Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
El Tri triunfara en el Mundial?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 7:46 am    Asunto: Responder citando

Jodidos!
.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Jodidos!
.
















Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Pobre Adrés Bermudez, no lo estamos dejando descanzar en paz. De seguro el ni supo de la existencia de un grupo llamado Jaguares, y aquí lo traemos como calzón de putta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 9:29 am    Asunto: Responder citando

El juego aqui es simple. FSO, tu me lo dejaste muy claro un dia.
Pero si analizan un poco las cosas, aqui se muestra la esencia de las personas.

Desde los timidos y tartamudos, hasta las divas, con poses y DOBLE cara.

Con referencia a este tema, solo sobresalen MENSAJES NEGATIVOS Y MEDIOCRES ante un hecho que deberian dimensionar correctamente.

Ese exceso de AGRESIVIDAD puede intimidar a algunos, a mi me divierte. Es la retroalimentación a mi conciencia, de que siempre hay que estar alertas, y no dejar o permitir que te derriben.

Yo si aprendo. Soy una esponja, que absorbe lo positivo de todo.

El caballero Sebudo, cree, imagina que con su estilo obtiene algo: "chi.n.gar".. "arrastrar",,, hacen "quedar mal" a las personas, Y BUSCA RECONOCIMIENTO.
Aplaude sus logros, y algunas morsas le hacen segunda.

Pero, NO PUEDEN HACER NADA RESPECTO A LA VERDAD!!!
NI CAMBIAR, CON SUS COMENTARIOS O MOFAS, LA REALIDAD!!

Quienes tengan un poco de principios, entenderan que esto es cierto. Estas personas guardan silencio. Y se que no participan. NO TIENE SENTIDO.

Mas allá de lo que los demas piensen acerca de esto. EL SEBUDO SABE QUIEN EN VERDAD ES. TIENE CONCIENCIA, ASI COMO LAS MORSAS.

Son el reflejo, de una idiosincracia mexicana, tristemente reconocida a nivel mundial, MEDIOCRE, NEGATIVA, son los cangrejos que no permiten salir a los otros!

Este foro debería ser otro. Porque imagine que compartiamos lo que mi mirada es LA ESENCIA CAIFAN/JAGUAR. Esto es lo que a fin de cuentas nos mantiene aqui.

Se volvio costumbre el estar alerta, el estar prevenido para este tipo de escoria, luego fue divertido, porque entre su acidez, se vislumbraban datos importantes y coherentes... y eso abria puertas a terrenos interesantes de conocimiento, reflexion, y dialogo! Pero llega un punto en el que todo pierde sentido.

Compartirles lo que a mi me parece importante o digno de comentarse, como situaciones de mi mexico, datos sorprendentes, costumbres ancestrales, y hablarles de Dios, fue por una unica razon: MOSTRARME como su amigo, como su hermano. Porque lo he dicho mucho, aqui pense encontrar la continuacion de ese RITUAL o de los verdaderos rituales en los conciertos de jaguares.

Mi intención ha sido positiva.
Mi participación aqui siempre lo será.
Y tambien tengo muy claro que muchos aqui nunca cambiaran.

No hay ganadores ni perdedores. AQUI NADA HAY EN JUEGO. Ni quienes chi.n.gan o son shin.gados.
AQUI ESTAMOS EN UN TEATRO. UNA REPRESENTACIÓN.. ALGO TRIVIAL Y LIVIANO... que NO DEBE SER RELEVANTE EN NINGUN SENTIDO, SALVO EN LO QUE CADA QUIEN, PUEDA ABSORBER LO POSITIVO DE TANTA MI.E.R.DDA QUE ECHAMOS AQUI.

Y si les arde el c.u.lo.... POR ALGO SERA!
Cool
JODIDOS!
.
Very Happy
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."



Ultima edición por Soycaifan el Mie Mar 30, 2011 9:46 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 1:59 pm    Asunto: Responder citando

soy caifan no les hagas tanto caso, tucker y las demas morsas son buena onda, a mi y a todo el mundo han chin gado mas de una vez, pero son buena onda, tucker es fresa pero aun asi es buena nota, solo que es muy necio y le gusta andar jodiendo,.

diviertete con las estupideces q ponen y no te lo tomes tan a pecho.

trollcaifan Laughing
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 7:53 pm    Asunto: Responder citando

A ver, aver, Soycaifan. De ninguna manera creas que el tucker te jode solo a tí. Como ya lo dijo nuestro tico, todos hemos sido víctimas del tucker alguna vez. Pero si en la escuela nunca aprendiste a lidiar con el pendenciero del salón y su bandita, pues que pena.

Tampoco te creas que en la historia de este incipiente foro, has sido quien más ha hecho postear al Luisón. Lástima que no hayas conocido a un tipo que se hacía llamar EV. Ese sí era, como dices, ladilla, escoria, rata de alcantarilla y todos los sustanvivo-adjetivos que se te ocurran.

Y bueno, tampoco puedes declarar que un simple foro web que lleva años en decadencia, es resumen de todo un país. El criterio principal en que se basa esta comunidad foral (y no me refiero a Navarra), es el interés por toda obra musical que tenga a Saúl Hernández como común denominador. Es decir, muy poca diversidad podrás encontrar en un foro como este como para querer englobar a toda una nación.

Ahora, tampoco creas que solo los mexicanos la cagamos y que el resto del mundo está muy bien. Mira medio oriente, está en el caos total. Es más, no vayas tan lejos, mira el país en el que radicas (EEUU): todo pareciera muy perfecto y estable, casi una utopía. Pero la gente está tensa, saben que el mundo odia al gobierno de dicho país. Y dentro de sus mismas entrañas hay bombas sociales latentes a estallar en cualquier momento. Al gobierno de tu nueva patria cada vez le cuesta más trabajo mantener amansados a tantos terroristas potenciales. En el aire se respira tensión disfrazada de progreso.

¿Solo México está mal?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

TrollCaifan, creo ke FSO86 te acaba de patear el cu.lo, mas claro no podria ser, pero alegrate Troll, el Chicharito hoy anoto 2 goles, sientete complacido, haz fiesta, este dia sera inolvidable para la historia.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:08 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:

Y bueno, tampoco puedes declarar que un simple foro web que lleva años en decadencia, es resumen de todo un país.


Confirmo, son un reflejo de esa idiosincrasia mexicana.
Afortunadamente, no todos los mexicanos son asi.

FSO86 escribió:

El criterio principal en que se basa esta comunidad foral (y no me refiero a Navarra), es el interés por toda obra musical que tenga a Saúl Hernández como común denominador. Es decir, muy poca diversidad podrás encontrar en un foro como este como para querer englobar a toda una nación.

Nunca he pretenido englobar o "estigamatizar" a una nación. Insisto, somos el reflejo de esta cultura.

FSO86 escribió:

Ahora, tampoco creas que solo los mexicanos la cagamos y que el resto del mundo está muy bien.


nunca he afirmado eso, solo que aqui, es relevante hablar de nuestro contexto.

FSO86 escribió:

Mira medio oriente, está en el caos total. Es más, no vayas tan lejos, mira el país en el que radicas (EEUU): todo pareciera muy perfecto y estable, casi una utopía. Pero la gente está tensa, saben que el mundo odia al gobierno de dicho país. Y dentro de sus mismas entrañas hay bombas sociales latentes a estallar en cualquier momento. Al gobierno de tu nueva patria cada vez le cuesta más trabajo mantener amansados a tantos terroristas potenciales. En el aire se respira tensión disfrazada de progreso.


Hablar del medio oriente, y su situación si que seria todo un tema.
Del IMPERIALISMO americano tambien.

Vivo en el pais mas importante del mundo.
Que cuenta con lo mas avanzado en todos los sentidos. Donde se respira libertad, y el orden esta a servicio de TODOS los habitantes.
Como todo, tiene sus defectos. Familias desintegradas, y en general una desvalorización profunda. Es una sociedad sintetica, carente de identidad.

Tu comentario es arriesgado, la gente aqui, NUNCA ESTA CONTRA EL GOBIERNO. la democracia funciona de manera muy diferente a la de mexico. Sn duda hay corrupcion como en todo. Pero no se desruye lo logrado,ni los planes en proceso de implementacion.

El concepto de patriotismo es muy fundamentado. El orgullo americano es algo tangible, desde el momento en que te desplazas por sus calles.

Lo que verdaderamente anhelan paises como mexico, venezuela, cuba, y los del medio oriente, no es derrocar a ESTADOS UNIDOS sino ser como ellos. Y no hablo de sus gandalleses, sino de su capacidad y desarrollo social. TODOS LOS PAISES DEL MUNDO DEBERIAN ESTAR CAPACITADOS Y HABILITADOS PARA BRINDAR ESTO A SUS CIUDADANOS.

FSO86 escribió:


¿Solo México está mal?


Por supuesto que no!!!! no mam.es!
LO QUE SI, ES QUE ES DE LO MAS DORMIDOS, Y QUE NO "AVANZAN" CLARAMENTE A SER COMPETITIVOS.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 5:02 pm    Asunto: Responder citando

no m@men..como se ve que hay gente que necesita ayuda mental?? Y el "Chicharito" pedorro que le vaya a oler los wevos a Rooney nadamas por ser de las Chivas.......pinch3 seleccion Mexicana no es mas que una vil farza de mercadotecnia.. que pena por los pendejos como los de ESPN o los fanaticos que se la pasan lamentando por la seleccion... no mamen.. habian de invertir ese dinero en ayudar a gente que lo necesita........wevos al futbol mexicano..... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:25 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
soy caifan no les hagas tanto caso, tucker y las demas morsas son buena onda, a mi y a todo el mundo han chin gado mas de una vez, pero son buena onda, tucker es fresa pero aun asi es buena nota, solo que es muy necio y le gusta andar jodiendo,.

diviertete con las estupideces q ponen y no te lo tomes tan a pecho.

trollcaifan :lol:


que onda contigo jim dices que el cerebrus te ha chingado y luego dices, pero es buena onda, es necio le gusta joder, pero es buena onda
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
es un fresita de mie.rda y punto
por otro lado
si esta mal que soycaifan se lo tome tan a pecho que hasta para defenderse agarra parejo y se desviaja cañon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Yo si aprendo. Soy una esponga, que absorbe lo positivo de todo.


JAjajajaja que mama.das jajaja ESPONGA me da risa como se escucha, pero mas risa me da imaginarme al Soy Caifan como una esponjita delicada y tersa JAJAJA

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Trollcaifan escribió:
Yo si aprendo. Soy una esponga, que absorbe lo positivo de todo.


omar zavaleta escribió:

JAjajajaja que mama.das jajaja ESPONGA me da risa como se escucha, pero mas risa me da imaginarme al Soy Caifan como una esponjita delicada y tersa JAJAJA


jajaaja no mames jajaajajaa
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group