Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Bicentenario de la revolución mexicana... mis pelotas!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando

ahh jajaja jajaja no ma.mes Soy Stupid lee nadamas tus pen.dejadas, es que solo a ti se te pueden ocurrir jajaja

Soycaifan escribió:
AH, Y NO SOLO LA AGRICULTURA,,deberian apoyar a todos los pescadores!! CHIN.G.A.D.A MAD.RE. TENEMOS UN CHINGO DE MAR!!!! COMO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS LLEVAR PESCADOS A TODO MEXICO...SI ANTES LO HACIAN CORRIENDO A PIE!!!!!!

Y ve, los mariscos, son muy caros en mexico. y en tiempo de cuaresma LOS SUBEN MAS!!!


No hay palabras, jajaja tus clasicas puntadas jajaja
Aqui en EU, los mariscos que tu mencionas, cuestan lo mismo que alla en Mexico igual los suben de precio, nada que la Cuaresma ni que mis bolas son tus ojos. Por cierto te voy a poner un ejemplo me dijo mi papa que compro varios kilos de camaron a cien pesos el kilo, entonces me pregunto que cuanto costaba aca yo le dije que 3.99 dls. la libra, haz la cuenta viene saliendo el mismo precio, y dejate de tonterias rebuscadas, inclusive hasta el pescado es mas barato alla, que no haya lana para comprarlo es otra cosa.

Soycaifan escribió:
LAS NACIONES PODEROSAS, saben que lo primordial es darle de comer al pueblo, para que tengan energias para trabajar.
invierten en esto!
en MEXICO pasa lo contrario.


Las naciones poderosas precisamente son poderosas, por que antes que nada han alcanzado el progreso, por lo tanto el poder adquisitivo es mayor, la comida es barata

Soycaifan escribió:
Da pena ajena, saber que el mejor aguacate, manzana, etc, que produce mexico, viene a estados unidos. no se queda con los mexicanos! Shocked


En primer lugar eso se llama EXPORTACION pense que sabrias, volvemos a lo mismo, En Mexico el producto de mas calidad, mas caro solo es consumido por unos cuantos, los que tienen el poder adquisitivo. Pues mejor exportarlo.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:

Soycaifan escribió:
AH, Y NO SOLO LA AGRICULTURA,,deberian apoyar a todos los pescadores!! CHIN.G.A.D.A MAD.RE. TENEMOS UN CHINGO DE MAR!!!! COMO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS LLEVAR PESCADOS A TODO MEXICO...SI ANTES LO HACIAN CORRIENDO A PIE!!!!!!

Y ve, los mariscos, son muy caros en mexico. y en tiempo de cuaresma LOS SUBEN MAS!!!


No hay palabras, jajaja tus clasicas puntadas jajaja
Aqui en EU, los mariscos que tu mencionas, cuestan lo mismo que alla en Mexico igual los suben de precio, nada que la Cuaresma ni que mis bolas son tus ojos. Por cierto te voy a poner un ejemplo me dijo mi papa que compro varios kilos de camaron a cien pesos el kilo, entonces me pregunto que cuanto costaba aca yo le dije que 3.99 dls. la libra, haz la cuenta viene saliendo el mismo precio, y dejate de tonterias rebuscadas, inclusive hasta el pescado es mas barato alla, que no haya lana para comprarlo es otra cosa.

Que quisiste decir? que la industria pesquera en MEXICO, esta bien?
Shocked Laughing
Para burlarme de ti, no necesito monitos que me ayuden.... de esos que siempre pones, como para que te "alivianen" jajajaj

El punto aqui, es que DEBEN cambiar las lanchas, por buques pesqueros... (al menos, debe haber mas pesqueros mexicanos!!!)
Esto hará que exista mas OFERTA... al haber mas oferta.. la DEMANDA disminuye.... y para incentivar la DEMANDA bajan los precios... lo que hace que EL PESCADO SEA ACCESIBLE A MAS GENTE!!!!!!

Sabes cuantos trailer hay en estados unidos con sistemas de refrigeración bien picudos?? y cuantos hay en mexico???
cuantas redes de distribución hay en estados unidos?? con una logística impecable!! y EN MEXICO?? hay monopolios que impiden una distribución correcta!! de hecho la entorpecen y no optimizan!!!

Te aseguro que en Estados unidos, a fin de cuenta, la cadena productora, distribuidora y de consumo, esta beneficiada... En mexico, no llega el beneficio al consumidor.

DE TU COMENTARIO, resalto lo que dijiste acerda de la diferencia del PODER ADQUISITIVO de ESTADOS UNIDOS y mexico.

Cool

ah... y preguntale a tu jefe, si es cierto o no , que en cuaresma,, el precio de pescado y mariscos sube.
POR SUPUESTO QUE MEXICO NECESITA APOYO y/o mejora en su industria pesquera.

omar zavaleta escribió:

Soycaifan escribió:
LAS NACIONES PODEROSAS, saben que lo primordial es darle de comer al pueblo, para que tengan energias para trabajar.
invierten en esto!
en MEXICO pasa lo contrario.


Las naciones poderosas precisamente son poderosas, por que antes que nada han alcanzado el progreso, por lo tanto el poder adquisitivo es mayor, la comida es barata


Lee un poco de historia americana ya que estas aqui!! tambien la europea... y ultimamente brazil....
te daras cuenta, que lo primero que hicieron, es desarrollar metodos efectivos y eficientes de agricultura, ganaderia, pequera, etc. etc. etc.


omar zavaleta escribió:

Soycaifan escribió:
Da pena ajena, saber que el mejor aguacate, manzana, etc, que produce mexico, viene a estados unidos. no se queda con los mexicanos! Shocked


En primer lugar eso se llama EXPORTACION pense que sabrias, volvemos a lo mismo, En Mexico el producto de mas calidad, mas caro solo es consumido por unos cuantos, los que tienen el poder adquisitivo. Pues mejor exportarlo.


MEXICO no deberia necesitar EXPORTAR lo mejor a estados unidos!!!!
MEXICO DEBERIA ESTAR CAPACITADO PARA PRODUCIR CON LA MAS ALTA CALIDAD, PRIMERO, PARA TODOS LOS MEXICANOS!!!! Y LUEGO ESTO TAMBIEN OFRECERLO A LOS AMERICANOS.

Y para lograr esto, deben apoyar la infraestructura del campo!!!
Me imagino que conoces a algunos paisanos que andan en la pizca... que trabajan en el campo.... COMO TIENEN APOYO!! DESDE LA CAMIONETA, CAMINOS, SISTEMAS DE IRRIGACIÓN... O ASPERSION... MAQUINOTAS PARA PREPARAR LA TIERRA., ETC. ETC. ETC.

ESTO ES LO QUE LE HACE FALTA A MEXICO.

Y AHORA QUE RECUERDO chupadilla... que no me ibas a aplicar la ley del hielo?
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Cool

Ah.. porcierto... no hablaste nada acerca de la mentalidad de los mexicanos!
y por lo que veo, debes saber bien de este tema!!!
Rolling Eyes Smile

En lugar de sumar... restas...
en lugar de apoyar..... intentas derribar...
en lugar de rescatar lo bueno.... tratas de ensuciar todo...
en lugar de construir.... destruyes...
solo buscas shingar!!!!

en buen pex... analizalo.....

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

Que quisiste decir? que la industria pesquera en MEXICO, esta bien?
Shocked Laughing
Para burlarme de ti, no necesito monitos que me ayuden.... de esos que siempre pones, como para que te "alivianen" jajajaj


Y esos "monitos" que acabas de usar (Shocked Laughing) acaso no los pones para eso mismo?


Soycaifan escribió:
Y AHORA QUE RECUERDO chupadilla... que no me ibas a aplicar la ley del hielo?
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Cool
(con que mas monitos?) Eso lo propuso tu Picador el Micael, digo Tucker, yo solo pregunte si no lo iba a hacer?

Soycaifan escribió:
En lugar de sumar... restas...
en lugar de apoyar..... intentas derribar...
en lugar de rescatar lo bueno.... tratas de ensuciar todo...
en lugar de construir.... destruyes...
solo buscas shingar!!!!

en buen pex... analizalo.....


Ok Spam esta vez ya no te voy a insultar ni nada de eso, pero como me pides analizar, si tu no lo haces ?

Soycaifan escribió:
en lugar de rescatar lo bueno.... tratas de ensuciar todo...
Es prescisamente lo que haces en este tema, todo las noticias amarillistas que sacan en las noticias aca bienes y las repites, puras quejas, noticias del narco, de politicos corruptos etc. analizate tu Spam.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

Que quisiste decir? que la industria pesquera en MEXICO, esta bien?
Shocked Laughing
Para burlarme de ti, no necesito monitos que me ayuden.... de esos que siempre pones, como para que te "alivianen" jajajaj


omar zavaleta escribió:

Y esos "monitos" que acabas de usar (Shocked Laughing) acaso no los pones para eso mismo?


Lo mismo pense el Soycaifan se la pasa poniendo emoticones para "burlarse", pero bueno asi es de idiota.


Soycaifan escribió:
Y AHORA QUE RECUERDO chupadilla... que no me ibas a aplicar la ley del hielo?
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Cool


omar zavaleta escribió:
(con que mas monitos?) Eso lo propuso tu Picador el Micael, digo Tucker, yo solo pregunte si no lo iba a hacer?


Si yo lo dije de broma, y Sussy lo dijo tmb de broma bueno eso entendi.

No mames soycaifan ignorarte a ti seria perdernos de la diversion.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 7:21 am    Asunto: Responder citando

Y DEL TEMA?
Shocked Laughing Laughing

par de escoria MEXICANA!
SON EL REFLEJO DE LO MALO DE LA SOCIEDAD MEXICANA!!! Esos que tienen al pais hundido en el atrazo, en la corrupción... en el negativismo...

SESUDO,hijo de ese GODOY!!! en lugar de festejarle a CHUPADILLA, deberias otra vez ponerlo como lo que es: UN P.EN.DEJO...

Porque a mi, HASTA HOY, ME LA HAN PELADO, PAR DE ZOQUETES!
Cool
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 2:17 pm    Asunto: Responder citando

QUE TERCIA DE PENDEJETES

MIL MAMADAS PREPOTENTE VIOLADO DE $#%&

SAVALETA TREMENDO ARRATRADO $%$%

SOYPUCHA YA ARTAS IDIOTA ERES EL JUGUETE DEL FORO TEN VERGUENZA
Volver arriba
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Porque a mi, HASTA HOY, ME LA HAN PELADO, PAR DE ZOQUETES!
Cool


Debo admitir que la FE que profesas te tiene fuera de la realidad, o no... mas bien es que tu Autoestima es grande.

Abrete un tema-encuesta para saber cual de todas las estupideces que has dicho es la mas grande, aqui te dejo unas de tus frases pende.jas Epicas:

Tema : La Martiniana [COMPLETA]

Soycaifan escribió:
me atreveria a decir que es la continuación de AFUERA!!!!!


Tema : Reunion Caifanes para el 20111-2012

Soycaifan escribió:
pues sin duda esta díficil que se de el reencuentro...
Los verán en su programita de decadas.... de mi se acuerdan....


Tema: Espacio de Fé

Soycaifan escribió:
Micael, QUIEN ERES? PORQUE APARECES COMO INVITADO???
Lo que expresas tiene mucho valor. No merece el anonimato.


Tema: Más tributos a Caifanes-Jaguares la célula y Dime Jaguar

Soycaifan escribió:
Defina "atmosferas"---
se refiere al "mezclas de musica tradicional mexicana con rock"?
ó a la capa de ozono?


Tema: Bicentenario de la revolución mexicana... mis pelotas!!!!!

Soycaifan escribió:
COMO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS LLEVAR PESCADOS A TODO MEXICO... SI ANTES LO HACIAN CORRIENDO A PIE!!!!!!


Tema: Bicentenario de la revolución mexicana... mis pelotas!!!!!

Soycaifan escribió:
Sabes cuantos trailer hay en estados unidos con sistemas de refrigeración bien picudos?? y cuantos hay en mexico???


EPICAS
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 7:18 am    Asunto: Responder citando

Shocked

sin duda soy controversial!!

Razz

sea lo que sea, para mi ha sido divertido....
Hay mucho de lo que podran comentar, analizar,,, rescatar...
mucho de lo que aqui he expresado...

Y de ti, chupadilla,,, SOLO ANDAS OLIENDO EL TRASERO DE MUCHOS!! Y ANDAS ENTRE MIL $#%&!!!!
Twisted Evil

solo andas aqui, como ladilla.... parasito, escoria mexicana! Very Happy

sigues pensando que MEXICO esta bien, en la industria pesquera?
ya entendiste eso referente a la oferta y la demanda??

ya leiste acerca del exito de brazil??? algo que necesita y le urge a MEXICO???

Hazlo, seria intersante ver como surges de la ignorancia, y dejas tu p.eeendejisssmo!
demuestra que tu MENTALIDAD, no es de mediocre!! y de escoria como el sesudo!!!
Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Shocked sin duda soy controversial!!


Que te quede claro que controversial no es lo mismo que idiota, si es que estas confundido con eso.

Soycaifan escribió:
sea lo que sea, para mi ha sido divertido....


Para nosotros igual, no se encuentra un retrasado asi como tu, todos los dias.

Soycaifan escribió:
solo andas aqui, como ladilla.... parasito, escoria mexicana!


Ahh no ma.mes resulaqta que segun tu soy una ladilla con nacionalidad e identidad propia !! ya cambia esos insultos no te sabes otros?

Soycaifan escribió:
sigues pensando que MEXICO esta bien, en la industria pesquera?
ya entendiste eso referente a la oferta y la demanda??


Eso a mi me vale reata, estas retrasado o no entendiste que solo me burle de ti, por tu manera tan suspicaz de escribir las cosas.

Soycaifan escribió:
Hazlo, seria intersante ver como surges de la ignorancia, y dejas tu p.eeendejisssmo!


Te equivocas Spam, yo soy capaz de hablar con seriedad de cualquier tema, pero no con un necio como tu, ya ves medio te conteste un poco de eso de la pesca y ahorita quieres que te conteste mas sobre eso, que es un tema que ni me interesa y sobre el que ya opine, en serio Spam alargas los temas y aburres no nadamas a mi ya te lo han dicho varios de aqui.

Tu tema de la Fe se muere y de repente vas copias y pegas cualquier texto que te ecuentras por ahi en la red para revivirlo, que hue.va!!!

Soycaifan escribió:
demuestra que tu MENTALIDAD, no es de mediocre!! y de escoria como el sesudo!!!


Al tucker le dices que no sea como yo, a mi que no sea como el, buen intento Soy Spam pero te quedas corto.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando

ok. Chupadilla

opina, segun tu percepción,
que es lo primero que se debe hacer o cambiar en MEXICO??
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
ok. Chupadilla

opina, segun tu percepción,
que es lo primero que se debe hacer o cambiar en MEXICO??


Mira adentrarse en este tipo de temas es como tu tema de la Fe, en serio nunca acabas, en Mexico se ha venido arrastrando una especie de victimismo desde hace siglos, por lo tanto la mayoria de los mexicanos tienden a ser desconfiados, e inseguros, a querer agandallar lo que se pueda (Aclaro no todos). Cualquiera que gobierne siempre sera un ladron, y asi el que venga y el que siga.

A mi algo que de plano si me enca.brona y se ma hace ironico es como la gente dice que esta hasta la madre del narco y esas cosas y sin embargo le encantan los narcocorridos que ahora si estan bien pasados de lanza, por ejemplo esta pin.che cancion lo que dice no ma.men como permite el gobierno esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5FEWlUufVv8

Yo mejor ni opino de como cambiar al pais, lo que si analizo lo que para mi esta mal y no lo aplico en mi vida y por lo tanto a mi hija tratare de educarla de esa forma.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 8:00 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Soycaifan escribió:
ok. Chupadilla

opina, segun tu percepción,
que es lo primero que se debe hacer o cambiar en MEXICO??


Mira adentrarse en este tipo de temas es como tu tema de la Fe, en serio nunca acabas, en Mexico se ha venido arrastrando una especie de victimismo desde hace siglos, por lo tanto la mayoria de los mexicanos tienden a ser desconfiados, e inseguros, a querer agandallar lo que se pueda (Aclaro no todos). Cualquiera que gobierne siempre sera un ladron, y asi el que venga y el que siga.

A mi algo que de plano si me enca.brona y se ma hace ironico es como la gente dice que esta hasta la madre del narco y esas cosas y sin embargo le encantan los narcocorridos que ahora si estan bien pasados de lanza, por ejemplo esta pin.che cancion lo que dice no ma.men como permite el gobierno esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5FEWlUufVv8

Yo mejor ni opino de como cambiar al pais, lo que si analizo lo que para mi esta mal y no lo aplico en mi vida y por lo tanto a mi hija tratare de educarla de esa forma.


Al menos, generando conciencia, estas haciendo algo...

Yo creo que la responsabilidad de ADULTO debe ir mas alla.
Razonen el voto, conozcan a los candidatos...

Yo le daría prioridad a lo que invitado puso.

1.- Apoyo al campo.
2.- Reforma educativa de fondo.
3.- Reforma a la estructura política.
4.- Apoyo al desarrollo de tecnologia.
5.- Aceptar inversion extranjera, especificamente en ENERGIA (PEMEX)

Y TERMINAR YA la lucha contra el narco. ESTO NO LLEVA A NADA! Y NUNCA TERMINARA.

Nos han calificado como pais inseguro. Esto nos esta afectando internacionalmente!! MEXICO NO GANA NADA con esta lucha estéril.

AHI TENEMOS LAS MATANZAS EN MEXICO! EN ESTA SEMANA 3!!

por ahi dirian... "y todo para que???"

Para nada....
MEXICO TIENE OTRAS PRIORIDADES... ojala y lo entienda ese pendejeete de Calderon....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 7:03 am    Asunto: Responder citando

Pues ya fueron 5 matanzas!

Tijuana
Nayarit
C. Juarez
Tepito
yyy....
Rolling Eyes Rolling Eyes Mad
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Mexico se está cayendo a pedazos por la increible corrupción, y por tratar de cambiar esa mentalidad del "pobrecito", mexico tendria que ser uno de los paises mas poderosos dado su cantidad de población, pero creo que va cada vez peor, si siguen asi el narco es el que va a mandar.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:14 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
Mexico se está cayendo a pedazos por la increible corrupción, y por tratar de cambiar esa mentalidad del "pobrecito", mexico tendria que ser uno de los paises mas poderosos dado su cantidad de población, pero creo que va cada vez peor, si siguen asi el narco es el que va a mandar.


tristemente,,, esos cabrones tienen ya el control en varios puntos del pais...

y creeme JIM, tratar de cambiar esa mentalidad del mexicano es tan complicada como pretender que el SESUDO cambie.

Rolling Eyes Very Happy

----------------
VOTACIONES EN ESTADOS UNIDOS.

Si, ya se que la harán de peddo,, pero lo importante es que
NO ACEPTARON LEGALIZAR LA MARIHUANA... esto traeria mas problemas a México...

Un dia mi abuelo me dijo algo:
"Juntate con chingones, nunca te juntes con pende.jos, de ellos no vas a aprender NADA"

El mensaje es simple y directo.

Estos gringos tienen algo que les ha funcionado. Y concretamente en política, tienen un sistema efectivo.

Como es poltica a otro nivel, aqui no hay "impugnaciones" porque no estan de acuerdo con los resultados, pero la base politica esta bien fundamentada!! los politicos tienen claros sus ideales, y no van de un partido a otro... Y A PESAR DE SER OPOSICIÓN TRABAJAN JUNTOS!. encuentran los puntos coincidentes, y le echan para adelante.... El sistema en si, ELIMINA las acciones que van en contra del bien común.

En MÉXICO deberían existir solo 2 partidos. Con corrientes filosóficas y de pensamiento claramente definidas. Con enfoques claros y precisos, distinguibles en cada uno, pero todos enfocados a un objetivo: propiciar el DESARROLLO EN MEXICO.

Todas las grandes naciones, SUMAN ESFUERZOS, desarrollan capacidades sociales...

En México, tiramos a la basura dinero, por progranda de 8 partidos... mantenemos a familias enteras que mueven algun partido político... los de "izquierda" como Lopez obrador, cambia de partido como si cambiara de calzones... los del Pri, buscan a toda costa regresar al poder.... los del PAN buscar defender lo indefendible... todos en un completo desorden... Y EN NINGUN momento SE LES VE COINCIDENCIAS!!!.. PUNTOS IMPORTANTES, DONDE ESTEN TRABAJANDO TODOS JUNTOS.

Asi la política.... asi mi MEXICO LINDO Y PODRIDO.
Sad
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group