Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Bicentenario de la revolución mexicana... mis pelotas!!!!!
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:41 am    Asunto: Bicentenario de la revolución mexicana... mis pelotas!!!!! Responder citando

Estamos "festajando" dos siglos de LIBERTAD!!....

Una sociedad mexicana, tan mermada por el abuso de poder, el estancamiento en un mundo globalizado...no podemos FESTEJAR!!!!

O SI DEBERIAMOS FESTAJAR ESTO:
1. Miles de pobres, que son mas pobres cada dia.
2. Millones de profesionistas que no encuentran empleo.
3. Sicarios por todo el pais, sembrando el terror en las calles.
4. Mediocridad, podredumbre política... que quiere seguir "controlando" al pais.
5.. y todo lo demas, secuestros, inundaciones, etc. etc. etc.


DEBEMOS FESTEJAR A LOS VERDADEROS HEROES!!!!!

La madre que trabaja 16 horas por un salari mínimo, para alimentar a sus hijos.

EL padre taxista que duerme 2 horas, para poder pagar la universidad de su o sus hijos...

Miles y miles de estudiantes que aun creen que pueden ayudar al país, y se conducen con principios... son disciplinados, perseverantes..... y luchan por sus ideales...

Artistas, escritores... albañiles, electricistas, ingenieros... que entregan el 110% en todo lo que hacen!! sin percibir lo justo.. a expensas de tanta gente abusiva!!!

TODOS ESTOS HEROES, que sigen en el olvido, que los siguen "pisoteando"...

ESTO SI DEBERIAMOS DE FESTAJARLO!!!, QUE este aniversario, sea motivo para que TODAS ESTAS VOCES FUERAN ESCUCHADAS, Y ATENDIDAS....

Lo mas chin.gon de esto, es que sé que todas esas personas, NUNCA NADIE LAS PODRA PARAR!!!!!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

no es el bicentenario de la revolucion, es de la independencia (q en cierta forma estas bien, porq fue una revolucion Rolling Eyes )

y no se q festejan de 1910, eso nunca fue revolucion, todo siguio igual o peor

de acuerdo, no hay nada q festejar, estamos de la Ch%^&ada Sad
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues no, no hay nada real que festejar.

Una cosa que me revienta, es que a lo de 1810 le llamen "independencia", yo optaría por llamarle más bien "autonomía política", porque pues "independencia" nunca hemos tenido.

Y pues a lo de 1910, sí se le puede llamar revolución, revolución que después de 100 años, aún no se ha podido consumar.

Lo de México es así:

Año de unificación: 1535
Año de autonomía política: 1821
Año de independencia: No apreciable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Ahora si.

El soycaifan ke ladra si es un maldito mojado, ke comodo es hablar por fuera.

Mexico es el pais mas mie.rda y yo lo eh dicho y lo sostengo, pero porke vivo aki y se como se vive aki.

¿el soycaifan ke?

chingones los ke nos kedamos aki a tratar de cambiar algo, ese pu.to huyo por el "sueño amerikano" con el rabo entre las patas, como cobarde.

¿Y todavia se atreve a opinar de la Revolucion y la Independencia? ja ja ja y mas ja.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Ahora si.

El soycaifan ke ladra si es un maldito mojado, ke comodo es hablar por fuera.

Mexico es el pais mas mie.rda y yo lo eh dicho y lo sostengo, pero porke vivo aki y se como se vive aki.

¿el soycaifan ke?

chingones los ke nos kedamos aki a tratar de cambiar algo, ese pu.to huyo por el "sueño amerikano" con el rabo entre las patas, como cobarde.

¿Y todavia se atreve a opinar de la Revolucion y la Independencia? ja ja ja y mas ja.


Te mencione que estas pen dejo? mira lo que dijo Soy Caifan, como te atreves a decir que es un #$%& mojado:

Soycaifan escribió:
Para tu información, tengo Visa de trabajo... pago impuestos en EU, licencia de manejo.. y ya tengo casa.

LO QUE ME PUDRE, ES QUE EN MEXICO, PARA QUE DESARROLLES, NECESITAS PALANCA O CONOCIDOS... POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!! TRABAJABA YO EN UNA EMPRESA EN MEXICO, Y COMO IMPORTABAMOS PARTES, ESTA EMPRESA ME CONOCIO, Y ME OFRECIO TRABAJO.

Me muestro ante ti omar, para que podamos "platicar" como gente civilizada.

Nuevamente, respeto a esa gente. NETA QUE ESO SI ME CALA... ES EL RESULTADO DE TU MEDIOCRIDAD, COMO CIUDADANO MEXICANO...PORQUE NO SOMOS CAPACES DE EXIGIR UN BUEN GOBIERNO.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:



Te mencione que estas pen dejo? mira lo que dijo Soy Caifan, como te atreves a decir que es un #$%& mojado:



soycaifan escribió:

LO QUE ME PUDRE, ES QUE EN MEXICO, PARA QUE DESARROLLES, NECESITAS PALANCA O CONOCIDOS... POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!! TRABAJABA YO EN UNA EMPRESA EN MEXICO, Y COMO IMPORTABAMOS PARTES, ESTA EMPRESA ME CONOCIO, Y ME OFRECIO TRABAJO.

Me muestro ante ti omar, para que podamos "platicar" como gente civilizada.

Nuevamente, respeto a esa gente. NETA QUE ESO SI ME CALA... ES EL RESULTADO DE TU MEDIOCRIDAD, COMO CIUDADANO MEXICANO...PORQUE NO SOMOS CAPACES DE EXIGIR UN BUEN GOBIERNO.


jajaja y tu le crees? no mames, ahora resulta ke todos los Mexicanos ke se van a Gringolandia son "empresarios" o se van porke los llaman a "trabajar" jajajaja eso es choro de ese indio. y tu como le krees todo a tu amor mojado, pos esta bien jajaja.

pobre iluso.

"entre paisanos nos damos la mano"

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

jajaja y tu le crees? no mames, ahora resulta ke todos los Mexicanos ke se van a Gringolandia son "empresarios" o se van porke los llaman a "trabajar" jajajaja eso es choro de ese indio. y tu como le krees todo a tu amor mojado, pos esta bien jajaja.
pobre iluso.

"entre paisanos nos damos la mano"


Las broncas que tengas con el imbecil de Soy Caifan arreglalas con el, no me quieras meter para quitartelo de encima, yo solo cite lo que dijo alla tu si le crees o no, despues de todo nadie les quitara lo pen dejo a los dos:

Uno por que se quedo en Mexico y "vive alla y sabe como se vive alla" y se queda a "tratar de cambiar algo" (dame unos segundo y me rio ja ja ja) ok prosigo, pero si a leguas se ve que eres un hijo de mami y papi.

Y el otro que se cree un revolucionario, un justiciero, el que desde lejos ve el problema y el que lo analiza, eso de que tenga papeles o no los tenga vale madres
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:


Las broncas que tengas con el imbecil de Soy Caifan arreglalas con el, no me quieras meter para quitartelo de encima, yo solo cite lo que dijo alla tu si le crees o no, despues de todo nadie les quitara lo pen dejo a los dos:

Uno por que se quedo en Mexico y "vive alla y sabe como se vive alla" y se queda a "tratar de cambiar algo" (dame unos segundo y me rio ja ja ja) ok prosigo, pero si a leguas se ve que eres un hijo de mami y papi.

Y el otro que se cree un revolucionario, un justiciero, el que desde lejos ve el problema y el que lo analiza, eso de que tenga papeles o no los tenga vale madres


Te falto hablar de ti, homosexual reprimido, si hasta saliste a la defensa de tu novio, par de leandros. ¿Te vale ve.rga lo ke le dije a soycaifan y saliste a defenderlo? y luego yo me contradigo.

Te kedo el sako de lo de cobarde.

Tu vete a limpiar jardines o algo.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:02 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Te falto hablar de ti, homosexual reprimido, si hasta saliste a la defensa de tu novio, par de leandros. ¿Te vale ve.rga lo ke le dije a soycaifan y saliste a defenderlo? y luego yo me contradigo.

Te kedo el sako de lo de cobarde.

Tu vete a limpiar jardines o algo.


Yo no defendi a ese wey, lo unico que quise hacer fue denotar que estas bien idiota, y para que vieras que ni siquiera lees antes de abrir el chipo, primero dijiste que segun ya nacio mi hija, de donde pu ta madre sacaste eso? estupidez numero 1, y luego lo de Soycaifan que no habias leido que nos ve como mediocres mexicanos por que tiene visa, paga taxes, tiene licencia y casa, etc. estupidez numero 2 y luego ahi estas chingando que no leen los temas antes de opinar, no me canso de recalcarte en tu cara de perro que eres un imbecil.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

ahora resulta ke tengo ke leer todos los temas del pu.to ese ke te anda pikando, estas pero bien idiota y esos insultos de cara de perro, te los enseñaron en tu escuela de mongoles? Cual pinc.he visa, esa la hizo el indio ese con paint. Estas bien enamorado de ese wey, seguro buskas casarte con ese wey para tener tu residencia y buskar una mejor chamba, pero no te veas tan barbero marikon. Neta ke tu y ese wey son la caca y la moska, ahi decide kien es la moska. Pero bueno si se aman es muy su pe.do. Marika.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 9:43 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
ahora resulta ke tengo ke leer todos los temas del pu.to ese ke te anda pikando, estas pero bien idiota y esos insultos de cara de perro, te los enseñaron en tu escuela de mongoles? Cual pinc.he visa, esa la hizo el indio ese con paint. Estas bien enamorado de ese wey, seguro buskas casarte con ese wey para tener tu residencia y buskar una mejor chamba, pero no te veas tan barbero marikon. Neta ke tu y ese wey son la caca y la moska, ahi decide kien es la moska. Pero bueno si se aman es muy su pe.do. Marika.


Sesudo

Eres el MEJOR EJEMPLO de la mediocridad del mexicano. CLASICO brabucon... CHISMOSO, MENTIROSO.... carente de CAPACIDAD MENTAL para debatir ideas, para comentar civlizadamente...

INVENTAN.... destruyen!! atacan!! sin ninguna base!! Y SOLO ESCUPEN ESTUPIDECES.

Y POR ESTA RAZON ES QUE MEXICO ESTA COMO ESTA, POR PERSONAS COMO EL SESUDO... "indio intelectual"... con una habilidad para camuflagearse y $%&&... solo $%&&!!
Este pedazo de animal, si pudiera llegar a un puesto político, claro que chingaria a mas no poder, ya que carece de principios.

La democracia en Mexico esta despertando... las estrucutras políticas van madurando.. si... aun con su AMLO o con las coaliciones... el terreno se esta despejando... YA NO SE ENGAÑA A LA GENTE COMO ANTES!!!! poco a poco la conciencia ciudadana OBLIGARA A ELEGIR BUENOS GOBERNANTES!!!! LAS NUEVAS GENERACIONES NECESITAN DESPERTAR A SUS FAMILIAS! INFORMARSE !!! PARTICIPAR EN LAS DECISIONES IMPORTANTES DEL PAIS!!!!

Esa escoria, como el sesudo, NO SE LE DEBE PERMITIR LLEGAR AL PODER!!!

El sr de gobernacion que se cayo en el helicoptero... ese traia lo que necesitamos.. principios..conocimiento,, y AUTENTICO COMPROMISO en la solucion de problemas en mexico. LOS CAMBIOS SE ESTAN GESTANDO, Y TODOS, TODOS LOS MEXICANOS, (EN MEXICO Y EN EXTRANJERO) DEBEMOS PARTICIPAR!!!

Y ESTE CANCER SOCIAL DE MEDIOCRIDAD (COMO EL SESUDO) es el que nos tiene como nos tiene. YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS, PERO NO ME DESLIGO DE MI MEXICO. Leo noticias diario de mexico, platico con mi familia, amigos... para ver si es que las cosas van cambiando... algo que seguro NO PUEDE HACER EL SESUDO.

GRACIAS A DIOS, tuve la fortuna de contar con el apoyo de una empresa americana para mis papeles,, pero no crean que lo hicieron por ser buenas gentes... necesitaban a alguien que conociera "partes" y el mercado mexicano,, para poder venderle a mexico materiales.

Y AQUI, ENCUENTRO CADA HISTORIA!! DE COMO SUFREN LOS PAISANOS PARA PASAR... todas esas aventuras , que son dificiles de creer!! AHH, PERO LO QUE SIGE ES PEOR!!! muchos piensan que aqui la vida es color de rosa!! y que todo es facil!! pues no señor!!! aqui los bills, gastos, seguros,, SON DE A HUEVO.. y mucha gente vive al dia!! sobrevive!!! Y SI POR ALGUNA RAZON, ANDAN DE BRIAGOS, O SE PASAN UN ALTO... NO PUES... SI QUE SUFREN!! UNA DEPORTACION... O SI HAY REDADAS... ya lo dijeron por ahi,, "aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prision.."

Siempre me he preguntado.. en Mexico tenemos un chingo de mar... un chingo de terrenos para sembrar.... minas.... petroleo... etc. etc. Y TECNICAMENTE, NOS MORIMOS DE HAMBRE!! LA COMIDA ES CARA!!!! Y DE BAJA CALIDAD!!!! Y TODO PORQUE EL GOBIERNO NO FOMENTA LO BASICO:

ALIMENTO AL PUEBLO MEXICANO!!!!!!
como van a trabajar si no comen bien????
como van a estudiar si no comieron bien????

por ahi, deberian empezar.... ESO SI SERIA MOTIVO DE FESTEJO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

Te dare mis puntos de vista Soy Caifan:

Soycaifan escribió:

La democracia en Mexico esta despertando... las estrucutras políticas van madurando..


En este sentido yo creo que no hay mas democracia, la desigualdad sigue ganando, lo que pasa es que la gente esta mas arisca y la mayoria ya esta cansada de tanta violencia, injusticia, impunidad, ya saben lo de toda la vida, solo que ahora todo es mas descarado.

Soycaifan escribió:
Esa escoria, como el sesudo, NO SE LE DEBE PERMITIR LLEGAR AL PODER!!!


Ahh no manches!!! pues cuando se postulo ese webon?

Soycaifan escribió:
El sr de gobernacion que se cayo en el helicoptero... ese traia lo que necesitamos.. principios..


Que no fue un AVION Lear Jet, el tal Mouriño?

Soycaifan escribió:
GRACIAS A DIOS, tuve la fortuna de contar con el apoyo de una empresa americana para mis papeles,, pero no crean que lo hicieron por ser buenas gentes... necesitaban a alguien que conociera "partes" y el mercado mexicano,, para poder venderle a mexico materiales.


O sea te sientes una reata por eso

Soycaifan escribió:
Y AQUI, ENCUENTRO CADA HISTORIA!! DE COMO SUFREN LOS PAISANOS PARA PASAR... todas esas aventuras , que son dificiles de creer!!


Conmovedor, en verdad eres un orgullo hispano, que digo!! eres un heroe Rolling Eyes

Soycaifan escribió:
muchos piensan que aqui la vida es color de rosa!! y que todo es facil!! pues no señor!!! aqui los bills, gastos, seguros,, SON DE A HUEVO.. y mucha gente vive al dia!! sobrevive!


En parte si es color de rosa y tu lo sabes mientras trabajes te alcanza para cubrir todos tus gastos digamos que en un mes trabajas 2 semanas y puedes descansar 2 y aun asi te alcanza hasta para ahorrar, eso es posible en este pais, cosa que en Mexico nel.

Aparte si tienes papeles que mas quieres, eso de los gastos es aqui y en cualquier lugar del mundo, en ningun lugar vives de a gratis

Soycaifan escribió:
ya lo dijeron por ahi,, "aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prision.."


Me sorprende que digas eso, tu con tu visa que te preocupa.

Soycaifan escribió:
en Mexico TECNICAMENTE, NOS MORIMOS DE HAMBRE!! LA COMIDA ES CARA!!!! Y DE BAJA CALIDAD!!!!


Pues no se si hay algo que extraño de alla es que la comida es mas fresca, aca la fruta la maduran a huevo por ejemplo. La neta la comida en Mexico es mejor y el que se muere de hambre es por webon, por que aunque este mal la economia toda la vida, al menos para comer bien si alcanza para comer bien y eso no lo vas a negar.

Mira como el 1000 cerebros habla estupidez y media diciendo orgulloso que vive en el pais mas mier da y etc y etc, no sabe lo que dice puesto que seguro no sabe que hay lugares en donde trabajas y no te alcanza ni para comer, hay paises en que la gente vive con 2 dolares al dia ejemplo de Angola, o de seguro para este imbecil seria mejor vivir en Haiti, neta que esta pen dejo, y como no si no ha de salir de debajo de la falda de mami.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 1:02 pm    Asunto: Responder citando

coincido en todo lo que comentas Omar

Solo aclaro lo siguiente:

1. La comida en Mexico es CARA PARA EL PODER ADQUISITIVO REGIONAL.
2. Es cierto que la comida es mas fresca en mexico... PERO LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DEBEN MEJORAR, para hacer mas ACCESIBLE a los mas necesitados.
3. Con referencia a la democracia... HAY YA UN INSTRUMENTO QUE PUEDE SER UTILIZADO. LAS NUEVAS GENERACIONES DEBEN CRECER CON UNA CONCIENCIA POLITICA RESPONSABLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
coincido en todo lo que comentas Omar

Solo aclaro lo siguiente:

1. La comida en Mexico es CARA PARA EL PODER ADQUISITIVO REGIONAL.
2. Es cierto que la comida es mas fresca en mexico... PERO LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DEBEN MEJORAR, para hacer mas ACCESIBLE a los mas necesitados.
3. Con referencia a la democracia... HAY YA UN INSTRUMENTO QUE PUEDE SER UTILIZADO. LAS NUEVAS GENERACIONES DEBEN CRECER CON UNA CONCIENCIA POLITICA RESPONSABLE.



Yo creo que la distribucion de alimentos esta ok, lo que no esta bien distribuido es el billete, lo que hablabas del poder adquisitivo.

Lo de la democracia y lo de los jovenes con conciencia esta cabron checa este video :

http://www.youtube.com/watch?v=coj89WaMvDY&feature=player_embedded
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Neta ke este par son mas chistosos ke viruta y capulina, se defienden, se atakan, se cojen, se besan, se ponen de acuerdo y luego se dejan de hablar. Si eso no es amor ¿entonces ke chingados es?

Por donde empezar? ese soycaifan es un idiota.

Primero tu pen.dejo... si te escribo a ti soycaifan, de verdad te sientes realizada por tener una visa y porke te llamaron de akel pais para ke seas parte de su economia solo porke eres muy chin.gon? No te a pasado por la cabeza ke en gringolandia existe gente mas capacitada ke tu en ese puesto, y ke si te llamaron es porke te pagan la mitad de lo ke le pagarian a un guero? Piensalo y despues te sientes la gran colita.

Yo en un puesto politiko? no gracias, mucha gente me seguiria porke siempre eh sido un lider, pero sinceramente la politika me da asco.

Porke piensas ke soy mediocre? porke no ando pregonando mis logros y mis acciones por la internet? estas bien idiota, tu mismo me dijiste ke compartiera algo contigo, porke no conoces nada de mi pen.dejo. ¿kieres ke te cuente una historia triste tipo maria magdalena para ke dejes de pensar ke soy un mediocre y sea un martir mas como tu? Por ke krees ke haciendote la martir te mereces el paraiso? Neta ke estas ya bien agringado, tipico de pelikula gringa, los gabachos kreen ke son los unikos ke sufren y los unikos ke atakan para ke al final de la pelikula terminen siendo los heroes y los salvadores del mundo, das pena y asco. Recapacita, pon a funcionar tus 2 neuronas, date un chingadazo en la cabeza. No eres ni seras el 1 por ciento de lo ke fue Jesus, reacciona hijo de tu pu.ta madre, salte de la ficcion y vive... maldito pende.joide.

Por ke carajos crees ke para triunfar debes irte a vivir al gabo? donde pu.ta madre leiste eso, kien pitos te lo dijo y lo peor ¿por ke chin.gados lo crees?

Como chingados te atreves a hacer menos las acciones de nuestros heroes de la revolucion y de la independecia de nuestro pais. De verdad crees ke por tener una simple visa eres mas ke ellos? eres un idiota, crees ke la sangre derramada en esas fechas ¿no valio la pena? estas pero si bien pen.dejo compa, neta. Ahora resulta ke por tus hue.vos no hay nada ke festejar y ke todo lo sucedido fue a lo pen.dejo. Miles de gentes se partieron la madre (y partirse la madre en todos los sentidos, no hablo de cruzar la frontera ke es cosa de niños), salieron de sus casas y se partieron la madre por lo ke ellos creian ke era lo correcto, para ke despues de 100-200 años llegue un pendejete como tu a decir ke nada de eso valio la pena. Vas y chin.gas a tu reputa madre pin.che asno, eres una pend.eja y una pu.ta vendida.

Soy el cancer de Mexico? Tu eres el cancer de la humanidad, hablas sobre los Mexicanos en tercera persona pero luego hablas como Mexicano ¿y kien chingados te entiende? pos nadie cabr.on. Estas ya bien chiflado. Te hago tantas preguntas porke sorprende tu idiotez, parece komo si tuvieras el don de los idiotaz.

Eres catoliko, luego no eres catoliko, eres Mexicano y luego no lo eres, osea ¿ke ching.ados pasa contigo? Hablas de espiritualismo y ke jesus es tu guia, pero como te lo dije la primera vez "lo ke menos tienes es espiritualismo" osea en buen pe.do recupera la cordura y luego vienes a sentirte el mesias de los foristas.

Neta hay tantas cosas ke decirte y ke escupirte, pero lo dejare para otra ocacion. Das lastima y tristesa y no me haces enojar ni reir, tus comentarios llegan a un punto ke dejan de ser divertidos, no lloras ni te ries, solo los lees y te kedas paralizado. No se puede creer ke alguien tenga doble moral y doble personalidad, necesitas un lokero o un novio, bueno tienes a sussy, pero asi como es de put.o te debe de estar poniendo el cuerno con varios hombres.


Para la sussy solo tengo una pregunta.
Sussy de donde ching.ados sakas ke soy hijo de mami? Logikamente soy hijo de mi mama, pero sabes a ke me refiero. Porke crees ke tengo un arbol de billetes y yo cuando lo dije?

Bueno bye par de nenas.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group