Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
curiosidades unicas de jaguares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Jaguares se desintegró en 2002.


Entonces que fue Y Volvi Para Creer?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
Cita:
Jaguares se desintegró en 2002.


Entonces que fue Y Volvi Para Creer?


Producto de una pequeña reunión aislada Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaj Laughing

Pero entonces, el talento ahi esta, no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
Jajajajaj Laughing

Pero entonces, el talento ahi esta, no?


Obvio que ese talento saldra aflote en el siguiente disco Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 7:06 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Soycaifan:

¿Que Marcovich toque en Jaguares?, no manches, si él mismo ha dicho prefiere hacer un reencuentro de Caifas que entrar a Jaguares.

De lo que se dice, a lo que se hace, hay muuucha diferencia.
Además, me dejo que me la m.am.es si no habria mucha espectación MUSICIAL, y de medios de comunicación, cuando trabajaran juntos otra vez Saul y Marcovich...
Y dos mas, porque los aliados y antialiados, SEGURO, se prondrian felices.


FSO86 escribió:

¿Que Saúl regrese a su escencia caifan?, osea...,¿como?, ¿regresar al pasado?, eso estaría de hueva. Jaguares podrían salir del hoyo sin tener que hacer refritos del estilo de caifanes, ¡vaya!, precisamente esos "retornos" al sonido caifan es lo que ha estado menguando la calidad de Jaguarres (escúchese "y todo te da igual").

Refierase a canciones como: Huracan, Y volvi, Adonde vamos a ir, Nunca te doblaras, LAs ratas, El aislamiento, Mantarraya..... La vida no es igual, Viejo el mundo....

FSO86 escribió:

Se respeta a quienes tienen esperanza de que Jaguares aún tienen algo bueno que dar. Pero yo prefiero tener los pies en la tierra, y hacer de cuenta que Jaguares se desintegró en 2002.

ADVENEDIZO!!!
Tu si no tienes perdon de Dios!!!
Blasfemo!!!

jajajajjaj no exageres! no es para tanto!!! Te aseguro que Saul nos regalara una o 3 canciones mas!!!!

el tiempo dirá quien esta con los pies sobre la tierra.

Rolling Eyes Wink
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 2:17 pm    Asunto: Responder citando

LALO
creo que no me entendiste o esque acaso tienes de 35 a 40 años
especifique EL CD QUE TE ALLA TRAUMADO EN EL MOMENTO QUE SALE HASTA EL PASO DE LOS AÑOS el vol.1 salio ya hace un buen
y no me refiero a un cd que lo escuches cuando ya tenia años de salir a la venta...........

y esto va para el del año 86
comparto a lo que dice soycaifan. tu si eres BLASFEMO o hablas sin coerencia pues dices cosas que comparto a lo que crees eso de marcovich o lo que dices que estaria de hueva hacer refritos .... pero luego dices que saul ya no tiene que dar y que jaguares se desintegro en el 2002
ESEA COMO!!!!
DICES ALGO OBJETIVO DESPUES DICES ALGO DESTRUCTIVO
ati si ya no te gusta jaguares y eso no te lo alego pero al = que le he dicho a los demas no puedes generalizar y decir que ya no es bueno lo que saca jaguares (mejor di que ya no te gustan) o di porque crees que ya no son buenos con critica objetiva no subjetivas
pues es muy facil decir que tal grupo apesta
el chiste es decir porque ALGO MAS COERENTE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:

y esto va para el del año 86
comparto a lo que dice soycaifan. tu si eres BLASFEMO o hablas sin coerencia pues dices cosas que comparto a lo que crees eso de marcovich o lo que dices que estaria de hueva hacer refritos .... pero luego dices que saul ya no tiene que dar y que jaguares se desintegro en el 2002
ESEA COMO!!!!
DICES ALGO OBJETIVO DESPUES DICES ALGO DESTRUCTIVO
ati si ya no te gusta jaguares y eso no te lo alego pero al = que le he dicho a los demas no puedes generalizar y decir que ya no es bueno lo que saca jaguares (mejor di que ya no te gustan) o di porque crees que ya no son buenos con critica objetiva no subjetivas
pues es muy facil decir que tal grupo apesta
el chiste es decir porque ALGO MAS COERENTE


Mira, metalerito, el Soycaifan y tu podrán decirme lo que quieran, pero yo ya dije lo que dije y no hay vuelta atrás. A mi me parece más saludable hacer de cuenta que Jaguares ya no existe para poder observarlos solo en lo bueno, recordarlos solo de sus buenos tiempos y nada más. Lo cual, me parece más saludable que andar quejandome y demostrando crisis existenciáles de que si espero un nuevo disco de Jaguares a ver si se recuperan, que si el Marcovich debería regresar a lado de Saúl, que si deberían hacer un El Silencio 2, y no se que tantas obseciónes estúpidas más. La neta, yo no estoy obligando ni al Soycaifan ni a ti que hagan de cuenta que Jaguares ya no existe, simplemente estoy diciendo que YO, imagino eso. Osea, si estoy errado o no en pensar así, pues es mi ped0 y punto, no es para que ustedes me la hagan de ped0 y me llamen "blasfemo" (y luego dicen que no idolatran a Jaguares).

A Lalo también le pareció fuera de lugar mi comentario, pero él lo tomó con calma. En cambio ustedes dos, Soycaifan y jaguarmetalero, hacen tormenta en un vaso de agua, ¿que culpa tengo yo de que estén tan frustrados?. No se claven, es solo un foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razon, no estoy tan ruco, sin ofender a los presentes. Laughing

En todo caso, cualquier CD que cumpla las caracteristicas que pides, no tendria mucho merito, porque no pasaria de 7 años, maximo. Pero volvamos a platicar en unos veinte años sobre El Fluir...

Pues mi posicion esta clara, no adoro ni a Dios (no te prendas soyspam, es solo una expresion para remarcar lo que sigue), menos voy a adorar un monton de rebeldes sin causa post-rockotitlan (risas).

De que fueron buenos, eso nadie se los quita, fueron lo mejor, y no dejare de escucharlos por mas que terminen siendo El TRI version Saul Hernandez, pero si sale algo que apesta, pues apesta y ya, no por desear con todo nuestro corazon que sera bueno la proxima vez que ponga el cd en el reproductor, lo sera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

MIRA 86 SITO
NO ESTOY FRUSTRADO Y NI ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA
SOLO QUE ME PARECIO CONTRADICTORIO TU COMETARIO PUES PRIMERO DICES QUE:
Jaguares podrían salir del hoyo sin tener que hacer refritos del estilo de caifanes LUEGO DICES:
Pero yo prefiero tener los pies en la tierra, y hacer de cuenta que Jaguares se desintegró en 2002.
OSEA TU TAMBIEN VIVES ESA ESPERANZA QUE TANTO CRITIICAS
Y NO TE CONFUNDAS YO SI ESTOY CONFORME CON LO QUE HA HECHO DESDE INSOLITAS HASTA ESTE DISCO DE 45 y si he pasado tragos amargos a lo que tu llamas que ya murio jaguares o lo que lalo dice que es un cd que apesta ESO ME HA SUCEDIDO en el cd del eqilibrio y en el primer instinto QUE AL PASO DEL TIEMPO LES HE VALORADO
que por esto no me cansare de decir que:
USTEDES HABLAN DEL PASADO Y ESO ES MUY FACIL
yo soy conciente de que hay un futoro donde uno ve hacia atras y aprecia mas las cosas POR ELLO DIGO PARA QUE ESPERAR
pero no creas que por esto haceptara asi de facil lo que saque jaguares pues en algo creo en lo que dice lalo que:
no dejare de escucharlos por mas que terminen siendo El TRI version Saul Hernandez
pero tanto para decir que apesta no es mi estilo ... te cuento!!!
en el EQUILIBRIO yo si queria escuchar algo como caifanes algo mas rapido que siempre he dicho que es lo que le falta a este disco, me preocupo su voz tan desgarrada, los sonidos de guitarra tan diferentes a caifanes, pero al pasar de los años le he preciado tanto!!!
del 45 tte puedo decir que si le falta mayor profundidad en sus letras (ecepto las ultimas canciones) que musicalmente le falta mayor diversidad PERO CON TODO ESTO ME PARECE EXELENTE me agrada su energia su velocidad la armonia entre el teclado y la guitarra me gusta mucho la voz mas plena en fin....
EN FIN COMO TU DICES ES TU p#$%o
yo aprecio esto si tu no ES TU p#$%o

LO ESCRITO PARTE VA PARA TI LALO
y si no se si hablaremos en 7 años pero el chiste es que lo recuerdes
y no es cosa de deser sino de entender si no lo entiendes no te gusta y ya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
MIRA 86 SITO
NO ESTOY FRUSTRADO Y NI ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA
SOLO QUE ME PARECIO CONTRADICTORIO TU COMETARIO PUES PRIMERO DICES QUE:
Jaguares podrían salir del hoyo sin tener que hacer refritos del estilo de caifanes LUEGO DICES:
Pero yo prefiero tener los pies en la tierra, y hacer de cuenta que Jaguares se desintegró en 2002.
OSEA TU TAMBIEN VIVES ESA ESPERANZA QUE TANTO CRITIICAS
Y NO TE CONFUNDAS YO SI ESTOY CONFORME CON LO QUE HA HECHO DESDE INSOLITAS HASTA ESTE DISCO DE 45 y si he pasado tragos amargos a lo que tu llamas que ya murio jaguares o lo que lalo dice que es un cd que apesta ESO ME HA SUCEDIDO en el cd del eqilibrio y en el primer instinto QUE AL PASO DEL TIEMPO LES HE VALORADO
que por esto no me cansare de decir que:
USTEDES HABLAN DEL PASADO Y ESO ES MUY FACIL
yo soy conciente de que hay un futoro donde uno ve hacia atras y aprecia mas las cosas POR ELLO DIGO PARA QUE ESPERAR
pero no creas que por esto haceptara asi de facil lo que saque jaguares pues en algo creo en lo que dice lalo que:
no dejare de escucharlos por mas que terminen siendo El TRI version Saul Hernandez
pero tanto para decir que apesta no es mi estilo ... te cuento!!!
en el EQUILIBRIO yo si queria escuchar algo como caifanes algo mas rapido que siempre he dicho que es lo que le falta a este disco, me preocupo su voz tan desgarrada, los sonidos de guitarra tan diferentes a caifanes, pero al pasar de los años le he preciado tanto!!!
del 45 tte puedo decir que si le falta mayor profundidad en sus letras (ecepto las ultimas canciones) que musicalmente le falta mayor diversidad PERO CON TODO ESTO ME PARECE EXELENTE me agrada su energia su velocidad la armonia entre el teclado y la guitarra me gusta mucho la voz mas plena en fin....
EN FIN COMO TU DICES ES TU p#$%o
yo aprecio esto si tu no ES TU p#$%o

LO ESCRITO PARTE VA PARA TI LALO
y si no se si hablaremos en 7 años pero el chiste es que lo recuerdes
y no es cosa de deser sino de entender si no lo entiendes no te gusta y ya


ay weeee.... diganme q eso fue una broma de muy mal gusto



habemos quienes comparamos el equilibrio con el silencio y hasta llegamos a decir q es superior (eso ya depende de q cada quien) y este cuate dice o decía q apestaba... Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no dijo que apestaba, si no que al principio no le gustaba por el cambio del estilo Caifanes-Jaguares, la musica, la voz etc. eso a muchos fans les paso y muchos simplemente no lo asimilaron y ahi se quedaron en Caifanes.

Pero tambien menciona que ahora aprecia mucho El Equilibrio.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 3:53 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:

A mi me parece más saludable hacer de cuenta que Jaguares ya no existe para poder observarlos solo en lo bueno, recordarlos solo de sus buenos tiempos y nada más. Lo cual, me parece más saludable que andar quejandome y demostrando crisis existenciáles de que si espero un nuevo disco de Jaguares a ver si se recuperan, que si el Marcovich debería regresar a lado de Saúl, que si deberían hacer un El Silencio 2, y no se que tantas obseciónes estúpidas más.


Jajajaj más saludable?? estas evadiendo la REALIDAD, y eso es inicio de un padecimiento mental!

TU SI QUE TIENES CRISIS EXISTENCIALES!!
JAJAJJAJ

FSO86 escribió:


La neta, yo no estoy obligando ni al Soycaifan ni a ti que hagan de cuenta que Jaguares ya no existe, simplemente estoy diciendo que YO, imagino eso. Osea, si estoy errado o no en pensar así, pues es mi ped0 y punto, no es para que ustedes me la hagan de ped0 y me llamen "blasfemo" (y luego dicen que no idolatran a Jaguares).


pues que pe.dor.rro eres!!

FSO86 escribió:

A Lalo también le pareció fuera de lugar mi comentario, pero él lo tomó con calma. En cambio ustedes dos, Soycaifan y jaguarmetalero, hacen tormenta en un vaso de agua, ¿que culpa tengo yo de que estén tan frustrados?. No se claven, es solo un foro.


ya ma.macela!!!

Frustrados???
deja me río.......
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Esto ya se esta desviando por un par de usuarios (no es indirecta, ya saben que es al metalero y al spamero) que quieren llevar esto a una pelea de esas que abundan aqui, asi que mejor ahi muere.

Pero como me gusta el pe.do, digo una cosa mas:

Si esto no es frustacion entonces que es? Ya no te juntes con el soyspam, que luego luego saca estos calificativos:

Cita:
MIRA 86 SITO
NO ESTOY FRUSTRADO Y NI ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA


Cita:
LO ESCRITO PARTE VA PARA TI LALO


Para nada es frustracion (sarcasmo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo puedo decir que Jaguares es un grupo de los grandes que tiene respeto en el medio artistico , no importa el disco o lo que sea lo que importa es que aun estan ahi.

Si Hablamos de Caifanes, pues porque fue una chingoneria, si Saul toca las canciones de Caifanes es porque el las compuso y aun asi la gente pide esas rolas y creo que son CONTADOS los que critican y piden caciones que no son mercadotecnia, pero la gente de hoy es mercadotecnia y lo unico que le pediran a Saul es lo comercial lo conocido de ellos y no canciones que estan resumidas asta el fond.o del cu.lo de SoySpam.

Saul evita tocar algunas rolillas, porque el tiene en mente juntar a Caifanes algun dia sea con quien sea, y tocar los exitos originalmente hablando como salieron sin voz.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo ya se los dije, par de simios (metalín y Soycaifan), si ustedes quieren seguir en sus obseciónes, pues allá ustedes, que sus vidas sigan girando en torno a Jaguares, seguir viviendo para esperar un disco que sea como el equilibrio o como el silencio, es muy ped0 de ustedes, no se los repetiré de nuevo. A mi, en mi caso particular, después de CLSG, no hay gran cosa que rescatar, y tampoco es algo que me tenga acomplejado como a ustedes. Insisto, a ustedes les frustra y les acompleja que Jaguares no haga lo que ustedes quisieran, eso es de aferrados. Y si quieren volver a voltearme la tortilla para que parezca que yo soy el incongruente (típico de ti, Soycaifan), pues hagan lo que quieran.

PD:Dudo mucho que tengan otra respuesta mia en éste tema. No crean que les voy a andar dedicando todo el tiempo del mundo, porque, por lo menos tu, Soycaifan, eres muy necio y macetón, lo cual hace que querer debatir contigo, sea algo vanal. En cuanto a ti, metalerito, parece que no eres muy distinto al otro güey. Aunque por un lado,, entiendo que te me quieras poner sabrocito, eres nuevo por aquí y quieres tener presencia...,sigue intentando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group