Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
QUE GUITARRISTA TE AGRADA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 3:43 pm    Asunto: QUE GUITARRISTA TE AGRADA Responder citando

QUE TAL ALIADOS
pues en vista de que el vampiro no les cae a muchos ya que como toca o lo mamon que es........
YO PREGUNTO QUE GUITARRISTA LES GUSTARIA QUE FORMARA PARTE DE JAGUARES

obio se descarta a marcovich por que si no no seria divertido ya que es lo que muchos quisieramos y aparte son imposibles

YO PROPONGO AL GUITARRISTA DE AGORA
ES MUY TECNICO, CREATIVO, Y RAPIDO creo que si hablamos de guitarristas de rock en mexico yo le doy el segundo puesto despues de marcovich
a este casi nadie lo conoce y por ello creo que caeria como anillo al dedo con jaguares ya que a jaguares le daria el un plus que requiere saul y el seria reconocido imediatamente como buen guitarrista que es.
su trabajo con agora es muy bueno y ami en lo personal me impacta su talento. pero como que tienen un estilo de heavy que a la primera no convence que hace que no sean muy conocidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Saul Hernandez + Un buen guitarrista = fin de banda o cambio radical en alineacion



me encantaria ver a slash (jajajajajajajajajajajajaj)


ya hablando en serio (y de buenos guitarristas), pues esta Alan Boguslavsky



sin mencionar a aguilera y margalli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Si Luis Alberto Spinetta accediera a hacer una sesión de estudio con Jaguares, ya es buena. Mínimo serviría para que vampiro vea como se hace. Ah, se me olvidaba que Belew ya le mostró y salió la p1nche misma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:46 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Si Luis Alberto Spinetta accediera a hacer una sesión de estudio con Jaguares, ya es buena. Mínimo serviría para que vampiro vea como se hace. Ah, se me olvidaba que Belew ya le mostró y salió la p1nche misma.


Y Aguilera en el "no se cual" aniversario de Jaguares, y segun el creció escuchando Caifanes, Jarris en BEADTM...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 5:08 pm    Asunto: Responder citando

NO ENTENDI QUE QUIERE DECIR

"Y Aguilera en el "no se cual" aniversario de Jaguares, y segun el creció escuchando Caifanes, Jarris en BEADTM..."

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!

Y QUIEN RAYOS ES Alan Boguslavsky ? ACASO ES MEXICANO? Y EM GUSTARIA QUE TAMBIEN DIJERAN POR QUE LOS PROPONEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:


Y QUIEN RAYOS ES Alan Boguslavsky ? ACASO ES MEXICANO?


Emm..., si, es mexicano. Bueno, mexico-estadounidense, en fin, él fué guitarrista auxiliar en los dos últimos álbums de estudio de Heroes del Silencio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
jaguarmetalero escribió:


Y QUIEN RAYOS ES Alan Boguslavsky ? ACASO ES MEXICANO?


Emm..., si, es mexicano. Bueno, mexico-estadounidense, en fin, él fué guitarrista auxiliar en los dos últimos álbums de estudio de Heroes del Silencio.


Boguslavsky solo grabó el "Avalancha" y estuvo en su respectiva gira, en "El espiritu del vino" solo tocó en la gira.
si andamos con sueños guajiros pus de una vez Juan Valdivia Very Happy
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 7:14 am    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
Saul Hernandez + Un buen guitarrista = fin de banda o cambio radical en alineacion



me encantaria ver a slash (jajajajajajajajajajajajaj)


ya hablando en serio (y de buenos guitarristas), pues esta Alan Boguslavsky



sin mencionar a aguilera y margalli


pues en serio! alguien como ese ca.bro.n estaria bien! ese solo en
GIVE IT TO ME con michael jackson.. sonaria bien en alguna canción con Jaguares....
y no le busquen...

MARCOVICH
MARCOVICH
MARCOBITCH
MARCOBITCH!!!

_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 11:13 am    Asunto: Responder citando

Lo del "no se cual" aniversario me refiero a que en algun aniversario de Jaguares (no se cual, no me fijo en pequeñeces) toco Aguilera, y al lado se ve Vampirin viendo al maestro. En el solo de Dime Jaguar, tocan mitad y mitad. ¿Alguien de aqui fue?

http://www.youtube.com/watch?v=gfioW2mh5UQ

Sueños guajiros Valdivia?? No creo que valdivia se rebaje a tocar con Jaguares, no por mala banda ni eso, sino porque no es el tipo de música que toca el señor Valdivia, el es mas hard. Y es muy bueno en lo que hace.


Y en cuanto a Slash, el "jajaja" no indica que sea un imposible, sino indica que, a mi parecer, ese tipo no sirve. La banda con que se hizo famoso es una muestra de la estupidez del americano promedio. (me suena a que ya lo habia escrito en otro post)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
Lo del "no se cual" aniversario me refiero a que en algun aniversario de Jaguares (no se cual, no me fijo en pequeñeces)


Era el X aniversario de Jaguares en el foro Alicia, ahi estuvo Harris y Aguilera y Sabo Romo

Lalo Caifan Jaguar escribió:
¿Alguien de aqui fue?


los videos son de CACALACALABAZA segurito que ahi estuvo.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 1:31 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Lalo Caifan Jaguar escribió:
Lo del "no se cual" aniversario me refiero a que en algun aniversario de Jaguares (no se cual, no me fijo en pequeñeces)


Era el X aniversario de Jaguares en el foro Alicia, ahi estuvo Harris y Aguilera y Sabo Romo

Lalo Caifan Jaguar escribió:
¿Alguien de aqui fue?


los videos son de CACALACALABAZA segurito que ahi estuvo.


Los videos estan en el canal de CACALACALABAZA, pero realmente son de MIGMANSON el grabo los dos conciertos del alicia (11 y 12 de sep 2006)


Y yo estuve en los dos conciertos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando

joaquinglezl escribió:
omar zavaleta escribió:
Lalo Caifan Jaguar escribió:
Lo del "no se cual" aniversario me refiero a que en algun aniversario de Jaguares (no se cual, no me fijo en pequeñeces)


Era el X aniversario de Jaguares en el foro Alicia, ahi estuvo Harris y Aguilera y Sabo Romo

Lalo Caifan Jaguar escribió:
¿Alguien de aqui fue?


los videos son de CACALACALABAZA segurito que ahi estuvo.


Los videos estan en el canal de CACALACALABAZA, pero realmente son de MIGMANSON el grabo los dos conciertos del alicia (11 y 12 de sep 2006)


Y yo estuve en los dos conciertos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Así es, esa es la verdad.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 11:07 am    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
Lo del "no se cual" aniversario me refiero a que en algun aniversario de Jaguares (no se cual, no me fijo en pequeñeces) toco Aguilera, y al lado se ve Vampirin viendo al maestro. En el solo de Dime Jaguar, tocan mitad y mitad. ¿Alguien de aqui fue?

http://www.youtube.com/watch?v=gfioW2mh5UQ

Sueños guajiros Valdivia?? No creo que valdivia se rebaje a tocar con Jaguares, no por mala banda ni eso, sino porque no es el tipo de música que toca el señor Valdivia, el es mas hard. Y es muy bueno en lo que hace.


Y en cuanto a Slash, el "jajaja" no indica que sea un imposible, sino indica que, a mi parecer, ese tipo no sirve. La banda con que se hizo famoso es una muestra de la estupidez del americano promedio. (me suena a que ya lo habia escrito en otro post)


valdivia no sale de BM( si menor)
de puntilleos y variones de bm arpegeadas
para mi siempre fue un guitarrista malito, fantoche e imitador de guitarristas de moda
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
jaguarcaifanbeatle



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 187

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

DE NUEVO JOSE MANUEL AGUILERA AUNQ NO CREO

JARRIS NO ES EL MEJOR, PERO LLENARIA ALGUNOS HUECOS DEL VAMPIRO ME REFIERO MUSICALMENTE
_________________
ASI ME INVENTO Y ASI EXISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:22 pm    Asunto: Responder citando

DISCULPEN MI IGNORANCIA POR LO DE ALAN
PASA QUE NO SOY MUY BUENO GRABANDOME NOMBRES
PERO YA LO UBICO...........
CREO QUE ALAN ES BUENA OPCION PERO AL IGUAL QUE AGUILERA O HARRIS CREO QUE ESTARIAN PARA COMPLEMENTARSE MUTUAMENTE EN EL VAMPIRO (Asi como dice el jagurcafabeatle, para llenar huecos)
CREO QUE EL VAMPIRO JUNTO CON CUALQUIERA DE ESTOS SE COMPLEMENTARIAN BIEN.
AMI EN LO PERSONAL ME GUSTARIA EL ESTILO DE ALAN CON EL VAMPIRO YA QUE DE TODOS LOS MENCIONADOS NO SE ME ANTOJA ALGUNO PARA GUITARISTA SOLO.

por otra parte habalndo de sueños. lo de alan no me parece tan dificil de realizarse..... lo de juan valdivia si es mamada no solo no tocaria con jaguares por sentirse el muy divo sino que saul tampoco le invitaria porque es la misma endejada que marcovich (quizas a jim morrison no le guste pero es bueno) si es bueno al = que marcovich pero tambien es = de mamon.
POSDATA
YO INSITO CON MANUEL EL DE AGORA(escuchenlo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group