Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
curiosidades unicas de jaguares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Entonces no me gusta lo comercial?

Yo no he dicho que Jaguares sea malo por ser mas o menos comercial; todos aqui nos damos cuenta que Caifanes fue algo mucho mas rentable economicamente que Jaguares. Y aun asi eran mejores.

El disco mas comercial de Jaguares, para muchos, es El Primer Instinto, a muchos no les gusta, pero es de mis favoritos.

Yo solo no estoy de acuerdo con el ultimo disco de Jaguares, 45, porque Cronicas me parece un poco rescatable. Algunas canciones tienen musica buena, como Lobo y, no queria aceptarlo Embarassed, Entre tus Jardines, pero las letras parecen sacadas de la mente de un chavito de secundaria, y... porque letras asi de malas? Veo solo dos opciones:

1° Que a Saul se le acabaron las ideas.
2° Que quiere hacer algo digerible y mas facil de vender.

La primera es algo que no creo, la muestra esta en Y Volvi Para Creer, que es una excelente cancion. La segunda si es mas probable, y eso es lo que mas me molesta. No que se venda, me vale madre quien lo compre, lo que si es el hecho de que se haga especificamente para eso, para vender.

O me van a decir que Viaje Astral es mas rentable que Visible??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:

Equilibrio
HURACAN
ADONDE VAMOS A IR

CLSG
LA VIDA NO ES IGUAL
VIEJO EL MUNDO?
ESTOY CANSADO

45
Si fuera necesario
Y volvi.....

Cool


Bien Soycaifan, he de ser honesto, en "Adonde vamos a Ir?" no pensé, entonces esa te la valgo, pero mas bien solo porque existe su demo en la época Caifan, ya que musicalmente asi como todo "El Equilibrio" nada tienen que ver con Caifanes, si ese disco se caracteriza por algo es por el completo desprendimiento de Saúl y Caifanes. Hasta en los conciertos, de 15 o 20 canciones que tocaban en ese entonces nada más 4 eran de Caifanes, todo el Setlist estab repleto de Jaguares.

Y bueno, viendo una por una de las que mencionas pues quizas "La Vida No es Igual" y ya.

"Viejo El Mundo?" definitivamente no, no sé de donde sacas eso, ni en letra y mucho menos en música tienen algo de Caifan, ¿o a caso Caifanes metia orquesta en sus canciones?

"Y volví para creer" tampoco, en ninguno de los dos puntos, esta canción va mas con "El Equilibrio" y como ya expliqué arriba, en "El Equilibrio" fue cuando Saúl estaba más "desprendido" de Caifanes.

Aunque bueno, me gustaria que explicaras tus razones de almenos una de las canciones que mencionaste del porque tienen pinceladas caifan.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:54 pm    Asunto: Responder citando

mira soy caifan
exactamente como te expresas es del porque me preocupa que aliados sean asi.
hablas de piceladas caifanescas (obio porque caifanes es pasado de jaguares)
yo te pregunto si te gustaria que saul repitiera lo que toco en caifanes?
si quisieras que saul perdone a alejandro y regrese a la banda?
si no aceptas como toca jaguares ahora?
si no te gusta la evolucion de una banda?
si quisieras regresar el tiempo?

YO CREO QUE CAIFANES FUE UN BUM A NIVEL ROCK LATINO QUE APENAS SE ENCONTRAVA EN VIAS DE ACEPTACION MUNDIAL
eso todos lo sabemos pero lo que pocos saben es de que eran tendientes a ser comerciales le gustaba a mucha gente de diversos gustos yo no dejava de escuchar afuera en las radios y ver nubes, aqui no es asi, no dejes que en la tv, yo recuerdo haber ido a un concierto de caifanes con amigos que ni les gustaba el rock y ahora ya ni se acuerdan, les gusta musica que para que les cuento. y la ecena del under los mencionava por populares pero no dejaban de criticar!!!!
SI JAGUARES HA BATALLADO TANTO EN SOBRESALIR ES PRESISAMENTE POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS COMO:
YA LO OPERARON DE LA GARGANTA Y YA NI CANTA
AL NO ESTAR ALEJANDRO NO SE ESCUCHAN =
tantas cosas que he escuchado
yo cundo escuche por vez primera el equilibrio me disgusto pensaba lo mismo que tu, queria escuchar a caifanes tubo que pasar tiempo para que ami me gustara tanto que es de mis favoritos
lo mismo pasa con caifanes HOY ES MAS VALORADO PORQUE ES PASADO ya que una de las razones es de que el ser humano aprecia mas lo que no tiene la otra es de que ya le hemos escuchado demasiado por tal se hace algo clasico.

te pregunto si deverdad quieres escuchar a caifanes en jaguares o si quisieras que toda esa cantidad de gente (no aliados) regresaran a escucharles para que fuecen mas sobresalientes popularmente hablando...
o si prefieres entender que jaguares esta ahi con la ecencia caifan porque no es otra cosa que mera evolucion tu mismo lo has dicho con las rolas que que expones de ejemplo y no se tiene que escuchar exactamente = para decir que jaguares es lo mismo que caifanes.
PIENSALO LAS DOS BANDAS SON UNA MISMA NOSOTROS MISMOS NOS HEMOS ENCARGADO DE SEPARARLAS
SOLO RECUERDA QUE ESTAN Y ESTUBIERON EN CONTEXTOS DIFERENTES
ypor detalles de problemas de garganta, separacion y sobretodo la comercializacion de uno y el otro no. E AHI EL PROBLEMA
SOLO PONTE HA PENSAR QUE HUBIERA PASADO SI SAUL SE QUEDA CON EL NOMBRE DE LA BANDA DESDE UN PRINCIPIO Y SOLO HABLARAMOS DE LA SALIDA DE ALEJANDRO
Y lalo dira ahi ta caifanes era mas rentable. claro!!! (porque lo escuchaba hasta mi mama y el vecino) enserio eso quisieran!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Y tu lalo
va en cuestion de gustos lo que dices
ami y otros aliados hemos dialogado que el cd 45 es tan bueno como el equilibrio
ese que dices del primer instinto yo lo aprecio como un disco al que como tu dices con intencion de ser digerible y con intencion de vender ami es el que menos me gusta (con decirte que un hermano mio que le gusta la musica popular y del rock no le agrada ni tantito , el me ha dicho que en ese disco si se oye bien jaguares)
y checa bien el cd 45 y veras que es como el nervio del volcan de las letras tienes razon no es el gran aporte pero porque nos tiene acostumbrados a letras mas metaforicas ............
para mi saul hace bien las cosas que si mas no recuredo gano dos gramy con ese disco y he dialogado con metaleros que creeme son duros en cuestion de escuchar algo que sea muy puro
y me dicen cosas como
no jaguares ya no es lo que era caifanes
que ya ni canta y sabe que tantas mmds me han dicho
PERO EL DIA QUE DECIDEN ESCUCHARLO CON OBJETIVIDAD
ME DICEN OYE ESE DICO NUEVO SI SE HA ESCUCHADO BIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:23 pm    Asunto: Responder citando

45 tan bueno como el equilibrio, jamas pense escuchar tal barbaridad.

Grammys???

Eso hace bueno a una banda o un disco???

en que mundo vivimos


Por cierto, conozco gente que escucha musica tradicional (que no es lo mismo que popular) y se rien mucho del primer instinto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 7:17 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:

yo te pregunto si te gustaria que saul repitiera lo que toco en caifanes?
si quisieras que saul perdone a alejandro y regrese a la banda?
si no aceptas como toca jaguares ahora?
si no te gusta la evolucion de una banda?
si quisieras regresar el tiempo?


Me gustaria mucho que Saul, regrese AL ORIGEN, a la esencia caifan! CON LA PIEL DE JAGUAR!!! Lo que hizo en caifanes es irrepetible, pero SI PODRIA continuar con esa línea, repito, con piel de jaguar... Lo ultimo que ha ofrecido es basura... algo que no concuerda con lo que hizo en Caifanes.

Todos, si señor, TODOS quisieramos que Marcobitch regresará o trabajara con jaguares,, seria interesante en todos los aspectos.

Jaguares ha ido en decadencia, me gustan solo algunas canciones, y no podemos hablar de evolución, ellos se han "prostituido" mercadotecnicamente hablando. Su propuesta esta mermada, compara el equilibrio con 45 y notaras UN MAR DE DIFERENCIA. eso no puede ser EVOLUCIÓN...

Muchos quisieran poder regresar el tiempo, pero no para ver a los caifanes, si no para corregir sus ca.ga.das! Si fuera posible, si me gustaria regresar el tiempo, y vivirr un concierto de caifanes!! cuando sacaron el silencio!!! Pero despertemos, eso no es posible.

jaguarmetalero escribió:


YO CREO QUE CAIFANES FUE UN BUM A NIVEL ROCK LATINO QUE APENAS SE ENCONTRAVA EN VIAS DE ACEPTACION MUNDIAL
eso todos lo sabemos pero lo que pocos saben es de que eran tendientes a ser comerciales le gustaba a mucha gente de diversos gustos yo no dejava de escuchar afuera en las radios y ver nubes, aqui no es asi, no dejes que en la tv, yo recuerdo haber ido a un concierto de caifanes con amigos que ni les gustaba el rock y ahora ya ni se acuerdan, les gusta musica que para que les cuento. y la ecena del under los mencionava por populares pero no dejaban de criticar!!!!


Eso que tu llamas tendencia comercial, yo le llamaría simplemente éxito. Caifanes conservó siempre su intención... se manejo en libertad de propuesta y notaras en todas las entrevistas como se veian.. como chocaban con los protocolos comunicactivos y enviaban mensajes que llegaban a la "raza". Mostraron que un grupo de rock puede tener esencia, identidad social, poder...su popularidad se baso en eso, porque todos los que escucharon la negra tomasa, voltearon y vieron que era un grupo diferente,,, algo que no pasa muy seguido, porque muchos "artistas" pegan con una canción, y lo demas es basura, y pasan desapercibidos.

Pretender que
Piedra
El comunicador
Sera por eso
El animal
Avientame
El elefante
etc, etc, etc.
son comerciales, creo que no "concuerda"

Ah, y los éxitos :
Afuera,
La celula,
Matenme,
Dioses ocultoss
Para que no digas que no
Aqui no es asi...

pues no tienen mucho de comercial!!!!! salvvo la negra y talvez la celula.


jaguarmetalero escribió:

SI JAGUARES HA BATALLADO TANTO EN SOBRESALIR ES PRESISAMENTE POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS COMO:
YA LO OPERARON DE LA GARGANTA Y YA NI CANTA
AL NO ESTAR ALEJANDRO NO SE ESCUCHAN =
tantas cosas que he escuchado
yo cundo escuche por vez primera el equilibrio me disgusto pensaba lo mismo que tu, queria escuchar a caifanes tubo que pasar tiempo para que ami me gustara tanto que es de mis favoritos
lo mismo pasa con caifanes HOY ES MAS VALORADO PORQUE ES PASADO ya que una de las razones es de que el ser humano aprecia mas lo que no tiene la otra es de que ya le hemos escuchado demasiado por tal se hace algo clasico.


JAGUARES no ha batallado tanto.... TODO SE LES DIO DE MANERA FACIL!
No les costo trabajo tener un contrato.
La gente de caifanes (aliados) fueron los que los apoyaron. Aprovvecharon la fama y la popularidad de caifanes, ese fue su trampolin.
El equilibrio, fue , y espero que deje de ser, EL MEJOR DISCO DE JAGUARES. y el detalle dela voz de saul, se supera con la calidad de musica y letras.

Muchos aquí comentamos que CAIFANES es ya historia. Como grupo, como fuente creativa, lo creo, sin embargo, la esencia caifan es nuestra, nosotros somos los que mantenemos viva esa identidad... cada canción, cuantas veces escuchamos esas canciones sin aburrirnos, y como, sin estar presentes sus creadores, se sigue pasando de generación en generación... a mi punto de vista, CAIFANES siguen.... y seguirán por mucho....

jaguarmetalero escribió:

te pregunto si deverdad quieres escuchar a caifanes en jaguares o si quisieras que toda esa cantidad de gente (no aliados) regresaran a escucharles para que fuecen mas sobresalientes popularmente hablando...
o si prefieres entender que jaguares esta ahi con la ecencia caifan porque no es otra cosa que mera evolucion tu mismo lo has dicho con las rolas que que expones de ejemplo y no se tiene que escuchar exactamente = para decir que jaguares es lo mismo que caifanes.


no es cuestion de lo que uno quiere... la respuesta es obvia.. TODOS LOS QUE GUSTAN DE JAGUARES, si les dieras a escoger, ESCOGERIAN A CAIFANES!!! DISTINGUEN LA DIFEENCIA ENTRE AMBOS, Y SABEN QUE LA HISTORIA CAIFAN ES MUY, PERO MUY SUPERIOR A JAGUARES!!

JAGUARES con esencia caifan... eso si seria interesante.. porque esa "evolución musical" que refieres, daria una perspectiva auténtica al momento de retomar la esencia caifan.

jaguarmetalero escribió:

PIENSALO LAS DOS BANDAS SON UNA MISMA NOSOTROS MISMOS NOS HEMOS ENCARGADO DE SEPARARLAS
SOLO RECUERDA QUE ESTAN Y ESTUBIERON EN CONTEXTOS DIFERENTES
ypor detalles de problemas de garganta, separacion y sobretodo la comercializacion de uno y el otro no. E AHI EL PROBLEMA
SOLO PONTE HA PENSAR QUE HUBIERA PASADO SI SAUL SE QUEDA CON EL NOMBRE DE LA BANDA DESDE UN PRINCIPIO Y SOLO HABLARAMOS DE LA SALIDA DE ALEJANDRO
Y lalo dira ahi ta caifanes era mas rentable. claro!!! (porque lo escuchaba hasta mi mama y el vecino) enserio eso quisieran!!!!!!!!!!!!


Ojala y eso fuera cierto! que sean una misma banda!!
Mira, Caifanes se mantuvvo siempre en una linea,, tuvo estabilidad.

Jaguares intento otras cosas, y se ha equivocado,, y esta pagando por sus errores..., de hecho ha vivido de lo que caifanes les dejo.. TE ASEGURO, que si pudieramos eliminar a caifanes, y jaguares iniciara de cero, no hubieran tenido la aceptación que tuvieron al inicio, y estariamos hablando de un grupillo insignificante. Debemos reconocer que jaguares va en picada y ha "ma.ma.do" de la obra de Caifanes..

Y nosotros no separamos a las bandas... el egoismo y soberbia de saul, marcovvich, sabo, diego... lo hicieron.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 8:11 am    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
Soycaifan escribió:

Equilibrio
HURACAN
ADONDE VAMOS A IR

CLSG
LA VIDA NO ES IGUAL
VIEJO EL MUNDO?
ESTOY CANSADO

45
Si fuera necesario
Y volvi.....

Cool




Aunque bueno, me gustaria que explicaras tus razones de almenos una de las canciones que mencionaste del porque tienen pinceladas caifan.


PARA MI, la esencia caifan es lo que encontramos en tortuga, el comunicador, miercoles de ceniza, avientame, nada....

Yo veo continuidad en mensajes, ritmos... por ejemplo:
Nada... vamos a hacer un silencio.... Amarrate a una escoba.... Y VOLVI ...

Amanece..... Avientame..... nunca te doblaras..... ESTOY CANSADO... SI FUERA NECESARIO....

Mariquita... la vida no es igual...

y para explicarte un ejemplo:

Piedra..... HURACAN.


En huracan, ves a un saul, conla misma intención de decir "ya no quiero ver mas piedras en mi cama...." y como esta envuelto en un "huracan" que no lo deja salir.... la musica, con aportes de aguilera, y fong, hicieron una mezcla interesante, conservando lo que caifanes es. Con un sello propio, pero con la misma esencia....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 1:39 pm    Asunto: Responder citando

LALO Y SOY CAIFAN... TIENEN RAZON VIVIMOS EN MUNDOS DIFERENTES
USTEDES NUNCA ACEPTARAN UN PRESENTE
USTEDES VIVEN DEL PASADO!!!!!!!!!!!!
Que nunca habias escuchado que el cd 45 es tan bueno como el equilibrio yo nunca habia escuchado que el cd 45 es muy malo
de los grammy tienes razon al decir que no clasifica la calidad de una banda pero te lo dije por que tu te manejas con vocabulario de exito, popularidad, rentabilidad y aceptacion de los medios y esto responde a un grammy
claro si yo fuera cantante no me disgustaria ni me agradaria ganarme un grammy. para mi tendra mas valor que un fan llegara con migo y me dijera amo tu musica!!!!(en lugar de 100 persiguiendome nadamas por un autografo) que en un concierto viera lagrimas de felicidad (en lugar de 10000 gentes nomas haciendo bola)que mi musica impulsara bandas... en fin ESO ES SAUL
y para ser exactos a mi hermano le gusta la musica pop, cumbia, norteña, balda pop y le gustava tanto la wucharaca o como se llame esa basura que suelen poner los sonideros para muchos de los pandillero
AMI DEFINITIVAMENTE EL PRIMER INSTINTO ES EL QUE MENOS ESCUCHO SE ME HCE TAN COMERCIAL (no por nada ha sido de los cd que mas ventas ha tenido)
pra mi la calidad esta peleda totalmente de lo comercial
yo jusgo a jaguares por sus tematicas y su propuesta ritmica en cuanto armonia e identidad de un rock nacional
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 2:27 pm    Asunto: Responder citando

MIRA SOY CAIFAN
tu y lalo hablan del pasado y eso es mas facil. cuando alguien muere solo se habla de lo bueno que hiso cuanto que en vida solo se le criticava
espero entiendas mi hipotesis.!!!!!
lo de marcovich no generalises yo al = que saul no lo perdonaria y el lleva el logotipo de comercial y prepotencia en la frente. claro que seria interesante pero como unos cuantos conciertos tipo heroes. ESTO NO VA A PASAR.
Hablan de decadencia eso es lo que tu y no se cuantos mas perciban, afortunadamente no todos lo sentimos o percibimos asi. asi que no GENERALISES EL HECHO QUE TU CREAS QUE JAGUARES ESTA EN DECADENCIA NO PORQUE TU LO DIGAS SIGNIFICA QUE SEA CIERTO
hablas de que se prostituido ja ja ja ja ja POR FAVOR EXPLICAME QUE NO SE A QUE TE REFIERES
para mi prostituirse es querer salir en programas de tv
sacar gorras playeras y montones de articulos de la banda
sacar musica tipo la que hace mana
que su musica esta mermada O YA NO TE GUSTA SU MUSICA?
canciones como alquimista, lobo, si fuera necesario, y volvi para creer.....
DEVERDAD NO ENTIENDO LO QUE DICEN USTEDES AMI ME PARECEN DE LO MAS EXTRAUDINARIO las dos primeras cargadas de energia jaguar y las dos ultimas tan viajadas a otra dimencion con una letra que hace bibrar cada particula de mi sangre hasta llegar a un orgasmo que desenvoca en mi corazon.........
y si claro que hay diferencia de uno a otro y eso es EVOLUCION
O dime si se parece en mucho el volumen 1 al nervio del volcan
EL CHISTE ES QUE LA ECENCIA ESTA AHI y no hay mar de diferencia como tu le llamas para comprender una evolucion hay que seguir las linea
no puedes decir que homosapiens no tiene nada que ver con el ser humano si no has estudiado la evolucion del hombre
YO NO VIVO DEL PASADO ASI QUE PARA QUE DECIR QUE QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO eso es un problema existencial
afortunadamente vivi esa etapa y si fue padre pero nada mas. ahora escucho, vivo, siento y amo a jaguares PORQUE YO VALORO MI PRESENTE
por ultimo claro que las intenciones de caifanes fue honesta, pura y como tu dices con libertad y eso yo lo siento y vivo = SI TU NO, PUES QUE LASTIMA y eso que dices de la negra tomasa es algo que en su tiempo yo codie con aliados y la aceptavamos pero nos disgustava( ya ahora le considero un clasico)
si te digo que caifanes compuso y expreso puresa no es lo mismo a que yo diga que la aceptacion fue diferente pues eramos pocos los que entendiamos esa ecencia INCONSIENTEMENTE SE COMERCIALIZO
LO DEMAS YA NI TE LO CONTESTO YA ES POR DEMAS
QUEDATE EN TU ABERRACION CERRADA
SIGUE VIVIENDO DEL PASADO
CREO QUE DENTRO DE MUY POCO YA NO SEGUIRAS A JAGUARES
YA NO LO SIENTES Y NO LO ACEPTAS
hay limites para todo!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

nota
en el homosapiens quise dar a entender un neandertal u todo aquel ancestro del ser humano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Para comenzar, al menos yo, no se el soyspam, no vivo del pasado, vivo de la CALIDAD que hubo, tanto en Caifanes como en Jaguares.

Jaguares fue una excelente banda, El Equilibrio es exquisito, BEADTM y CLSG de lo mejor del rock mexicano, primer instinto me parece un disco muy bien logrado, cronicas, al menos a mi, me gusta un 60%. pero 45, simplemente, no es Jaguares. Tal vez la ultima cancion es muy buena y como dice el soyspam, se nota el sello de la casa, pero lo demas no es de Jaguares, para esas tonterias hay banditas como Zoe o cosas asi, pero no Jaguares.

Cita:
pra mi la calidad esta peleda totalmente de lo comercial


no empezo este debate (o alguno de otro tema) contigo peleandome que yo decia que algo era malo por comercial??

Cita:
Que nunca habias escuchado que el cd 45 es tan bueno como el equilibrio yo nunca habia escuchado que el cd 45 es muy malo


pues en que mundo vives, te aseguro que si hacemos una encuesta preguntando cual disco es mejor, o si uno es tan bueno como el otro, a 45 no le iria tan bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 7:22 am    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
Para comenzar, al menos yo, no se el soyspam, no vivo del pasado, vivo de la CALIDAD que hubo, tanto en Caifanes como en Jaguares.

Jaguares fue una excelente banda, El Equilibrio es exquisito, BEADTM y CLSG de lo mejor del rock mexicano, primer instinto me parece un disco muy bien logrado, cronicas, al menos a mi, me gusta un 60%. pero 45, simplemente, no es Jaguares. Tal vez la ultima cancion es muy buena y como dice el soyspam, se nota el sello de la casa, pero lo demas no es de Jaguares, para esas tonterias hay banditas como Zoe o cosas asi, pero no Jaguares.


+1

Metalero
A diferencia tuya, YO vivo mi "pasión" por Jaguares, rescatando lo bueno. Talvez para ti, los "errores" de Jagures que yo percibo como fallas, para ti no son errores. Y eso esta bien. Puntos de vista que deben ser respetados. Pero lo mas importante es que NOS GUSTA JAGUARES, CAIFANES, ENTENDEMOS SU PROPUESTA, DISFRUTAMOS SU MUSICA!!! Y CREO, QUE ESPERAMOS ALGO MEJOR, O NO?

Yo, en el disco 45, ó cronicas "brinco" o no escucho muchas canciones... el primer instinto, no lo escucho
Si pongo el equilibrio, CLSG, BEADTM, LO ESCUCHO TODITITO Y HASTA REPITO CANCIONES!!

Seguro, que tu, si escuchas COMPLETITO: 45, cronicas y primer instinto. Mis respetos carnal!!!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

MIRA SOYCAIFAN
eres buen obserbador pero gurdas cosas entre los comentarios que dices!!!!
como dices al = que tu y contradiciendote
tambien vivo mi pasion rescatando lo bueno pero sumandole que le tolero las cosas que no me gustan de jaguares.....
ami creeeme!!! ME LLEGO A AVERGONZAR LA NEGRA TOMASA como hasta el año 2000
TE HE DICHO QUE PASARON COMO 3 AÑOS PARA QUE YO APRECIARA EL CD DEL EQUILIBRIO
EL CD DE PRIMER INSTINTO Y LA CANCION DE ASI COMO TU CASI NO ME GUSTAN (sin embargo la valoro y me gusta simplemente porque es saul y al paso del tiempo termino por valorarlas)

no se si haz escuchado la cancion de arboles de la barranca con saul
esta vergonsosa, que digo #$%& saul porque sacas esas cosas luego me da risa y pienso ES SAUL !!!!! no la he vuelto a escuchar pero se que en un futuro le tomare cariño
Y SI CLARO QUE ESPERAMOS ALGO MEJOR
Y CREO QUE ES DONDE CHOCAMOS PORQUE AMI SI ME GUSTA MUCHO EL 45 que solo le falta mas diversidad musical asi como el equilibrio pero tiene una voz mas libre..... en fin no comparo los 2 me trauman
y para aclarate en mi orden de preferencia de discos de jaguares estan los siguientes:
1-EL EQUILIBRIO
2-45
3-CUANDO LA SANGRE
4-CRONICAS
5-BAJO EL AZUL
6-PRIMER INSTINTO

Y TU LALO
te repito va de gustos
yo podria decir que el primer instinto es una tonteria que para esas cosas esta mana!!!!pero no lo digo (y me disculpo porque ya lo he escrito)porque mi nivel de entendimiento y respeto a la musica de saul va mas alla de estas cosas.
y creo que eso que dices de que no vives del pasado es lo que de alguna manera me estas diciendo que si lo eres
aprecias y añoras las cosas pasadas y quieres que esto se repita y no te das cuanta que lo puedes tener enfrente.
pero = yo he de estar mal
si tu me dices alguna banda que te guste su cd nuevo y despues de 3 o 5 años te siga gustando = o un poco mas
o si me dices que cd de caifaguares te ha impactado tanto desde que salio a la venta (no me respondas nomas por contradecir) PIENSALO!!

Y por ultimo yo nunca he dicho que el 45 guste mas a todos o que es mejor que el equilibrio (he dicho que es tan bueno como este)
se que la encuaesta la ganaria el equilibrio (obio es ya clasico)
tambien lo que he dicho es que a ustedes 2 son los primeros que me han dicho que no agrada el 45 y que la mayoria de aliados que conosco piensan lo mismo que yo respecto a la calidad de el 45
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando

La negra Tomasa, los primeros tres minutos aun me dan verguenza, pero no me vengan que toda la rola es mala, si los ultimos tres minutos son arte.

esque, no me gustaria que volviaran a lo msimo del pasado, para empezar, no pueden, con que hagan alggo decente, no "y ahora floto en un barco entre tus jardines" ¬¬ Lo que tenemos enfrente apesta

Una banda que me guste sus albumes nuevos y viejos: La Barranca, espero con ansias el nuevo cd.

Un Cd de Caifanes o Jaguares que me impacte cada vez que lo escucho: Volumen 1, Caifanes. El mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan:

¿Que Marcovich toque en Jaguares?, no manches, si él mismo ha dicho prefiere hacer un reencuentro de Caifas que entrar a Jaguares.

¿Que Saúl regrese a su escencia caifan?, osea...,¿como?, ¿regresar al pasado?, eso estaría de hueva. Jaguares podrían salir del hoyo sin tener que hacer refritos del estilo de caifanes, ¡vaya!, precisamente esos "retornos" al sonido caifan es lo que ha estado menguando la calidad de Jaguarres (escúchese "y todo te da igual").

Se respeta a quienes tienen esperanza de que Jaguares aún tienen algo bueno que dar. Pero yo prefiero tener los pies en la tierra, y hacer de cuenta que Jaguares se desintegró en 2002.


Ultima edición por FSO86 el Mie May 26, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group