Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Hablemos de animales.....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interpretacion de Canciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que animal seria saul?
Elefante
0%
 0%  [ 0 ]
Reptil
20%
 20%  [ 1 ]
Mantarraya
0%
 0%  [ 0 ]
Perro
20%
 20%  [ 1 ]
Pantera
0%
 0%  [ 0 ]
Tortuga
20%
 20%  [ 1 ]
Hiena
0%
 0%  [ 0 ]
Mandril
20%
 20%  [ 1 ]
Águila
20%
 20%  [ 1 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:02 am    Asunto: Hablemos de animales..... Responder citando

Saul aprovecha muy bien las características que pueden ofrecer los animales como un personaje....usa una "dimensión" contextual de estos personajes... transporta a un sentido humano, el sentido de conducta animal.... de una manera "osada"...


Que animal seria Saul??
Que animal serias tu? o con cual te identificas??
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues creo que con sus últimos dos álbumes, Saúl ha tomado la actitud de un mandril, ¡vaya!, un simio en general: haciendose el lindo y graciocito en sus campañas "altruistas" que solo él se cree. Y a la vez, haciendo gracias para tratar de agradar a personas tan distintas entre si, como serían Peter Gabriel o el presidente Fe-Cal.

¿Con que animal me identifico yo?, creo que con la tortuga, ¿porque?, por su lentitud, siento que hay cosas que a mi edad, ya debería haber logrado y que aún no he hecho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:12 am    Asunto: Responder citando

Cuando hable de "nuestro orgullo Caifaguar" no bromeaba.
Su música, propuesta, letras, toda su intención de expresión del sentir de la "raza"....
Nosotros, como "aliados", logramos una simbiosis con la música de Saúl, lo cual es determinante para que la obra de Saúl trascienda...

Este tema es interesante. Analizar como incorpora Saúl elementos en su obra. Los animales juegan un papel muy importante.

Cuando abrí este tema, fue porque lei la interpretación de EL ELEFANTE.
Se "relacionó" con la LIBERTAD. "el sabiondo paquidermo"... el conocimento esta encerrado en una piel gruesa! y es difícil accesar a él!...

"estoy dispuesto a destruir,
estoy dispuesto a marginar..."


"Se fue... hacia la nada.... "

La libertad, PODEROSA, HERVIBORO, que no come carne. Puedes "controlar" a un elefante, con una cuerda, atada a un palo en un circo. Fácilmente puede liberarse... romper esas ataduras...y no lo hace,,, "baja su trompa"....

Puedes doblegar la libertad de alguien. Pero no su espiritu.

Y al analizar la intención o propuesta de saul, "viajamos... sobre la luna"

Esa Chupaleta es un reptil... se arrastra, conspira... Rolling Eyes Wink
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interpretacion de Canciones Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group