Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
El Tri triunfara en el Mundial?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:41 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Los Mexicanos ke hacen y han hecho historia son otros, no ese pin.che Teletubbie. Hay mas cosas en la vida ke el Futbol.

Imagen ke un Gol pudiera cambiar lo jodido ke esta Mexico... seria algo muy cagado.


Precisamente esto es lo destacable!
Que cada quien (mexicanos especialmente), en su actividad diaria, SOBRESALGAN!
con MENTALIDAD, ACTITUD, Y APTITUD.

Eso es lo que hay que remarcar!
Y NO DEMERITAR lo que merece RECONOCMIENTO.

y este futbolista esta haciendo historia,, hay la lleva.
Y sin duda hay personajes que estan a otro nivel: reconocidos: premios nobel, cineastas, escritores, animadores, médicos, INGENIEROS y los no reconocidos, los que trabajan dia a día por un mexico mejor.

Lo triste es que hay muchos advenedizos y "brincapatras" que les INCOMODA el éxito de otros....

Rolling Eyes Smile
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:57 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:


Precisamente esto es lo destacable!
Que cada quien (mexicanos especialmente), en su actividad diaria, SOBRESALGAN!
con MENTALIDAD, ACTITUD, Y APTITUD.

Eso es lo que hay que remarcar!
Y NO DEMERITAR lo que merece RECONOCMIENTO.

y este futbolista esta haciendo historia,, hay la lleva.
Y sin duda hay personajes que estan a otro nivel: reconocidos: premios nobel, cineastas, escritores, animadores, médicos, INGENIEROS y los no reconocidos, los que trabajan dia a día por un mexico mejor.

Lo triste es que hay muchos advenedizos y "brincapatras" que les INCOMODA el éxito de otros....

Rolling Eyes Smile


Para nada Troll... a nadie le incomoda.

Te lo expliko Sting una vez, lo ke hace el Chicharito es un logro personal, no es algo ke te afecte a ti, ni a mi, ni nos beneficia en ningun sentido. Si no puedes entender eso, entonces no entiendes nada. Supongo ke algun dia esperas ke el Chicharito te firme las nalgas por todo tu apoyo.

Te vuelvo a repetir ke hay cosas mucho mas importante ke un gol.

Si lo ke kieres es demostrar ke luchando, esforzandote y dando tu maximo en lo ke te dedikes puedes lograr cualkier cosa lo estas haciendo de la manera mas incorrecta como siempre... hay muchos ejemplos ke podrias dar, pero no los conoces porke como te eh dicho, solo conoces lo ke vez en tu Television. Pero vamos, luchar y lograr tus objetivos no creo ke sea algo ke tengas ke aprender de un "idolo" del futbol... Bueno en tu kaso como no lo tuviste en tu kasa si puedes tomar una figura como esta o muchas otras.

Cualkier ser humano con pleno uso de sus facultades mentales sabe ke en esta vida se lucha, y los ke no lo saben son los parasitos como tu, parasitos ke se engrandecen con los triunfos ajenos como tu comprenderas. Gente ped.orra como tu, ke kon cada jugador del futbol ke promete y ke dicen "este wey sera cabron" se creen dueños de los logros ke estos consiguen.

Gol en el angulo =)
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 4:17 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Para nada Troll... a nadie le incomoda.

Te lo expliko Sting una vez, lo ke hace el Chicharito es un logro personal, no es algo ke te afecte a ti, ni a mi, ni nos beneficia en ningun sentido. Si no puedes entender eso, entonces no entiendes nada. Supongo ke algun dia esperas ke el Chicharito te firme las nalgas por todo tu apoyo.


Cuantos futbolistas PROFESIONALES hay en México? y cuantos en EUROPA? y cuantos sobresalen????
Rolling Eyes
ya extrañaba tus estupideces sebudas.

CLARO QUE LO QUE HACE ESTE BATO, DEBE TENER INFLUENCIA! Y BENEFICIO A LAS NUEVAS GENERACIONES!!
Todos los que les gusta el futbol, pueden aprenderle algo... y tu dices que no sirve de nada?
Shocked

DE ACUERDO A LA DEFINICIÓN QUE PUSISTE, ERES TODO UN TROLL!!


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Te vuelvo a repetir ke hay cosas mucho mas importante ke un gol.

Si lo ke kieres es demostrar ke luchando, esforzandote y dando tu maximo en lo ke te dedikes puedes lograr cualkier cosa lo estas haciendo de la manera mas incorrecta como siempre... hay muchos ejemplos ke podrias dar, pero no los conoces porke como te eh dicho, solo conoces lo ke vez en tu Television.


Pues MEXICO es futbolero!!! y que mejor ejemplo para hacer que a todos los que estan como idi.o.tas viendo los partidos, entiendan que ALGUIEN puede ROMPER UN ESQUEMA Y SOBRESALIR EN LO QUE ELLOS "ENTIENDEN" Y LES GUSTA!! ah y que conocen, al menos un poco de ese deporte!!!

Claro que para todo hay niveles, aqui intentamos hablar algo serio, y siempre hay resistencia, y tu quieres hablar a "otro nivel"?
Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Pero vamos, luchar y lograr tus objetivos no creo ke sea algo ke tengas ke aprender de un "idolo" del futbol... Bueno en tu kaso como no lo tuviste en tu kasa si puedes tomar una figura como esta o muchas otras.


algo que aprender?
para que?
gano 45 USD por hora.... y tu mi Sebudo? 1500 pesos a la semana?
Laughing Laughing
Seguro que a ti, si te hizo falta una figura, que no fuera la de tu jefa!!!!

Cool

5-1, perdidendo el Troll Sebudo.

Laughing Laughing


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Cualkier ser humano con pleno uso de sus facultades mentales sabe ke en esta vida se lucha, y los ke no lo saben son los parasitos como tu, parasitos ke se engrandecen con los triunfos ajenos como tu comprenderas. Gente ped.orra como tu, ke kon cada jugador del futbol ke promete y ke dicen "este wey sera cabron" se creen dueños de los logros ke estos consiguen.

Gol en el angulo =)


Pues eso de que cualquier ser humano, no lo creo. EN MEXICO hay mucha gente marginada, con capacidad, pero esta en la banca, esperando su oportunidad, y eso no tiene NADA que ver con MEDIOCRIDAD o falta de LUCHA.

Logros ajenos? de que hablas SEbudo? TE PROYECTAS CAÑON!
ME IMAGINO... leiste bien... ME IMAGINO que eres uno de esos clásicos trepadrores intrigosos, que si se adjudican logros o aprovechan situaciones... es mas... me dejo que me la m.am.es si no es cierto!
Shocked Very Happy

SEBUDO, no cabe duda... el que nace para maceta, del pasillo no pasa!!!!

Siguele TROLL, le haces honor a esa definición que pusiste!!!

No te cansas de escupir para arriba?
Rolling Eyes Wink
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Trollcaifan escribió:

Cuantos futbolistas PROFESIONALES hay en México? y cuantos en EUROPA?
ya extrañaba tus estupideces sebudas.
CLARO QUE LO QUE HACE ESTE BATO, DEBE TENER INFLUENCIA! Y BENEFICIO A LAS NUEVAS GENERACIONES!!

DE ACUERDO A LA DEFINICIÓN QUE PUSISTE, ERES TODO UN TROLL!!


A mi me importa una mie.rda cuantos futbolistas Mexicanos hay en Europa, Asia, Afrika y en tu pu.ta calle.

Influencia de ke? de futbol? para ti y para los nakos ped.orros, no dudo ke sea tu gran idolo y tu ejemplo a seguir, a mi me vale ver.ga =)


Trollcaifan escribió:

Pues MEXICO es futbolero!!! y que mejor ejemplo para hacer que les suba agua al tinaco???


Mexico es ignorante, y dejame decirte ke el Chicharito no es el mejor ejemplo, han existido 2 tipos con mejor carrera ke la ke lleva este cabron. Si con el ejemplo de Hugo Sanchez y Rafa Markez no supieron como subir de nivel ¿tu krees ke con el ejemplo del Chicharito lo podran hacer?

Sabes de donde viene el Chicharito? kien es su padre su abuelo?

En Mexico hay 1000 cabrones mejores ke el, pero ke no tiene la oportunidad, este tipo si la tiene porke tiene con ke.

Sabes cuanto le cobran a los padres porke sus hijos jueguen en las ligas infantiles o juveniles?

Conoces la mafia del Futbol Mexicano?

Ni sikiera tienes idea.


Trollcaifan escribió:

Y tu quieres hablar a "otro nivel"?
Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing


Kieres hablar de futbol y no sabes si cagas por el cu.lo o por la boka.

Ejemplos ya han existido pedazo de kaka, este es uno mas, ke para el esta bien, pero no cambiara en nada el Futbol Mexicano =) y mucho menos esta haciendo historia, esa ya la hizo Hugo hace años...

¿y alguien siguio su ejemplo en ese entonces? NO

Sabes porke los futbolistas Mexicanos no se van a jugar a Europa?

porke les pagan una mier.da, ellos aki ganan un chingo, y son comodos, no buskan sus sueños, es como tu, ke estas en un pais solo por el varo y por eso estas asi de frustrado, eres un ser vacio, lleno de cagada, por eso le pusiste el cuerno a la sumisa de tu novia, porke estas vacio y bueno tambien es el ejemplo ke te dio la golfa de tu madre. Todo es culpa de tu madre ke formo a un clasiko macho Mexicano. Aplausos a la pu.ta esa, debe estar orgullosa de ti.


Trollcaifan escribió:

algo que aprender?
para que?


sin palabras... kedate como estas.

Trollcaifan escribió:

gano 45 USD por hora.... y tu mi Sebudo? 1500 pesos a la semana?
Laughing Laughing


jajaaj 45 dolares por hora, trankilo Rey del Tomate, eso ni tu te lo crees, en lugar de humillar kedas como un tremendo pen.dejo. Neta soycaifan ke eres la burla. Esos "45 dolares diarios" deberian alcanzarte para comprarte un cerebro =)


Trollcaifan escribió:

Seguro que a ti, si te hizo falta una figura, que no fuera la de tu jefa!!!!


A mi no me hizo falta, no soy yo kien ve algo en la Television y lo infla, tu eres el ke tiene mas de 10000 idolos.


Trollcaifan escribió:

Cool

5-1

Laughing Laughing


Troll =)


Trollcaifan escribió:

Logros ajenos? de que hablas SEbudo?
no cabe duda... el que nace para maceta, del pasillo no pasa!!!!


Tus pin.ches dichos mas kemados ke las nalgas de tu pu.ta vieja, eres gente comun bla...



Trollcaifan escribió:

Siguele TROLL, le haces honor a esa definición que pusiste!!!


Vuelvo a repetir, eso te lo dije yo a ti mi kerido Troll.



Trollcaifan escribió:

No te cansas de escupir para arriba?
Rolling Eyes Wink


y eso yo tambien te lo dije alguna vez... le tire una ojeada a espacio de fe y sin duda aprendiste de mi ke existe un Dios amoroso, cuando tu veias un "Dios Coleriko" yo te vine a enseñar ke eso no existe.

Sigue aprendiendo de tu Maestro o sea de mi =)

Yo de ti tengo algo ke aprender... a no ser como tu.

Sobese las nalgas cagadas =)
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 6:31 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Trollcaifan escribió:

gano 45 USD por hora.... y tu mi Sebudo? 1500 pesos a la semana?
Laughing Laughing


jajaaj 45 dolares por hora, trankilo Rey del Tomate, !!!


Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 7:05 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Trollcaifan escribió:

gano 45 USD por hora.... y tu mi Sebudo? 1500 pesos a la semana?
Laughing Laughing


jajaaj 45 dolares por hora, trankilo Rey del Tomate, !!!


Laughing



JAJAJA eso del Rey del tomate estuvo chin.gon, se me hace que el Soy Caifan es uno de estos especimenes raros.


_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:54 pm    Asunto: Responder citando

aqui hay mucho material para "pendejadas epicas de soycaifana" Very Happy
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 12:53 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
FSO86 escribió:
ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Trollcaifan escribió:

gano 45 USD por hora.... y tu mi Sebudo? 1500 pesos a la semana?
:lol: :lol:


jajaaj 45 dolares por hora, trankilo Rey del Tomate, !!!


:lol:



JAJAJA eso del Rey del tomate estuvo chin.gon, se me hace que el Soy Caifan es uno de estos especimenes raros.


dicen que el que se ríe se lleva
pero esto es inevitable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 7:54 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

A mi me importa una mie.rda cuantos futbolistas Mexicanos hay en Europa, Asia, Afrika y en tu pu.ta calle.

Influencia de ke? de futbol? para ti y para los nakos ped.orros, no dudo ke sea tu gran idolo y tu ejemplo a seguir, a mi me vale ver.ga =)


Afortunadamente, no todos somos tan obtusos y huecos como tu.
Habemos mexicanos con una postura CORRECTAMENTE DIMENSIONADA ante este tipo de asuntos.
Como siempre, deformas la idea, y el comentario.
EL CHICHARO PODRA SER IDOLO PARA MUCHOS, yo me quedo con lo rescatable de ese hecho....
y tu, sigue echando miEEerda.... ESA ES TU ESENCIA.


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Mexico es ignorante, y dejame decirte ke el Chicharito no es el mejor ejemplo, han existido 2 tipos con mejor carrera ke la ke lleva este cabron. Si con el ejemplo de Hugo Sanchez y Rafa Markez no supieron como subir de nivel ¿tu krees ke con el ejemplo del Chicharito lo podran hacer?


CLARO QUE NO ES EL MEJOR EJEMPLO! PERO DESTACA!!
Y AHI LA LLEVA,,,
ERES DE LOS QUE HASTA LO QUE NO SE COMEN LES HACE DAÑO!!!
Very Happy

Claro que con el ejemplo del chicharo, sanchez o markez, son destacables... hasta participan en libros, y son reconocidos como líderes.

Tu sigue aqui, como LIDER DE ECHAR $#%&!!!
Sin duda para todo hay niveles!
Very Happy


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Sabes de donde viene el Chicharito? kien es su padre su abuelo?

En Mexico hay 1000 cabrones mejores ke el, pero ke no tiene la oportunidad, este tipo si la tiene porke tiene con ke.

Sabes cuanto le cobran a los padres porke sus hijos jueguen en las ligas infantiles o juveniles?

Conoces la mafia del Futbol Mexicano?

Ni sikiera tienes idea.



Poco a poco eso ha ido cambiando. Conozco algo de la mafia del futbol mexicano. Y COMO TODO, QUIEN SABE LUCHAR LO LOGRA.

Te dejo un ejemplo: VICTOR RUIZ.
analizalo zoquete! y verás que no todo es como tu LO CONCIBES.



ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Kieres hablar de futbol y no sabes si cagas por el cu.lo o por la boka.

Ejemplos ya han existido pedazo de kaka, este es uno mas, ke para el esta bien, pero no cambiara en nada el Futbol Mexicano =) y mucho menos esta haciendo historia, esa ya la hizo Hugo hace años...

¿y alguien siguio su ejemplo en ese entonces? NO



SEBUDO, TU SI QUE CAGAS POR LA BOCA Y TRAGAS POR EL CU.LO!!!!
LO TUYO ES LA MIER.DAAA!!!
no puedes negarlo! apestas!!

Claro que el chicharo no es el redentor del futbol mexicano! DEJA DE CONFUNDIR Y VIAJAR!!!! ENFOCATE Y DIMENSIONA CORRECTAMENTE LOS COMENTARIOS!!!

El mejor futbolista RECONOCIDO de la historia es HUGO SANCHEZ.. y ve lo que hizo en la seleccion!!!!
Very Happy Very Happy

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Sabes porke los futbolistas Mexicanos no se van a jugar a Europa?

porke les pagan una mier.da, ellos aki ganan un chingo, y son comodos, no buskan sus sueños, es como tu, ke estas en un pais solo por el varo y por eso estas asi de frustrado,



y sabes porque el chicharo se fue a Europa???
SI COMO DICES, VIENE DE FAMILIA ACOMODADA, Y TENIA LA VIDA RESUELTA,,, PARA QUE SE FUE A EUROPA????

ANIMAL! ENTIENDE QUE LO QUE HACE ES DIGNO DE MENCIÓN Y DE RESPETO!!!
bueno, creo que te pedi mucho..... ni sabes entender, ni respetar!


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


eres un ser vacio, lleno de cagada, por eso le pusiste el cuerno a la sumisa de tu novia, porke estas vacio y bueno tambien es el ejemplo ke te dio la golfa de tu madre. Todo es culpa de tu madre ke formo a un clasiko macho Mexicano. Aplausos a la pu.ta esa, debe estar orgullosa de ti.


Un ser vacio! Laughing
No cabe duda que tus intentos por ofender e incomodar, son infundados.
Ah.. y cuando quieras vas a la casa... pero si tendras dinero para pagar??? si no, pues sigue yendo a la merced...
Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Cool

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


jajaaj 45 dolares por hora, trankilo Rey del Tomate, eso ni tu te lo crees, en lugar de humillar kedas como un tremendo pen.dejo. Neta soycaifan ke eres la burla. Esos "45 dolares diarios" deberian alcanzarte para comprarte un cerebro =)


Sabia que te iba a arde el cu.lo!
ASI ES LA VIDA!!
JODIDO!
y los que se sienten "ofendidos" no se enganchen, esto es entre el SEBUDO y yo....

Respeto mucho a quienes respetan. Se que no es correcto estos tipos de comentarios, pero ese sebudo se los merece. Asi las cosas, y para fortuna mia, GRACIAS A DIOS, tengo esta oportunidad de trabajo. No fue facil, pero asi es.

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Trollcaifan escribió:

No te cansas de escupir para arriba?
Rolling Eyes Wink


y eso yo tambien te lo dije alguna vez... le tire una ojeada a espacio de fe y sin duda aprendiste de mi ke existe un Dios amoroso, cuando tu veias un "Dios Coleriko" yo te vine a enseñar ke eso no existe.

Sigue aprendiendo de tu Maestro o sea de mi =)

Yo de ti tengo algo ke aprender... a no ser como tu.

Sobese las nalgas cagadas =)


Te reconoci! y acepte tus conceptos!! Y VALORE dichos comentarios!!!!
Eso hace diferencias... marca NIVELES de dialogo!

Solo para recordarte, NUNCA HE CONCEBIDO A UN DIOS COLERICO. Pero como siempre, intentas confundir y todo lo deformas.

Saludos srs
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 12:40 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:





jajajaja la foto jajajaja... como 2 gotas de agua.



Trollcaifan escribió:

Afortunadamente, no todos somos tan obtusos y huecos como tu.
Habemos mexicanos con una postura CORRECTAMENTE DIMENSIONADA ante este tipo de asuntos.
Como siempre, deformas la idea, y el comentario.
EL CHICHARO PODRA SER IDOLO PARA MUCHOS, yo me quedo con lo rescatable de ese hecho....
y tu, sigue echando miEEerda.... ESA ES TU ESENCIA.


Yo no deformo nada solo te estoy haciendo ver la realidad. El tipo no ah ganado nada y ya estas aventando las campanas al vuelo.

Trollcaifan escribió:
Y COMO VEN AL CHICHARITO??

aqui escupieron mucha m-ieeerda y se les regreso! jajaja

Ese mexicanito esta haciendo historia. Bien por el!


O sea trankilo cagada de Obama, eres el clasiko pendejito ke ve a ese cabron como un "Heroe Nacional" por meter unos golesitos. Pero entiendo si es un gran ejemplo para ti.

Trollcaifan escribió:

CLARO QUE NO ES EL MEJOR EJEMPLO! PERO DESTACA!!
Y AHI LA LLEVA,,,
ERES DE LOS QUE HASTA LO QUE NO SE COMEN LES HACE DAÑO!!!
Very Happy

Claro que con el ejemplo del chicharo, sanchez o markez, son destacables... hasta participan en libros, y son reconocidos como líderes.

Tu sigue aqui, como LIDER DE ECHAR $#%&!!!
Sin duda para todo hay niveles!


Me estas dando la razon, hubo mejores ejemplos ke el Chicharito y te repito la misma pregunta...

¿Esos ejemplos sirvieron para cambiar el Futbol Mexicano?

Dices ke "para todo hay niveles"... Pues si, sin duda para todo hay niveles, yo no le hecho porras a tu sueño humedo...

Nadie aki sabia ke Hugo Sanchez estuviera en los libros de futbol, gracias por compartirnos tu sabiduria =)
Neta ke escribes puras tonterias =)

Trollcaifan escribió:

Poco a poco eso ha ido cambiando. Conozco algo de la mafia del futbol mexicano. Y COMO TODO, QUIEN SABE LUCHAR LO LOGRA.


La Mafia del Futbol Mexicano a cambiado?

Creo ke no estamos viendo el mismo Futbol...

¿Ke futbol mexicano vez tu?

No haz percibido ke este Futbol esta en decadencia?

Neta ke alusinas y vez cosas ke no son, jajaja si la Mafia del Futbol cada dia es peor, pero muchisimo peor ke hace 10 años. Sin duda eres un ridiculo y un triste pen.dejo.

Trollcaifan escribió:

SEBUDO, TU SI QUE CAGAS POR LA BOCA Y TRAGAS POR EL CU.LO!!!!
LO TUYO ES LA MIER.DAAA!!!
no puedes negarlo! apestas!!


Y otra vez repites lo ke te digo =/

Trollcaifan escribió:

Claro que el chicharo no es el redentor del futbol mexicano! DEJA DE CONFUNDIR Y VIAJAR!!!! ENFOCATE Y DIMENSIONA CORRECTAMENTE LOS COMENTARIOS!!!

El mejor futbolista RECONOCIDO de la historia es HUGO SANCHEZ.. y ve lo que hizo en la seleccion!!!!


Exactamente es lo ke te vengo diciendo desde el comienzo =/

Trollcaifan escribió:

y sabes porque el chicharo se fue a Europa???
SI COMO DICES, VIENE DE FAMILIA ACOMODADA, Y TENIA LA VIDA RESUELTA,,, PARA QUE SE FUE A EUROPA????


Por eso pendejete...

Te di la respuesta antes ke formularas tu pregunta =/

El no tiene nada ke perder, el tiene con keso. No es como otros Mexicanos ke no se arriesgan porke podrian perder todo.

Los Futbolistas Mexicanos ganan mas aki ke en Europa...

Pense ke lo sabias, eso es algo ke todos saben.

Trollcaifan escribió:

ANIMAL! ENTIENDE QUE LO QUE HACE ES DIGNO DE MENCIÓN Y DE RESPETO!!!
bueno, creo que te pedi mucho..... ni sabes entender, ni respetar!


Nadie esta diciendo ke lo ke hace este mal, solo se dice ke no lo pongas como un Heroe ke esta haciendo Historia, la Historia de nuestro Pais la han hecho otros personajes no un Futbolista.

Trollcaifan escribió:

Un ser vacio! Laughing
No cabe duda que tus intentos por ofender e incomodar, son infundados.
Ah.. y cuando quieras vas a la casa... pero si tendras dinero para pagar??? si no, pues sigue yendo a la merced...


No pense ke fueras a decir ke tu Madre cobrara...

¿De verdad haz dicho ke para ir a tu kasa hay ke llevar dinero para cojerse a esa golfa?

Se ve ke la amas.

Eres un macho Mexicano de mie.rda... pero no kreo ke a nadie de aki le sorprenda.

Con tal de sakar a relucir ke supuestamente tienes mucho dinero, y uno no tiene =( acabas de humillar a tu propia Madre... estas bien dañado.

Trollcaifan escribió:

Sabia que te iba a arde el cu.lo!
ASI ES LA VIDA!!
JODIDO!
y los que se sienten "ofendidos" no se enganchen, esto es entre el SEBUDO y yo....


De verdad crees ke eres la unika persona de aki ke tiene dinero?

Estas bien loko, pero bien loko...

Pero bueno si la historia nos ah enseñado algo es ke... los ke dicen ke tienen son los ke menos tienen =)

Trollcaifan escribió:

Respeto mucho a quienes respetan. Se que no es correcto estos tipos de comentarios, pero ese sebudo se los merece. Asi las cosas, y para fortuna mia, GRACIAS A DIOS, tengo esta oportunidad de trabajo. No fue facil, pero asi es.


Tu respetas a alguien?

Hablemos un poko de tu historia...

1.- Tu primer mensaje fue llegar diciendo ke en este foro se hacia lo ke yo keria y ke la Diablis era no se ke... ya se te olvido? si por eso lo borraste, pero si lo recuerdo.

2.- Te haz burlado de otras religiones.

3.- Hiciste un chiste malisimo sobre alguien ke segun es tu maestro y tu guia.

4.- Crees ke todos son pobres menos tu.

5.- Le acabas de decir pu.ta a tu madre y dices ke cobra mucho dinero por una felacion, sin olvidar ke le pusiste los cuernos a tu "vieja", pobresita, este es un caso para "Mujer casos de la vida real..."

Podemos seguir hasta terminarnos en el ancho de banda de transferencia mensual de este foro, pero no tiene caso.

Yo no respeto a nada ni a nadie y eso todos aki lo saben, ¿pero tu diciendo ke eres muy respetuoso?

jajajajaja lo ke haces con tal de ke no se sigan burlando de ti.

Solo es para tirarnos unas risas Troll.

Eres cagadisimo.

Trollcaifan escribió:

Te reconoci! y acepte tus conceptos!! Y VALORE dichos comentarios!!!!
Eso hace diferencias... marca NIVELES de dialogo!

Solo para recordarte, NUNCA HE CONCEBIDO A UN DIOS COLERICO. Pero como siempre, intentas confundir y todo lo deformas.


Niveles de dialogo, niveles de esto, niveles de akello, ¿es tu palabrita nueva?

Crees ke con decir ke "hay niveles" te vez en algo superior a mi?
cuando todos han visto la tremenda putiza ke te puse desde ke puse mi primera palabra para ti... por favor si eres una pin.che burla.

Tu sigue en tu nivel, viendo a tu Chicharito como un idolo, insinuando ke tienes mucho dinero, diciendo ke tu "vieja" y tu "jefa" son unas pu.tas, viendo a tu Dios como un castigador, "preocupandote" por tu pais, creyendo ke cuando te tiras un pe.do te sale polen... sigue asi realmente haces reir.

Podria demostrarte como es ke aprendiste ke Dios es chin.gon gracias a mi, pero no lo hare... tu eres de las personas ke les ponen la verdad en la cara y no lo aceptan.

Camara pin.che Tomatero, vuelveme a invokar cuando aprendas a no humillarte solo. Si regrese es porke me invocaste y pense ke esta vez me darias batalla, pero estas mas idiota ke antes.

Y no me ire sin antes decirte tus palabras favoritas...

Eres un Indio de Mie.rda =)
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 1:32 pm    Asunto: Responder citando

chale!
y todo por comentar algo del Chicharo!
Very Happy Very Happy

analicen los mensajes del SEBUDO, vean sus contradicciones, y como desvia o deforma todo.

No entiendo porque intenta ensañarse conmigo,
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Very Happy
se proyecta cañon!!!!

no se ustedes, pero yo me divierto mucho!
Cool

Apuesto que nadie aqui, lo habia hecho escribir tanto!
Rolling Eyes Wink

"te invoco SEBUDO a que sigas echando $#%&!"
jajajaj es divertido, a ver si asi se reaviva el foro!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Trollcaifan escribió:
chale!


Chale ñero... saludos a tu jefa.

=)

maldito macuarro.


Trollcaifan escribió:
y todo por comentar algo del Chicharo!
Very Happy Very Happy


Todo por comentar chingaderas.




Trollcaifan escribió:

analicen los mensajes del SEBUDO, vean sus contradicciones, y como desvia o deforma todo.


Casi casi diciendo.

Trollcaifan escribió:
por favor ayudenme que ya me dieron en mi madre


Juas Juas Juas

Trollcaifan escribió:

No entiendo porque intenta ensañarse conmigo,
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Very Happy


No llores marika...

Pues no ke muy pin.che ver.ga?


Trollcaifan escribió:

se proyecta cañon!!!!


Oi al agua...


Trollcaifan escribió:

no se ustedes, pero yo me divierto mucho!
Cool


¿Te parten tu madre y te diviertes?

Chingona tu diversion =)

Trollcaifan escribió:

Apuesto que nadie aqui, lo habia hecho escribir tanto!
Rolling Eyes Wink


Osea ke el pe.do de todo esto es hacerme escribir?

Me tarde 2 dias en contestarte me hiciste cansarme bastante =/


Trollcaifan escribió:

"te invoco SEBUDO a que sigas echando $#%&!"
jajajaj es divertido, a ver si asi se reaviva el foro!


Ahora tus pretextos son ke me invokaste en el otro tema para reavivar el foro y para hacerme escribir.

Ya no tienes salida, ke le buskas, te deje como un pen.dejo para variar =)

Y todo esto lo haces porke viste ke la cagaste, al insinuar, ke para ir a tu kasa hay ke llevar dinero para cojerse a tu madre y si no me alcanza ahi esta la merced =)
Nunca eh pagado por una golfa y si algun dia tuviera la intencion de hacerlo, prefiero 100000000 de veces la opcion de ir a la Merced antes de acerkarme a tu Madre o a tu Novia. Esas 2 juntas deben tener toda las ETS ke existen y hasta unas nuevas.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Bien por el chicharo!
adelante Sr!!
que los perros sigan ladrando!!!

y SI DE ALGO le sirviera a algun mexicano lo que haces... ADELANTE!!!
Y SI A ALGUNOS LES VALE MADRE, O NO TIENEN LA CAPACIDAD DE DISERNIMIENTO! PUES BIEN POR ELLOS! que sigan en su mediocridad y mala vibra!!!!

Ah Sebudo

ME LA PELAS!!!
Tus comentarios confirman lo escoria que eres.
PERO ESO YA NO SORPRENDE!!
al contrario DIVIERTE!!!

Aqui seguimos....
Cool
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Bien por el chicharo!
adelante Sr!!
que los perros sigan ladrando!!!

y SI DE ALGO le sirviera a algun mexicano lo que haces... ADELANTE!!!
Y SI A ALGUNOS LES VALE MADRE, O NO TIENEN LA CAPACIDAD DE DISERNIMIENTO! PUES BIEN POR ELLOS! que sigan en su mediocridad y mala vibra!!!!

Ah Sebudo

ME LA PELAS!!!
Tus comentarios confirman lo escoria que eres.
PERO ESO YA NO SORPRENDE!!
al contrario DIVIERTE!!!

Aqui seguimos....
Cool


El Rey del Tomate ya dio las nalgas, ya no supo que contestar. Confused
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja el rey del tomate jajaaja

Le voy a decir a los moderadores ke le pongan esa foto en su avatar, estaria chingon.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group