Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Bicentenario de la revolución mexicana... mis pelotas!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 9:27 am    Asunto: Responder citando

PERSONAL DE PEMEX, INVOLUCRADO EN LA ROBA DE PETROLEO

Pues, hubo una explosion en San martin Texmelucan... donde hubo muertos, calles y casas destruidas,,, todo porque unos SESUDOS vivales se robaban el petroleo...

Ahora resulta que estos rufianes estan coordinados y se ponen de acuerdo con PERSONAL QUE TRABAJA EN PEMEX!!!.

Asi la cultura mexicana!!!!
CH.INGA PORQUE ATRAS VIENEN CHINGANDO!!!
Sad
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 9:15 am    Asunto: Responder citando

MEXICO EN EL 5o. LUGAR DE PAISES "EN GUERRA".

Hay mas muertos en mexico que en las guerras de irak e iran JUNTAS!!
Shocked Sad

La triste realidad de mi Mexico, es que la violencia no termina.

El acapulco, 31 muertos.. van y tiran los cuerpos en centros comerciales! y prenden fuego a carros!!! un carro que pasaba por ahi, fue detenido y el chofer victimado....violencia desdmedida en las calles!

Dos alcaldes muertos en lo que va del año. 15 en total!!! 15 presidentes municipales!!! que son asesinados a sangre fría,, con premeditación...

El narco toma control de negocios, y éstos deben pagar cuotas por "proteccion"...

Esperemos que esta situación termine pronto....
Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Oye, Soycaifan, ¿porqué no has dicho nada del tiroteo en el que murieron seis personas en Tucson?

Cuando pasa algo malo en México lo gritas a los cuatro vientos, pero cuando sucede en E. U., calladito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 9:10 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Oye, Soycaifan, ¿porqué no has dicho nada del tiroteo en el que murieron seis personas en Tucson?

Cuando pasa algo malo en México lo gritas a los cuatro vientos, pero cuando sucede en E. U., calladito.


En bicentenerio mexicano??
Shocked

Estaria bien empezando con COLOMBINE....
buena idea!
Wink
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:33 am    Asunto: Responder citando

COMO VEN A MEXICO EN EL EXTERIOR??

Supongo que ya supieron de lo que hicieron en un show en inglaterra.
Los estereotipos mexicanos estan muy arraigados.

Hasta cuando terminará eso???
De que nos perciban como huevones, con nuestro sombrero, durmiendo sentado en un nopal????

"ACUERDATE QUE TU, RAZA, TIENES ALAS....."
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:52 am    Asunto: Responder citando

Esto si es motivo de FESTEJO!!!


http://www.youtube.com/watch?v=GhsbravvKUk

VIVA MEXICO KABRRONES!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 11:23 am    Asunto: Responder citando

México paso del #65 al #31 como los mejores paises para hacer negocios del mundo en el último lustro.

Desaparición de Luz y Fuerza dió confianza a inversionistas extranjeros d q sus empresas no serían nacionalizadas por el Gobierno de México.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 8:59 am    Asunto: Responder citando

Pues las noticias siempre llegan...

Ahora, que en Cd. Juarez, los federales balearon al MERO CHINGON DE SEGURIDAD! solo se puede decir

Como MEXICO no hay dos!
Sad Very Happy

Es una pena, que exista tanta violencia en México.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:00 am    Asunto: Responder citando

ah. y lo balearon porque se paso un reten!
Volver arriba
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

TE has puesto a pensar, que actitud y que mensajes tendría JESUS si estuviera hoy en la tierra??


Seguro se estaría dando de topes contra la pared al ver a sus seguidores bronqueándose entre ellos, solo porque unos son católicos y otros protestantes. Pero sigan odiándose entre ustedes, Jesucristo debe estar orgulloso.

Soycaifan escribió:

Vivimos en una sociedad donde las reglas han cambiado. El desprendimiento de lo material esta en otro contexto.


Pues sí, la reglas cambian. Pero las leyes naturales, no. Un robo sigue siendo un robo por más que lo maquilles de capitalismo.

Soycaifan escribió:

Cuando tienes la oportunidad de vivir, dia a dia, la cultura americana, entiendes porque son lo que son. Su sistema permite un desarrollo y libertad individual que envidian todos los paises del mundo.


No sé si cuente. Pero he ido de vacaciones algunas veces. Y pues mínimo se asoma uno a ese estilo de vida. Obviamente, pues de primera vista te impresionas de ver tanto desarrollo y organización. Hasta quisieras quedarte ahí. Pero vamos, cuanto más se va acrecentando tu experiencia, te vas dando cuenta que, si te pones en los zapatos del inmigrante "latino", aún los de un inmigrante con ciudadanía, siempre serás considerado por ellos como ciudadano de segunda. Un mero outsider.

Culturalmente, te vas percatando de una especie de pobresa. No sé, falta de identidad propia de ese país. Empieza a parecerte que todo es de plástico.

Hasta cierto punto, entiendo porqué son como son. Pero yo me quedo con mi caótico país. Tal vez sea que no soy tan valiente como para formar parte de una minoría social.

Soycaifan escribió:

En china, los tienen en ch$%&a, con conidiciones deplorables de trabajo, explotados.. en Cuba, los tienen a pan y agua!, les impiden oportunidades, a pesar de tanto talento. En Mexico ni hablar.


Desafortunadamente, no he visitado Cuba. Pero sí me han contado sobre muchas cosas. Pues sí, es una situación dificil. Pero no olvides que hablamos de un sistema comunista ya muy degenerado. Totalmente desviado de lo que originalmente se planeaba.

En cuanto a China, pues estamos hablando de una China comunista pero con pretenciones de encajar en una economía capitalista. O sea, una contradicción total. Pero si te enfocas a conocer lo que originalmente fué la idiosincracia y la cultura China. Podrás observar por tí mismo a una de las civilizaciones más funcionales de la historia (si no es que la más).

Y esa es una de las cosas que me desagradan, no solo de EU, si no de los paises poderosos en general. Ese afán de resaltar lo malo de los paises del "otro bloque" para que uno diga: "Ah no, el capitalismo sí es lo bueno".
Soycaifan escribió:

LOS GOBIERNOS deben COPIAR lo bueno del sistema americano.


No lo sé, ¿qué hizo México al descolonizarse de los gachupines?, primero, copiar el sistema de estos. Cosa que no duró ni el año. Inmediatamente después, se empezó a copiar el sistema gringo: lo de la república, la "democracia e igualdad". De una nación como México que recién había heredado de España un sistema católico y monárquico, tajantemente pasar a un sistema republicano y representativo de simientos meramente anglosajones y, por tanto, protestantes. Obviamente fué un brutal cambio que terminaría por corromper el sistema de toda la nación. Y antes de que empieces a pegar reparos, no estoy culpando a la iglesia católica. Estoy culpando a la incompatibilidad de esta con lo que es un protestante sistema republicano que llevamos casi dos siglos queriendo adoptar.

Mira a los gachupines como no se cansan de protestar en su país porque lo que les han vendido como "democracia", ha sido tan solo un fiasco. La situación de México es la misma, pero elevada a la décima pontencia, porque nosotros tenemos como vecino al que nos obliga a cooperar a la causa de "America".

Sí a México le tomó tres siglos asimilar un sistema monárquico bien a la española, otro buén tiempo le tomará asimilar un democrático sistema anglosajón. Será entonces cuando esos aspectos que yo declaro como incompatibles, comenzarán a ser compatibles. Pero eso ya no nos tocará verlo a nosotros, en este siglo XXI, la gente aún suele ser muy pragmática y radicalista. Tal vez a nuestros nietos sí les toque presenciar el inicio de esa compatibilidad.

Soycaifan escribió:

Yo destacaría:

1,- VISION a largo plazo, desde urbanismo, hasta desarrollo tecnológico y deportes.


Pues sí, pero aguas con lo del urbarismo. Que eso no signifique meterse el entorno natural en las nalgas.

Soycaifan escribió:

2. APOYO AL CAMPO y productores. HAY QUE DARLE BUENA comida al pueblo, para que tenga energia y produzca.


Ahí, te doy la entera razón. No importa la ideología. El sustento es el sustento.

Soycaifan escribió:

3. SISTEMA COMPETITIVO en todas las áreas, donde EN TODOS los niveles, existan NUMEROS que indiquen el desempeño de los individuos, sean trabajadores, deportistas, estudiantes, educadores, restaurantes,.


Pues sí, un sistema de inteligencia nunca está de más. Lo malo es cuando esto empieza a meter sus narices en el resto del mundo (CIA).

Soycaifan escribió:

Lo malo es cuando intervienen en situaciones de otros paises, que PODRIAN AFECTAR SU CASA. Ahi si, hay que sacar los dientes!


Veo que vas entendiendo mi punto.


Soycaifan escribió:

Y para los que tienen oportunidad de negocio con los americanos, no me dejaran mentir, son HONESTOS, DIRECTOS, no se andan con rodeos, DISCIPLINADOS, ORGANIZADOS, PLANEACIÓN 100% efectiva.


Más que honestos, yo diría, precavidos. Como saben que su sistema de justicia es efectivo, no se les hace fácil pasarse de listos. No es tanto que tengan una moral bien simentada.

Son transparentes para evitar la carcel. No porque desborden de honestidad.

Soycaifan escribió:

No se ustedes, yo me quedo con lo buenos de estos gringos!
.


Pues cada quién sus preferencias. Pero yo si digo que antes de juzgar otras culturas hay que conocerlas. Y no porque un determinado país venga a decirnos lo que es democracia y como se debe mover el mundo, ya nos lo vayamos a tragar. Porque si a democracia vamos, ni los gringos la practican como lo fué originalmente en la antiguedad grecorromana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 7:35 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:

TE has puesto a pensar, que actitud y que mensajes tendría JESUS si estuviera hoy en la tierra??


Seguro se estaría dando de topes contra la pared al ver a sus seguidores bronqueándose entre ellos, solo porque unos son católicos y otros protestantes. Pero sigan odiándose entre ustedes, Jesucristo debe estar orgulloso.


Como siempre, eres tan superficial como ignorante.
El punto se refiere a LAS ENSEÑANZAS QUE JESUS DARIA. OLVIDATE DE LAS RELIGIONES! abre tu mente FRODO. que opinaria de la globalización, del desarrollo tecnológico, etc. y de como vivir una espiritualidad en estos tiempos! Y SABES QUE? las respuestas estan HOY en los evangelios!!!!!!

referenciando a lo que dices de las religiones, seguro que entraria y sacaria a todos los que hacen negocio en la casa de su padre!!!

HICE ESTA PREGUNTA para resaltar la UNIVERSALIDAD y ACTUALIDAD que tienen todos los mensajes de jesus! 2000 años antes, y hoy tiene vigencia y actualidad.



FSO86 escribió:


No sé si cuente. Pero he ido de vacaciones algunas veces. Y pues mínimo se asoma uno a ese estilo de vida. Obviamente, pues de primera vista te impresionas de ver tanto desarrollo y organización. Hasta quisieras quedarte ahí. Pero vamos, cuanto más se va acrecentando tu experiencia, te vas dando cuenta que, si te pones en los zapatos del inmigrante "latino", aún los de un inmigrante con ciudadanía, siempre serás considerado por ellos como ciudadano de segunda. Un mero outsider.

Culturalmente, te vas percatando de una especie de pobresa. No sé, falta de identidad propia de ese país. Empieza a parecerte que todo es de plástico.

Hasta cierto punto, entiendo porqué son como son. Pero yo me quedo con mi caótico país. Tal vez sea que no soy tan valiente como para formar parte de una minoría social.



Pues como siempre, tu perspectiva es obtusa y contradictoria. Dices que te gusta, pero mejor no. ?¡'¡¿

Aun con todas sus SUPERFICIALIDADES, el mejor sistema económico del mundo es el capitalista. me extraña que no tengas plena conciencia de este hecho!

Sociedad sintetica?? ja. ya lo habia comentado y afirmado!


FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
"]
En china, los tienen en ch$%&a, con conidiciones deplorables de trabajo, explotados.. en Cuba, los tienen a pan y agua!, les impiden oportunidades, a pesar de tanto talento. En Mexico ni hablar.


Desafortunadamente, no he visitado Cuba. Pero sí me han contado sobre muchas cosas. Pues sí, es una situación dificil. Pero no olvides que hablamos de un sistema comunista ya muy degenerado. Totalmente desviado de lo que originalmente se planeaba.

En cuanto a China, pues estamos hablando de una China comunista pero con pretenciones de encajar en una economía capitalista. O sea, una contradicción total. Pero si te enfocas a conocer lo que originalmente fué la idiosincracia y la cultura China. Podrás observar por tí mismo a una de las civilizaciones más funcionales de la historia (si no es que la más).

Y esa es una de las cosas que me desagradan, no solo de EU, si no de los paises poderosos en general. Ese afán de resaltar lo malo de los paises del "otro bloque" para que uno diga: "Ah no, el capitalismo sí es lo bueno".


Eso que te molesta, es lo que TU HACES AQUI!!!!!!
Tienes poses, y cuando deberias exponer tus puntos de vista, te limitas porque simplemente quieres llevar la fiesta en paz.... MEDIOCRIDAD en cuanto a tu expresion...
Ah, pero cuando quieres $%&&.. CHINGAS!!! (bueno segun tu)

Esa conducta es una constante... claro que los que creen en algo, lo defenderan. Estados unidos puede jactarse de sus decisiones y resultados. Tienen la economia mas fuerte del mundo!! y su sistema se ha mantenido estable y es funcional! QUE QUERIAS? QUE PREGONARAN QUE SE EQUIVOCARON?? O QUE MAQUILLARAN DATOS COMO CHAVEZ O CASTRO?????
UBICATE frodo!



FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
"]
LOS GOBIERNOS deben COPIAR lo bueno del sistema americano.


No lo sé, ¿qué hizo México al descolonizarse de los gachupines?, primero, copiar el sistema de estos. Cosa que no duró ni el año. Inmediatamente después, se empezó a copiar el sistema gringo: lo de la república, la "democracia e igualdad". De una nación como México que recién había heredado de España un sistema católico y monárquico, tajantemente pasar a un sistema republicano y representativo de simientos meramente anglosajones y, por tanto, protestantes. Obviamente fué un brutal cambio que terminaría por corromper el sistema de toda la nación. Y antes de que empieces a pegar reparos, no estoy culpando a la iglesia católica. Estoy culpando a la incompatibilidad de esta con lo que es un protestante sistema republicano que llevamos casi dos siglos queriendo adoptar.


dije COPIAR no SIMULAR!!!! MEXICO no ha copiado nada bien! el cancer de la sociedad mexicana es su misma gente,,, gente MEDIOCRE JODIDA que MAMA dinero del PODER, y sus aspiraciones son GANAR DINERO SENTADO, SIN HACER NADA, NI POR SI MISMOS!! MUCHO MENOS POR SU PAIS.... NO AFIRMES PENDE.J.A.DA.S!!! no es la republica, no es el modelo económico,,, ES NUESTRA GENTE!!!!

Ve tu izquierda! analiza lo que HOY hacen tus partidos!!! y lo que el gobierno esta fomentando!!! TU PERSPECTIVA ES DE UN ÑOÑO DE SALON que se cree todo lo que dicen los libros, hechos por este grupo manipulador de gente....

FSO86 escribió:
[
Mira a los gachupines como no se cansan de protestar en su país porque lo que les han vendido como "democracia", ha sido tan solo un fiasco. La situación de México es la misma, pero elevada a la décima pontencia, porque nosotros tenemos como vecino al que nos obliga a cooperar a la causa de "America".



Estados UNIDOS obliga a mexico a que??
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
somos tan pen.d.ejos los mexicanos, que no aprovechamos la cercania con este pais!!! OBLIGARNOS a sacar provecho de esto, es lo que se deberia hacer!!!! PERO insisto, NUESTRA MISMA GENTE NOS ESTA CH.IN.GAN.-DO!!!!!!



FSO86 escribió:
[
Sí a México le tomó tres siglos asimilar un sistema monárquico bien a la española, otro buén tiempo le tomará asimilar un democrático sistema anglosajón. Será entonces cuando esos aspectos que yo declaro como incompatibles, comenzarán a ser compatibles. Pero eso ya no nos tocará verlo a nosotros, en este siglo XXI, la gente aún suele ser muy pragmática y radicalista. Tal vez a nuestros nietos sí les toque presenciar el inicio de esa compatibilidad.



De que sirven estas teorias??? los hechos no te dicen nada????
de que sirve que ahora con toda la información al alcance, la sociedad este tan mermada y afectada??? y que solo les den pan y agua????
Este sistema del que hablas, hace que UN POLITICO, GANE SIN HACER NADA, LO QUE GANAN 200 TRABAJADORES O MAS EN UN MES!!!!!!!


FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
"]
Yo destacaría:

1,- VISION a largo plazo, desde urbanismo, hasta desarrollo tecnológico y deportes.


Pues sí, pero aguas con lo del urbarismo. Que eso no signifique meterse el entorno natural en las nalgas.


eSTAS PERO SI BIEN IGNORANTE.
Las normativas ambientales en estados unidos son las mas severas. Las reservas naturales gringas son las mas cuidadas. El uso de tecnologias de renovación y reciclaje son las mejores estructuradas y funcionales aqui en estados unidos.
INFORMATE

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
"]
3. SISTEMA COMPETITIVO en todas las áreas, donde EN TODOS los niveles, existan NUMEROS que indiquen el desempeño de los individuos, sean trabajadores, deportistas, estudiantes, educadores, restaurantes,.


Pues sí, un sistema de inteligencia nunca está de más. Lo malo es cuando esto empieza a meter sus narices en el resto del mundo (CIA).



Para eso es un sistema de información! por eso es que son tan acertivos en sus operativos e investigaciones!! hay forma de rastrear todo!!
si en mexico mucha gente gana un salario minimo, paga impuestos. PORQUE NO CUESTIONAR O SANCIONAR A LOS QUE GANAN MUCHO MAS SIN PAGAR IMPUESTOS???
mas alla de esto, los resultados o inversiones deberian ser transparentes... (algo que apoyo fox en mexico) y ahora?? nadie sabe en que se gasta y como se gasta! pero mas alla de esto!

HAY QUE MEDIRNOS!!!!
LO QUE NO SE MIDE, NO SE CONTROLA, Y LO QUE NO SE CONTROLA NO SE MEJORA!!! como seremos mejor pais, si todo esta hecho un desma.drrre! quien puede se sirve con la cuchara grande y nadie dice nada!!!! los mejores puestos son ocupado por personas sin capacidad gracias a compadrazgos,, y los verdaderamente cpaces, los que se esforzaron por aprender y demostrar, muchas , muchas veces son "congelados".... EL TALENTO DEBE SUMAR! y en mexico,,, RESTA.

Si son los juegos panamericanos o olimpiadas, van los conocidos de los que estan en el poder. NO HAY METODOS DE EVALUACIÓN EFECTIVOS! ni apoyos a los que verdaderamente lo necesitan....

DE QUE SIRVIO TODO ESO QUE DICES QUE NOS COSTO 3 SIGLOS IMPLEMENTAR??

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
"]
Lo malo es cuando intervienen en situaciones de otros paises, que PODRIAN AFECTAR SU CASA. Ahi si, hay que sacar los dientes!


Veo que vas entendiendo mi punto.


TU PUNTO? jajaja


FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
"]
Y para los que tienen oportunidad de negocio con los americanos, no me dejaran mentir, son HONESTOS, DIRECTOS, no se andan con rodeos, DISCIPLINADOS, ORGANIZADOS, PLANEACIÓN 100% efectiva.


Más que honestos, yo diría, precavidos. Como saben que su sistema de justicia es efectivo, no se les hace fácil pasarse de listos. No es tanto que tengan una moral bien simentada.

Son transparentes para evitar la carcel. No porque desborden de honestidad.



JUSTICIA un sistema que obligue a QUE LA CONDUCTA sea adecuada!!!!
imaginate que eso se pudiera decir de los mexicanos:

"SON TRANSPARENTES PARA EVITAR LA CARCEL, NO PORQUE DESBORDEN DE HONESTOS"
Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
"]
No se ustedes, yo me quedo con lo buenos de estos gringos!
.


Pues cada quién sus preferencias. Pero yo si digo que antes de juzgar otras culturas hay que conocerlas. Y no porque un determinado país venga a decirnos lo que es democracia y como se debe mover el mundo, ya nos lo vayamos a tragar. Porque si a democracia vamos, ni los gringos la practican como lo fué originalmente en la antiguedad grecorromana.


Sea cual sea tu perspectiva, lo que avalara que un sistema funcione bien, son sus RESULTADOS. La sociedad americana goza de privilegios y condiciones ideales para una sana convivencia y desarrollo.
Para que complicarse?? para que perderse en teorias o conceptualidades????
Volver arriba
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 8:39 pm    Asunto: Responder citando

¡Por Dios, Soycaifán, te prendiste!

No era mi intención hacerte encabronar.

Soycaifan escribió:
.
El punto se refiere a LAS ENSEÑANZAS QUE JESUS DARIA. OLVIDATE DE LAS RELIGIONES! abre tu mente FRODO. que opinaria de la globalización, del desarrollo tecnológico, etc. y de como vivir una espiritualidad en estos tiempos! Y SABES QUE? las respuestas estan HOY en los evangelios!!!!!!


¿Olvídate de las religiones?. Disculpa, ¿eres Soycaifán o estoy confundiendo a otro?



Soycaifan escribió:
.

Pues como siempre, tu perspectiva es obtusa y contradictoria. Dices que te gusta, pero mejor no. ?¡'¡¿



Por Dios. No te haría mal tomar un cursito de lectura de comprensión. Si lees con atención lo que escribí, te darás cuenta que dije primero impresionarme, y después poner los pies en la realidad. Al final concluí que prefiero mi país con todo y lo disfuncional que esté. Pero parece que te causa un conflicto el que no todos ondeemos una bandera de EEUU como tú lo haces.

Soycaifan escribió:
"]
Eso que te molesta, es lo que TU HACES AQUI!!!!!!
Tienes poses, y cuando deberias exponer tus puntos de vista, te limitas porque simplemente quieres llevar la fiesta en paz.... MEDIOCRIDAD en cuanto a tu expresion...
Ah, pero cuando quieres $%&&.. CHINGAS!!! (bueno segun tu)


¿Cuales poses?, si ni siquiera me conoces en persona. Yo también podría decir de tí que usas poses de ciudadano conciente. Pero a diferencia de tí. Prefiero no prejusgar.

Y si prefiero llevar la fiesta en paz, es para no terminar rabiando y gritando estupideces como "me la pelas", "jodido" o "se te regresa".

Te frustra el hecho de que a mí no me puedas entretener por más de una página como lo haces con el Tucker. Quisieras que yo me mofe y te insulte como él lo hace para poder hacerte la víctima. Pero conmigo no se te va hacer. Si voy a defender mis puntos de vista a capa y espada, será con alguien que sí sepa debatir sin que se le alboroten las víceras.

Soycaifan escribió:
.
Esa conducta es una constante... claro que los que creen en algo, lo defenderan. Estados unidos puede jactarse de sus decisiones y resultados. Tienen la economia mas fuerte del mundo!! y su sistema se ha mantenido estable y es funcional! QUE QUERIAS? QUE PREGONARAN QUE SE EQUIVOCARON?? O QUE MAQUILLARAN DATOS COMO CHAVEZ O CASTRO?????
UBICATE frodo!


¿Y tú que querías?, ¿que uno diga, "bravo, "America", sigue teniendo tu pié sobre nuestras cabezas?. Si es natural que ellos defiendan aquello en lo que creen. También es natural que otras naciones lo hagan.


Soycaifan escribió:


dije COPIAR no SIMULAR!!!! MEXICO no ha copiado nada bien! el cancer de la sociedad mexicana es su misma gente,,, gente MEDIOCRE JODIDA que MAMA dinero del PODER, y sus aspiraciones son GANAR DINERO SENTADO, SIN HACER NADA, NI POR SI MISMOS!! MUCHO MENOS POR SU PAIS.... NO AFIRMES PENDE.J.A.DA.S!!! no es la republica, no es el modelo económico,,, ES NUESTRA GENTE!!!!


¿Tengo que explicarte todo lo que digo por segunda vez?, ¿en qué carajo momento yo culpé a la república o al modelo económico?, lo que yo culpé fué la incompatibilidad resultante de convinar esto con cosas de tradiciones totalmente distintas. Las causas de todo eso que dices de "nuestra gente", las expliqué en ese párrafo, y no pienso volver a explicarlo. Así que si quieres, vuelve a leerlo. Pero esta vez, hazlo bien.

Una de dos: O no tienes lectura de comprención, o lees a lo pendej0 para sentirte con derecho moral de manipular el mensaje.

Soycaifan escribió:

Ve tu izquierda! analiza lo que HOY hacen tus partidos!!! y lo que el gobierno esta fomentando!!! TU PERSPECTIVA ES DE UN ÑOÑO DE SALON que se cree todo lo que dicen los libros, hechos por este grupo manipulador de gente....


¿Mi izquierda?, ¿podrías copiar y pegarme el párrafo donde yo digo ser izquierdista?, ¿ya ves porqué dije que la gente (por lo menos gente como tú) suele ser muy radicalista?

El hecho de que no esté en gran parte de acuerdo con el capitalismo no quiere decir que yo sea de izquierda. Además, la verdadera izquierda ya no existe. El comunismo (el verdadero) no funcionó porque la gente es ambisiosa.


Soycaifan escribió:

Estados UNIDOS obliga a mexico a que??
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
somos tan pen.d.ejos los mexicanos, que no aprovechamos la cercania con este pais!!! OBLIGARNOS a sacar provecho de esto, es lo que se deberia hacer!!!! PERO insisto, NUESTRA MISMA GENTE NOS ESTA CH.IN.GAN.-DO!!!!!!


Nos obligan a ser sus cómplices de sus mañas. No te niego que la cercanía con ellos tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. Por ejemplo, ser escenario de tráfico fronterizo de todo tipo. No habría trampolín si no tuviéramos cerca la alberca.




Soycaifan escribió:

De que sirven estas teorias??? los hechos no te dicen nada????
de que sirve que ahora con toda la información al alcance, la sociedad este tan mermada y afectada??? y que solo les den pan y agua????
Este sistema del que hablas, hace que UN POLITICO, GANE SIN HACER NADA, LO QUE GANAN 200 TRABAJADORES O MAS EN UN MES!!!!!!!


Lo que estoy diciendo está basado en hechos. A diferencia de tí, yo no hablo por intuición. Ah, y yo no estoy dando teorías. Pero bueno, no me extraña. Hasta a Jesús que tanto admiras lo estás tildando de teórico.

Soycaifan escribió:
"]
Yo destacaría:

1,- VISION a largo plazo, desde urbanismo, hasta desarrollo tecnológico y deportes.

FSO86 escribió:

Pues sí, pero aguas con lo del urbarismo. Que eso no signifique meterse el entorno natural en las nalgas.



Soycaifan escribió:

eSTAS PERO SI BIEN IGNORANTE.
Las normativas ambientales en estados unidos son las mas severas. Las reservas naturales gringas son las mas cuidadas. El uso de tecnologias de renovación y reciclaje son las mejores estructuradas y funcionales aqui en estados unidos.
INFORMATE


A ver señor "lo sé todo". ¿En qué momento dije que Estados Unidos no tuviera esas medidas?

Hacemos un trato. Yo me informo y tú estudias lectura de comprención Wink

Soycaifan escribió:
"]


DE QUE SIRVIO TODO ESO QUE DICES QUE NOS COSTO 3 SIGLOS IMPLEMENTAR??


¿Sirvió?, yo hable de expectativas a largo plazo, a futuro. Pero pedirte que lo comprendas sería pedirle peras al olmo.

Soycaifan escribió:

FSO86 escribió:
Soycaifan escribió:
"]
Lo malo es cuando intervienen en situaciones de otros paises, que PODRIAN AFECTAR SU CASA. Ahi si, hay que sacar los dientes!


Veo que vas entendiendo mi punto.


TU PUNTO? jajaja


Es obvio que aquí ni si quiera supiste que contestar. La próxima vez que eso sucesa, te combiene más quedarte callado.

Soycaifan escribió:

JUSTICIA un sistema que obligue a QUE LA CONDUCTA sea adecuada!!!!
imaginate que eso se pudiera decir de los mexicanos:

"SON TRANSPARENTES PARA EVITAR LA CARCEL, NO PORQUE DESBORDEN DE HONESTOS"
Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

.


Lo admites, que "obligue", ¿no sería mejor un sistema que logre persuadir en vez de obligar?, tú que te dices muy hombre de fé, deberías entender esto.


Soycaifan escribió:

Sea cual sea tu perspectiva, lo que avalara que un sistema funcione bien, son sus RESULTADOS. La sociedad americana goza de privilegios y condiciones ideales para una sana convivencia y desarrollo.
Para que complicarse?? para que perderse en teorias o conceptualidades????


Si para tí analisar las cosas y tratar de ser crítico es perderse en "teorías" y conceptualidades, pues perdido soy.

Si yo soy un ñoño de aula que se creé lo que los libros dicen, no se como se le pueda llamar a alguien que se creé todo lo que el tío Sam le dice.

No sé si te contestaré otra vez. Te digo a que a mi me da hueva caer en el juego de tus insultitos. Tal vez te conteste si en tu próximo mensaje le bajas un poquito a tus víceras. Recuerda que el que se encabrona, pierde. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 8:25 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
¡Por Dios, Soycaifán, te prendiste!

No era mi intención hacerte encabronar.

¿Olvídate de las religiones?. Disculpa, ¿eres Soycaifán o estoy confundiendo a otro?


FRODO
todo lo que comente tiene fundamento. NO ES UN reclamo a tí, considero esto un simple dialogo. Y te lo digo sinceramente, es triste reconocer tantas limitantes que tiene México.
Me conoces poco, ni estoy enojado, ni estoy "prendido".. jajajj siempre me expreso asi!....

Solo por referencia, TENGO bien claro lo que la RELIGIO puede darte, y separo LA TRASCENDENCIA Y SABIDURIA QUE DA JESUCRISTO. Varias veces lo he dicho, Si entiendes y aceptas a jesus en tu vida, entenderas y amaras a la religion. NO ASI AL CONTRARIO!....
Wink

FSO86 escribió:


Por Dios. No te haría mal tomar un cursito de lectura de comprensión. Si lees con atención lo que escribí, te darás cuenta que dije primero impresionarme, y después poner los pies en la realidad. Al final concluí que prefiero mi país con todo y lo disfuncional que esté. Pero parece que te causa un conflicto el que no todos ondeemos una bandera de EEUU como tú lo haces.

La realidad de un inmigrante en estados unidos esta llena de contrastes. Obtienen el "sueño" americano, realizando labores pesadas o "sucias". Sin embargo es muy preferible esta realidad a la que tendrian en Mexico. Eso de que prefieres a Mexico, esta bien. Ojala y contribuyas con algo, para que poco a poco cambie la situación alla.
Ningun conflicto hay, si no tienes la capacidad de RECONOCER que los gringos son chin.gones.... y conste, he resaltado que son GANDALLAS Y SINTETICOS

FSO86 escribió:


¿Cuales poses?, si ni siquiera me conoces en persona. Yo también podría decir de tí que usas poses de ciudadano conciente. Pero a diferencia de tí. Prefiero no prejusgar.

Y si prefiero llevar la fiesta en paz, es para no terminar rabiando y gritando estupideces como "me la pelas", "jodido" o "se te regresa".

Te frustra el hecho de que a mí no me puedas entretener por más de una página como lo haces con el Tucker. Quisieras que yo me mofe y te insulte como él lo hace para poder hacerte la víctima. Pero conmigo no se te va hacer. Si voy a defender mis puntos de vista a capa y espada, será con alguien que sí sepa debatir sin que se le alboroten las víceras.

Frustación? nel... paso. Por favor! Esto es un escaparate! un viaje! algo "efimero"..
Debatir contigo es divertido, mas cuando te aferras a NO ACEPTAR realidades y hechos. y sabes, hasta ahora no he hechado visceras! o si??? Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing


FSO86 escribió:
¡
¿Y tú que querías?, ¿que uno diga, "bravo, "America", sigue teniendo tu pié sobre nuestras cabezas?. Si es natural que ellos defiendan aquello en lo que creen. También es natural que otras naciones lo hagan.

No pues, no, no hay que aplaudir lo malo... pero si reconocer lo bueno, o no?? De hecho te apoyo, son gandallas y se pasan de lanza... PERO TODO tiene siempre una razon....


FSO86 escribió:
¡
Soycaifan escribió:


dije COPIAR no SIMULAR!!!! MEXICO no ha copiado nada bien! el cancer de la sociedad mexicana es su misma gente,,, gente MEDIOCRE JODIDA que MAMA dinero del PODER, y sus aspiraciones son GANAR DINERO SENTADO, SIN HACER NADA, NI POR SI MISMOS!! MUCHO MENOS POR SU PAIS.... NO AFIRMES PENDE.J.A.DA.S!!! no es la republica, no es el modelo económico,,, ES NUESTRA GENTE!!!!


¿Tengo que explicarte todo lo que digo por segunda vez?, ¿en qué carajo momento yo culpé a la república o al modelo económico?, lo que yo culpé fué la incompatibilidad resultante de convinar esto con cosas de tradiciones totalmente distintas. Las causas de todo eso que dices de "nuestra gente", las expliqué en ese párrafo, y no pienso volver a explicarlo. Así que si quieres, vuelve a leerlo. Pero esta vez, hazlo bien.

Una de dos: O no tienes lectura de comprención, o lees a lo pendej0 para sentirte con derecho moral de manipular el mensaje.

Entonces, coincidimos pues.. relajese no se esponje! Very Happy
luego dices que yo me enc.brono!

FSO86 escribió:
¡
Soycaifan escribió:

Ve tu izquierda! analiza lo que HOY hacen tus partidos!!! y lo que el gobierno esta fomentando!!! TU PERSPECTIVA ES DE UN ÑOÑO DE SALON que se cree todo lo que dicen los libros, hechos por este grupo manipulador de gente....


¿Mi izquierda?, ¿podrías copiar y pegarme el párrafo donde yo digo ser izquierdista?, ¿ya ves porqué dije que la gente (por lo menos gente como tú) suele ser muy radicalista?

El hecho de que no esté en gran parte de acuerdo con el capitalismo no quiere decir que yo sea de izquierda. Además, la verdadera izquierda ya no existe. El comunismo (el verdadero) no funcionó porque la gente es ambisiosa.

No. Nunca hablaste de tu izquierda. Lo hice en sentido general, de la cultura mexicana.
seguro que no estas em-pu.tado??
Very Happy

FSO86 escribió:
¡
Soycaifan escribió:

Estados UNIDOS obliga a mexico a que??
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
somos tan pen.d.ejos los mexicanos, que no aprovechamos la cercania con este pais!!! OBLIGARNOS a sacar provecho de esto, es lo que se deberia hacer!!!! PERO insisto, NUESTRA MISMA GENTE NOS ESTA CH.IN.GAN.-DO!!!!!!


Nos obligan a ser sus cómplices de sus mañas. No te niego que la cercanía con ellos tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. Por ejemplo, ser escenario de tráfico fronterizo de todo tipo. No habría trampolín si no tuviéramos cerca la alberca.

ESte punto es muy interesante. Mexico podria ofrecer MUUUCHO a estados unidos. El talento de la mano de obra mexicana es admirable. Incluso aqui, hay estudios donde sobresalen las habilidades de obreros mexicanos. Sin duda, si el gobierno tuviera como objetivo aprovechar esto, y desarrollara una estructura efectiva otra seria la historia.
Esperemos que algo se geste a este respecto.


FSO86 escribió:
¡

Lo que estoy diciendo está basado en hechos. A diferencia de tí, yo no hablo por intuición. Ah, y yo no estoy dando teorías. Pero bueno, no me extraña. Hasta a Jesús que tanto admiras lo estás tildando de teórico.

no hablas por intuicion? Laughing Laughing
Concluiste que los migrantes tienen vida de perro en estados unidos, y no es asi. Aseguraste que viven marginados y forman parte de una minoria pisoteada, y lo hiciste sin fundamentos.

Y el que necesita analizar y entender lo que se escribe eres tu. NUNCA he afirmado o sugerido que Jesus habló con teorias.
"Jesus habló cn parábolas".... que entiendes por esto????
NUNCAQ puse algo asi: "La teoría de Jesus es....."

Wink


FSO86 escribió:
¡
Soycaifan escribió:
"]

DE QUE SIRVIO TODO ESO QUE DICES QUE NOS COSTO 3 SIGLOS IMPLEMENTAR??


¿Sirvió?, yo hable de expectativas a largo plazo, a futuro. Pero pedirte que lo comprendas sería pedirle peras al olmo.

México tiene expectativas a largo plazo???
PODRIAS MENCIONAR 3?

FSO86 escribió:
¡
Soycaifan escribió:

JUSTICIA un sistema que obligue a QUE LA CONDUCTA sea adecuada!!!!
imaginate que eso se pudiera decir de los mexicanos:

"SON TRANSPARENTES PARA EVITAR LA CARCEL, NO PORQUE DESBORDEN DE HONESTOS"
Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

.


Lo admites, que "obligue", ¿no sería mejor un sistema que logre persuadir en vez de obligar?, tú que te dices muy hombre de fé, deberías entender esto.


Que iluso eres!
Un sistema judicial OBLIGA nunca persuade...
y OBLIGA a la escoria de la sociedad.... no se les puede tratar con algodones!!! la ley debe pisotearlos!

Si quieres que un gobierno se preocupe por sembrar principios en la sociedad, estas muy equivocado, talvez podra educarlos,, pero para ese fin estan las religiones.

FSO86 escribió:
¡
Si para tí analisar las cosas y tratar de ser crítico es perderse en "teorías" y conceptualidades, pues perdido soy.

Si yo soy un ñoño de aula que se creé lo que los libros dicen, no se como se le pueda llamar a alguien que se creé todo lo que el tío Sam le dice.

No sé si te contestaré otra vez. Te digo a que a mi me da hueva caer en el juego de tus insultitos. Tal vez te conteste si en tu próximo mensaje le bajas un poquito a tus víceras. Recuerda que el que se encabrona, pierde. Wink


Analizas las cosas??? TODO LO QUE HE AFIRMADO tiene sustento y fundamento. si dije alguna mentira, hazmela saber.....
Quien es el tio SAM? Hablo por lo que veo, y vivo dia a dia. Aunque no lo creas, tambien critico lo malo de estos gringos, empezando por su "sitetica" forma de vivir...

No te he insultado!

y ni me he encabronado,, y aqui, NO PUEDES PERDER NADA! de que hablas???
Volver arriba
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:

Ningun conflicto hay, si no tienes la capacidad de RECONOCER que los gringos son chin.gones.... y conste, he resaltado que son GANDALLAS Y SINTETICOS


Primero habría que definir "chingón".

Lo que reconozco es que han sido astutos. Esa capacidad de hacernos creer que son "los buenos" del cuento. Reconozco que no cualquier pendej0 puede lograr eso.


Anonymous escribió:


Debatir contigo es divertido, mas cuando te aferras a NO ACEPTAR realidades y hechos.


Exactamente lo mismo podría decirte yo a tí. Me haz quitado las palabras de la boca. Ni una sola palabra cambiaría. Wink



Anonymous escribió:



No pues, no, no hay que aplaudir lo malo... pero si reconocer lo bueno, o no?? De hecho te apoyo, son gandallas y se pasan de lanza... PERO TODO tiene siempre una razon....


Pues sí, pero nos llevaría páginas enteras lograr inferir la razón del imperio yankee. La "justificación" más próxima y fácil que se me ocurre, es que de no ser ellos, sería de todas formas algún otro el gandalla.




Soycaifan escribió:


No. Nunca hablaste de tu izquierda. Lo hice en sentido general, de la cultura mexicana.
seguro que no estas em-pu.tado??
Very Happy


Primero dices "tu izquierda", y ahora resulta que le hablabas a todo el país. Pero está bién, que así quede. Tengo los músculos muy adoloridos como para discutir.

Soycaifan escribió:


no hablas por intuicion? Laughing Laughing
Concluiste que los migrantes tienen vida de perro en estados unidos, y no es asi. Aseguraste que viven marginados y forman parte de una minoria pisoteada, y lo hiciste sin fundamentos.



Yo simplemente dije algo que es cierto y que muchos migrantes mismos, lo avalan. Les ven como ciudadanos de segunda. ¿Ya se te olvidó toda la trifulca de Arizona?, solo por mencionarte uno de tantos ejemplos. Pero sigue aparentando que en ese sistema todo es perfecto. A ver si otros migrantes (Omar, por ejemplo) están de acuerdo con lo que afirmas.


Soycaifan escribió:


Y el que necesita analizar y entender lo que se escribe eres tu. NUNCA he afirmado o sugerido que Jesus habló con teorias.
"Jesus habló cn parábolas".... que entiendes por esto????
NUNCAQ puse algo asi: "La teoría de Jesus es....."

Wink



Insisto, Soycaifan, deberías consultar a un médico que te ayude con tus ataques de amnesia. ¿Ya olvidaste que en el tema de fé dijiste algo sobre "teorías de Jesús?, hasta Austin (JW) apareció y te dió un sape por tu metida de pata. Y no me digas que no te acuerdas, porque ni una semana ha pasado de eso. Ni si quiera tengo que pasarte el link, es la última pájina.

Soycaifan escribió:



Que iluso eres!
Un sistema judicial OBLIGA nunca persuade...
y OBLIGA a la escoria de la sociedad.... no se les puede tratar con algodones!!! la ley debe pisotearlos!

Si quieres que un gobierno se preocupe por sembrar principios en la sociedad, estas muy equivocado, talvez podra educarlos,, pero para ese fin estan las religiones.



De acuerdo, entonces no quieras que te creamos esa fantasía tuya de que la sociedad estadounidense tiene principios morales bien simentados. Ya lo dijiste tú. Una cosa es el sistema de justicia y otra cosa muy aparte es la inculca de moral. Ellos podrán tener un sistema de justicia modelo. Pero su código moral está tan jodido como el nuestro. Tú mismo lo has admitido en ocasiones anteriores. A no ser que quieras aparentar otro ataque de amnesia... Rolling Eyes

Lo importante es que admites que la moral es una cuestión de religión y no de nacionalidad ni de ideología política.

Soycaifan escribió:


Analizas las cosas??? TODO LO QUE HE AFIRMADO tiene sustento y fundamento. si dije alguna mentira, hazmela saber.....




Mira, yo no soy quién para juzgar si has mentido o no. Eso solo tú lo has de saber. Lo que sí sé, es que que has hecho precisamente eso: afirmar, de hecho, los dos lo hemos hecho, ¿con fundamentos? no lo sé. Es cierto que yo puedo criticar a EEUU solo hasta cierto punto, porque, a fin de cuentas, nunca he ido a hacer vida allá. Pero de igual manera, tú tampoco puedes hacer tus afirmaciones sobre México con tanta seguridad, porque, por más originario que seas de aquí, y por más contacto que tengas con tu familia, no es lo mismo que vivir las cosas aquí.

Ambos somos subjetivos, Soycaifan. Ninguno de los dos es omnipresente ni omnisciente como para lograr esa objetividad bien fundamentada de la que tú hablas. Por eso es que, por más afirmaciones que hagamos, con o sin fundamentos, jamás podremos convencer al otro del todo. Por el simple hecho de que no compartimos un mismo espacio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 7:48 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:

Primero habría que definir "chingón".

Lo que reconozco es que han sido astutos. Esa capacidad de hacernos creer que son "los buenos" del cuento. Reconozco que no cualquier pendej0 puede lograr eso.

Es una sociedad que vive con comodidades. Desde casa, hasta el cerro que exploran. Aprovechan los recursos en su beneficio.
Aunque escuches que tienen "racismo" hacia minorias, se conducen con respeto. Los casos extremistas como los MAMONESMAN son exporadicos, y radicales, tanto como los morros locos que hacen tiroteos en sus escuelas.
En las calles respiras libertad. Orden. Y este sistema te obliga a comportarte de manera correcta. Es otro nivel de vida. Y esto no se logró por arte de magia. Es el resultado de trabajo, y una planeación a largo plazo.

Esto lo referi al concepto CHIN.GON. No como en mexico, que el chin.gon es el que ch$%&a!.
Sad

FSO86 escribió:

Anonymous escribió:

No pues, no, no hay que aplaudir lo malo... pero si reconocer lo bueno, o no?? De hecho te apoyo, son gandallas y se pasan de lanza... PERO TODO tiene siempre una razon....


Pues sí, pero nos llevaría páginas enteras lograr inferir la razón del imperio yankee. La "justificación" más próxima y fácil que se me ocurre, es que de no ser ellos, sería de todas formas algún otro el gandalla.

Mira las estrategias de gobierno de Brasil! de China! de PERU! o PARAGUAY!!!
Estan despiertos! y enfrentan a la globalización con caracter!
Mexico necesita esto!, pero vuelvo al punto. NUESTRA PROPIA GENTE NOS ESTA CHIN.GNA.DO!!...
Los políticos en mexico no pueden ponerse de acuerdo y generar las reformas necesarias!!! no tienen la capacidad de debatirlas o "pensar" acorde a una realidad GLOBALIZADA! sus objetivos son mediocres, mezquinos, buscan solo su beneficio!!!!!
ESTOY EN UN ERROR??

FSO86 escribió:

Soycaifan escribió:


No. Nunca hablaste de tu izquierda. Lo hice en sentido general, de la cultura mexicana.
seguro que no estas em-pu.tado??
Very Happy


Primero dices "tu izquierda", y ahora resulta que le hablabas a todo el país. Pero está bién, que así quede. Tengo los músculos muy adoloridos como para discutir.

Se congruente FRODO. La izquierda de un pais, es la izquierda de todos. Aunque no esten a favor!!! ni militen en ella! no seas tilico!


FSO86 escribió:

Soycaifan escribió:


no hablas por intuicion? Laughing Laughing
Concluiste que los migrantes tienen vida de perro en estados unidos, y no es asi. Aseguraste que viven marginados y forman parte de una minoria pisoteada, y lo hiciste sin fundamentos.



Yo simplemente dije algo que es cierto y que muchos migrantes mismos, lo avalan. Les ven como ciudadanos de segunda. ¿Ya se te olvidó toda la trifulca de Arizona?, solo por mencionarte uno de tantos ejemplos. Pero sigue aparentando que en ese sistema todo es perfecto. A ver si otros migrantes (Omar, por ejemplo) están de acuerdo con lo que afirmas.


Que es cierto??? que viven marginados? que "carecen" de espacios? que viven con el alma en un hilo, evitando redadas??
NO HE CONTRADICHO ESTO... Frodo porfavor! entiende que aun con eso, obtienen beneficios, y disfrutan de las reglas de este país!!!
PREGUNTALE a chupadilla! SEGURO que recibe dolarillos por el simple hecho de tener una hija americana!!!!
Cool

ESte sistema no es perfecto. Hablame de algo perfecto!.. NADA EN LA VIDA ES PERFECTO! y nunca he pretendido afirmar que este sistema es perfecto!. Como siempre, confundes... vomitas engaño!

Lo que he afirmado es que EL SISTEMA CAPITALISTA es lo mas correcto, y que ha logrado beneficiios a la sociedad. CON UN ENFOQUE correcto.


FSO86 escribió:

Soycaifan escribió:


Y el que necesita analizar y entender lo que se escribe eres tu. NUNCA he afirmado o sugerido que Jesus habló con teorias.
"Jesus habló cn parábolas".... que entiendes por esto????
NUNCAQ puse algo asi: "La teoría de Jesus es....."

Wink



Insisto, Soycaifan, deberías consultar a un médico que te ayude con tus ataques de amnesia. ¿Ya olvidaste que en el tema de fé dijiste algo sobre "teorías de Jesús?, hasta Austin (JW) apareció y te dió un sape por tu metida de pata. Y no me digas que no te acuerdas, porque ni una semana ha pasado de eso. Ni si quiera tengo que pasarte el link, es la última pájina.

Vuelve a leer esa pagina. Demuestrame que tu no necesitas cursos de "comprension"...

EXPLIQUE QUE JESUS HABLO CON PARABOLAS. para explicar todos los conceptos.

YO, SAQUE MIS TEORIAS. Y REFERI "TODAS ESTAS TEORIAS" con respecto al cielo o infierno, LO CONFIRMO, para mi SON SOLO TEORIAS. y destaque el hecho de que es mejor TOMAR ESTE CONCEPTO en lo tangible, y LUCHAR por HACER de este mundo un CIELO, o paraiso!!!

Insisto, MIS TEORIAS!!!! NUNCA DIJE QUE FUERAN DE JESUS!
Es mas, es de lo mas admirable de Jesus, su autoridad, su sabiduria, su equilibrio... su trascendencia!!!!!! y su VIGENCIA!!!!!
Pero bueno, tu solo quieres "ensuciar" porque no resaltaste esto?? porque esto es lo BUENO del mensaje!!! ah.. no pero es mejor "resaltar" mis "errores" !!!
Rolling Eyes Wink


FSO86 escribió:

Soycaifan escribió:



Que iluso eres!
Un sistema judicial OBLIGA nunca persuade...
y OBLIGA a la escoria de la sociedad.... no se les puede tratar con algodones!!! la ley debe pisotearlos!

Si quieres que un gobierno se preocupe por sembrar principios en la sociedad, estas muy equivocado, talvez podra educarlos,, pero para ese fin estan las religiones.



De acuerdo, entonces no quieras que te creamos esa fantasía tuya de que la sociedad estadounidense tiene principios morales bien simentados. Ya lo dijiste tú. Una cosa es el sistema de justicia y otra cosa muy aparte es la inculca de moral. Ellos podrán tener un sistema de justicia modelo. Pero su código moral está tan jodido como el nuestro. Tú mismo lo has admitido en ocasiones anteriores. A no ser que quieras aparentar otro ataque de amnesia... Rolling Eyes

Lo importante es que admites que la moral es una cuestión de religión y no de nacionalidad ni de ideología política.


Cuanta contradicción!!!!!
Analiza lo siguiente:
Los mandamientos de la ley de Dios, entregados a Moises son, 10.
TODOS estan considerados en la constitucion de EU.
Pero aqui viene lo bueno.

En mexico, el sistema judicial NO SE APLICA!!!
el poderoso evade, y soborna.

Aqui, juzgan parejo. (ok ok. algunos se zafan, pero es una minoriaque no excede al 2 %) y en mexico, el 60 o 70% no recibe su merecido!!!!

Abre tu mente frodo! enriquece tu cosmovision!
La aplicación de la ley de Dios, debe ser hecha por el hombre. Y aqui, se lo toman en serio.


FSO86 escribió:

Mira, yo no soy quién para juzgar si has mentido o no. Eso solo tú lo has de saber. Lo que sí sé, es que que has hecho precisamente eso: afirmar, de hecho, los dos lo hemos hecho, ¿con fundamentos? no lo sé. Es cierto que yo puedo criticar a EEUU solo hasta cierto punto, porque, a fin de cuentas, nunca he ido a hacer vida allá. Pero de igual manera, tú tampoco puedes hacer tus afirmaciones sobre México con tanta seguridad, porque, por más originario que seas de aquí, y por más contacto que tengas con tu familia, no es lo mismo que vivir las cosas aquí.

Te equivocas Frodo. Las afirmaciones que hago de mexico no tienen matices... y son verdades irrefutables. Todo Mexicano tiene derecho a opinar, y lo mejor, a exigir conciencia.


FSO86 escribió:

Ambos somos subjetivos, Soycaifan. Ninguno de los dos es omnipresente ni omnisciente como para lograr esa objetividad bien fundamentada de la que tú hablas. Por eso es que, por más afirmaciones que hagamos, con o sin fundamentos, jamás podremos convencer al otro del todo. Por el simple hecho de que no compartimos un mismo espacio.

Convencer???
Rolling Eyes
nunca ha sido mi objetivo. Es comentar! dialogar! exponer puntos de vista!!!! lo demas llegara por si solo!
Fijate, en las coincidencias que hemos encontrado, eso se percibe. Y ESO ES LO QUE HACE FALTA!!! PUNTOS DE COINCIDENCIA!!! PARA SUMAR!!!!!
NO PARA DEMERITAR!!! NI CONFUNDIR!!!!!
Aunque no lo creas, o no le des importancia, aqui, se refleja la cultura mexicana....
triste,... no crees?
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group