Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
RESEÑA REVENTOUR EN COLIMA...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:00 am    Asunto: RESEÑA REVENTOUR EN COLIMA... Responder citando

Se llego el dia 27 de febrero…día esperado aquí en colima…
Arribamos al lugar a las 3:30 pm, el concierto estaba programado a las 5:00 pm,, por suerte y encontramos estacionamiento pronto y cerca de lugar donde iba a ser...Nos formamos en una larga fila. Luego a las 4:00 unos organizadores del evento hacen otras fila, es decir la larga fila qué había se divido en dos partes, por ke según iba a haber dos accesos, y pues ahí tienen la corredera de cabrones, jeje hasta se cayo una vieja, por el afán de alcanzar un buen lugar en la nueva fila.. luego como a los 3 minutos, otro wey nos dice, ke siempre NO…ke nos regresemos a la fila en la ke estábamos….y nosotros así de (Hijos de su pu-ta madre)…Nosotros caminamos hacia adelante donde estaban los primeros formados en la fila,, y no se ni como le hicimos total que nos metimos en la fila…
Entramos a las 4:15 a la explanada donde seria el concierto, y en eso escucho a un ruko ke dice. .”Será hasta a las 8”…me kede asi de ..esta pen..d, si acaso y es a las 6:00.. y pùes ke les cuento,,, ke efectivamente fue hasta las 8:00…jeje
4 horas parados, esperando a ke se dignaran a salir las señoritas, jeje,, pero pss dentro de todo lo malo, me la cure, con las bañadas de cerveza, a los weyes ke aventaban en las mantas, los agarrones a las viejas, etc…Eso si nos toko la mala suerte ke en el lugar ke estábamos mi bro y yo,, no llegaba el cubetero con las chevez y refrescos, ya ke solo había UNO….ssk mamdad y nosotros chingándonos de sed…
Se hicieron las 8:07.. y sale Fobia,,…abre con dos corazones…y después tokan las siguientes,,,, (no es el orden)
• No Eres Yo
• Revolucion Sin manos,
• Descontrol
• El diablo
• Veneno vil
• Me siento vivo
• Hoy tengo miedo
• El microbito (Con esta cerraron)
En general fobia estuvo muy bien, todos perfectos….el dientes de mazorka excelente en la bataka…jeje y el Leonardo uno o dos gallos, pero estuvo bn…
Les doy un 8.5…
Después entra Zoe
Abre con REPTILECTRIC
• Vía láctea,
• Nada,
• No Me Destruyas,
• Paula,
• Poli,
• deja te conecto
• nunca
• Love (Cerraron)



Zoe la neta muy bajo…creo ke esta banda esta muy inflada. Las priemras 4 rolas si pasan, pero las demás,, nada ke ver.. Ese Leon canta con una webaaa,, k no puede con ella…además hay rolas que ni se le entiende lo ke canta…hasta mi carnal me dijo que si cantaban en ingles algunas-….jaja….
Zoe tiene un 6…
Cierra jaguares, y como dato curioso los del staff tardaban entre 15-18 min en acomodar los instrumentos y afinarlos…y cuando llego el momento de jaguares, se tardaron como 30-35min.-..ya ke tenían problema as con la guitarra del Saúl, todo un show, metían y sacaban guitarras…Pero por fin arreglaron todo y salió Jaguares
Abren con: alquimista
y después tocan las siguientes: no me acuerdo exactamente el orden pero fueron estas:
• Dime Jaguar
• Nunca Te doblaras
• Aviéntame
• Matenme Por que me muero
• Detrás de los cerros
• Ojo de venado
• Nubes
• Ente tus jardines
• Ayer me dijo un ave
• Miedo
• Afuera
• La célula que explota
• Sombras en tiempos perdidos
• Viento
Después de que tocaron la de afuera, según ellos dieron las gracias y todo…y se retiraron…y todo mundo pidiendo la de la celula, jajajajajaja como en todas partes…y nadie se movio de sus lugares…como a los 3 minutos salen de nuevo,, y tokan celula sombras, y cierran con viento….
Ke gran evento la neta jaguares se la rajo, se noto ke si le hecharon ganas, es masss hasta el vampirin se escucho perfecto,, los solos que se avento fueron buenísimos, el de dime jaguar,, woww,, casi perfecto..el de aviéntame mas o menos parecido al original..Pero, en todas las rolas,,se escuchaba chingona las guitarras, del vampiro y saul…Alfonso, un maestro en la bataca…perfecto el….y el marco pues…buena actuación..
Lo único que le falto a Jaguares fueron los TECLADOS…hubo un gran hueco ahí…ya ke tokaron sin teclados…se le extraño al maestro diego herrera….me hubiera conformado con cualquier otro tecladista…pero ke llenara ese vacio en las canciones…que ami parecer si les hizo falta, ya que si hubieran estado, seria otro pedooo las rolas…al menos en la de sombras, y viento…ni pex sera para la otra…
Jaguares 9 de calificación-….
Pues el día de ayer se hizo historia aquí en colima ya que ninguna de esas 3 bandas habían venido a Colima…bueno Jaguares creo que si allá por los 90’s, pero con el nombre de CAIFANES…
Creo que sacando cuentas fue un gran concierto, quitando la mitad del repertorio de Zoe,, todo estuvo muy bn….
Bueno haber ke opinan,,, si hubo alguien que asistió al concierto comente!!
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CAIJAG



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 142
Ubicación: Una ninfa Triste....

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:04 am    Asunto: CONCIERTO ZENTRALIA COLIMA Responder citando

ke onda possi la neta estuvo chidisma el reventour, lo malo de la noche para mi, digo para fue ZOE no me late nada y kon lo ke vi menos jajajajaja en si estuvo chido FOBIA wow mis reptos tocaron perron y la cantada muy padre y ni ke decir de los SEÑORES JAGUARES lo mejor de lo mejor lo malo ke me kedo una cancion por hay la de no dejes que esa no la cantaron pero cantaron la de nubes wow ke cancion estuvo chidisimo muy padre ojale y se repita pero sin zoe jajajaja aunke JAGUARES tardo mucho en salir al ecenario pero valio la pena tocaron muy padre y komo dices tu les falto telcados yo llege ala 1 y tumvamos a un chingo de cabrones jajajajajajajaja sale nos vemos y esperomo otros concierto zas bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAIJAG



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 142
Ubicación: Una ninfa Triste....

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:04 am    Asunto: CONCIERTO ZENTRALIA COLIMA Responder citando

ke onda possi la neta estuvo chidisma el reventour, lo malo de la noche para mi, digo para fue ZOE no me late nada y kon lo ke vi menos jajajajaja en si estuvo chido FOBIA wow mis reptos tocaron perron y la cantada muy padre y ni ke decir de los SEÑORES JAGUARES lo mejor de lo mejor lo malo ke me kedo una cancion por hay la de no dejes que esa no la cantaron pero cantaron la de nubes wow ke cancion estuvo chidisimo muy padre ojale y se repita pero sin zoe jajajaja aunke JAGUARES tardo mucho en salir al ecenario pero valio la pena tocaron muy padre y komo dices tu les falto telcados yo llege ala 1 y tumvamos a un chingo de cabrones jajajajajajajaja sale nos vemos y esperomo otros concierto zas bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:10 am    Asunto: Responder citando

Al menos, pudieron ver a Fobia y Zoe. digo, 3X1.. al menos habrá mas gente en los conciertos... y que bien, que perciben mejoras en Jaguares, pero hasta no ver, no creer.....

Oigan, en cuento estuvieron las entradas???

Dicen que en Pachuca, estan regalando los boletos, si compras un six de chelas!!!
Shocked
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

we.. el evento fue organizado por la cerveza estrella...en la compra de 3 cervezas de esa marca, te dan una pulsera y con esa pulsera entras al evento...
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group