUGERENCIA!! que no es tan descabellada! acerca de al menos, como dices, EVITAR EL CAOS y saber como actuar ante un evento de esa naturaleza.

A TODO LE QUIERES HECHAR. M.I.IIERD.A!!! y le buscas c.ab.ron para siempre segun tu "SALIRTE CON LA TUYA"...
Tu si eres divertido SESUDO!
pero eres mas incongruente y payaso....
Laughing


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Mira en History Channel hay una seria ke se llama Alienigenas Ancestrales, y te hablan de casos extraordinarios y claro ke tambien hay unos ke dices no mames, como las teorias de ke Noe igual ke Jesus nacio de una Virgen, y lo llaman inseminacion artificial extraterrestre. De la peste negra del 1400 ke mato a mas de 75 millones de personas y mucha gente en ese entonces asegura haber visto luces en el cielo ke soltaban un gas. Hablan de cuando Colon llego a Amerika y segun este pe.do en su diario escribio ke vio luces saliendo del mar y volar hacia el cielo. Tambien de pinturas antiguas donde se pintaron naves o capsulas.

Y muchos otros casos.
.


ENTONCES, dice mi mama que siempre si!
Laughing Laughing
Estos documentales de los que hablas, son evidencias de vida extraterreste... o al menos de la posibilidad de presencia de ellos durante la historia del hombre...

luego entonces.... PORQUE EXAGERAS TUS COMENTARIOS ACERCA DE UNA POSIBLE INVASION??

insisto... ellos hablan de POSIBILIDADES, y suguieren planes DE REACCIÓN....

ni estan afirmando que en tal fecha (como los testigos) sucedera....
UBICATE ZOQUETE!
Laughing

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Velo y te puedes distraer, buskalo no se en youtube debe estar.

Pero ya no te traumes tanto por favor, es por tu bien.
.


Esos documentales ya los vi. Gracias por la sugerencia

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Y no seas tan irresponsable en poner un texto donde aseguran una invasion violenta por extraterrestre, yo se ke eres Catoliko y te encanta meterle miedo a la gente, pero piensalo antes... y chi.nga a tu madre a final de cuentas siempre seras una ped.orra.


PINCH.E CHI.SM.OSO!!
NUNCA ASEGURE UNA INVASION.
EL ARTICULO "SUGIERE" UNA POSIBLE INVASION VIOLENTA...

Tu te comportas como un CATÓLICO RETROGRADO!!! DECADENTE!
A fuerzas quieres confundir, y humillar al mismo tiempo....

SESUDO... me la pelas!!!
conmigo NUNCA PODRAS....

Ahi estan los textos... y comentarios... no toda la gente es como tus LADILLAS que te aplauden como morsas....

y te voy a contestar todas tus teorias, del mensaje anterior.. ahorita ando en chin.n.ga!
Very Happy
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Estas afirmando que no es posible???
Shocked
ni estan dando fecha, NI LO ESTAN ASEGURANDO!!
Sesudo, es una simple SUGERENCIA!! que no es tan descabellada! acerca de al menos, como dices, EVITAR EL CAOS y saber como actuar ante un evento de esa naturaleza.


Claro ke es descabellada esa sugerencia y publikar un articulo con esa magnitud no es ni profesional.

Tu articulo si no sabes leer dice "una invasion violenta" entonces al decir algo asi no seria para evitar el caos al contrario lo estan alimentando, tu sabes ke la historia nos a enseñado en estos casos como a habido gente ke se pone muy histerika en esas situaciones, hasta causar la muerte suya o la de los demas. Bueno eres Catoliko conoces bien a esa gente ke a matado por "orden de Dios". Y como todo lo sabes y todo lo haz visto entonces sabras de los suicidos colectivos de hace no muchos años ke se hicieron con todo este desmadre de los extraterrestres. ¿y dices ke es para evitar el caos? Este tipo de "Cientifikos" lo uniko ke kieren es alimentar el caos y te lo estoy demostrado claramente, claro ejemplo es FSO86 ya hasta lo angustiaste pobresito. Y si no lo kieres entender como te lo estoy explikando entonces es porke eres un indio.

Soycaifan escribió:

A TODO LE QUIERES HECHAR. M.I.IIERD.A!!! y le buscas c.ab.ron para siempre segun tu "SALIRTE CON LA TUYA"...


Siempre me salgo con la mia, cuando tu encuentras un camino con mucho trabajo, yo ya encontre 1000.


Soycaifan escribió:

ENTONCES, dice mi mama que siempre si!
Laughing Laughing
Estos documentales de los que hablas, son evidencias de vida extraterreste... o al menos de la posibilidad de presencia de ellos durante la historia del hombre...

luego entonces.... PORQUE EXAGERAS TUS COMENTARIOS ACERCA DE UNA POSIBLE INVASION??

insisto... ellos hablan de POSIBILIDADES, y suguieren planes DE REACCIÓN....

ni estan afirmando que en tal fecha (como los testigos) sucedera....
UBICATE ZOQUETE!
Laughing


Mira soycaifan nadie esta diciendo ke no haya vida en otro planeta o en otra galaxia, lo ke te trato de decir es ke no creas en todo lo ke vez, antes analizalo y piensalo un poko, como tu foto de Hitler es cagadisima. Luego pones un craneo inmenso y dices ke no dijiste ke era un alien, pero estamos hablando de eso, ¿entonces pensaste ke es un dinosaurio?

Usa tu cerebro e intenta ver mas alla de lo ke vez, solo eso.

Soycaifan escribió:

Esos documentales ya los vi. Gracias por la sugerencia


No mientas de nuevo, no lo haz visto, porke estos casos de los ke te hablo son a un mas veridikos ke tu coleccion de fotos pajeras, y si hubieras visto esos programas entonces correrias aki a postearlo y empezar a pajearte con esas madres. Se te conoce soycaifan asi ke no le kieras jugar al vivo y deja de mentir.

Soycaifan escribió:

PINCH.E CHI.SM.OSO!!
NUNCA ASEGURE UNA INVASION.
EL ARTICULO "SUGIERE" UNA POSIBLE INVASION VIOLENTA...


Claro ke lo aseguraste te vuelvo a repetir ke tu tema se llama "Informa, datos sorprendentes pero veridikos" y entonces si buskas en el diccionario la palabra veridico encontratas esto...

verídico, -ca adj.
1 Que se ajusta a la verdad. verdadero.
2 Que se parece a la realidad o se basa en hechos reales


Osea ke lo estas dando como un hecho al postearlo en este tema, si no lo dieras como un hecho lo habrias puesto en otro tema, o creado uno.

Simple y sencillamente te chin.gue =) y bonito jajajaaja.


Soycaifan escribió:

Tu te comportas como un CATÓLICO RETROGRADO!!! DECADENTE!
A fuerzas quieres confundir, y humillar al mismo tiempo....


Te vas a morder la lengua. Tu eres aki el Catoliko Revolucionario.


Soycaifan escribió:
SESUDO... me la pelas!!!
conmigo NUNCA PODRAS....


Te acabo de dar en tu madre y bonito, todo mundo se dio cuenta.



Soycaifan escribió:

y te voy a contestar todas tus teorias, del mensaje anterior.. ahorita ando en chin.n.ga!
Very Happy


Si Seguro Ke Si.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 5:12 pm    Asunto: Responder citando

ERES TODO UN CASO!!
NETA ME DIVIERTES MUCHO SESUDO...

"Creas" tu atmosfera.. fantasias con la realidad
confundes conceptos, y le das relvancia a tus propias mentiras o percepciones....

Para ti dialogar significa tener la última palabra...
Si no tienes la razon, giras, y creas un nuevo esenario....

ERES UN FOCO DE INFECCIÓN!

Insisto, eres divertido... pero muy incongruente, acido, y pueril.

y esto, NO TE LO QUITAN TUS BERRINCHES, NI TUS POSES....
Cool

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

No mames Soycaifan eres el Indio Maria.

Eso no te dice nada, desde hace decadas se habla de eso, porke pu.tas madres crees ke eso se aproxima?


Caballero.
POR ENÉSIMA VEZ. YO NO HE ASEGURADO, AFIRMADO, CONFIRMADO, ASEVERADO, ENUNCIADO, QUE SE APROXIMA ESO.
Simplemente lei el articulo de esa revista CIENTIFICA. Si puedes, platicalo con alguien cerca de ti, que pueda entender las explicaciones que sustentan lo que dicen estos científicos.

Y EL TEMA ES DATOS VERÍDICOS, Y ESTO NO LO INVENTE.

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Dices ke segun estudiaste y ke te encanta la ciencia y todo ese desmadre, bueno si aja, ¿sabes cuantos pu.tos años se tardaria una pu.ta nave extraterrestre en llegar a este planeta por mas "tecnologia avanzada ke tengan" y por mas cerka ke esten de nosotros? lo ke es peor aun, ¿ke p.uta madre pasa por tu cabeza y te hace pensar ke llegarian a invadirnos con todo su armamento? ¿de verdad krees ke los extraterrestres son tan incivilizados como la bola de marikas ke forman parte de tu religion?


Estamos hablando de años luz, y de supertecnologías para que esto sea posible.

Otra vez!, yo no dije que iban a traer sus pistolas laser y de agua!! TE GUSTA JUGAR con los terminos...

Incivilizados... Laughing Laughing Laughing pretender aplicar tu contexto humano a algo que no lo es??? CABALLERO.. Permiteme reir un poco.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ah.. porque insistes en traer "conceptos" que no embonan aqui???
deja a los pobres, incivilizados católicos en paz!!!
TE DIGO, SIEMPRE MEZCLAS TODO!!! Y PIERDES ENFOQUE!

UBICATE ZOQUETE!

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Supongamos ke todos los videos de ovnis son reales o la mayoria y ke nos kieren atakar violentamente como dicen tus articulos... no krees ke si son muy inteligentes no se les habria ocurrido tirar nuestros aviones comerciales de todas partes del mundo y crear un caos y un terror inimaginable? Si aventaron 2 aviones contra las torres y se paralizo el mundo, tirando unos 10 o 20 nos cagariamos de miedo.


Muchos, la mayoria de videos de ovnis no son reales. Pero no todos! Comprobado por técnicas, y uso de la tecnología.

Debo compartir mi punto de vista acerca de estos seres, O POSIBILIDAD DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTE.
SUPONGO, que al ser "superiores" a nosotros, tienen un NIVEL DE CONCIENCIA que rompe con nuestros LIMITADOS esquemas de conducta humana.

Sin duda, podemos representarles un "objeto" de estudio. Ya que, seguramente, somos geneticamente diferentes, y la esencia humana misma es compleja, y puede resultarles "interesante".

Aqui, podriamos SUPONER una interpretación a INVASION VIOLENTA. Puedes interprertarlo como dices, con todo el armamento, tirando aviones, destruyendo todo en un santiamen.... o simplemente una aparición SUBITA, e inesperada! ASUMIENDO UN CONTROL DEL PLANETA..

INSISTO... SON SUPOSICIONES!!! NO PODREMOS ASEGURAR NADA EN ESTE TEMA!!

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Volvamos a suponer ke tienen años visitandonos y estudiandonos... porke ch.ingados se tomarian la molestia de estudiar y analizar a una bola de humanos subnormales como tu? ke podria aprender un ser de otro planeta de alguien como tu?


ya te lo explique arriba...


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Lo ke es mas cagado aun, porke coños piensas ke vendran a negociar recursos? si los extraterrestres tienen su planeta y supuestamente han sobrevivido miles de años, para ke kieren recursos de otro planeta?


Sin duda, el universo en su inmensidad, debe tener mejores fuentes de energia que la tierra. Pero negarse a una "dependencia" especifica de algun mineral o gas en la tierra... es como negar la existencia misma de extraterrestes!!


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Tu krees ke hablan ingles como dice FSO86 y ke van a venir a negociar con Obama?


Negociar que??
si eso sucede, SUPONGO que no le pediran permiso a nadie....
y si como dices, nos han estado estudiando.. seguramente hablaran todos nuestros idiomas....

Supongo que ellos usan el 80 o 90% de su cerebro... y tu sesudo, no puedes con tus dos neuronas!!!
Very Happy

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Tu krees ke van a llegar 50 mil naves de otro planeta y nos van a decir "terricolas preparense a las 4 am hora de Mexico les vamos a partir su madre"?


eso si es de risa!!
te digo que te proyectas!! jajaja si asi, es como te lo imaginas...
es tu PDO
YO, NO CREO QUE SERIA ASI....

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Deja ya de ver peliculas, para destruir la raza humana no se necesitan seres de otro planeta, con nosotros nos basta, ese es nuestro destino.


Sin duda, el hombre se autodestruye,,, personas como tu se estan encargando de esto...
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 6:43 pm    Asunto: Responder citando

No mames para eso te espere dias para ke salieras con tus salvajadas sin sentido. Ahora dices ke son suposiciones, te respaldas por una revista cientifika (ke ni creo ke hayas leido y solo encontraste la nota en yahoo noticias) de ke el atake seria violento.

Como ya te explike en una respuesta antes, lo ke intentan crear es el caos como siempre y lo peor del kaso es ke lo pongas en un tema ke tu hiciste y dice la palabra "veridiko". Pero ahora dices ke solo son suposiciones...

Ahora dices ke hablan todos nuestros idiomas, no mames SoyCaifan no seas indio cabron. Tu mejor ke nadie sabe ke para hablar idiomas en facil lo dificil es entenderlo. Ejemplo facil seria, cualkier wey ke escuche musika en ingles, se aprende la rola y la canta chin.gon sin problemas, pero no tiene ni pu.ta idea de lo ke esta cantando. Como cuando llegaste a gringolandia solo sabias decir Hello y Gay, los idiomas hay ke hablarlos, entenderlos y vivirlos. Lo ke dices es tan superficial y tan simple ke no se si llorar o reir.

Como te lo dije no kreo ke esa sea la intencion como lo dice tu articulo, porke si saben como vivimos, como somos... si kisieran hacernos kagada lo habrian hecho sin problema y no en este siglo, si no hace muchos.
Pero como eres Mister Hollywood, pues todo lo ke vez te lo crees.


Claro ke la anatomia humana es maravillosa. pero no tendrian nada ke estudiarte a ti, simplemente porke tu cerebro es del tamaño de un cacahuate japones. Y es neta osea, lo ke haz demostrado hasta hoy son solo cosas tan macuarras y superficiales, ke no tienen ni chiste. Y puras suposiciones en un tema ke se llama INFORMA DATOS SORPRENDENTES Y VERIDIKOS. ya basta de tus mentiras y de tus intentos de kerer confundir y engañar a la gente. Todo lo ke haz dicho hasta hoy de lo ke haz hablado son puras mentiras o lo ke tu llamas suposiciones.

Y luego insultas a los Catolikos luego dices ke eres de ellos y luego ke no pero ke si y revolucionario, en todo este tiempo ke haz estado en este foro ¿ke haz revolucionado tu? nada soycaifan lo uniko ke siempre recibes son mentadas y rechiflas de la gente.


Te vuelvo a repetir, antes de ke pongas algo investiga y no lo dejes en puras suposiciones algo ke creias veridiko, pero como te mandaron a la ver.ga ahora no lo es. Siempre te vas intentar escabullir, lo bueno es ke sigo con vida y como te lo dije hace mucho, jamas permitire ke intentes mentirle a la gente con tus casos "veridikos" ke ahora son suposiciones.

Hay ke empezar a detener a la gente como tu ke solo miente, es muy facil mentir pero aprende a decir la verdad, no te costara mucho.


Bye pe.dorra.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group