Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
25 AÑOS DE CARRERA CECILIA TOUSSAINT CON JAGUARES,ETC
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:27 pm    Asunto: 25 AÑOS DE CARRERA CECILIA TOUSSAINT CON JAGUARES,ETC Responder citando

HOLA RAZA, me avisaron un krnalito esto y rapido me meti a investigar , creo q esto se pondra muy buenoo!!!
q buena noticia recibi!!

Les dejo la informacion....
http://www.mehaceruido.com/2010/01/25-anos-de-carrera-de-cecilia-toussaint-en-el-metropolitan/

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

http://foro.gelattina.com/viewtopic.php?t=9163
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarcaifanbeatle



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 187

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 11:04 pm    Asunto: Responder citando

estara curada, aunque de cecilia toussaint solo me gusten unas 3 - 4 canciones, si reconosco q es muy buena, y se me haria interesante verla junto a la barranca y con los jaguarss, grupos q se conocen bastante bien, se pondra bueno
_________________
ASI ME INVENTO Y ASI EXISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuaNkrLos



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Y si no fueron, qué lástima...se perdieron uno de los mejores conciertos de buen rock mexicano en años. Un concierto lleno de nostalgia, de calidad, de sorpresas...

Poco menos de cuatro horas de duración, y Cecilia se escuchó fantástica todo el tiempo. Nunca dejó de brincar, bailar, moverse...se veía espectacular. Primero salió el maestro Jaime López a tocar unas rolas con ella...luego siguió Arpía, luego otro grupo que no recuerdo cómo se llama. Hubo también varias intervenciones de sus hijos a lo largo del concierto. Por supuesto, también la acompañaron sus hermanos...y uno de los momentos cumbre fué cuando cantó "Sácalo" con Eugenio Toussaint al teclado. Maravillosa...

Betsy Pecanins estuvo espectacular, como siempre. Verlas juntas es un deleite. Y qué mejor que escucharlas juntas interpretar "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

En algún momento salió Fernando Toussaint para acompañarla en la batería en "Caete cadáver" . Buenísima.

Después de unos invitados más...salió José Manuel Aguilera, para tocar CARACOL, junto con los Toussaint. Después de la rola, apareció La Barranca, para tocar Animal en Extinción, TAMBOR, El Reptil, El Alacrán...

Los últimos invitados fueron Jaguares, quienes tocaron la versión más caifanezca que he escuchado hasta ahora (en Jaguares, claro) de "Ayer me dijo un Ave", con teclados y percusiones (de la hija de Ceci). Sonó muy bien, aunque el intro tuvo los arreglos de Jaguares.
Luego vino una sorpresa inmensa: "El Animal". Esa rola tenía todos los años del mundo de no escucharla en vivo. De hecho, me pregunto si alguna vez la escuché en vivo Shocked Confused . En fin...lo demás fué muy predecible: Detrás de los Cerros, Imagíname... bien pudieron rescatar otras rolas del EQUILIBRIO donde hizo coros Cecilia....y ya que estaba José Manuel ahí......ps......bueno, eso es otro cuento.

La verdad es que fué una noche maravillosa. Lo mejor, sin duda: Cecilia Toussaint y Jaime López, los meros meros. Cerraron con "Corazón de Cacto" y "Carretera", pero fué un agasajo la versión tan rica de "No me dejes en siberia".
Salí realmente feliz del concierto, luego de haber sido complacido con "ESQUIZOFRENIA", "ADIOS A LOS DIOSES", "CINCO AMIGOS MÍOS", "TERRITORIOS" y "COMO LA NADA".

Me imagino que pocos de ustedes habrán ido...y si fueron, tal vez sólo fué a por ver a Jaguares o a La Barranca, pero la neta es que TODOS estuvieron más que bien. Fué un concierto perfecto. Y no, no estuvo ni Radiohead, ni Metallica, ni MUSE, ni BUNBURY ni nada de esas cosas que tanto les gustan Laughing Laughing Laughing Tenemos sobrado talento aquí...lo malo es ya la mayoría están rucos. Sad Sad Sad Sad Sad


Arrow Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 2:58 pm    Asunto: Responder citando

que bueno que estuvo bueno el concierto
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 6:41 pm    Asunto: Responder citando

JuaNkrLos escribió:
Y si no fueron, qué lástima...

...Arrow Laughing
Chido carnal, que bueno estubo chido y que te divertiste, si tienes imágenes que compartir del concierto te lo agradecería Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo si fui y fue un conciertazo, disfrute las casi cuatro horas de concierto, lastima que no se lleno el teatro.

Me quedo con las participaciones de los hijos de Cecilia y en general de los toussaint, la maestria de Jaime lopez, tambien me gusto como tocaron ayer me dijo un ave en una version acustica con la hija de cecilia en la bateria, tambien me gusto cuando canto la viuda negra con julian andre.

Me quede con las ganas de ver tocando al mismo tiempo a Saul y al Aguilera y de que Cecilia cantara amame en un hotel.

Cuando Cecilia estuvo con Saul se contagio del hals haimer que sufre el chato y se le olvidaron pedacitos de las rolas .

Aqui le dejo una reseña de OCESA:




Para imaginar qué son 25 de años de carrera musical, quizá bastaría con hacer un pequeño ejercicio mental y pensar en la cantidad de conciertos, de lugares, de kilómetros en carretera recorridos, para entonces, tratar de albergar toda esa experiencia en un concierto. Cecilia Toussaint así lo hizo y celebró en el Teatro Metropólitan al lado de sus muchos amigos y compañeros de viaje, en un largo concierto, que permitió apreciar lo próspera que ha sido la trayectoria musical de esta mujer, cantante, actriz, compositora y todo lo que ha decidido ser.

Fueron muchos quienes estuvieron con ella en el escenario, sin embargo, con alguien en particular tenía que empezar la noche. Jaime López, quien es y seguirá siendo el poeta en el camino de la Toussaint. Sólo basta mirarlos y escucharlos para entender que hay duplas inquebrantables. “Sirena de trapo”, “En esta ciudad” y “Me siento bien pero me siento mal” fueron tan sólo el inicio.

Ella, como es, en la comodidad de un saco negro, un blusón blanco, unos pantalones de mezclilla y sus tenis, pidió un aplauso para el maestro López y darle la bienvenida a tres músicos que marcaron su vida y con los que formó Arpía. “Prendedor” “Astrágalo”, “Viaducto Piedad” y “Bulldog Blues” sirvieron para sacar el jugo esencial de Cecilia, quien dijo que eran mucho recuerdos y que esa noche, como ya se había visto, estaría “rodeada de muchísimo talento”. Claro que tenía agradecer a varias personas, sin embargo, el máximo reconocimiento fue para sus padres.

Un cambio de músicos. Sólo que más jóvenes. Mucho más jóvenes, entre los que destacaba su hijo Julián, en la batería. Todos menores, quizá de 16 años, especialmente el bajista. Es de familia, los genes dieron muestra del talento de cada uno de ellos, que demostraron al acompañarla con “La viuda negra”. Gran rola para seducir a estos chamacos.

in esperar, más amigos estaban listos como Alejandro Campero, Vico Gutiérrez, José Luis Domínguez y nada menos que su hermano Enrique Toussaint para darle a “Como la nada”, “Detrás del silencio”, “Sobre el tejado” y “Subterráneo amor”. El toque de Enrique en el bajo, no dejaron más que la calidad musical. Para ese momento, entre el público se comenzaron a escuchar las peticiones. Cada quien tenía su favorita y quizá le dio gusto a todos, con un set de más de 40 canciones que preparó para tan importante fiesta.


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

la neta TOUSSAINT ES OTRO PEX, ESTE FUE MAS Q UN CONCIERTOOO IO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN VIVO PEROOO OSEA MI BOELTOOO VALIOOO LA PENA Y ES UNO D ELOS MEJORES CONCIERTOS A LOS Q HE ASISTIDOO, ESE JAIME LOPEZ ES UN GRAND Y Q DECIR DE LOS HERMANOS E HIJOS DE LOS TPUSSAINT DE VDD UNOS DIOSES!!! IO DISFRTE MUCHAS KNCIONE SY ME ENCANTO VER A CECILIA CON LA BARRNCA Y CON JAGUARES PARA MI SI FUE LA SOPRESA LA DLE ANIAML LA TENGO GRABDOO, Y ESPERO SUBIRLA MAÑANA EL VIDEO, AIS COMO ALGUNAS FOTOOS QUE PUDE TOMAR , ASI COMO OTROS VIDEITOOOS!!!
Y COMO DICEN LOS Q NO FUEORN SE PERDIERON DE ALGOOOOO PKMMMM

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Les Fleurs Du Mal



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 470

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Qué pinc.he envidia.
_________________
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Les Fleurs Du Mal escribió:
Qué pinc.he envidia.


La neta si, que pin.che envidia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Pon otra vez la reseña ahora completa, la anterior la puse incompleta.

Para imaginar qué son 25 de años de carrera musical, quizá bastaría con hacer un pequeño ejercicio mental y pensar en la cantidad de conciertos, de lugares, de kilómetros en carretera recorridos, para entonces, tratar de albergar toda esa experiencia en un concierto. Cecilia Toussaint así lo hizo y celebró en el Teatro Metropólitan al lado de sus muchos amigos y compañeros de viaje, en un largo concierto, que permitió apreciar lo próspera que ha sido la trayectoria musical de esta mujer, cantante, actriz, compositora y todo lo que ha decidido ser.

Fueron muchos quienes estuvieron con ella en el escenario, sin embargo, con alguien en particular tenía que empezar la noche. Jaime López, quien es y seguirá siendo el poeta en el camino de la Toussaint. Sólo basta mirarlos y escucharlos para entender que hay duplas inquebrantables. “Sirena de trapo”, “En esta ciudad” y “Me siento bien pero me siento mal” fueron tan sólo el inicio.

Ella, como es, en la comodidad de un saco negro, un blusón blanco, unos pantalones de mezclilla y sus tenis, pidió un aplauso para el maestro López y darle la bienvenida a tres músicos que marcaron su vida y con los que formó Arpía. “Prendedor” “Astrágalo”, “Viaducto Piedad” y “Bulldog Blues” sirvieron para sacar el jugo esencial de Cecilia, quien dijo que eran mucho recuerdos y que esa noche, como ya se había visto, estaría “rodeada de muchísimo talento”. Claro que tenía agradecer a varias personas, sin embargo, el máximo reconocimiento fue para sus padres.

Un cambio de músicos. Sólo que más jóvenes. Mucho más jóvenes, entre los que destacaba su hijo Julián, en la batería. Todos menores, quizá de 16 años, especialmente el bajista. Es de familia, los genes dieron muestra del talento de cada uno de ellos, que demostraron al acompañarla con “La viuda negra”. Gran rola para seducir a estos chamacos.

in esperar, más amigos estaban listos como Alejandro Campero, Vico Gutiérrez, José Luis Domínguez y nada menos que su hermano Enrique Toussaint para darle a “Como la nada”, “Detrás del silencio”, “Sobre el tejado” y “Subterráneo amor”. El toque de Enrique en el bajo, no dejaron más que la calidad musical. Para ese momento, entre el público se comenzaron a escuchar las peticiones. Cada quien tenía su favorita y quizá le dio gusto a todos, con un set de más de 40 canciones que preparó para tan importante fiesta.

“Te amo Cecilia” se escuchaba en el segundo piso, “Yo más” en el primero”. Ante el cambio de músicos, los ritmos y los arreglos se fueron modificando un poco, como con “Esquizofrenia”, “Sacude tu corazón” y “Nada le debo yo al miedo”, a las cuales se les sintió un pequeño toque electrónico, aportación de Raúl y Alejandro Campero. “Ya no tengo edad para dar brinquitos”, dijo la cantante, quien se animó y tocó la guitarra en “Cinco amigos”.

Une vez más, solos, ella y Jaime López, pusieron el toque de emoción acústica con “Bonzo” y “Bxh/2”. Una base por altura que hizo vibrar a todos los fanáticos que llenaron el Teatro Metropólitan. “Qué chingón” gritó con todas sus fuerzas un fan, mientras los aplausos fueron como un estruendo, mientras él se volvía a despedir del público.

Para seguir con el mismo tono, siguió con “Adiós a los dioses”, “No me dejes en Siberia”, “España” y “Aremos otra tierra”.Lo anunció y cumplió, Betsy Pecanins estuvo con ella y juntas cantaron “Voz”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Te puedes ir”. Gran momento para darle a la noche un poco de blues.

Pero Cecilia no podía dejar pasar la oportunidad de reunirse con sus hermanos, así que pidió un aplauso para Fernando, quien con su batería le puso el ritmo a “Caite cadáver”. Voz y bataca, para después darle la bienvenida a Enrique y Eugenio. Los cuatro Toussaint, que hicieron de “La almohada” una delicia; al igual que “Sácalo”, rola que cantó sólo con Eugenio al piano; y a la que se unieron cientos de voces.

“Otro lugar”, “Territorios”, “Las calles”, “El amor me ha fallado” fueron algunas rolas que compartió con sus hermanos, así como con otros hermanos, no de sangre pero si de notas, como José Manuel Aguilera y Federico Fong, a quienes el público ovacionó, al igual que Alfonso André, el ser humano que “me contuvo y me sigue conteniendo y quien comparto mi vida” dijo Cecilia. La Barranca hizo su aparición. Un set que luego de un par de canciones, dividió opiniones, hay que decirlo, ya que los seguidores de hueso colorado, deseaban más de la Toussaint.

No fue así, cuando pidió la presencia de su hija, de quien reconoció, fue el impulso “para seguir con mi carrera y con mi vida”. De esta manera, María en la batería y Saúl Hernández, quien provocó una de las ovaciones más fuertes de la noche, fueron su compañía con “Ayer me dijo un ave”, para más adelante, Jaguares hacer lo mismo con “El animal”, “Imagíname” y “Detrás de los cerros”.

Los kilómetros que ha recorrido Cecilia Toussaint ha sido muchos, y lo ha hecho siguiendo sus convicciones. Se le respeta y admira. Tres horas pudieron ser o no suficientes. La carretera aún no se termina para ella y lo que dejó en el escenario del Metropólitan no fue más que talento y emoción que ha mantenido a lo largo de 25 años de estar en el mundo de la música. Una Línea del tiempo que vale la pena seguir.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piel_jaguar_ccm



Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 177
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo también fui y disfruté el concierto, a Jaime Lopéz, a la barranca a Jaguares, la participación de los Toussaint muy emotiva y Cecilia super (aunque nunca se quizo quitar el saco). Me quedé con ganas de algunas rolas pero en general bien. Aunque para algunos el concierto decayó debido a que mucha gente no conoce mucho de Cecilia. Atras de mí había unos cuates que se la pasaron hablando de mil pen.dejadas, el wey que estaba a mi lado se quedó dormido y llegó un momento en que eso ya parecía restaurante cada quien hablando de sus cosas y nadie pelaba el escenario. "Señores si no saben a lo que van mejor ni se acerquen"
_________________
Sólo música sin cortes en "La Guarida de los Jaguares"
http://radio.batanga.com/player2/?playlistid=935160


Ultima edición por piel_jaguar_ccm el Dom Feb 21, 2010 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuaNkrLos



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

Yo me pregunto si en verdad hay gente que, sabiendo que era un concierto DE CECILIA TOUSSAINT, pagó su boleto para ver más que nada a los invitados...qué cosa.

Como sea, la verdad es que sí deben envidiarnos, porque fué uno de los mejores conciertos de rock en años...simplemente lo mejor del rock mexicano en un sólo escenario. Qué vive latino ni qué madres...lo de anoche fué espectacular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

aqui les dejo el video de ayer me dijo un ave
http://www.youtube.com/watch?v=7V7avIKCltM
disculpen mi canto horrible es q iba con unas copitas y me dio el sindrome de Saul de q se olvidaban algunas partesjajaja jejejje

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 3:53 pm    Asunto: Responder citando

aqui esta la del animal, a mi parecer se escuchooo muuy bn y la vdd no habia tenido la portunidad de escucharla en vivo y q mejor q con Cecilia
http://www.youtube.com/watch?v=wtcS6-eTIks

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group