Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
alguna rola ke nunca aigan escuchado completa?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

LALO.......... QUE ONDA CON LO QUE DICES
EN OTRO TEMA SACAS COSAS CONTRADICIENDO EL ROCK Y LA RELEVANCIA DE JAGUARES
Y ORA SALES CON QUE ESE FRACMENTO DE ROLA SI ES ROCK

YO RESPETO QUE SAUL SAQUE SUS ARREGLOS MUSICALES COMO ESE PARA DARLE TINTES DE IDENTIDAD NACIONAL A SU MUSICA TAL COMO PASA EN LA CELULA PERO EN ESTA ROLA (piedra) NO ME GUSTA NADA LA MUSICA DE BANDA O DE VIENTO Y ESO QUE DICES QUE SE ESCUCHA MUY ROCKER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEFIENE QUE ES ROCK PARA TI
O SI TU COMENTARIO ES MUY SARCASTICO
SE MAS CLARO Y MENOS PAYASO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 7:44 pm    Asunto: Responder citando

1° He conocido gente que dice que si no se escucha una guitarra como la de Angus Young (maestrazo) no es rock. Eso me hace reir mucho.

2° A ti no te gusta la musica de viento, a mi no me gusta Viento (risas). Que bien por la parte que le toca a Diego Herrera.

3° No esoy del todo seguro que Saul, en especifico, haya sido el de la idea de incluirlo, en todo caso la idea fue de Caifanes.

4° De la amplia gama de musica mexicana que es considerada como "tradicional", la que mas odio, de hecho la unica ya que hay algunos generos que me gustan, es la banda.

5° Para mi, el Rock es el tipo de musica que nace de una aumento en el tamaño de un testiculo (lease "se me hincho un huevo").

Por ende, si a los Caifanes se les hincha un huevo meter banda en una cancion ya rockera por si misma, es mas rocker que una que es rocker solo por tener un solo de guitarra rapido.

He dicho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

DEFINITIVAMENTE NO COINCIDO CONTIGO LALO

PARA EMPEZAR NO ERES MUY CLARO CON EL EJEMPLO ESE DEL TESTICULO Y TU DEFINICION NO ES MUY PRESISA

YO PARA NADA DIGO QUE NO SEA ROCKER LA ROLA ES SOLO QUE ESA PARTE FINAL NO ME AGRADA Y NO LE ENCUENTRO COERENCIA Y MUCHO MENOS UN ARREGLO EXTRA QUE LE DE EL PLUS ASI COMO DICES

Y YO SOY DE LA IDEA DE QUE HALLA SIDO SAUL EL QUE PROPUSO ESO PUES ES EL EL QUE TIENE ESE RESPETO POR LA MUSICA TRADICIONAL MEXICANA..... YO LO RESPETO, Y VALORO ESO QUE HACE SAUL PERO AUN ASI NO ME GUSTA

CON ESTO NO DIGO QUE LA CANCION DEJE DE SER ROCKERA PERO MUCHO MENOS QUE POR ESO SEA MAS ROCKER

Y ESTOY DEACUERDO EN ESO QUE DICES DE INCLUIR ARREGLOS QUE SE SALEN DE LOS INTRUMENTOS TRADICIONALES
ejem: el acordion en detras de los cerros, las trompetas en celula ...pero esta de plano no me parece pues no esta ni como arreglo armonico si no como arreglo extra. QUE DE HECHO YO CREO QUE SAUL LO HISO CON TODA LA INTENCION DE A VER QUE RESUTAVA (ya que de hecho es una cancion que expreza su adiccion y el no poder salir de ella)

YO DEFINO EL ROCK COMO: como exprecion a....
REVELDIA
AUTENTICIDAD
Y LIBERTAD
y como dices por ende lo autentico no lo arriesgas y le metes arreglos que esten fuera de contexto solo porque se te hincho un huevo ponerlo
NO DIGO QUE SEA EL CASO DE PIEDRA PERO ALGO ME DICE QUE TE GUSTAN LAS ROLAS ASI. EN EL CASO DE PIEDRA EN SU TIEMPO PUDO SER MUY CRITICADA AHORA UNO YA CONOCE A SAUL Y SABE QUE ES PARTE DE SU ORIGINALIDAD Y SOLO EL LO HACE TAL CUAL.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 7:39 am    Asunto: Responder citando

El final de piedra es una chingoneria!
y cuando aparecio... la "banda" no estaba tan de moda en el centro de mexico.

A mi, me parece muy acertado por Saul incluir este tipo de "populacherias"..
Piedra es una canción fuerte en intensión, drogas, lamentos... y el final fue hecho magistralmente,,, dejando claro que la fusión de un ritmo nacional mexicano y el rock, constituirian la esencia caifan.

La letra de Piedra es fuerte, poderosa. El ritmo de la canción tambien lo es. Y cuando escuchamos el final, mas alla de que nos guste o no el genero de banda, nos "aterriza" en una realidad mexicana. Es el sello nacional!! UN SELLO DE IDENTIDAD MEXICANA!!! todos estos detalles hicieron a caifanes grandes!!! y hay que reconocer que lo hicieron magistralmente.

En la celula se escuchan marimbas... trompetas de mariachi...
En la negra tomasa, ni se diga, la cumbia...
Huapango en Mariquita, y LA vida no es igual
Detras de los cerros... acordeon...

Caifanes, Jaguares ROCK 100% MEXICANO!!!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 1:08 pm    Asunto: Responder citando

CON TODO Y ESO AMI NO ME GUSTA Y NO CONSIDERO UN BUEN FINAL
TE DESCONECTA TOTALMENTE TAL COMO LO HACE UNA DROGA!! QUIZAS POR ESO LA INTENCION DE SAUL EN PONERLO
Y NO SE ESCUCHA COMO SONIDOS DE BANDA POPULAR SI NO COMO UN SONIDO PROPIAMENTE RANCHERO ASEA QUE NI AL CASO DE QUE SI ESTA DE MODA O NO

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS OTRAS CANCIONES QUE PONES EN EJEMPLO, DE HECHO MAMRIQUITA ME ENCANTA ESE HUAPANGO AL MUY ESTILO SAUL. PERO ESTE FINAL DE PIEDRA DEPLANO NO ME AGRADA
COMO LO DIJE ANTES (ES RELLENO NO FUSION MUSICAL)

Y EN LO QUE DICES QUE DE HECHO HABLAS EN PASADO DE QUE ESO FUE LO QUE HICO GRANDE A CAIFANES
EN REALIDAD ES PRESENTE!!!!!!!!!
EN SU TIEMPO ESTO FUE CRITICADO POR LA ECENA UNDER Y HOY EN DIA ES APLAUDIDO, AGRACIADO POR ESA IDENTIDAD QUE MARCA SAUL EN LAS CANCIONES QUE HA HECHO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
1° He conocido gente que dice que si no se escucha una guitarra como la de Angus Young (maestrazo) no es rock. Eso me hace reir mucho.

2° A ti no te gusta la musica de viento, a mi no me gusta Viento (risas). Que bien por la parte que le toca a Diego Herrera.

3° No esoy del todo seguro que Saul, en especifico, haya sido el de la idea de incluirlo, en todo caso la idea fue de Caifanes.

4° De la amplia gama de musica mexicana que es considerada como "tradicional", la que mas odio, de hecho la unica ya que hay algunos generos que me gustan, es la banda.

Para mi, el Rock es el tipo de musica que nace de una aumento en el tamaño de un testiculo (lease "se me hincho un huevo").Por ende, si a los Caifanes se les hincha un huevo meter banda en una cancion ya rockera por si misma, es mas rocker que una que es rocker solo por tener un solo de guitarra rapido.

He dicho.


+ 666,666,666,666,666 Twisted Evil
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 5:23 pm    Asunto: Responder citando

El final de Piedra nadamas no tiene nada que ver con la cancion, ok esta ahi y nos acostumbramos a el o algunos les gusta, pero de que nada que ver, nada que ver, hubiera estado mejor un segundo solo de Belew en esa cancion.

Ese final con banda tiene de rockero lo que Soyspam de inteligente.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Otra vez, expondre las cosas punto por punto.

1° ¿Acaso, jaguarmetalero, estabas dentro de los ensayos de Caifanes como para asegurar de esa forma tan fehaciente que el que metio todos esos ritmos fue Saul? En Jaguares si te la creo, ya que ahi si es el amo y señor. Con esto no estoy diciendo que Saul no sea capaz de hacerlo, solo digo que no podemos dejar a un lado a Diego Herrera, Alfonso Andre, Sabo Romo ni a Alejandro Marcovich, yo no se si estos ultimos tengan o no ese "respeto", como tu le llamas, a la musica mexicana.

2° Completamente de acuerdo con eso de que no es banda de esa popular que denigra la musica mexicana, es banda ranchera, de pueblo, la original.

3° Nada tiene que ver el final, en eso estoy de acuerdo, pero poner un solo cualquiera lo habria hecho (claro, no un solo de cualquiera, ahi seria un solo del Señor Belew).

4° Rebeldia a que? Autenticidad respecto a que? Eso me sono a un texto que un usuario copio y pego, intentando hacer pasar por suyo. Laughing


Cita:
PERO ALGO ME DICE QUE TE GUSTAN LAS ROLAS ASI.


¿Como que las rolas asi? Digo, por si hay una confusion, para arreglarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 7:21 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:


Ese final con banda tiene de rockero lo que Soyspam de inteligente.


Gracias Chupadilla!
Cool
___

Ese METALERO dijo..
--------
YO DEFINO EL ROCK COMO: como exprecion a....
REVELDIA
AUTENTICIDAD
Y LIBERTAD
--------

Ese final tiene REBELDIA, por romper un esquema al fusionarse el "rock" con un ritmo regional mexicano, es AUTENTICO, porque ningun grupo de rock (ni mexicano) lo habia hecho antes, y ES LIBRE, porque ya lo dijo, lalo, a alguien se le hincharon los webos y lo incluyo.. ademas que recuerda que la propuesta Caifan, siempre fue HONESTA Y LIBRE....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 9:32 am    Asunto: Responder citando

esta bien lalo no fue saul el de la idea de incluir eso
ja ja ja en el cuarto punto sonaste como un papa regañasuhijo.......
lo que pasa es que lo quise exprezar en esencia lo que es el rock
y pues no se si has sentido que eres rebelde natural ya que: te la pasas renegando del sistema de vida en el que se vive o de que no estas deacuerdo con mucha gente o que te chocan las religiones etc..
que eres autentico porque no te gusta seguir la manada de borregos, que te gusta hacer o decir cosas que tengan tu sello de originalidad que eres autentico porque expresas tus sentir.
traducido en otras palabras
la velocidad y ruido en la musica nos habla de que es rebelde
el sello de identidad que un grupo u genero musical marca en su musica eso es autentico (llamese la linea de instrumentos u el tipo de ritmo)

y tu soycaifan tienes algo de razon porque conceptualmente si sigue la idea del rock pero depende desde que perspetiva se ve.
ya que yo puedo decir que no es rebelde porque el ritmo lo rompe drasticamente y lo hace mas guapachoso autentico creo que todo aliado estaremos deacuerdo de que caijaguares asi hace su musica y de que es libre lo es pero musicalemente no se aprecia.
y para aclarar mejor musicalmente no se conecta ese ritmo de banda con los sonidos anteriores en la misma cancion por eso
CLARO QUE NO ES FUCION ES MAS UN RELLENO
como dice omar ok esta ahi y nos acostumbramos a escucharle pero definitivamente no es mas rockera ni menos rockera por eso(SOLO AMI NO ME GUSTA ESE FINAL)
por ultimo mis disculpas lalo pero me extraña lo que dices de que:

Para mi, el Rock es el tipo de musica que nace de una aumento en el tamaño de un testiculo (lease "se me hincho un huevo").Por ende, si a los Caifanes se les hincha un huevo meter banda en una cancion ya rockera por si misma, es mas rocker que una que es rocker solo por tener un solo de guitarra rapido.

no se a que tipo de rock te refieras o que te guste mas pues creo que pienso que saul cuida mucho ese aspecto de incluir otros tintes musicales ya que es muy arriesgado y se puede llegar a degradar una cancion que originalmente es rockera como suele pasar en el genero new metal donde llegas a un punto de decir esto es metal o es hip hop
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 1:19 pm    Asunto: Responder citando

lo q dice Lalo de la hinchazon de huevo y lo de Soyspam de la rebeldia van de la mano.
y creo yo q el rock no son solos de guitarra rapidos y larguisimos. es algo mas, mucho mas
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Nadie ha dicho que no rompe con el esquema de la cancion. Pero a mi punto de vista, se escucha con madre.

Solo una cosa, no entiendo eso de la velocidad y el ruido. Para mi velocidad y ruido solo indican que escucho un genero musical como puede ser el Hard Rock o el Metal, pero no es eso lo que hace al rock, como dice V151bl3, es mucho mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aliado jaguar



Registrado: 16 Jun 2007
Mensajes: 119
Ubicación: NOGSON

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
El final de Piedra nadamas no tiene nada que ver con la cancion, ok esta ahi y nos acostumbramos a el o algunos les gusta, pero de que nada que ver, nada que ver, hubiera estado mejor un segundo solo de Belew en esa cancion.

Ese final con banda tiene de rockero lo que Soyspam de inteligente.


Shocked La neta no pense que alguien (algunos) pensaran que ese final de piedra fue puesto solo por ponerlo, osea sin ningun fin... cuando ese corte instrumental de banda al final te puede dejar tanto a la imaginacion y tu le empastas el significado final...en mi entendimiento ese final te da la idea de que la fiesta se lo llevo, la droga se lo llevo, la piedra se lo comio...(hablando de la historia de la rola) por eso asi termina.... y por otro lado tambien es una referencia al narco y alos que trabajan manejan y trafican principalmente la droga , los cuales su estereotipo de musica es la banda principalmente... entonces fue una manera original de hacer y darle un desenlace a la historia de esta rola ..pero sin desirtelo.. "te chingue"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:17 am    Asunto: Responder citando

Aliado jaguar escribió:
omar zavaleta escribió:
El final de Piedra nadamas no tiene nada que ver con la cancion, ok esta ahi y nos acostumbramos a el o algunos les gusta, pero de que nada que ver, nada que ver, hubiera estado mejor un segundo solo de Belew en esa cancion.

Ese final con banda tiene de rockero lo que Soyspam de inteligente.


Shocked La neta no pense que alguien (algunos) pensaran que ese final de piedra fue puesto solo por ponerlo, osea sin ningun fin... cuando ese corte instrumental de banda al final te puede dejar tanto a la imaginacion y tu le empastas el significado final...en mi entendimiento ese final te da la idea de que la fiesta se lo llevo, la droga se lo llevo, la piedra se lo comio...(hablando de la historia de la rola) por eso asi termina.... y por otro lado tambien es una referencia al narco y alos que trabajan manejan y trafican principalmente la droga , los cuales su estereotipo de musica es la banda principalmente... entonces fue una manera original de hacer y darle un desenlace a la historia de esta rola ..pero sin desirtelo.. "te chingue"


Tiene razon Aliado Jaguar.

chequen el siguiente video grabado por MIG apartir del minuto 3 el video es de ecatepec del dia 28-02-09:

http://www.youtube.com/watch?v=IvWsBYcl6qM

NARCO DEJAME NARCOOOOOO
narc
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:12 am    Asunto: Responder citando

joaquinglezl escribió:
Aliado jaguar escribió:
omar zavaleta escribió:
El final de Piedra nadamas no tiene nada que ver con la cancion, ok esta ahi y nos acostumbramos a el o algunos les gusta, pero de que nada que ver, nada que ver, hubiera estado mejor un segundo solo de Belew en esa cancion.

Ese final con banda tiene de rockero lo que Soyspam de inteligente.


Shocked La neta no pense que alguien (algunos) pensaran que ese final de piedra fue puesto solo por ponerlo, osea sin ningun fin... cuando ese corte instrumental de banda al final te puede dejar tanto a la imaginacion y tu le empastas el significado final...en mi entendimiento ese final te da la idea de que la fiesta se lo llevo, la droga se lo llevo, la piedra se lo comio...(hablando de la historia de la rola) por eso asi termina.... y por otro lado tambien es una referencia al narco y alos que trabajan manejan y trafican principalmente la droga , los cuales su estereotipo de musica es la banda principalmente... entonces fue una manera original de hacer y darle un desenlace a la historia de esta rola ..pero sin desirtelo.. "te chingue"


Tiene razon Aliado Jaguar.

chequen el siguiente video grabado por MIG apartir del minuto 3 el video es de ecatepec del dia 28-02-09:

http://www.youtube.com/watch?v=IvWsBYcl6qM

NARCO DEJAME NARCOOOOOO
narc


para variar,,a Saul se le olvida la canción ! jajaja
Se escucha mejor como la canta la raza!!!

"NARCO, DEJAME NARCO...."

Se quiere convertir en narco?????
Rolling Eyes Confused
"me dejo narco"....."me dejo p.ndjo"
Laughing Laughing Laughing Laughing

inshe juego de palabras!!!
o es

"Narco, dejame en paz narco, que asi estoy bien!!!
será por la violencia??

o DEJEN EN PAZ AL NARCO???
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

o NARCO DEJAME EN PAZ??
esto no lo creo, ya que saul necesita de narcos para marijuana y cocaina ,, que no??
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group